Jur...
Pues ya me he pasado el juego... Así que voy a dar un poco mi opinión...
Lo he jugado directamente en "Alto Riesgo", pues después de haberme pasado el primer GRAW en "Dificil", el Gears of War en "Locura", el Rainbow Six: Vegas en "Realista", el GUN en "De Locos", el Call of Duty en "Veterano", pues como que empezar en un nivel inferior no me llama...
Y no se si soy yo, pero el juego me ha parecido EXTREMADAMENTE FÁCIL... Sobretodo comparado con el primer GRAW...
La verdad me ha decepcionado un poco en este aspecto... Con lo que me costaron algunas fases del primero, como la que vas con la metralleta del helicóptero, etc... Y en cambio en este no ha habido ninguna que me haya supuesto un reto...
Por todo lo demás, el juego es la REP*LLA !!! [looco]
Gráficamente impecable... Ambientación increible... Historia inmersiva... Superando al primero en casi todos los aspectos (menos en el de la dificultad, como he comentado antes)...
Creo que han querido hacerlo más "accesible" para todo el mundo, y menos "desesperante" como fué el primero en algunas fases, y a mi gusto aquí la "han cagado"...
Ahora queda probarlo en cooperativo y por el LIVE, pero de momento mi nota para el juego en el modo un jugador es:
PUNTUACIÓN = 8
Espero que en el próximo GRAW me pongan las cosas más complicadas, que seré masoca, pero me gustan los juegos que tienes que pasarte horas y horas simplemente para avanzar una mínima parte del grueso total de la camapaña... [looco]
En fin, espero que lo hayáis disfrutado igual que yo, y a los que aún no habéis podido, hacedlo, el juego no os va a decepcionar!!! [oki]
Saludos! [beer]
ATENCIÓN, PEQUEÑO SPOILER EN FORMA DE IMAGEN: No se ve nada importante, que pueda estropearos el juego, pero yo aviso...