Despues de llevar unos días jugando , y ser un juegazo bla bla bla...........
He Observado las siguientes cosas ( BUGS ) negativas del juego :
- En el modo Campaña en una partida nada mas bajar del helicoptero el muñeco se me quedo trabado bajo el suelo , con lo cual tuve que reiniciar la misión.
- Más adelante de esa zona , me pego a la pared total que cuando me voy a despegar no había cojones . Le di a todos los putos botones, total que reinicio y sigue igual
, al final pude tirarme al suelo no se como y salir de esa situación paranormal del juego.
- El Muñeco de repente cuando apunta , aparece como con las 2 manos hacía el mismo lado . Una cosa rara de cojones , este efecto raro
suele pasarse enseguida pero no deja de ser curioso. Recuerdo que algo similar ocurría en el Graw 1.
En el Modo Online :
- Aunque ya pasaba en el Graw 1 , pues como el que cree no soporte a la peña o haya alguien con emule o algo bajando se van todos a tomar x culo antes de empezar.
- También he jugado partidas que iban bien , jugadas 1 o 2 pantallas y de repente se cae y pone partida no disponible , no se si tiene que ver con que los server no esten al 100 % o va a ser la tónica general .
- Al crear el clan si no andas rápido , no podras terminar de crearlo porke te saltará un puto mensaje que te dice que el servidor de crear clan no esta disponibe . Yo al final lo cree a toda ostia
- Bueno lo siguiente no es un fallo en si , pero ya me daba asco en el 1 y en este igual. El que la peña se vaya para tu base y se queden allí tumbados venga matarte y no hagan otra cosa en toda la partida. Ya se que esta el modo último hombre en pie , pero coño podrían haber puesto para que regeneraras en distintos sitios del mapa .
- Luego uno de los mapas multijugador con variante meteorológico , el que es con niebla . Dios menuda peste de mapa , lo peor graficamente de todo el juego ese mapa con ese efecto borroso que parece que te han dado una ostia en cada ojo y te acabas de poner a jugar
Bueno esto es todo , si veo algo más lo comentaré
Salu2