El juego es igual que el primero, osea la leche xD
La única novedad es el poder ver a pantalla completa la camara de tus compañeros de equipo (y dar las ordenes a traves de ellas) y el crosscom (este ademas, se puede mover) pero eso ya se veia en la demo.
Gráficamente lo veo casi igual que el primero, con una mención especial a la aplicacion del HDR que a algunos les parecerá exajerada pero a mi me encanta, es una gozada mirar al cielo en este juego.
También a los logros, que solo por pasarte el tutorial haciendolo todo perfecto (que son 4 chorradas
) te dan 5 logros por la cara
el resto ya no parece tan faciles, ya que hay que hacer algunas misiones perfectas, aunque en el menu tenemos el modo misión rapida para rejugarlas sin perder el avance en la campaña.
No sé que más añadir... el juego es clavadito al primero pero con nuevas misiones, más de "montaña" que de ciudad pero el mismo estilo. Además esta vez hay 6 misiones en cooperativo y bastantes logros para sacarse en ese mismo modo, pero suelen ser necesarias 5 personas en la partida para sacarlos (supongo que para evitar a los "pícaros" que se lo pasaban solos o con otra sola persona para sacarse el logro).
Me encanta este juego igual que me encantó el primero, no creo que defraude a nadie.
Salu2