El juego es IMPRESIONANTE. Los graficos son acojonantes, la iluminación, los efectos, el realismo de las texturas, la distancia de visionado con un monton de efecto (ves polvaredas a mas de 500 metros y las sombras móviles desde muy lejos). Lo mejor de todo es que se mantienen en el LIVE. El sonido 5.1 esta perfectamente posicionado y es más realista que espectacular, lo que si es espectacular es la música, se sumerge en el juego al igual que la banda sonora de las mejores películas bélicas. El sistema de juego ya de por si muy bueno del GRAW, se le han pulido los defectos y se ha potenciado lo que ya de por si era bueno, abriendo el abanico de posibilidades de acción hasta otro nivel, respecto a cualquier otro juego de ambientación bélica.El diseño de los niveles esta por encima de cualquier otro juego de X360, tanto en modo individual como por el LIVE.
Es un juego, en el que el resultado, es superior que la suma de sus factores, y si lo miramos de forma global, el mejor juego de XBOX 360. Solo el GOW, por su carisma y sus mejores texturas y calidad artistica, es capaz de igualarle o superartle según los gustos. Aunque globalmente GRAW 2 es superior.
Lo que más me ha impresionado, es la IA de los enemigos, las físicas, las explosiones, la buena coordinación con los compañeros y que estos por 1ª vez en un juego son utiles de verdad y juegan una parte fundamental, sobre todo por el dinamismo que dá la cámara subjetiva de los compañeros. Los gráficos del LIVE y los mapas multi, que ademas de grandes , son una joya de diseño. También la suavidad y la estabilidad de los fps.
No obstante, veo también alguna carencia. El argumento sigue es una americada, aunque por lo menos está bien enlazado y presentado. Deberián dejar de meterse con paises soberanos como Mexico, e inventarse uno.Que en la vista de primera persona no se pueda ver el arma, le quita bastante realismo. Sigo sin explicarme por que no habilitan una opción para esconderse en las esquinas en el multijugador, para los que nos gusten las escaramuzas largas. Cuesta mucho encontrar partidas, se cae del servidor en muchas ocasiones. El modo campaña es demasiado corto. El control de la camara o del punto de mira, se me hace un poco brusco, no estan suave como los HALO, por ejemplo, necesita más correcciones para apuntar, aunque es cuestión de práctica.
Para mí el la sorpresa del año, y el mejor juego de XBOX 360 de momento.
Un sulado