koki89 escribió:la beta es solo para lo que tienen plus??
No se como funcionará la psn plus, en la imagen pone acceso anticipado que igual luego la puede jugar más gente. En 360 yo creo que los que tienen el SC Conviction tendrán su acceso anticipado pues en PS3 lo mismo pero con psn plus. Igual es 1 semanita de exclusividad, hasta que no este la Beta entre nosotros no lo sabremos con seguridad. Ya queda menos para liarnos a pegar tiros
Me acaba de llegar esto al correo electrónico yo ya he participado, corred insensatos:
https://www.facebook.com/ghostrecon/?sk ... &app_data={
Gran Premio Gana una clave para la beta y unos auriculares Tritton de Ghost Recon Future Soldier Dolby 7.1 Sorround:
Audio inmerso 3D direccional
Para Xbox 360 y PlayStation 3
Separa juego y voz con el control de volumen
*Profundos bajos y potentes agudos
*Ergonómicamente diseñados para un confort total
*Micrófono desmontable y flexible
Más detalles en
http://www.trittonusa.com2 º Premio Gana un código para formar parte de la beta de Ghost Recon Future Soldier.
La beta te permitirá tener un primer acercamiento al increíble modo multijugador de GRFS, con el que podrás vivir una experiencia única en el enfrentamiento.
* Tres opciones para elegir (Tirador, Ingeniero y Scout) con las que podrás desbloquear el nuevo equipo para combatir online en los dos mapas seleccionados.
Gana experiencia y niveles, toma decisiones y personaliza tu personaje.
*Reúne información sobre la posición de tus enemigos y compártela con tus compañeros.
*Utiliza el nuevo sistema de supresión para derrotar a tus enemigos mientras tus compañeros los flanquean.
Atención lo que pone en las bases legales. Dan 99 claves para 360 y 99 claves para PS3
Los ganadores obtendrán el siguiente premio :
Gran Premio :
Una clave para la beta de Ghost Recon Future Soldier para Xbox 360 o Playstation 3 + AURICULARES MADCATZ TRITTON 7.1 SURROUND para un usuario que haya seleccionado Xbox 360 o Playstation 3 en la inscripción.
Valor estimado por premio: EUR 179.99 impuestos incluidos.
Segundo premio:
Una de las 99 claves para la beta de Ghost Recon Future Soldier, para aquellos usuarios que hayan marcado la Xbox 360 en la inscripción.
Una de las 99 claves para la beta de Ghost Recon Future Soldier para los usuarios que hayan marcado la Playstation 3 en la inscripción.Os traigo noticias frescas, no esta del todo confirmado pero ya lo anuncian en varías webs guiris.
"La Beta de Ghost Recon Future Soldier Comenzará el 12 de Abril"Ubisoft acaba de anunciar que la Beta de Ghost Recon: Future Soldier
comenzará a partir del 12 de Abril y estará disponible para todos los jugadores que tengan Splinter Cell Conviction o una cuenta Psn Plus en PS3. Para descargar la Beta, tendrán que iniciar dicho juego y descargarla desde el menú. Así mismo Ubisoft ha lanzado una competición a través de Facebook (lo que os puse yo ayer vamos
) donde sortean unos cascos y códigos para la Beta.
La Beta nos mostrará una parte del modo multijugador donde podremos:
- Seleccionar una de las 3 clases y desbloquear nuevo equipo para usarlo en línea en los 2 mapas disponibles: Pipeline y Mill.
- Ganar experiencia y subir de nivel, tomar decisiones para modificar y costumizar a nuestro soldado.
- Conseguir información sobre la posición de tus enemigos y compartirla con tus compañeros de equipo.
- Usar el sistema de supresión para permitir que tus compañeros flanqueen a tus enemigos.
* Ojo que solo dice para los que tengan Splinter Cell Conviction en el foro oficial los usuarios estan comentando que seguramente para el 17 sea para todos las demás personas que tengan su código. Alguna ventaja tendría que tener
.
Una foto en grande de los cascos que sortean en el concurso del Face: