Si, la version en ps3 es bastante chustera.... graficamente es muy flojo. Almenos yo me lo pillare para pc que segun dicen se vera algo mejor. La beta esta tiene algunos bugs donde parece que no termina de ir del todo fluido. A veces estando a cubierto, quieres cambiar de lado y el personaje no reacciona, es como si se quedara congelado 1 segundo xD
Aun asi a mi me gusta. Se nota que hay que jugar en equipo, incluso lo veo bastante competitivo para torneos y todo.
Lo que pasa que el juego muestra mucha informacion en pantalla y no te enteras de que es cada cosa. Yo aun hay cosas que no se como funcionan. No es muy dificil matar por lo que no es necesario muchas balas.
Lo que si me a gustado es el cambio de cobertura. Te sale un indicador para cambiar de cobertura y manteniendo pulsado el boton, el personaje sprinta muy rapido hacia ese punto. Todo una mejora en jugabilidad. Pero me falta algo para rodar al suelo....
Aun asi no es un juego para campear porque con las granadas de deteccion, saben donde estas para rodearte y darte. Algo que encuentro muy acertado ya que sino, el juego se volveria de un camperismo brutal.....
Lo que el juego no va fino.... espero que la version final, este pulida.