demonlsdv escribió:Bueno pues me he pillado el juego en Game nuevo por 15 Euros,ya me pase la campaña al poco de salir (lo alquile) y me encanto,he juegado online y el juego me parece una pasada,a mi me va bien (tengo 30 megas de Ono),los mapas estan muy bien a mi parecer,si alguien me quiere agregar para jugar online pues estaria bien,no tengo ningun dlc y no creo que compre ninguno,aunque nunca se sabe jejeje,saludos.
P.D No entiendo como la gente no juega tanto a estos juegos,porque la verdad que merecen mucho la pena,soy jugador de COD y de BTF y veo que la gente solo se encebolla con estos juegos y pasa de este tipo de juegos mas estrategicos,la verdad que no entiendo muy bien la mentalidad de la gente
Es facil de entender si lo juegas desde el primer día de su salida. No es por desanimarte, el juego es fantastico pero:
+ Falla la VoIP (como casi todos los shoters).
+ Mucha gente entro pensando que era "otro shotter más de mata mata" y ya ves que no es así. Muchos no entienden que ellos no son Rambo y al final van a su bola, pues amargan "la experiencia" al que entra solo o con 1 amigo.
+ Se dejo de soportar el dia siguiente de salir en tienda.
+ Se sacaron unos DLC que estaban terminados el mismo dia de salida.
+ Los DLC eran un/dos mapa/s (ni me acuerdo ya) competitivo y otro cooperativo.
+ Reajustaron el juego y entraba un japones, un americano, un finlandes y un argentino. Total, un lag del carajo en muchas partidas.
Y lo que terminó de darle el achazo fue la salida del Medal y luego tras la fiebre del medal, pues los sucesivos DLC del BF3.
Fijate que no te he nombrado los COD, pues está claro que el Future Soldier no es para la gente que suele jugar a los COD. Pues los COD fomentan todo lo contrario que este.
PD.- Ojo, que puedes mirar mis trofeos y veras que me faltan unos pocos por vagete (los 10k muertos en coop y los objetivos)... el juego me gusto, pero el medal tambien y paso lo mismo.