› Foros › PlayStation 3 › Juegos
FOREVER ALONE escribió:¿entonces este DLC no viene mapas nuevos del multi?,pues menos mal,por que ayer por poco lo compro xD
SCREAM25 escribió:FOREVER ALONE escribió:¿entonces este DLC no viene mapas nuevos del multi?,pues menos mal,por que ayer por poco lo compro xD
No de todos modos hasta el 12 no lo ponen en la psn así que dudo que lo pudieras comprar por error xD. El DLC Artic Strike si trae mapas multijugador, a mi los mapas que trae me gustan bastante la verdad le dan un toque de variedad y son enormesssssss sobre todo uno jeje
Cobain escribió:A mi me parece, de largo, el mejor multijugador que hay en estos momentos
Lástima que no tenga la publicidad de otros
cjsosa escribió:Cobain escribió:A mi me parece, de largo, el mejor multijugador que hay en estos momentos
Lástima que no tenga la publicidad de otros
Estoy contigo si y sólo si no tenemos en cuenta que:
+ Si "la cámara de muerte" coincide con lo que tu viste es pura casualidad.
+ La peña se dedica a jugar a supresión en vez de a objetivos
+ Campean sin pillar el objetivo, para matar más.
+ Que si te toca un cambio de Host te jode los retos.
+ Que la gente abandona la partida y no le cuenta el abandono
Pues si, es de los juegos competitivos que ultimamente estan bien.
PD.- lo de cambio de host... ayer...reto de amigo, 9 bajas cuerpo a cuerpo. Iba por 4/9 y pan... cambio de host y vuelta a empezar 0/9... ummm
Cobain escribió:Lo de la cámara de muerte se supone que lo arreglaron en la ultima actualización. De todos modos, es algo que no es esencial.
Lo del campeo, pues por desgracia la gente es tonta, aunque últimamente me tocan equipos que juegan organizados y van a por objetivos. Yo seré tonto, pero prefiero arriesgar mi vida con hacer el objetivo que quedarme campeando. No le veo la gracia hacer eso.
La verdad es que desde la actualización, el juego va muy bien
Los mapas del Artic son brutales. Junto con molino, los mejores. Ojalá todos fueran de ese tamaño y estilo.
FOREVER ALONE escribió:bueno,hoy me compre el DLC del artyc ese,la verdad es que me gusto mucho,sobre todo el modo de juego que me parece muy tactico,los mapas me encantan ya que son grandes como me gustan,y nada las armas brutales tambien xD
Funcionario DEVA escribió:FOREVER ALONE escribió:bueno,hoy me compre el DLC del artyc ese,la verdad es que me gusto mucho,sobre todo el modo de juego que me parece muy tactico,los mapas me encantan ya que son grandes como me gustan,y nada las armas brutales tambien xD
Yo aún estoy pendiente de que Correos me traiga el juego comprado en Zavvi, pero en cuanto lo tenga te aviso. Vi unos vídeos de Artic Strike y las armas así que seguramente me lo acabe pillando el mismo día que lo reciba. Que largo se ne esta haciendo la espera... En cuanto a Raven el hecho de que hallan misiones off-line no esta mal pero deberían incluir Armas. Aunque armas que aporten algo nuevo, no clones de las otras.
Y si coincido contigo los mapas del Artico por lo que se ve en Youtube son brutales... Ser campero con camuflaje óptico en este juego es brutal. Lo único que echo en falta que no halla ninguna demo del juego y que tampoco hallan vehículos.
Un Saludo.
scope escribió:Para mi,la única pega que le veo a este juego,es que mi compañero Cobain es un paquetillo y no me sigue el ritmo,por lo demás una maravilla.
Funcionario DEVA escribió:FOREVER ALONE escribió:bueno,hoy me compre el DLC del artyc ese,la verdad es que me gusto mucho,sobre todo el modo de juego que me parece muy tactico,los mapas me encantan ya que son grandes como me gustan,y nada las armas brutales tambien xD
Yo aún estoy pendiente de que Correos me traiga el juego comprado en Zavvi, pero en cuanto lo tenga te aviso. Vi unos vídeos de Artic Strike y las armas así que seguramente me lo acabe pillando el mismo día que lo reciba. Que largo se ne esta haciendo la espera... En cuanto a Raven el hecho de que hallan misiones off-line no esta mal pero deberían incluir Armas. Aunque armas que aporten algo nuevo, no clones de las otras.
Y si coincido contigo los mapas del Artico por lo que se ve en Youtube son brutales... Ser campero con camuflaje óptico en este juego es brutal. Lo único que echo en falta que no halla ninguna demo del juego y que tampoco hallan vehículos.
Un Saludo.
REDCODE escribió:Son las 18:30 y no ha salido raven strike...alguien sabe algo?
Sr_Ordep escribió:REDCODE escribió:Son las 18:30 y no ha salido raven strike...alguien sabe algo?
PSN está realizando tareas de mantenimiento, no sé cuando acabarán...
FOREVER ALONE escribió:¿pero al final es solo para campaña?e visto en mis trofeos y se ve que pondran mas pack de expancion
Funcionario DEVA escribió:Joder.
Cuanto tarda en llegarme el pedido de zavvi. En fin, supongo Que será cosa de la impaciencia que tengo por meterle mano al juego. Un saludo.
¿Cuanto ocupa el parche.? El ultimo de BF3 ocupo cerca de 1.500MB una burrada.
Un Saludo.
¿Mi scout es nivel 12 y todavía no he podido desbloquear mas miras. Aparte de la termica y la x8 de serie. ¿como se compran esos accesorios.?
lanselot escribió:¿Mi scout es nivel 12 y todavía no he podido desbloquear mas miras. Aparte de la termica y la x8 de serie. ¿como se compran esos accesorios.?
cada vez que subas de nivel te dan un punto para gastar en accesorios, inviértelos en las miras - la P90 con el sistema de gases sobre gasificado es la mejor del explorador.
Funcionario DEVA escribió:lanselot escribió:¿Mi scout es nivel 12 y todavía no he podido desbloquear mas miras. Aparte de la termica y la x8 de serie. ¿como se compran esos accesorios.?
cada vez que subas de nivel te dan un punto para gastar en accesorios, inviértelos en las miras - la P90 con el sistema de gases sobre gasificado es la mejor del explorador.
Ok gracias.
Es una pena que no haya puntos dobles como en BF3 o que no puedas comprar DLCs que te desbloqueen las armas.
[/quote]Funcionario DEVA escribió:Vaya no lo sabia.
He visto que al lado de mi personaje de explorador tengo un numero. ¿son esos los puntos para invertir en equipamiento: miras, empuñaduras, etc, etc.)? Si es así al fusil semiautomático del explorador le comprare una mira de pocos aumentos. Porque los escenarios son relativamente pequeños y con miras de 4 aumentos se puede trabajar muy bien.
Tengo ganas de tener la P-90 desde que se la robe a otro jugador, me quede pillado. Con ella contuve a varios enemigos. Vaya a donde vaya la P-90 ed un arma que en cualquier shooter me da buenos resultados.
la primera hora que juegas tienes puntos dobles
lanselot escribió:Funcionario DEVA escribió:Vaya no lo sabia.
He visto que al lado de mi personaje de explorador tengo un numero. ¿son esos los puntos para invertir en equipamiento: miras, empuñaduras, etc, etc.)? Si es así al fusil semiautomático del explorador le comprare una mira de pocos aumentos. Porque los escenarios son relativamente pequeños y con miras de 4 aumentos se puede trabajar muy bien.
Tengo ganas de tener la P-90 desde que se la robe a otro jugador, me quede pillado. Con ella contuve a varios enemigos. Vaya a donde vaya la P-90 ed un arma que en cualquier shooter me da buenos resultados.
Funcionario DEVA escribió:lanselot escribió:Funcionario DEVA escribió:Vaya no lo sabia.
si esos son los puntos
Funcionario DEVA escribió:Para Lanselot
Gracias por los consejos, joooder la Mp7 y la PP2000 equipandola con lo que me has dicho..estabilidad y rapidez. No llega a tener el daño de un fusil de asalto pero a medias y cortas haces muuuucha pupa.
Ya me queda nada para desbloquear la P-90.
La única putada es: (que raro se me hace tener dudas con un shooter.)
- Al subir de nivel podía elegir entre la "Municion Exacto" o un "Mira que te marca en
la retícula las pulsaciones/calor de los enemigos." Sin embargo, aunque paso al modo mira, no se me activa nada y no cambia nada a pesar de llevarla equipado. ¿Que hago mal.?
-. Si reseteas la tabla de progresión ¿empiezas de cero.? Perdiendo todos los avances hechos, es como veís no se si debí coger la "munición Exacto" ya que parece que hace mas daño.
Funcionario DEVA escribió:Ok, ok.
Ya me queda claro, es verdad que conocer la posición del enemigo te da ventaja, casi el 75% se decide así. Ok pues de momento no reseteare ni volveré a cero a mi scout, la verdad es que si tuviese mejor blindaje el Scout seria una maquina de matar.
Hasta que consiga la P-90 uso la MP7 y la PP2000 y gracias a tus consejos van geniales. Es que tienen una elevada cadencia y un control estupendo (apenas tiene retroceso, control
total.) lo único mal es que tiene un daño moderado (si es contra un Fusilero cuesta mas matarlos.)unido al camuflaje hacen que un scout bien colocado haga mucho daño. Tampoco esta mal robar armas al rival, (yo cuando mato a un rival si lleva un arma de asalto tipo F2000, me la quedo.).
Eso si, si te quedas sin balas estas vendido porque la pistola no hace mucho...
A ver si hoy desbloqueo la P-90/As-val y a disfrutar. Y si la municion perforante la he sufrido en mis carnes muchas veces.
Un Saludo.
Pd: Que difícil es apuntar desde la cadera y a veces no hay mas remedio.
REDCODE escribió:Buenos días!
Es fantásico que haya gente que se inscriba en estos foros para los pelotones,argumentando sus ganas de participar en uno para sacar los trofeos de dominación y demás, participar en las quedadas.....por el forro de mis coj.... Estoy harto de agregar gente para hacer trofeos y que luego al hacer las quedadas digan que van a venir y nos dejen más tirados que una p..colilla! Por lo menos podrían avisar para que la gente que realmente se compromete a ello pueda buscar más gente con tiempo. No voy a decir nombres, porque tengo más decencia que algunos. Me criticarán, pero sinceramente... ME LA SOPLA!!! El que vea que ya no me tiene agregado como amigo ( y alguno más que va de camino) que recapacite y piense a ver que ha hecho mal...porque como comprenderéis no voy a estar yo preocupándome de hacer quedadas y enviar mensajes a la gente durante toda la semana para quedar un viernes noche 8 puñeteras personas que jueguen al ghost...Tampoco creo que sea tan dificil no? o es que no les da la cabeza?????? Que se vayan a la mierda!!!