lasc-corvis escribió:si la verdad q la primera partida fue muy buena, pero no solo yo, como equipo lo bordamos, el momentazo de escolta asegurando la zona y tomando posiciones a cubierto fue de película jajajaj, ya la segunda partida fue mala por mi parte, pero bueno poco a poco, lo q no acabo de entender es como es q no juega ni dios de este foro ni prActicamente de ningún otro, (español me refiero) el juego no es malo, al contrario me parece muy bueno en su estilo claro, hablamos de bf como realista, pero a nivel de táctica , estrategia y forma de jugar este lo veo muxo mas real, evidentemente hay q jugar a lo campero táctico jajajaja pero moviendose hacia los objetivos por supuesto, bueno lo dicho si alguien se anima q nos agreguen, en principio con este juego tengo pa rato, venga un saludo gente
Coincido contigo Lasc Corvis. (cuando jugamos te llamo "Corvo", espero que no te importe.) hay muy poca gente jugando a GRFS y la verdad es una pena que los únicos que juegan son guiris. Del azote únicamente jugamos tú, yo y JulioCarpediem. Y si es lo que has dicho:
Battlefield: Es un shooter muy realista, sonido de disparos, armas y mapas. Consigues meterte de pleno en el campo de batalla, aunque siga siendo un juego.
Ghost Recon Future Soldier: es un shooter de tercera persona pero extremadamente táctico, como apuntas, donde la estrategia es esencial para ganar. Ya que como bien has dicho ya, hay que jugar a base de tiroteos tácticos tras cobertura, de hecho el juego premia con
más puntos eliminar a un objetivo tras cobertura.
Por ultimo, la gran versatilidad de las armas, es como S-RPG donde puedes modificar el arma a tu gusto y cada clase es única.
Medal of Honor: Es un muy buen shooter para empezar a jugar. Es accesible a todo el
mundo, yo estoy jugando al MOH del 2010 y me esta gustando bastante, podemos decir que es COD pero hecho por los de DICE (battlefield)
Lasc-Corvis yo voy a estr dándole a GRFS así que conmigo puedes contar, ya sabes que estoy sla partir de las 8:100h