› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xAgostx escribió:Buenas a todos. Una pregunta tonta. Yo pille el juego. Jugue bastante... Las primeras semanas fenomenal pero luego.. madre mia.. madre mia.. k flipadas. Lo de las killcams mejor no las mencionamos. Todos sabeis a k me refiero. Total, k lo deje. Hace un par de dias volvi para ver si la cosa mejora.
Jugue las primeras 2 partidas y parecia k todo bien. Ahora.. despues volvemos a lo mismo.. Unos lagazos de la ostia. Tipicos de una version BETA o algo asi. Pero vamos, k disparabas a uno y a los 2 segundos caia. Yo flipando. Y en otras partidas es k ni te molestes xk mueres en 0 seg y para matar tardas 3 a no ser k des en la cabeza...
Quiero ver si esto es general o k pasa xk me tienen mosqueado los de Ubisoft con sus mierda de servidores.
FOREVER ALONE escribió:a mi lo que hace gracia es la camara de muerte,es que tu ves que te a matado PERO mirando para el otro lado ,vamos que segun la camara de muerte no te a dado ninguna bala
metallah escribió:Hola chicos:
Pues estoy con muchas dudas sobre este juego. Tengo ganas de pillarlo en la store y me atrae bastante el modo online, sobre todo por no ser un mata-mata típico. Me recuerda al Socom, cosa que me agrada. El problema es que por lo que veo decís que va bastante mal. ¿Va tan mal? ¿Vale la pena pilarlo o no?
Saludos.
por KungFuKid 11 Ago 2012 19:54
Hola buenas. Me he puesto con el GRFS y estoy dándole cera al online, me esta agradando mucho. Estoy intentando sacar los desbloqueables pero es que es imposible acceder a la ghostreconnetwork para ver estadisticas y los desbloqueables que me quedan. Da error y claro no se lo que me piden.Sabeis si es un problema generalizado y alguna posible solución? Gracias y a divertirse.
FOREVER ALONE escribió:lanselot¿tu no dijiste de que el DLC no lo pillarias? creo recordar que un dia jugando con vosotros lo dijistes"o no se si fue un lapsus mio " ¿que tal estan?
PD:espero que el "Raibow six 6"no la caguen y que no se le vaya la pinza como este
por KungFuKid 12 Ago 2012 03:32
Gracias por la respuesta lanselot ¿Sabes si una vez que este en funcionamiento se podran sacar los desbloqueables, las pistolas y demás metiendo el código? Gracias de nuevo.
FOREVER ALONE escribió:pues hoy le di otra oportunidad el ghos,pero va FATAL,es que nada las conecciones fatal ¿tu no tienes el starhank? eso si mola,aparte de que tiene 32 jugadores y mapas gratis
SCREAM25 escribió:Anunciado Raven Strike DLC
Este segundo DLC cuenta con grandes mapas, misiones complejas y un mayor nivel de dificultad. Contiene tres misiones de la campaña y un mapa para el modo Guerrilla, jugables por hasta 4 jugadores. Estará disponible el 11 de Septiebre a un precio de 1200 Microsoft Points y el 12 de Septiembre en PS3 por 15 €.
Secure Darn: Un pantano lleno de niebla situado en Kazajstán, donde los fantasmas no tendrán acceso a su avanzada tecnología (sin camuflaje óptico, granadas, drone o sensor).
Cold Walker: Una estación de tren en el campo ruso.
Argent Thunder: Tiempo para la noche en el entorno urbano de Moscú.
Aserradero: Mapa para el modo guerrilla, supera las 50 oleadas de enemigos en un campo ruso con la niebla es la protagonista.
* El equipo de desarrollo también esta trabajando en un futuro DLC que saldrá a finales de este Otoño.
We will be pushing a Cloud Update to the Ghost Recon Future Soldier clients on PlayStation 3 and Xbox 360 on August 22nd at 10:00am EDT (14:00 UTC, 7:00am PDT, 16:00 CET)
Servers will be rebooted and players will need to reconnect to the service in order to receive the update. Expected duration of the downtime is less than 5 minutes.
Changes Include:
Increased the damage of the M91/30 and M40 Rifles.
Increased the magazine size and damage for the Type 05.
Increased the ammo count for stand-alone Smoke and EMP launchers back to 2 rounds.
Slightly increased the recoil on the CZ805 and F2000 to more closely match the other Assault Rifles.
Decreased the Sentry Turret’s detection range and damage, increased the Sentry’s turn speed.
Increased the randomization of spawn points on Alpha for the Siege gametype.
Moved a conflict objective on Harbor to decrease its vulnerability to snipers.
Fixed an issue where Ghosts were occasionally hearing Bodark announcer voice-over.
Fixed several minor exploits with the Stockade gametype.
Fixed several other minor bugs.
To verify that you have properly downloaded the Cloud Update, visit the Extras Menu and check the version number in the bottom right corner; it should read #.#.6
FOREVER ALONE escribió:este pack pede estar guapo,si sin grandes claro,pero la putada es que va mal el juego
kewell escribió:Hola he usado los puntos para comprar lo de las 2 armas en los puntos de decision de uplay, ahora para tenerlas q tengo q usar una fixa d rearme? No me deja escogerlas
De paso si alguien quiere jugar online esta es mi psn id:sucodani85
lanselot escribió:kewell escribió:Hola he usado los puntos para comprar lo de las 2 armas en los puntos de decision de uplay, ahora para tenerlas q tengo q usar una fixa d rearme? No me deja escogerlas
cuando llegues al punto de decisión dale al cuadrado y cogerá las dos, si hiciste esa eleccion usa la ficha de rearme antes de tener lvl 50, dado que tiende a dar error - suerte UNO DE LOS TANTOS FALLOS DEL GHOST
kewell escribió:lanselot escribió:kewell escribió:Hola he usado los puntos para comprar lo de las 2 armas en los puntos de decision de uplay, ahora para tenerlas q tengo q usar una fixa d rearme? No me deja escogerlas
cuando llegues al punto de decisión dale al cuadrado y cogerá las dos, si hiciste esa eleccion usa la ficha de rearme antes de tener lvl 50, dado que tiende a dar error - suerte UNO DE LOS TANTOS FALLOS DEL GHOST
Gracias pero sigue sin irme, le doi al cuadrado y no hace nada , solo me deja elegir 1
Funcionario DEVA escribió:Hola.
Lo primero es felicitar al autor del Hilo así como todos aquellos que con sus opiniones enriquecen el Hilo, ya sea con noticias como con opiniones.
Me ha interesado el juego pero aun no estoy decidido, no soy un apasionado del genero shooter. Me gustan mas los JRPGs sin embargo. Desde que estoy jugando on-line a Battlefield 3 (estoy en el Azote Iberico.) me van gustado más los shooters pero únicamente aquellos que sean o intenten ser realistas como sucede en Battlefield 3 o Operation Flashpoint:Red River.
He visto este Ghost Recon: Future Soldier. Y me gusta mucho su estética y bueno, nunca he probado ningún juego de la Saga: Tom Clancy. (solo de que es un autor de novelas belicas, disculpar mi ignorancia sino es así.)
Por ello me gustaría saber:
-.¿Es GR:Future un shooter únicamente "mata-mata" o es táctico.? Quiero decir puedes dar ordenes a tu peloton.?
-R:es tactico,pero acierto punto,al ser mapas tan pequeños"a mi parecer"la gente va saltando y llega en un plisplas a tu base"es mi opinion"
-. ¿Es realista.? Quiero decir hay detalles como "caída de bala". En Operation Flashpoint me gusta porque si juegas tipo Rambo, no duras ni 30 segundos. ( 1 o 2 disparos muertos.)
-R:no hay caida de balas ni nada realista,lo unico es que si mueren rapido.
-. ¿El modo on-line es bueno.? ¿hay algún grupo de Ps3 español que juegue a este juego.? Yo en Battlefield 3 me lo paso genial precisamente porque juego en equipo con otros miembros.
R:creo que no es un juego complejo como el "operacion flash point o el battelfield,es mas como un SOCOM pero futurista,es un juego que estara para hacer unas partiditas rapidas,no se yo lo veo sencillo,yo sinceramente te recomendaria los anteriores "Ghost recom"eso si son realistas
y con respecto al grupo de jugadores pues,es que ahora lo jugamos pocos ya que hay un LAG brutal que ni se dignan en arreglar.
En suma, me gustaría que me aconsejarais. (Las preguntas las hago sin intención de menosacabar el juego, solo quiero asegurarme de que el juego ne vaya a gustar.)
-R:pues yo te recomendaria de que veas videos en youtube
un saludo y gracias.
FOREVER ALONE escribió:Funcionario DEVA escribió:Hola.
Lo primero es felicitar al autor del Hilo así como todos aquellos que con sus opiniones enriquecen el Hilo, ya sea con noticias como con opiniones.
Me ha interesado el juego pero aun no estoy decidido, no soy un apasionado del genero shooter. Me gustan mas los JRPGs sin embargo. Desde que estoy jugando on-line a Battlefield 3 (estoy en el Azote Iberico.) me van gustado más los shooters pero únicamente aquellos que sean o intenten ser realistas como sucede en Battlefield 3 o Operation Flashpoint:Red River.
He visto este Ghost Recon: Future Soldier. Y me gusta mucho su estética y bueno, nunca he probado ningún juego de la Saga: Tom Clancy. (solo de que es un autor de novelas belicas, disculpar mi ignorancia sino es así.)
-.¿Es GR:Future un shooter únicamente "mata-mata" o es táctico.? Quiero decir puedes dar ordenes a tu peloton.?
-R:es tactico,pero acierto punto,al ser mapas tan pequeños"a mi parecer"la gente va saltando y llega en un plisplas a tu base"es mi opinion"
-. ¿Es realista.? Quiero decir hay detalles como "caída de bala". En Operation Flashpoint me
gusta porque si juegas tipo Rambo, no duras ni 30 segundos. ( 1 o 2 disparos muertos.)
-. ¿El modo on-line es bueno.? ¿hay algún grupo de Ps3 español que juegue a este juego.? Yo en Battlefield 3 me lo paso genial precisamente porque juego en equipo con otros miembros.
R:creo que no es un juego complejo como el "operacion flash point o el battelfield,es mas como un SOCOM pero futurista,es un juego que estara para hacer unas partiditas rapidas,no se yo lo veo sencillo,yo sinceramente te recomendaria los anteriores "Ghost recom"eso si son realistas
y con respecto al grupo de jugadores pues,es que ahora lo jugamos pocos ya que hay un LAG brutal que ni se dignan en arreglar.
En suma, me gustaría que me aconsejarais. (Las preguntas las hago sin intención de menosacabar el juego, solo quiero asegurarme de que el juego ne vaya a gustar.)
un saludo y gracias.
Funcionario DEVA escribió:FOREVER ALONE escribió:Funcionario DEVA escribió:Hola.
-. ¿Es realista.? Quiero decir hay detalles como "caída de bala". En Operation Flashpoint me
gusta porque si juegas tipo Rambo, no duras ni 30 segundos. ( 1 o 2 disparos muertos.)
un saludo y gracias.
Grácias por tu respuesta.
Me gusta mucho la estetiva y he visto varios videos, el juego pinta genia. así que si que me lo voy a comprar
en GAME esta a un precio "razonable." así que si que me lo voy a comprar. No obstante. ¿Que problema tiene el juego on-line a causa de dicho LAG?
sería una pena no poder jugar con otros españoles.
En cuanto a la dificultad, ¿se puede seleccionar a "Modo Dificil."? Yo necesito poner todos los juegos en Modo "hard" para poder divertirme. Creeme la dificultad Normal de algunos títulos es muy muy muy pobre. Desde SMT: Nocturne no he encontrado juegos demasiado difíciles salvo Demons Souls y Dark Souls. Alabados títulos
Por cierto Forever Alone, creo que tú has jugado conmigo en alguna que otra partida en el server del Azote iberico si es así, me gustaría
agregarte para jugar a ghost Recon si no te importa.
Un Saludo
FOREVER ALONE escribió:buen dato GOAT-SPA,esperemos que vaya bien,¿ocea este martes 4?
Cobain escribió:
'Raven Strike' estará disponible el 11 de septiembre para Xbox 360® y el 12 de septiembre para PlayStation®3, aunque no se ha detallado su precio.
koki89 escribió:Agosto o septiembre?
Cobain escribió:A mi el nuevo DLC no me interesa
Si todavía no me he pasado el juego, no se para que quiero nuevas misiones. Para mi, es una decepción que no sean mapas nuevos
FOREVER ALONE escribió:ayer me e jugado un poco y la verdad es que perfecto,no se si tuve suerte ¿ayer no estaba el DLC nuevo?no lo vi