[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

FrontLine89 escribió:Buenas Ghosts, me pasaba por aqui, y aunque estos dias no he estado activo al juego solo unas veces con lanselot y demas, que la partida me iba fatal, decir que no estare de mañana 20 hasta el 28 aprox. Ya que me voy para la palma (Viajo de suecia a tenerife estoy ahi unas horas con mi madre, y cojo el barco para la palma) Ya que los primos de mi novia viven alli.

Asi que no estare en ese peridodo de tiempo, unos 7 dias. Lo digo por si no me ven por PSN. Cuando vuelva full ghost recon con ustedes, prometido. [angelito]

Saludos, a todos. [oki]

Dentro de un rato me metere, pero como no he dormido casi nada no se si hacerlo, ¿Que me recomendais? ya que estoy. ZzzZZ

acuéstate, de lo contrario te viciaras y no dormirás, a mí me pasa... nos vemos

PD. la ultima escopeta del ingeniero es un truño, ahora me toca subir a un personaje a 50 para obtener una ficha de rearme y pillar la segunda escopeta y la ultima ametralladora, es lo que tiene el juego - las armas de uplay y de Ghost recon comanden solo aparecen con el personaje principal, el segundo ingeniero, explorador o fusilero, no las tienen ¿es un fallo?
Si haces rearme lo unico que pasa es que te deja volver a elegir los puntos de decision? no pierdes nada?
Cobain escribió:Si haces rearme lo unico que pasa es que te deja volver a elegir los puntos de decision? no pierdes nada?

exacto, mantienes el nivel del personaje y puntos de accesorio, toca volver a elegir los puntos de decisión y gastar los puntos de accesorios.

PD. tener cuidado con la ficha de rearme, dado que a mí me dio un fallo, al usarla con el explorador de nivel 50, dado que tenia todas las armas gracias a los puntos de 2x1 de Uplay y al usarla ya no me dejo coger ambas armas en los puntos de decisión, cosa que si pude hacer a nivel 40 con este mismo personaje, otro fallo que me dio, en mi beneficio, fue que al utilizar esta ficha en el explorador, a nivel 50, me dejo elegir dos armas de los ghost para los bodak y dos de los bodak para los ghost, en el resto de ocasiones solo pude elegir una por bando.

PD2. por más que lo intento, no soy capaz de jugar con el fusilero, le falta algo, y su modo de juego, se limita a mata, lo tengo a nivel 40 y ahí se va aquedar, ¿cual es buestro personaje faborito? [lapota]
El fusilero es para mi el mejor para matar, pero el mas completo y cojonero para el enemigo es el ingeniero. Un buen ingeniero que da apoyo de datos al equipo es vital. Y encima es con el que mas puntos haces
Buenas gente!

Me pille el juego dado que la beta me encanto y de momento estoy enganchado al modo historia (brutal), mi idea era jugar la multijugador el problema k nunca encuentro gente española y claro la gente va a su bola....

por eso si alguno suele jugar entre semana por las tardes (de 5 a 8) pues no estaria nada mal k me agregara para exarme unos vicios xD, eso si soy un poco paquete pero bueno...

Mi id es: bullit87

Saludos!
sanchez1987 escribió:Buenas gente!

Me pille el juego dado que la beta me encanto y de momento estoy enganchado al modo historia (brutal), mi idea era jugar la multijugador el problema k nunca encuentro gente española y claro la gente va a su bola....

por eso si alguno suele jugar entre semana por las tardes (de 5 a 8) pues no estaria nada mal k me agregara para exarme unos vicios xD, eso si soy un poco paquete pero bueno...

Mi id es: bullit87

Saludos!

si quieres jugar, mañana estare disponible, mi ID es lanselot
tienes cascos?
Depende, lanselot. Pero tengo un gran cariño al explorador, y también al fusilero. Es el tanque. No se, me gusta. Pero claro, todo depende de la partida y del apoyo que quieras dar.

Pero para mi, el mas tocaeggs, podria ser el ingeniero, y el fusilero y el explorador para ir rapido al objetivo, pero con su camuflaje activado (Habilidad Lvl 29) Ese con el fusilero dándole apoyo fuego de supresion, y el ingeniero tambien pirateando. Es la caña, si sabes ir en equipo combinando los 3 es la Dinamita in power. [flipa] [tadoramo]

Saludos,
FrontLine89 escribió:Depende, lanselot. Pero tengo un gran cariño al explorador, y también al fusilero. Es el tanque. No se, me gusta. Pero claro, todo depende de la partida y del apoyo que quieras dar.

Pero para mi, el mas tocaeggs, podria ser el ingeniero, y el fusilero y el explorador para ir rapido al objetivo, pero con su camuflaje activado (Habilidad Lvl 29) Ese con el fusilero dándole apoyo fuego de supresion, y el ingeniero tambien pirateando. Es la caña, si sabes ir en equipo combinando los 3 es la Dinamita in power. [flipa] [tadoramo]

Saludos,

lo más importante es combinar, pero el explorador esta pensado para flanquear y coger la espalda o tomar una posición de sniper y dar cobertura, en su mayor parte vas solo como mucho dos o se delata tu posición, el fusilero es rambo su rol trata de entrar a saco el primero y habrir el camino, y el ingeniero es como las navajas suizas, que quieres cubrir la retaguardia, nada como las torretas y sensores, que quieres colaborar en un avance rápido, emp y escopeta de fuego, que optas por defender torretas, inhibidores, que quieres tomar un objetivo rápido, el ordenador, etc... que tu equipo esta sobrao de fusileros, dron de combate y a marcar objetivos y así un sin fin de posibilidades - si pudiera llevaria encima todos los bartulos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mañana mantenimiento durante 3 horas

On June 21 at 5 AM EDT / 10 AM BST / 11 AM CET we will be shutting down the servers for a scheduled maintenance to improve the stability of your online experience. We estimate that the servers will be offline for about 3 hours time. See you on the battlefield!

Sacado del facebook de Ubisoft, mañana toca mantenimiento de servidores para mejorar la estabilidad y la experiencia. Estarán caidos durante 3 horas, aquí en España no se a que horas corresponderá siempre me lio con eso de BST, EDT...... [qmparto]

Tácticas Ghost #1 – Gametypes para el Multijugador

Conflicto

Imagen

Los objetivos están dispersos aleatoriamente por todo el mapa. Al completar un objetivo aumentas tu puntuación y la de tu equipo, además de obtener bonificaciones extra. Las acciones en equipo, como las ayudas de inteligencia por ejemplo, sirven para desempatar.·

- Consejo 1: Es muy difícil conseguirlo solo. Coordina tus acciones con las de tu equipo para lograr los objetivos.

- Consejo 2: Céntrate en tus objetivos. Hacerlo beneficiará a todo el equipo, y puede ser decisivo para la partida.

Señuelo

Imagen

El equipo atacante tiene 3 objetivos, 1 principal y 2 de señuelo. Ningún equipo sabe cuál es el principal y cuáles los señuelos. Al completar el objetivo principal se desvela el objetivo final. Los atacantes ganan la ronda cuando consiguen el objetivo final. Los defensores ganan la ronda impidiendo a los atacantes conseguir el objetivo final. Gana la partida el equipo que mejor lo haga en las tres rondas disponibles.

- Consejo 1: Elige tu estrategia con cuidado. Dividir a tu equipo entre varios objetivos o concentrarlo en uno cada vez puede convertirse en una ventaja o en un riesgo.

- Consejo 2: Tenlo en cuenta: En el modo Señuelo, si completas un objetivo que no es el principal revelarás tu posición al enemigo.

Sabotaje

Imagen

La Bomba está en una posición central. Ambos equipos intentarán asegurarla, transportarla y detonarla en la base enemiga. Gana el primer equipo que consigue detonar la bomba. Si no se detona la bomba, se tienen en cuenta las acciones de equipo para determinar al vencedor.

- Consejo 1: Si el enemigo tiene información del portador de la bomba, será marcado como objetivo por el equipo enemigo. ¡Evita que te detecten si eres el portador!

- Consejo 2: Las acciones de equipo son cruciales para colocar la bomba en posición. Asegúrate de coordinarte bien con tu equipo de tiro.

Asedio

Imagen

Asedio es un modo en el que no hay punto de re aparición. Los defensores aparecen cerca de un objetivo central. Los atacantes lo hacen en un punto aleatorio del mapa, tras un breve retraso por defecto. Los atacantes ganan la ronda si se completa el objetivo o si todos los defensores son eliminados. Los defensores ganan la ronda si expira el tiempo o si todos los atacantes son eliminados. Gana la partida el equipo que mejor lo haga en las tres rondas disponibles.

- Consejo 1: No contar con puntos de reaparición significa que deberías jugar con menos riesgos. Usa tus herramientas y las acciones de equipo, si lo haces bien obtendrás muchas ventajas.

- Consejo 2: Capturar el objetivo os proporcionará muchos más puntos de experiencia a ti y a tu equipo que la mera eliminación de enemigos.

Fuente: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/es ... m:6-231-32
salu2, me he inscrito en el online de ghost con mi id. vegados para el tema de peloton,
tambien estoy disponible para guerrilla y coop.
si quereis agregarme, el juego es una gozada cuando se colabora, parece k otros juegan al call of duty en plan de matar solo pasando de objetivos, si es asi te dejan vendido.

eso si , por el lag a veces es injugable, y otras va fluidisimo.
¿alguna alma bondadosa para que me ayude con la ultima mision de la campaña? uffffff me cuesta mucho,si lo hago lento se largan,si lo hago rapido e matan y ya estoy cansado,aparte es que no tengo a nadie con quien jugar a este juego xD
vigurias escribió:salu2, me he inscrito en el online de ghost con mi id. vegados para el tema de peloton,
tambien estoy disponible para guerrilla y coop.
si quereis agregarme, el juego es una gozada cuando se colabora, parece k otros juegan al call of duty en plan de matar solo pasando de objetivos, si es asi te dejan vendido.

eso si , por el lag a veces es injugable, y otras va fluidisimo.

agregame, mi id es lanselot y te invito al peloton.

nos vemos

para FOREVER ALONE, el lunes por la tarde nos pasamos la campaña, haber si encontramos a otros dos y no la hacemos en elite
vale,entonces te agrego [sonrisa]
Yo también la quiero hacer en coop y también hacernos unas guerrillas.
yo ahora estoy muy picado con el Dragon's Dogma, sera cuestion de quedar un día cuatro para pasarse la campaña.
No se supone que antes del dia 1 habia actualizacion?? Los mapas nuevos estaran al caer
yo me conformaria con que solucionen los problemas del juego, cuelges, lag, micros, algunas veces estas más tiempo intentando jugar que jugando.
lanselot escribió:yo ahora estoy muy picado con el Dragon's Dogma, sera cuestion de quedar un día cuatro para pasarse la campaña.

Yo me la pase solo,pero estare encantado de pasarmela en conjunto :)
Yo en particular estoy dosificandome este juego para no pulirmelo y aburrirme de el. Estoy combinandolo con el cansino White Knight Chronicles.

Pero el coop del Ghost si que me interesa quitarmelo de encima cuanto antes. Lancelot, me tienes ya, y a los demas pues será cuestion de agregarnos y quedar a una hora determinada varios dias para pasar el coop.

Yo puedo todas las noches a partir de las 23:00 hasta las 2:00 (hora peninsular).
lanselot escribió:yo me conformaria con que solucionen los problemas del juego, cuelges, lag, micros, algunas veces estas más tiempo intentando jugar que jugando.

Por eso precisamente lo deje yo. Estaba cansado de no poder hablar con mis amigos en un juego que claramente es para poder comunicarte con tus amigos para hacer tacticas y esas cosas. Lo vendi y me pille el Mass Effect 3 jejeej.

saludos.
Hola, yo tambien estoy disponible para campaña coop y guerrilla,
por cierto, todavia no he coincidido en ninguna de peloton EOL sss
no se cuando juegan
mi id es vegados.
salu2.
Bueno ghosts, solo decir que ya he vuelto, tras un duro viaje en avión y barco. Ya estoy operativo, desde Suecia. On compañeros a dar caña.

Saludos, ghosts. [oki]
No he podido jugar desde ayer en el online, todas las partidas estan con lag a mas no poder, desparecen les disparas y aparecen en otro lado, es mi internet o es el juego en sí?
Bueno por fin noticiassss de la Actualización y siguen diciendo que saldrá antes del DLC.

The next Title Update is almost here and we wanted to give you a preview of some of the confirmed changes coming to the game shortly.

This list is not all inclusive, but highlights a handful of the changes which are of major importance to the community. Please note that the Title Update primarily addresses bug fixes and feature additions, balance changes and additional content are addressed through Cloud Updates and DLC, respectively. See What's in an Update? for full info on what is included in each type of update.

Matchmaking and Connection:

Reduction in the peak bandwidth required
Improved tuning of host selection weighting

Progression:

Players should no longer experience a decrease in their character's displayed level

PS3 Voice Chat:

Fixed the primary issues causing players' voice chat to periodically drop out

Fixed mute settings persisting in a session after a player left the lobby

Private/System Link Kit Storage:

Player’s last used kit per character will now persist across matches and sessions

Note that this is ONLY your last used kit per character and is shared between Private and System Link matches

Other:

Added code which lets us remotely tune the number of rounds in the Siege Gametype
Double-Time bonus no longer lost on respec - Players who had previously lost the bonus should have it restored after applying the title update
Fix for infinite loading screen
Fixed a few infrequent crashes
Fixed multiple progression and map exploits

Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/68 ... ost8425256

DLC "ARCTIC STRIKE" SE RETRASA

Bueno el DLC no esta a la vuelta de la esquina, acabo de mirar y han dicho que se retrasa hasta finales de Julio [snif]. Me estaba oliendo esto, ya que veia extraño que no tuvieramos ya la actualización.

The first downloadable content pack for Ghost Recon Future Soldier is delayed until later in July, we’ll have an exact date soon. We decided to take a small amount of extra time to further polish the content.

The Arctic Strike DLC extends your Ghost Recon Future Soldier Experience, bringing you from the streets of Moscow to the far reaches of the Arctic. It includes additional multiplayer maps, a new adversarial mode, a new Guerrilla Mode co-op map and six additional weapons to provide for even more diversity in your arsenal.

Imagen

Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/68 ... ge-delayed
alguien sabe por que se ha echado a soi_dios_ del pelotón SSS :-?
Si no hay un buen motivo volvedlo a invitar.
Chavales esto está muy parado :(

Yo últimamente no juego mucho por trabajo, pero espero que después de parche la cosa se anime. Estos chapuceros....
Buenas chavales en 360 ya tenemos la actualización disponible para PS3 estará disponible la próxima semana, aquí os dejo todos los detalles sobre la misma. En 360 Ocupa 3 MB [oki]

Pues si es la actualización, aquí todos los detalles:

Ubisoft and their development studios are entirely focused on improving the game experience, supporting the title and listening to the all of your feedback.

There are multiple updates planned over the life of the game and we’re happy to announce that a new Title Update is being delivered for the Xbox 360 version of the game.

Please insure your Xbox 360 is connected to the Internet when you launch Ghost Recon Future Soldier, a message will then pop up to inform you that a game update is available for you to download and install.

This Title Update includes some very important changes that we would like to highlight.
The list of changes below is not all inclusive.

Matchmaking and Connection:

Reduction in the peak bandwidth required;
Improved tuning of host selection weighting;

Progression:

Players should no longer experience a decrease in their character's displayed level;

Private/System Link Kit Storage:

Player’s last used kit per character will now persist across matches and sessions;
Note that this is ONLY your last used kit per character and is shared between Private and System Link matches;

Other:

Added code which lets us remotely tune the number of rounds in the Siege Gametype;
Double-Time bonus no longer lost on respec - Players who had previously lost the bonus should have it restored after applying the title update;
Fix for infinite loading screen;
Fixed a few infrequent crashes;
Fixed multiple progression and map exploits.

The PS3 version of the game will receive the title update at the latest next week, with an additional voice chat fix; we’ll keep you posted.
The team is also working hard on the PC version, and a specific title update for the PC will be released early next week to fix input compatibility issues.

Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/68 ... 6th-update
vigurias escribió:Hola, yo tambien estoy disponible para campaña coop y guerrilla,
no se cuando juegan
mi id es vegados.
salu2.

si te hace una campaña cooperativa dímelo, estoy disponible por las tardes hasta el día 16

PD. Brujo te echamos de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: el hilo esta mas bien muerto, pero el juego en pleno apogeo y después del parche espero que más, yo disfruto como un enano [uzi], con respecto al pelotón es muy difícil jugar en pelotón si no haces una quedada previa con otro, por lo tanto, siempre jugamos como grupo normal de amigos.
Lanselot luego te digo de jugar un guerrilla con ermukanso y nada, haber cuando.
DoctorVisceras escribió:Lanselot luego te digo de jugar un guerrilla con ermukanso y nada, haber cuando.

he jugado ya demasiadas veces a guerrilla (para ayudar a gente con el trofeo), en ocasiones incluso hemos jugado mi hijo y yo a pantalla partida con otros dos, para ser 4 y ya me atufa un poco, si es por el trofeo os hecho un cable, pero si no me necesitáis prefiero no jugar, las primeras 30 oleadas son un poco truño y a partir de la 40 vas sobrao de granadas, sensores (que no sirven), etc... y lo más que haces es echarte unas risas - ya me contaras

a mí me falta el trofeo de cooperativo en la campaña y además de que necesitas encontrar a alguien me da pereza, pero habrá que hacerlo.

lo dicho, si hago falta me lo dices en el mensaje que me mandes vía PS3 y me uno [poraki] y luego quedamos para la campaña.
lanselot escribió:alguien sabe por que se ha echado a soi_dios_ del pelotón SSS :-?

Porque es un prenda,
nos maltrató en el antiguo testamento,
y ahora no ayuda a la humanidad a recuperarnos de la crisis... y porque es omnipresente...

PD.- joe macho, ya no te acuerdas del chiringo que montamos el otro dia para poder jugar en contra 'pelotón, contra pelotón'. ummm y es más... lo echas de menos a el... Dios, y a mi pobre diablillo noo muaaa... toy toca'o [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cjsosa escribió:
lanselot escribió:alguien sabe por que se ha echado a soi_dios_ del pelotón SSS :-?

Porque es un prenda,
nos maltrató en el antiguo testamento,
y ahora no ayuda a la humanidad a recuperarnos de la crisis... y porque es omnipresente...

PD.- joe macho, ya no te acuerdas del chiringo que montamos el otro dia para poder jugar en contra 'pelotón, contra pelotón'. ummm y es más... lo echas de menos a el... Dios, y a mi pobre diablillo noo muaaa... toy toca'o [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya ves, que movida [uzi] [uzi] [uzi] - to ansiaos [qmparto]
solo hecho de menos a brujo que al parecer nos abandono [buuuaaaa] [buuuaaaa] que va tío me mola jugar con todos vosotros, en incluso en el bando contrario que algunos sois unos maquinas y no veas como me lo paso, aun perdiendo [oki]

- esta tarde a las 17:00h quedada para campaña con anwar y otros, haber cuantos somos?

EDITO: quedada el sábado día 14 a las 19:00 (si os viene bien) para sacar el trofeo que nos queda en pelotón - iros apuntando haber si conseguimos ser 8 [beer] o más - poner si os interesan o no las estadísticas, así podremos sacarnos también el trofeo "haz lo que puedas" (desafíos)

de buen rollito, si no mejor no quedar [poraki]
Bueno ya tengo munición perforante con el Explorador que creo, que a los Fusileros les hará mucha pupa también camuflaje activo siempre al agacharse.

No se cual prefereis vosotros. ¿Vector, o P90?
Decir que la Vector es una burrada, ir con la pistola que deja aturdido y piratear no tiene precio, ademas, eso da bastantes puntos.
[tadoramo]

Saludos,
Auxilio :O ! , alguien q me explique como se pueden recuperar las fichas rearme o como puedo obtener otra ?
sin querer utilize una en mi explorador con nivel 20 y lo remplazo x uno de nivel 0 y las armas todo se reseteo execto los personajes de ingeniero y fusilero q siguen en nv 10 , alguien sabe q puedo hacer [buuuaaaa] ?
R3NZ0 escribió:Auxilio :O ! , alguien q me explique como se pueden recuperar las fichas rearme o como puedo obtener otra ?
sin querer utilize una en mi explorador con nivel 20 y lo remplazo x uno de nivel 0 y las armas todo se reseteo execto los personajes de ingeniero y fusilero q siguen en nv 10 , alguien sabe q puedo hacer [buuuaaaa] ?

cuando alcances nivel 50 con cualquier personaje conseguirás otra ficha de rearme.
Si reemplazas a un personajes si no sales del mismo y le das al O vuelves a tenerlo de nuevo.
lanselot escribió:
vigurias escribió:Hola, yo tambien estoy disponible para campaña coop y guerrilla,
no se cuando juegan
mi id es vegados.
salu2.

si te hace una campaña cooperativa dímelo, estoy disponible por las tardes hasta el día 16

PD. Brujo te echamos de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: el hilo esta mas bien muerto, pero el juego en pleno apogeo y después del parche espero que más, yo disfruto como un enano [uzi], con respecto al pelotón es muy difícil jugar en pelotón si no haces una quedada previa con otro, por lo tanto, siempre jugamos como grupo normal de amigos.

si, ya hemos coincidido un par de veces, pero en psn soy vegados, lo k pasa es que he estado fuera desde el jueves ahora volvere, me apunto a la quedada de peloton o lo k sea..salu2
Yo por mi parte, ya sabeis que si estaré.

De la campaña del coop la tengo a 0 aún.

Y de la guerrilla, estoy en la racha 41, pendiente de Segura a ver cuando puede y si el alma caritativa de Lanselot... vuelve a poner los 2 mandos y terminamos al 50....

Saludines.
DoctorVisceras escribió:Si reemplazas a un personajes si no sales del mismo y le das al O vuelves a tenerlo de nuevo.

esplicame como funciona eso, si lo hago, no pierdo el nivel ni los puntos...
DLC ARTIC STRIKE EL 17 DE JULIO

Bueno pues Microsoft a través de noticias de Xbox Live ha confirmado que tendremos el DLC Artic Strike el 17 de Julio, en PS3 para la misma fecha también. Se espera que mañana Ubisoft realice un anuncio oficial sobre el lanzamiento, al igual sacan un nuevo video para ponernos los dientes largos. Recordad que tendremos 3 nuevos mapas multijugador, 1 nuevo mapa para el modo guerrilla, 1 nuevo modo de juego, 6 nuevas armas y 2 nuevos logros.

Imagen
¿A cuanto equivale mas o memos 800 Ms Points?
DoctorVisceras escribió:¿A cuanto equivale mas o memos 800 Ms Points?

Unos 12 leuros....
DoctorVisceras escribió:¿A cuanto equivale mas o memos 800 Ms Points?

Equivale a 10 € [oki]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ubisoft ha confirmado que Artic Srike saldrá el 17 de Julio. Como anticipo para toda la comunidad de Ghost Recon tendremos Doble XP desde hoy día 11 de Julio hasta el próximo 17 día en el que será lanzado el DLC.

Redil es un emocionante y divertido modo basado en objetivos, donde se se le da la vuelta a la situación en cuestión de segundos.

- Cuando los jugadores mueren, van a la cola del respawn "Redil".

- Cuando un jugador consigue una baja, un compañero muerto se libera del "Redil".

- Completar un objetivo libera a todos tus compañeros de equipo del "Redil".

Imágenes de los nuevos mapas:

Disturbio

Imagen

Silueta Urbana

Imagen

Desalojo

Imagen

Base Artica (Modo Guerrilla)

Imagen

6 nuevas armas, 2 logros e incremento en 10 niveles para el Explorador, Fusilero e Ingeniero

Rifles de Asalto

· Ghost: F2000
· Bodark: CZS805

PDRs

· Ghost: Mk17 PDW
· Bodark: OCP-11

SMGs

· Ghost: BT MP9
· Bodark: Type 05 JS

Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/69 ... -Double-XP
Y que tiene este DLC de artico si solo hay un mapa de nieve y es de guerrilla? XD
Cobain escribió:Y que tiene este DLC de artico si solo hay un mapa de nieve y es de guerrilla? XD

No lo notas? ... Es que es un DLC que te deja FRIO de lo que trae.

Yo esperare a ver que hace la peña, para que no me pase como con la del vietnam de BC2 que no la jugaba ni el tato.

Tiene buena pinta pero, pero...
cjsosa escribió:
Cobain escribió:Y que tiene este DLC de artico si solo hay un mapa de nieve y es de guerrilla? XD

No lo notas? ... Es que es un DLC que te deja FRIO de lo que trae.

Yo esperare a ver que hace la peña, para que no me pase como con la del vietnam de BC2 que no la jugaba ni el tato.

Tiene buena pinta pero, pero...

ya ves, que razón tienes, te pillas los mapas y si la peña no los tiene dinero tirado... pero tener tiene buena pinta y más económico de lo que yo esperaba (15€), con las armas un poco agarrados, deberían haber puesto una por personaje, facción o bando y categoría (explorado = a SMG y Sniper), supongo que se lo guardan para el próximo DLC

PD. miedo me da el mapa de Silueta Urbana, si en paso elevado hay sniper a patas este va a ser un hervidero [uzi]
los juegos futuristas me echan para atras, pero estoy viendo este juego y veo q las armas si son reales, creeis q merece la pena q me lo compre?
kewell escribió:los juegos futuristas me echan para atras, pero estoy viendo este juego y veo q las armas si son reales, creeis q merece la pena q me lo compre?

yo si fuera tu no lo compraria,muchas partidas van fatal "va por host" si tienes suerte va bien,yo tengo 30 megas de jazztel,lo mejor es esperar a que baje de precio
FOREVER ALONE escribió:
kewell escribió:los juegos futuristas me echan para atras, pero estoy viendo este juego y veo q las armas si son reales, creeis q merece la pena q me lo compre?

yo si fuera tu no lo compraria,muchas partidas van fatal "va por host" si tienes suerte va bien,yo tengo 30 megas de jazztel,lo mejor es esperar a que baje de precio

Pues yo te diría que te lo pilles de cabeza, ya que es un juego futurista únicamente en el sentido de que salen algunos dispositivos que aún no están en el mercado, pero sí en fase de estudio. Dicho de otra manera, las armas son reales y está todo situado en un futuro muy próximo.

En cuanto al lag, servidor tiene 10 megas de timofónica y me va bien, salvo algunas partidas que puedes tener algo de lag, pero son las menos.

Aquí encontrarás un juego muy adictivo debido a su gran jugabilidad, sus gráficos y su gran efecto estratégico, y lo mejor es que es un juego para pasarlo pipa jugando en equipo, nada de correcalles tipo BF3 o Cod..digamos que es un juego mas táctico que está mas cerca de un Socom (mucho mas) que de los dos juegos que acabo de citar.

Además el martes viene un pack de mapas muy guapo, y el menda y todos los colegas del online nos lo pillamos de cabeza.

Es mi opinión después de muchas horas de juego, espero haberte ayudado [ginyo]
1092 respuestas