[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

Cobain escribió:Joer [+furioso]

Llego a casa y no van los servers???

Bueno, al menos ahora tendré que probar la campaña si o si

Por cierto, da gusto jugar con vosotros. Cuando nos organizamos, les damos bien a los guiris

Chabales mirar en www.redstorm.com , en los tweets que van dejando a la izquierda de la página. El último fue desde hace una hora:

We are estimating the GRFS PS3 servers to return to normal operation within the next hour.

Ya ha pasado la hora así que debería de ir ya o no faltarle mucho la verdad
Puff ni mas problemas... [noop]

Los De Xbox tambien "han caido en combate" SCREAM?
Ya furula como es debido?? por que no veas que cachondeo con los 70 pavos que vale el juego y que no se pueda jugar, hasta hace poco aún podía pero ahora ya era inaguantable la conexión. Ayer ya ni lo probé para no ponerme de mal humor, cuando venga de currar a ver si lo pruebo. Con lo que me gusta el juego macho...

Saludos.
Llevo mas de 10 minutos intentando entrar en una partida.
Le cuesta mucho buscar partida.

PD:Acabo de entrar en una partida y con un cargador 4 muertos, Ahora toca ver si se puede jugar en grupos con los colegas que es lo mas importante y no se quedan fuera.
PD2: Nada se me ha vuelto a desconectar de la partida "se han caido los servers de Ubi" ya decia yo ,esto iva demasiado bien.
eregorn escribió:Llevo mas de 10 minutos intentando entrar en una partida.
Le cuesta mucho buscar partida.

PD:Acabo de entrar en una partida y con un cargador 4 muertos, Ahora toca ver si se puede jugar en grupos con los colegas que es lo mas importante y no se quedan fuera.
PD2: Nada se me ha vuelto a desconectar de la partida "se han caido los servers de Ubi" ya decia yo ,esto iva demasiado bien.

Como sigamos como cada día se va a la tienda XD XD XD. De todas formas la clave está a la noche.....yo ya lo doy por perdido.

Saludos.
SCREAM25 escribió:
intxisu escribió:Tiene algún tipo de código online?

Si tiene pase Online :), los servidores de 360 ya los han arreglado y los de PS3 no creo que tarden mucho. El finde pasado paso igual vaya tela a ver si lo arreglan de una puñetera vez macho

Pues vaya.

Gracias
Lo probé esta tarde y si ha mejorado bastante. Sin lag, enemigos que mueren cuando toca, nada de cortes de servidores de ubi, ni expulsiones de partidas por error de conexion,..
Si a partir de ahora funciona así va a estar de lujo.
bauer76 escribió:Lo probé esta tarde y si ha mejorado bastante. Sin lag, enemigos que mueren cuando toca, nada de cortes de servidores de ubi, ni expulsiones de partidas por error de conexion,..
Si a partir de ahora funciona así va a estar de lujo.

+1 en 360 igual no se que han tocado pero llevo todo el día y sin cosas extrañas lo único alguna partida con cambio de anfitrion. Muy fino, esperemos que hayan dado con la clave y ya vaya así siempre, así da gusto jugar :)
De momento me va bien, ha ido fino, al principio tardaba en buscar partidas. Pero bien. Espero que se quede así.

En e foro que ha puesto SCREAM hablan de un glich, según los desarrolladores saben del problema. Espero que esto no se convierta en U2, o COD. Gente haciendo trampas...

Y también hablaron de un supuesto parche.

Por cierto no me gusta nada el team bodark prefiero ghost, por la apariencia. [babas]

¿Chicos, donde estan las armas del DLc de promocion el de reserva? Por que no las pillo, ni las veo por ningun lado. [agggtt]

Edito según RS, estan preparando una actualización. Haber que sera y que mejoras implementara.
http://twitter.com/#!/RedStorm
Lo dejo traducido.

"Red Storm @ RedStorm
@ heyfoo909 Hemos hecho muchas mejoras desde la beta, y habrá más en la próxima actualización. Es algo que estamos mejorando continuamente"
Y seguimos con el lag en ps3 que lastima macho, pues nada al Killzone 3, y a disfrutarlo, a ver si la Ubi se digna arreglar esto porque es una pena la verdad.

Saludos.
Hola tengo una duda , cuando yo uso ingeniero y tiro el sensor solo dura unos pocos segundos, pero cuando uno del equipo contrario lo usa siento que dura una infinidad, entonces no se si es mi mala percepción o hay alguna forma de mejorarlos, gracias de antemano.

pd: otra cosa dentro de los personajes bloqueados saben si esta el soldado del modo campaña [buenazo] es que es mi favorito [babas]
jorbran10 escribió:Hola tengo una duda , cuando yo uso ingeniero y tiro el sensor solo dura unos pocos segundos, pero cuando uno del equipo contrario lo usa siento que dura una infinidad, entonces no se si es mi mala percepción o hay alguna forma de mejorarlos, gracias de antemano.

pd: otra cosa dentro de los personajes bloqueados saben si esta el soldado del modo campaña [buenazo] es que es mi favorito [babas]

Si lo sacas y te matan, éste desaparece. Quizás ese puede ser el problema.
En cuanto al personaje, hay tres que son la versión "mejorada" de los tres que hay, usando los puntos de rearme tendrás en él las armas y accesorios que en el otro desechaste.
Me puede decir alguien que se lo haya pasado , cuantas misiones tiene el juego??

Saludos.
Buenas ghots,

Alguien puede confirmarme si el savegame se puede copiar en un pendrive o está protegida?
Pues ahora mismo no estoy seguro al 100%, pero juraría que sí... Esta noche si puedo te lo confirmo.
Aerith Malfoy escribió:Me puede decir alguien que se lo haya pasado , cuantas misiones tiene el juego??

Saludos.

12 misiones, si no me equivoco.

Saludos Ghosts. [oki]
FrontLine89 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Me puede decir alguien que se lo haya pasado , cuantas misiones tiene el juego??

Saludos.

12 misiones, si no me equivoco.

Saludos Ghosts. [oki]

Muchas gracias ^^.

Saludos.
Sr_Ordep escribió:Buenas ghots,

Alguien puede confirmarme si el savegame se puede copiar en un pendrive o está protegida?

Confirmado, se puede.
Menudas partidacas que montamos por las noches

No hay color entre jugar con guiris inutiles y con vosotros

Lanselot, te piratee pero con cariño XD
Bueno pues este fin de semana me alquile el juego,la campaña para un jugador me ha gustado bastante,sobre todo las misiones de sigilo,lo de que te dejan elegir las armas y el equipo al principio de las misiones me parece muy bien.Lo del multi me decepciono bastante el Lag que habia,era injugable jugue 10 partidas y bien lo que se dice bien jugue una o 2 como mucho,jugue a la beta en su dia y funcionaba mejor que el juego,supongo que con el tiempo lo arreglen porque sino van a hechar a perder el juego,el multiplayer tiene mucho potencial y esta muy bien,pero necesita que Ubisoft se ponga las pilas y lo solucionen.Mas adelante y cuando baje tenia la intencion de pillarlo,eso si,si el multiplayer funciona como deberia sino me olvidare de el
Hey avisad cuando jugáis por las noches...que aunque me veáis jugando al PES lo dejo todo por vosotros! jajaja...me gusta eso de formar equipo de españoles y echarnos unas risas...lo dicho avisad!
Yo esta semana, lo siento, pero me tengo que poner si o si con el WKC, lo tengo casi finiquitado. Lo que me pasa es que he invertido un monton de tiempo junto a un grupo (unos 7) que lo empezamos juntos y soy el segundo más rezagado y si dejo de jugar una noche la kago y me quedo muy atrás y no podré jugar más con ellos.

Por ello, a pesar de querer jugar al Ghost, no lo haré. Algunas tardes/noches he entrado con muchos de vosotros y es cierto. Salvo que te toque del lado de 3 o 4 que hablen entre ellos y esten centrados. Entrar por entrar en este juego es sinonimo de estar vendido. Y luego la panda de marikas que cuando ven que van perdiendo, en vez de arrimar el hombro, lo que hacen es rajarse y dejarte tira'o (jodidos giris).

Saludos.
Adeje1983 escribió:Hey avisad cuando jugáis por las noches...que aunque me veáis jugando al PES lo dejo todo por vosotros! jajaja...me gusta eso de formar equipo de españoles y echarnos unas risas...lo dicho avisad!

Esta noche te pego un toque

Y sobre el lag, alguna partida que otra tiene, pero va muy bien. Generalmente, hay lag por culpa del anfitrión de la partida
La verdad que arreglen todo pronto, no me puedo quejar a veces juego una tarde sin nada de lag, lo que mas me putea es micro que se corta.
Estuvo divertido ayer. Poco a poco me voy haciendo a esto de jugar online (me tiene enganchado), eso sí algunos mapas como el del mercado de anoche no los conocía y andaba un poco perdido…
Por cierto, que nivel tenéis? En las partidas de anoche había drones, claymores y torretas, con lo que entiendo que tenéis un nivel alto, no? Yo tengo el explorador en nivel 13 y subo de experiencia muy lentamente, me falta completar objetivos, piratear y hacer muertes sincronizadas, porque rara vez llego a los 4.000 ptos en conflicto… vamos un paquete…
Nos vemos esta noche!!!
Yo 48 Explorador y 28 con el Fusilero y 7 con el Ingeniero este ultimo le quiero dar caña por que la información es poder en este juego y quiero la torreta que en la beta la tenia y no veas. Yo ya en breve viendo el nivel de Gatches que lleva la peña ya hay que plantearse llevar siempre las granadas Pem.
DoctorVisceras escribió:Yo 48 Explorador y 28 con el Fusilero y 7 con el Ingeniero este ultimo le quiero dar caña por que la información es poder en este juego y quiero la torreta que en la beta la tenia y no veas. Yo ya en breve viendo el nivel de Gatches que lleva la peña ya hay que plantearse llevar siempre las granadas Pem.

Eso son muchas horas de juego!!! [ginyo]
Deberiamos ir pensando en hacer un clan...
BrujoSiKaRiO escribió:Deberiamos ir pensando en hacer un clan...

Cuando querais ;)
Alguien ha pensado o habéis hablado sobre un nombre para el clan y tal? Sino, podríamos ir sugiriendo nombres y elegir entre los que más nos gusten
BrujoSiKaRiO escribió:Alguien ha pensado o habéis hablado sobre un nombre para el clan y tal? Sino, podríamos ir sugiriendo nombres y elegir entre los que más nos gusten

Contad con migo y tengo gente agregada que quiere hacer un pelotón de esos.

Pos ir poniendo nombres y ya se decide.
DoctorVisceras escribió:
BrujoSiKaRiO escribió:Alguien ha pensado o habéis hablado sobre un nombre para el clan y tal? Sino, podríamos ir sugiriendo nombres y elegir entre los que más nos gusten

Contad con migo y tengo gente agregada que quiere hacer un pelotón de esos.

Pos ir poniendo nombres y ya se decide.

Me apunto a lo del clan. [beer]
Segura21 escribió:Estuvo divertido ayer. Poco a poco me voy haciendo a esto de jugar online (me tiene enganchado), eso sí algunos mapas como el del mercado de anoche no los conocía y andaba un poco perdido…
Por cierto, que nivel tenéis? En las partidas de anoche había drones, claymores y torretas, con lo que entiendo que tenéis un nivel alto, no? Yo tengo el explorador en nivel 13 y subo de experiencia muy lentamente, me falta completar objetivos, piratear y hacer muertes sincronizadas, porque rara vez llego a los 4.000 ptos en conflicto… vamos un paquete…
Nos vemos esta noche!!!

A mí se me jodio la conexion justo cuando nos juntamos todos... [mamaaaaa] putadon, es lo que tiene tener una mierda de conexión (es del vecino - to legal [angelito] ).
Haber si esta noche hay suerte [poraki]

PD. con respecto al clan, yo me apunto

Edito - para cobain, si es con cariño todo vale
Hoy los grupos y el entrar en partidas era imposible...
Ayer el online un desastre, en el momento que nos juntábamos 3 o 4 para jugar no te dejaba conectarte a las partidas }:/ … y en alguna que me dejó no me salía el mapa en el hub y los compañeros no me salían en verde, parecían enemigos y yo intentando matarlos [sonrisa] … en otras dos partidas me despareció el sonido del juego, sólo se oían las voces de los micros…

Al final jugué con Cobain y probé el fusilero, la verdad es que matas mucho más ratataaaa … al menos yo.

Nos vemos esta tarde/noche [poraki]
Buenas, a ver si me podeis ayuadar en un par de temas:

Lo de marcar con el R2 lo que vas a hacer, defender algo o ir a por algo,eso que te sale la linea azul ¿solo sierve para que te marque el camino o tiene otra finalidad?

Y la otra duda es, ayer jugando una partida piratearon a un compañero, ¿eso que es, para que sirve y como se hace?

Muchas gracias.
Pues yo estuve jugando desde las 6 hasta las 10 de la noche,y bastantes partidas con lanselot y luego se nos unio brujo sikario y la verdad,es que no tuvimos ningun problema asi muy importante.

En una partida es cierto que me costaba matar mas a los enemigos,pero por lo demas nada que resaltar,ni costo encontrar partidas ni nada xD.

Y bueno para ser la primera vez que jugaba con ellos,me calleron bastante bien los condenados jaja.

Yo hoy a partir de las 20y40 jugare hasta despues de cenar,o hasta que me eche todavia no lo se muy bien jajaja.

Lo del R2 es para que te marque el camino a objetivos,compañeros,o municion que depositen aliados.
Y lo de piratear los datos a un enemigo es para obtener su dni,carnet de socio de la biblioteca,numero de la seguridad social y donde estan en ese momento en el mapa xD
Bueeeeeno, ya que nadie se anima a proponer nombres para el pelotón, empiezo yo, a ver si os vienen ideas y tal.
¿Que os parece algo como "Soldados Sin Sombra"?
Es solo una idea, para que la gente se anime a postear y tal.
Segura21 escribió:Ayer el online un desastre, en el momento que nos juntábamos 3 o 4 para jugar no te dejaba conectarte a las partidas }:/ … y en alguna que me dejó no me salía el mapa en el hub y los compañeros no me salían en verde, parecían enemigos y yo intentando matarlos [sonrisa] … en otras dos partidas me despareció el sonido del juego, sólo se oían las voces de los micros…

Al final jugué con Cobain y probé el fusilero, la verdad es que matas mucho más ratataaaa … al menos yo.

Nos vemos esta tarde/noche [poraki]

El fusilero es el que menos balas necesita para matar, y el que mas coraza tiene, pero en espacios reducidos va mejor un subfusil de ingeniero. Eso si, en mapas tipo molino, me pongo morado con el fusilero [sonrisa]

BrujoSiKaRiO escribió:Bueeeeeno, ya que nadie se anima a proponer nombres para el pelotón, empiezo yo, a ver si os vienen ideas y tal.
¿Que os parece algo como "Soldados Sin Sombra"?
Es solo una idea, para que la gente se anime a postear y tal.

Ese nombre está bien, aunque al ser pocos, si nos ponemos EOL tampoco estará mal
Al final me he animado y he contratado el ADSl con telefonica, haber si para la semana que viene puedo jugar sin desconexiones [poraki]

Nos vemos -

PD - con respecto al nombre creo que debería hacer referencia al foro "EOL - Ghost" o algo similar.
Estaría bien crear un chat de teto dedicado al juego en PS3 esto agiliza el hacer grupos, yo lo tuve en el MAG y es bastante útil, que alguien lo cree e invite al resto, yo por el momento no tengo una gran disponibilidad.
Me gustaron mucho las partidas de señuelo de anoche

Cuando nos coordinamos, no hay quien nos pare XD

Nos vemos esta noche
Bueno pues pongo un enlace tipo test en el cual podemos decir bug, quien controle bien el ingles que diga que tenemos que poner mas o menos y decir lo de los micros etc.

http://ubisoft-live-team.polldaddy.com/ ... eport-form
Ya les he reportado el problema del micro ;)
Pero di donde y que as puesto a si todo el mundo que lo haga y metemos presión XD
Lo puse en el hilo de 360 pero os lo pongo aquí también que esto interesa en ambas consolas jeje. Yo estoy disfrutando como un enano, jugando en equipo este juego es bestialísimo [360º]

Desde el twitter de Red Storm han confirmado que tendremos una actualización antes del próximo DLC del 3 de Julio. Respondiendo a un usuario que les preguntaba la lista de fallos que corregirá la próxima actualización. También han comentado que no anunciaran la lista de cambios hasta que no la tengan finalizada, vaya que trabajo tienen jejeje.

@Redstorm yes, title update will come before Arctic Strike DLC. We haven't announced the change list yet and won't until it is finalized.
DoctorVisceras escribió:Pero di donde y que as puesto a si todo el mundo que lo haga y metemos presión XD

Ai vaaaa,yo ayer jugue contra tiii,que te mande un mensaje de bien jugado!!! y no sabia que eras de EOL xD

Por cierto el mapa de suburbios en moscu que daban con la signature ediction,yo todavia no he jugado en el :S,o es que tiene otro nombre? :S
Trasgos91 escribió:
DoctorVisceras escribió:Pero di donde y que as puesto a si todo el mundo que lo haga y metemos presión XD

Ai vaaaa,yo ayer jugue contra tiii,que te mande un mensaje de bien jugado!!! y no sabia que eras de EOL xD

Por cierto el mapa de suburbios en moscu que daban con la signature ediction,yo todavia no he jugado en el :S,o es que tiene otro nombre? :S

Ese mapa es solo de guerrilla

Es muy facil, tienes que ir marcando las casillas ( Juegas online, error de voz, etc...) y al final les pones que no puedes oir a algunos de tu equipo en las partidas

Si no sabes escribirlo, usa translate.google.es ;)
SCREAM25 escribió:Lo puse en el hilo de 360 pero os lo pongo aquí también que esto interesa en ambas consolas jeje. Yo estoy disfrutando como un enano, jugando en equipo este juego es bestialísimo [360º]

Desde el twitter de Red Storm han confirmado que tendremos una actualización antes del próximo DLC del 3 de Julio. Respondiendo a un usuario que les preguntaba la lista de fallos que corregirá la próxima actualización. También han comentado que no anunciaran la lista de cambios hasta que no la tengan finalizada, vaya que trabajo tienen jejeje.

@Redstorm yes, title update will come before Arctic Strike DLC. We haven't announced the change list yet and won't until it is finalized.

Esperemos que la espera valga la pena y solucionen, por lo menos lo de los micros, aveces van bien pero otra se corta enseguida.
Los anteriores Ghost Recon como Ghost Recon: Advanced Warfighter 1 y 2 son en plan sigilo y son tan buenos como este en la campaña? estoy por pillarlos tambien si son parecidos a este
1092 respuestas