[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

Te recomiendo la parte en la que intenta convencer al equipo Ghost de sustituir los drones por lechuzas blancas... [sonrisa]

Vaya lagazo hay esta noche! Me he salido porque era imposible jugar

Aprovecho para recordar, que este juego se trata de jugar en equipo. No es un concurso de a ver quien la tiene mas larga y mata mas...Lo digo porque yo voy a saco a por objetivos, y la gran mayoria solo se dedica a ir a su bola y me dejan vendido...
¿Os pasa que cuando jugáis con amigos se os quita el audio del micro, y no so os oye?
Ghost Recon Future Soldier en el Top UK

Imagen

Ghost Recon Future Soldier fue el juego más vendido en Gran Bretaña, entre el 21 y el 27 de mayo.

Ghost Recon Future Soldier ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, plataformas que lo han acogido con especial entusiasmo en Reino Unido. Lo último de Ubisoft fue lo más vendido la pasada semana en aquel mercado, superando a un Max Payne 3 que consiguió batir al todopoderoso Diablo 3 en su estreno.

Completan el top ten los ya habituales FIFA 12 y FIFA Street (quinto y décimo respectivamente), Call of Duty Modern Warfare 3 (séptimo), Prototype 2 (octavo) y Diablo 3 (noveno). Sniper Elite V2, que fuese acumulase dos semanas como el más demandado, fue sexto entre el 21 y el 27 de mayo.

Juegos más vendidos en Reino Unido entre el 21 y el 27 de mayo:

1. Ghost Recon Future Soldier
2. Max Payne 3
3. Dragon’s Dogma
4. DiRT Showdown
5. FIFA 12
6. Sniper Elite V2
7. Modern Warfare 3
8. Prototype 2
9. Diablo III
10. FIFA Street

Fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/ghost- ... p-uk-39075
siii ya lo tengooooo!!!por fin consegui a un colega pa pillarlo juntos.Entre un rato al online pero joder,era injugable y me sali un rato a la historia...que decir,el juego es muy bueno me esta encantando,y el rato que me fue bien el online se salio,creo que va a ser un juegazo.Añadidme JSMALEX.(sobre todo los canariones)
jsmalex escribió:siii ya lo tengooooo!!!por fin consegui a un colega pa pillarlo juntos.Entre un rato al online pero joder,era injugable y me sali un rato a la historia...que decir,el juego es muy bueno me esta encantando,y el rato que me fue bien el online se salio,creo que va a ser un juegazo.Añadidme JSMALEX.(sobre todo los canariones)

Siendo yo tinerfeño te podré agregar no?, no habrá problema por ello...digo yo... XD XD
Adeje1983 escribió:
jsmalex escribió:siii ya lo tengooooo!!!por fin consegui a un colega pa pillarlo juntos.Entre un rato al online pero joder,era injugable y me sali un rato a la historia...que decir,el juego es muy bueno me esta encantando,y el rato que me fue bien el online se salio,creo que va a ser un juegazo.Añadidme JSMALEX.(sobre todo los canariones)

Siendo yo tinerfeño te podré agregar no?, no habrá problema por ello...digo yo... XD XD

A ti te matare con mas gusto [uzi]

Es coña,adoro mis 7 islas!!!Nos vemos en el game!!!(juego,no tienda XD )
El juego esta muy crema pero hay partidas o que estoy jugando contra marines de los Estados Unidos o tienen que tener ventaja por su conexion porque nada mas mirarme estoy muerto... jajajajaja.
Cobain escribió:Vaya lagazo hay esta noche! Me he salido porque era imposible jugar

Aprovecho para recordar, que este juego se trata de jugar en equipo. No es un concurso de a ver quien la tiene mas larga y mata mas...Lo digo porque yo voy a saco a por objetivos, y la gran mayoria solo se dedica a ir a su bola y me dejan vendido...

+1, haber si mañana podemos hacer algo, ayer me fue imposible unirme al grupo y/o partida, no hacia más que dar error de servidor, esta mañana por fin he podido jugar, pero ningún español, a un así no ha estado mal. Nos vemos

P.D. cooperar es el kit de la cuestión, yo soy explorador, fusilero mí hijo, y estoy deseando tener el camuflaje continuo para tender emboscadas [666]

P.D.2 como leches se usa el punto que se desbloquea en uplay y te permite en un punto de decisión elegir las dos armas? y para pedir apoyo y suministros, solo se pedir que me curen (cruceta hacia abajo)
Pues yo he jugado esta mañana desde las 11:30 a ver si coincidimos, y partidas buenas que me han salido, eso tambien quiero saber yo como desbloquear los dos puntos esos con lo de Uplay.
DoctorVisceras escribió:Pues yo he jugado esta mañana desde las 11:30 a ver si coincidimos, y partidas buenas que me han salido, eso tambien quiero saber yo como desbloquear los dos puntos esos con lo de Uplay.

mandame una invitacin de amigo, que ahora estoy en el curre y mañana nos viciamos.

Un saludo
Hola acabo de comprarme el Ghost Recon y busco gente para partidas multijugador mi id es rouder1.
No tengo horario definido pero si ganas :)
A mi solo me falta el DLC de armas. Que no me lo han dado. Haber si coincidimos en alguna partida el otro día jugamos adeje y yo un modo guerrilla en veterano.

Saludos,
Los nuevos que han posteado y buscan gente...agregadme...adeje1983.... [sonrisa]
Lo nuevos que lo pongan aqui.
hilo_id-s-y-horarios-ghost-recon-future-soldier_1771470#p1729061514

dejen ID, y que charlylps edite y ponga los ids. Así esta mejor ordenado.
Ok muchas gracias en cuanto tenga u rato lo pongo
Juegazo!!! Lastima que a la noche a partir de las 12 no se que pasa que se le va la olla y las partidas van como el culo, pero bueno, ahora estoy jugando y la verdad que muy bien.

A ver si me paso la campaña que con la tontería del online no le estoy haciendo ni caso.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Juegazo!!! Lastima que a la noche a partir de las 12 no se que pasa que se le va la olla y las partidas van como el culo, pero bueno, ahora estoy jugando y la verdad que muy bien.

A ver si me paso la campaña que con la tontería del online no le estoy haciendo ni caso.

Saludos.

a mí me pasa lo mismo, ni la he probado, entre el modo guerrilla, a pantalla partida con mí hijo y el online, ni me he molestado... pa luego [carcajad]
lanselot escribió:
Aerith Malfoy escribió:Juegazo!!! Lastima que a la noche a partir de las 12 no se que pasa que se le va la olla y las partidas van como el culo, pero bueno, ahora estoy jugando y la verdad que muy bien.

Saludos.

a mí me pasa lo mismo, ni la he probado, entre el modo guerrilla, a pantalla partida con mí hijo y el online, ni me he molestado... pa luego [carcajad]

Engancha lo que no está escrito la verdad, yo ahora tengo que ir a comprar y no tengo narices de soltar el mando XD XD XD.

Saludos.
me vais a decir cansino pero...

alguien que haya usado los puntos de decision 2x1 de Uplay, no se como se hace y me queda un nivel para elegir entre la P90 y el sniper y quiero ambas, agradeceria una ayudita [buuuaaaa]
lanselot escribió:me vais a decir cansino pero...

alguien que haya usado los puntos de decision 2x1 de Uplay, no se como se hace y me queda un nivel para elegir entre la P90 y el sniper y quiero ambas, agradeceria una ayudita [buuuaaaa]

Te lo puse en el hilo de 360 a mi simplemente con pulsar el boton azul en la 360 ya me salian lo de los 2 puntos y ponía elegir ambas en PS3 pues será otro botón creo que correspondería al cuadrado si no me equivoco.

El Director creativo del multijugador Tommy Jacob nos deja en este video algunos Consejos para ser aún más máquinas en el Online jeje (Activar la opción CC para ver los subtítulos en castellano si no os sale por defecto)

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... AVJCE280oI
SCREAM25 escribió:

Te lo puse en el hilo de 360 a mi simplemente con pulsar el boton azul en la 360 ya me salian lo de los 2 puntos y ponía elegir ambas en PS3 pues será otro botón creo que correspondería al cuadrado si no me equivoco.

El Director creativo del multijugador Tommy Jacob nos deja en este video algunos Consejos para ser aún más máquinas en el Online jeje (Activar la opción CC para ver los subtítulos en castellano si no os sale por defecto)

OK, gracias tio

Edito: sabeis como funciona y se activa el sistema de coordinación, no el del mapa tactico qu es presionando selec
Pues nada las 12 en punto y como va siendo habitual injugable a esta hora es que ni encuentra partida y asi 3 dias.
Claro tienen que dejar via libre a Yanquilandia.
lanselot escribió:
SCREAM25 escribió:

OK, gracias tio

Edito: sabeis como funciona y se activa el sistema de coordinación, no el del mapa tactico qu es presionando selec

El sistema de coordinación es cuando algún compañero o tú mismo, pirateáis a un enemigo. En ese momento, si le das al R2 y seleccionas el cuadro de arriba, te aparecerá un camino hacia un enemigo. Si lo matas estarás activando el sistema de coordinación y te dará 500 puntos extra. Muy efectivo xD.
El sistema de coordinación es cuando algún compañero o tú mismo, pirateáis a un enemigo. En ese momento, si le das al R2 y seleccionas el cuadro de arriba, te aparecerá un camino hacia un enemigo. Si lo matas estarás activando el sistema de coordinación y te dará 500 puntos extra. Muy efectivo xD.

este tipo de coordinacion solo funciona cuando se piratea a alguien?, esite algun otro tipo de coordinación... el menu de R2 solo se despliega en ese caso?

Gracias de antemano y disculpa que plante tantas dudas, pero por ahora no he tenido la suerte de jugar con nadie con cascos.
Cuando no hay ningún enemigo "pirateado" te muestra a la izquierda los objetivos actuales de equipo y a la derecha tienes a tus compañeros de patrulla. Seleccionas lo que te interese, sueltas r2 y te indica el camino hacia unos u otros. De todos modos seguro que el compañero te lo aclarará mejor que yo. Saludos!
lanselot escribió:

este tipo de coordinacion solo funciona cuando se piratea a alguien?, esite algun otro tipo de coordinación... el menu de R2 solo se despliega en ese caso?

Gracias de antemano y disculpa que plante tantas dudas, pero por ahora no he tenido la suerte de jugar con nadie con cascos.

Básicamente, es como te ha dicho Bauer en el post anterior. Mirad este video que es muy interesante y te enseña cosas como lo del asesinato coordinado. Creo que ya lo habia puesto alguien en este foro, pero no lo encuentro...
http://www.youtube.com/watch?v=nAVJCE280oI

Con el R2 también puedes poner marcadores tanto apuntando con el personaje como en el mapa (select), pero eso aun no lo he investigado bien, tengo que probar antes de poder decir algo al respecto... Si alguien lo ha probado ya y tiene más información, se agradecería.
Dos preguntas sobre este juego que queremos comprarnos:

a) ¿La versión UK está doblada al castellano o solo lleva subtítulos?

b) ¿El modo campaña (modo historia) permite 4 jugadores en coop, o el coop se limita a contenidos adicionales?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
josracer escribió:Dos preguntas sobre este juego que queremos comprarnos:

b) ¿El modo campaña (modo historia) permite 4 jugadores en coop, o el coop se limita a contenidos adicionales?

a) Ni idea, aunque creo que leí por ahí que está totalmente en inglés, pero no me hagas caso, espera a que otro te responda.

b) El modo campaña lo puedes jugar hasta con 3 jugadores más, pero a través de internet, a pantalla partida solo puedes jugar el modo guerrilla, y solo 2 personas.
Lanselot..gran partidas ayer tarde eh? jajaja lástima que el micro funcionase a ratos...
Que buenas partidas las de ayer.
DoctorVisceras escribió:Que buenas partidas las de ayer.

Hombre Doctor!!! no sabía que estabas por aquí!...a ver si esta tarde podemos echarnos unas cuantas.
BrujoSiKaRiO escribió:
josracer escribió:Dos preguntas sobre este juego que queremos comprarnos:

a) Ni idea, aunque creo que leí por ahí que está totalmente en inglés, pero no me hagas caso, espera a que otro te responda.

b) El modo campaña lo puedes jugar hasta con 3 jugadores más, pero a través de internet, a pantalla partida solo puedes jugar el modo guerrilla, y solo 2 personas.

Gracias por la información, a ver si alguien que haya comprado la edición UK nos puede decir algo sobre el idioma.

Fenomenal que podamos jugar 4 al mismo tiempo porque somos los que siempre jugamos juntos!!!

GAS
Me acaba de llegar el Ghost Recon de zavvi.com y está totalmente en ingles textos (y subtitulos) y voces.

(lo unico que está en castellano son las voces de los enemigos, supongo que estarán en un pais que se habla castellano. Ya sé que es una tonteria, pero me ha llamado la atención, al menos en la primera misión, en el resto no lo sé. Pues eso que está en ingles incluso los subtitulos)
Os va bien?

No paro de caerme esta noche
A ver si coincidimos otros grupito esta noche para echarnos unas risas y ganar como no...anoche no pude unirme a las partidas de Doctor Viscera...
Hola que tal. El juego me esta encantando tanto el modo historia como el online, la verdad que no tengo mucho tiempo para jugar pero siempre que saco un ratillo me pego mis viciadas... con permiso del Max Payne que es otro juegazo.
A lo que aun no le he cogido mucho el rollo es a las ordenes de equipo y lo de seguir objetivos, compañeros, etc con el R2 :-?

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. El juego me esta encantando tanto el modo historia como el online, la verdad que no tengo mucho tiempo para jugar pero siempre que saco un ratillo me pego mis viciadas... con permiso del Max Payne que es otro juegazo.
A lo que aun no le he cogido mucho el rollo es a las ordenes de equipo y lo de seguir objetivos, compañeros, etc con el R2 :-?

Un saludo.

Yo la campaña me la pase y me gusto bastante,aunque algunas zonas de mucha gente,tuve un par de minutos pensando la estrategia para hacer ataques coordinados sin dar la alarma jaja.

Y lo del R2,si tienes alguna pregunta en concreto,igual te puedo ayudar :D
Cual es el boton para el ataque cuerpo a cuerpo?
Segura21 escribió:Cual es el boton para el ataque cuerpo a cuerpo?

En el online, el cuadrado... como jode que te lo hagan jajajaja
Hola, acabo de ver una review del juego y en un fragmento del video parecía verse un modo a pantalla dividida :-? ... No se si realmente lo era, o simplemente era un montaje para ver una partida cooperativa lan.

¿El juego incluye este modo? ¿Online o offline?
laihobodom escribió:Hola, acabo de ver una review del juego y en un fragmento del video parecía verse un modo a pantalla dividida :-? ... No se si realmente lo era, o simplemente era un montaje para ver una partida cooperativa lan.

¿El juego incluye este modo? ¿Online o offline?

Por lo visto se puede jugar a pantalla partida sólamente para online modo guerrilla
Viniendo de los COD me lo recomendais? Me llama la atencion de la campaña cooperativa, pero quiero saber si al ser tercera persona me convencera, gracias y un saludo.
Tiene algún tipo de código online?
¿Os va ahora mismo el servidor de Ubisoft? Es que me aparece como no disponible..
Que va tío, vaya tarde de no poder darle al multi
intxisu escribió:Tiene algún tipo de código online?

Si tiene pase Online :), los servidores de 360 ya los han arreglado y los de PS3 no creo que tarden mucho. El finde pasado paso igual vaya tela a ver si lo arreglan de una puñetera vez macho
PUFF...
Buenas, no se que le ha pasado al juego a partir de las 4-5 de la tarde, estaba en principio con adeje, nos echamos una con unos franchutes que los matabas y te ponian bonito..

Estuvimos a punto de ganar, después empezamos una con lanselot y algunos del foro, me iba con un lag tremendo, no se si era alguno del equipo mio o alguno de vosotros. No se, después empezamos otra con lanselot adeje, doctor vísceras y demás íbamos bien y se corto el server, hasta hace un rato, es una verdadera putada...

Buenas partidas chicos aunque pido disculpas por no tener micro, un placer de jugar con vosotros. haber si echamos mas entre dos grupos Bodark, y ghost. Ningun yankie solo nosotros made in EOL.

Saludos,

Los server estan mas mal.. Joer es una pena jugar asi, o no jugar...

PD, lo mismo digo, bobchache. Tu estabas con nosotros esta tarde no? Adeje, yo lenselot y demas. creo con lo que me estaba diviertiendo....

Por cierto un placer de jugar con todos vosotros. [ok] [oki] [tadoramo]

decir que mañana estaré desde las 8 de la mañana (1 horas mas en península) [beer] [oki]
Joer [+furioso]

Llego a casa y no van los servers???

Bueno, al menos ahora tendré que probar la campaña si o si

Por cierto, da gusto jugar con vosotros. Cuando nos organizamos, les damos bien a los guiris
Cobain escribió:Joer [+furioso]

Llego a casa y no van los servers???

Bueno, al menos ahora tendré que probar la campaña si o si

Por cierto, da gusto jugar con vosotros. Cuando nos organizamos, les damos bien a los guiris

No me lo puedo creer... ¿siguen sin ir? desde esta tarde 4-5 no van... [+furioso] [+furioso] [mad]
1092 respuestas