[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

Puto Cobain XD Peor es el Corte Ingles que la tia que trabaja en 7 palmas cuando pregunté por el Diablo III si habia llegado me dijo "Todavia no, pero me llegan 71 para XBOX mañana [carcajad] " Me dieron ganas de decirle "Claro que si Campeona" jajaja.

Yo iré al Oliver en cuanto salga del curro que alli suelen estar 10€ mas baratos XD . Si estan avisaré.

S@lu2
Xakal escribió:Puto Cobain XD Peor es el Corte Ingles que la tia que trabaja en 7 palmas cuando pregunté por el Diablo III si habia llegado me dijo "Todavia no, pero me llegan 71 para XBOX mañana [carcajad] " Me dieron ganas de decirle "Claro que si Campeona" jajaja.

Yo iré al Oliver en cuanto salga del curro que alli suelen estar 10€ mas baratos XD . Si estan avisaré.

S@lu2

Al de Pio XII llame antes y me dijeron que no tenian... Si alguien de la zona Mesa y Lopez/ Alcaravaneras se va a ir de ruta a Telde que me avise que me apunto [360º]
Todos a Telde o que, a por ellosssss XD XD

A ver si los sueltan por 7 palmas, las arenas o el Muelle pq ir a Telde quema un poco (Desde Bañaderos)

S@lu2
Y de misma en Telde ni esta... yo no he llamado, ya me canse de llamar :(
FrontLine89 escribió:En las Palmas de Gc. En la tienda de "Telde" ya esta en verde.

Por si alguien se pasa por alli. ;)

Efectivamente, ahi estaban. Los tienen a 62 con algo....lo deje y luego a la noche lo pillo en la store a 59.49.
JcSosa sabes si comprandolo digital pueden jugar 2 a la vez? Es q como tiene el codigo para jugar no se si se podra jugar o se necesitan 2 codigos, gracias... Ah y si se me rompe la ps3 el juego lo puedo volver a bajar no?

S@lu2
Xakal escribió:JcSosa sabes si comprandolo digital pueden jugar 2 a la vez? Es q como tiene el codigo para jugar no se si se podra jugar o se necesitan 2 codigos, gracias... Ah y si se me rompe la ps3 el juego lo puedo volver a bajar no?

S@lu2

No tengo ni idea. A las 19:00 o así más o menos lo compraré y dejaré bajando. Como son una polvajera de Gigas, y me llegan poco menos de 5 Megas en el ADSL de Timofonica... Ya te contaré a la noche.

Edito.- para la versión fisíca pasa que sólo puedes subir a nivel 5 ... vamos probar el online... para la digital ni idea.
http://ubisoft.custhelp.com/app/answers ... sport-info
Segun la pagina del Game ya lo tienen en las Arenas... de Bañaderos puedes ir hasta caminando xacal [360º] [360º] yo voy cuando salga del curro...
Las arenas y paseo de chill ya estan XD correr insensatos iaajaja

Edito* te adelantaste, Voy en mi coche q con la calufa esta no camino ni 100 metros jajaja
cjsosa escribió:
Xakal escribió:JcSosa sabes si comprandolo digital pueden jugar 2 a la vez? Es q como tiene el codigo para jugar no se si se podra jugar o se necesitan 2 codigos, gracias... Ah y si se me rompe la ps3 el juego lo puedo volver a bajar no?

S@lu2

No tengo ni idea. A las 19:00 o así más o menos lo compraré y dejaré bajando. Como son una polvajera de Gigas, y me llegan poco menos de 5 Megas en el ADSL de Timofonica... Ya te contaré a la noche.

Edito.- para la versión fisíca pasa que sólo puedes subir a nivel 5 ... vamos probar el online... para la digital ni idea.
http://ubisoft.custhelp.com/app/answers ... sport-info

Oye me autocito.... mirando la web esta de ubi$oft, entiendo que Si se va a poder subir de nivel 5 a los que compren digital. Hay una frase que me ha encantado:

Will my Uplay Passport work with more then one PSN ID on my PS3?
The Uplay Passport can be activated on a single PSN ID. However, it will be available for all accounts on the same console.

Funcionará el Pasaporte Uplay con más de una ID de PSN en mi PS3?

El Pasaporte Uplay puede ser activado en una única ID de PSN. Sin embargo, este estará disponible para todas las cuentas en la misma consola.

A lo que añado yo, que en las clausulas de PSN mantiene en este juego que se puede bajar a 2 sistemas ps3.... Lo que entiendo que si se va a poder jugar con 2 cuentas en dos ps3 distintas siempre que compartan esa cuenta donde se activa el uplay... lo único que va a pasar es que la activación uplay habrá que bajarla a la segunda ps3 por el historial de descargas.

Dios, santo, ahora que lo pienso, mi conexion se va a quedar ocupada 24 horas mínimo para bajar tanto dato a las 2 ps3.
ñosss toa mi peñita de las palmas aqui dando leña!!!Añadidme a colega!!El primero que sepa algo de MM o Saturn (precio y demas) que diga algo,que hace siglos que no pago 63 pavos por un juego y prefiero que siga siendo asi....

De la version Uk aun nada sin confirmar no?Aun no pierdo la esperanza...
Ya lo compre en el Oliver de la zona norte y el dragom dogma tambien XD , mañana cuento q tal va con las lineas de la isla jajaja (si si hasta mañana no me veran por aqui :p )

Edito* lleva como 10 minutos con el mensaje "iniciando sesion en el servidor de ubisoft. Espere por favor" [+furioso] Madre mia

S@lu2
A mi me esta encantando el juego! tiene que ser la leche jugar la campaña en coop, a ver si alguien lo juega xD
Drebin puedes probar el online un minutillo? Es q no entra :(
creo q hoy habia mantenimiento asi que la red no ira.Cuanto te salio en el Oliver que si me da el punto tiro al de pedro infinito y lo pillo.
Pero es que se queda en iniciando sesion y no pasa de ahi... llevo 5 minutos mirando pal colega...
A mi tampoco me pasa de la pantalla de "conectando con los servidores de ubisoft". Me parece demasiado que no puedas jugar offline.
Nada q no va, sale el juego y hay mantenimiento? Me cago en su estampa jajaja, La sorpresa q me lleve es q tiene 3D no lo sabia XD . La campaña me esta gustando mucho y tiene pinta q en coop se disfruta bastante.

Pd: si puedes jugar offline, una vez q te sale la pantalla de iniciando sesion en ubisoft dale al menu de ps3 y desconectate de playstation network, haciendo eso te lleva a la pantalla de campaña, armas y demas

S@lu2
Pues a mi si me va bien el online, lo único que siempre con guiris xD
Pues a mi no me llego a conectar con los servidores y desconecte del network para poder por lo menos jugar a la historia... ahora cuando termine la primera mision lo intento otra vez a ver...
Una cosa viene dos códigos uno es el pase online y el otro es material adicional de la signature edition, eso se mete en la Store para canjear códigos como siempre ¿no? esque en en las instrucciones pone que me tengo que meter en Uplay para hacerlo.

¿En que sitio habéis canjeado los códigos?
Nada que no me deja conectar con el servidor de Ubisoft. Hay mucha gente asi o lo normal es que deje jugar online... vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

EDITO: tampoco me deja conectar con los servidores de Rockstar, asi que me imagino que sera cosa del Network, casualidad coño jajajaja.
charlylps escribió:Nada que no me deja conectar con el servidor de Ubisoft. Hay mucha gente asi o lo normal es que deje jugar online... vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

EDITO: tampoco me deja conectar con los servidores de Rockstar, asi que me imagino que sera cosa del Network, casualidad coño jajajaja.

El Network esta de mantenimiento. hasta mañana nada de nada. :(
Los que habéis canjeado los códigos en donde se canjea en Uplay en la Store ¿donde?
Yo canjee un código para unas armas, 1 mapa y 1 pack de skins, y no me sale nada.

No se si se habrá descargado mal o que xD
Sony es que es bestia hasta para esto . Los mantenimientos se hacen por horas , aunque fueran más días . Ellos nada , paran todo medio dia y se quedan tan bien .
No es por nada... pero hoy en online va FATAL. Me he desesperado vaya. Unas fantasmadas k lo flipas. Los putos guiris matando de 2 tiros y yo y mi colega dejandonos la mitad o un puto cargador.. Madre mia k asco.

EDIT: Todo debido al LAG claro. Supongo k hoy, dia de lanzamiento es mas k normal. La gente al reaparecer la veias con los brazos extendidos xD A mi colega x ejemplo, lanzaba las granadas pero no explotaban. Es una lastima k no se pueda ver la calidad de la linea de la partida o de los jugadores...
Donde está? mas barato? MM? carrefour?

Agost supongo que tu sesion estaria iniciada antes del mantenimiento de Psn porque anoche era imposible jugar a nada pq no dejaba conectar
Kagada total hasta ahora mismo.

Ayer tarde cuando llegé a casa me pongo a comprar el juego en la store y pufff... mantenimiento.

Podía entrar en PSN pero no acceder a la store.

Hoy a las 9 y pico entro de nuevo a comprarlo, entro en la store, meto los 3 codigos de 20 euros, se me queda el monedero cargadito. Le doy a la opción de "comprar" puff.. error rarisimo 800noseque.... total que ya son las 10 del 25/5 y sigo sin tenerlo.

Ayer la psn iba del kulo, tenia un reto en starhawk y sólo pudo entrar la mitad de la gente convocada. Era imposible entrar en los servidores del starhawk, pero me paso por el White Knight Cronicles y si va... esto es de locos.
señores q no cunda el panico,lo de ayer se sabia que iba a ir asi todo ya que psn estaba de mantenimiento.Estoy desesperao por tres cuestiones que me tienen en vilo...

1ºSi lo compro online puedo jugar a la vez en dos consolas distintas con dos cuentas distintas (compartir el juego vamos)
2ºLo habeis visto por MM las palmas o Saturn las palmas?Precio?
3ºPuede alguien confirmar ya (con total seguridad ante notario xd)que la version uk no lleva castellano?

Gracias
jsmalex escribió:señores q no cunda el panico,lo de ayer se sabia que iba a ir asi todo ya que psn estaba de mantenimiento.Estoy desesperao por tres cuestiones que me tienen en vilo...

1ºSi lo compro online puedo jugar a la vez en dos consolas distintas con dos cuentas distintas (compartir el juego vamos)
3ºPuede alguien confirmar ya (con total seguridad ante notario xd)que la version uk no lleva castellano?

Gracias

Buenas. Lo primero decir que he abierto un hilo en el apartado de online para ir poninedo nuestras id´s y asi agregarnos para echarnos nuestros vicios, pongo el enlace del hilo para quien este interesado: http://www.elotrolado.net/hilo_id-s-y-horarios-ghost-recon-future-soldier_1771470#p1729054233

jsmalex, por lo que se hay gente que ha compartido juegos con pass online y la descarga en si trae el pass online y no hace falta comprar un pass a parte pero claro hasta que alguien no se atreva no lo sabremos al 100%

Los precios de MM y Saturn no lo se pero en Game estaba a 62 y algo pero tienen la oferta de que estan dando el 20% + si llevas 3 juegos y el 50% + si llevas 5 juegos. Que vamos que si eres como yo que tenia monton de juegos muertos de risa te puede salir por la patilla, yo me saque el Max Payne la semana pasada y esta el Ghost y no llegue a pagar 3€ por cada uno... dando tres juegos claro.

Yo ayer por el tema del mantenimiento no pude ni entrar en el online y como estan diciendo ayer no era el dia mas adecuado para juzgar el online del juego. A primera hora de la mañana encendi la consola y ya dejaba entrar asi que cuando llegue a mi casa al mediodia me echare mis vicios.
Tras haber jugado la primera mision el juego me ha gustado bastante.

Un saludo.
charlylps escribió:
jsmalex escribió:señores q no cunda el panico,lo de ayer se sabia que iba a ir asi todo ya que psn estaba de mantenimiento.Estoy desesperao por tres cuestiones que me tienen en vilo...

Gracias

Buenas. Lo primero decir que he abierto un hilo en el apartado de online para ir poninedo nuestras id´s y asi agregarnos para echarnos nuestros vicios, pongo el enlace del hilo para quien este interesado: http://www.elotrolado.net/hilo_id-s-y-horarios-ghost-recon-future-soldier_1771470#p1729054233

jsmalex, por lo que se hay gente que ha compartido juegos con pass online y la descarga en si trae el pass online y no hace falta comprar un pass a parte pero claro hasta que alguien no se atreva no lo sabremos al 100%

Los precios de MM y Saturn no lo se pero en Game estaba a 62 y algo pero tienen la oferta de que estan dando el 20% + si llevas 3 juegos y el 50% + si llevas 5 juegos. Que vamos que si eres como yo que tenia monton de juegos muertos de risa te puede salir por la patilla, yo me saque el Max Payne la semana pasada y esta el Ghost y no llegue a pagar 3€ por cada uno... dando tres juegos claro.

Yo ayer por el tema del mantenimiento no pude ni entrar en el online y como estan diciendo ayer no era el dia mas adecuado para juzgar el online del juego. A primera hora de la mañana encendi la consola y ya dejaba entrar asi que cuando llegue a mi casa al mediodia me echare mis vicios.
Tras haber jugado la primera mision el juego me ha gustado bastante.

Un saludo.

Pues el primero que confirme lo de compartir el juego que lo diga aqui para pillarlo con algun colega.70 euros por juego me parece un robo por muy bueno que sea.
Pregunta.

En la pagina de ghost recon network hay una seccion para canjear unos codigos para unas armas bueno cuando le picas te dice que escojas plataforma pero solo me sale para clikear la de xbox360 pero la de ps3 no.

Os pasa a vosotros??? o tengo que hacer algo, en principio tengo la cuenta vinculada o eso creo.
Pues ya lo tengo, está instalandose y va por el 90% así que en cuanto termine y canjee los códigos de la Signature y el DLC de GAME, estaré dándole al multijugador, a ver si me gusta porque es mi primer shooter en 3ª persona, vengo de COD y leo que la conexión es horible..cruzaré los dedos.
Lo acabo de pillar en MM. Vale 59 pavos!
eregorn escribió:Pregunta.

En la pagina de ghost recon network hay una seccion para canjear unos codigos para unas armas bueno cuando le picas te dice que escojas plataforma pero solo me sale para clikear la de xbox360 pero la de ps3 no.

Os pasa a vosotros??? o tengo que hacer algo, en principio tengo la cuenta vinculada o eso creo.

a mí me ocurre lo mismo y tengo vinculada la cuente. No se si con el tiempo habilitaran la ps3 o es eclusivo de X360
He activado el código de dlc de mi signature edition, pero no me aparece por ningún sitio, ¿le ocurre a alguien más?, ¿se os ocurre alguna solución?. Gracias por adelantado a todos.
bauer76 escribió:He activado el código de dlc de mi signature edition, pero no me aparece por ningún sitio, ¿le ocurre a alguien más?, ¿se os ocurre alguna solución?. Gracias por adelantado a todos.

si que aparece, yo pensaba lo mismo, comprueba las armas en la clase fusilero, 1 arma por faccion, el mapa no lo tengo localizado y los aspectos son pinturas, no mascaras nuevas, si lo reservastes en game, el esniper no es el que pone sino otro distinto y no pertenece a los ghost si no a la otra faccion. Si lo compruebas en la estore no te aparece nada pero si comparas las armas que tienes con el mismo personaje de otra sesion, este no las tendra (putada gordad, dado que mí hijo en su sesion no dispone de estas armas, solo del beneficio del pase online)
A mi tampoco me salen las armas...

EDITO: Si que salen, pero en la clase fusilero
¿Cómo lleváis los que seáis fusileros las armas? Yo he modificado ya la ACR para los EE.UU y la AK47 para los rusos.
Se nota que ha salido esto porque ya no comenta nadie jaja, por cierto la conexión...a ratos, no me encuentra partidas y me mete solo en una a la espera de que los demás se conecten, algo que no sucede. ¿Os pasa algo parecido? Además siempre soy Ghost, quiero ser Bodark!
BNV escribió:¿Cómo lleváis los que seáis fusileros las armas? Yo he modificado ya la ACR para los EE.UU y la AK47 para los rusos.
Se nota que ha salido esto porque ya no comenta nadie jaja, por cierto la conexión...a ratos.

yo por el momento y tras haber probado la beta le pienso dar caña al explorador que me mola.

PD. Sabeis como funcionan lo de la recompensa de Uplay de los puntos de decision que se pueden desbloquear dos armas a la vez, se puede hacer siempre o solo en una ocasion

PD2. las armas de Uplay para el fusilero son la caña.
PD3. como se hace para pedir apollo, solo se solicitar un medico
nadie confirma aun lo de la descarga digital en dos plays?Joder me muero de impaciencia por jugar...xd

Tampoco se sabe el precio en MM las palmas?
Cobain escribió:A mi tampoco me salen las armas...

EDITO: Si que salen, pero en la clase fusilero

Gracias Cobain... y también a ti lanselot... lo comprobaré ahora. Y el mapa, ¿donde estará?...
Vaya juegazo!

Me estoy poniendo fino a matar. Se me han pasado 2 horas volando.

Super adictivo, dinamico y sobretodo DIFERENTE

Me han dolido los 59 euros que me ha costado, pero se amortizan seguro
jsmalex escribió:nadie confirma aun lo de la descarga digital en dos plays?Joder me muero de impaciencia por jugar...xd

Tampoco se sabe el precio en MM las palmas?

Me pase a las 13:00 x el d las terrazas y no les habia llegado ni este ni el dragon dogma.

En el folleto d teles del carrefour aparece a 55 euros

Yo lo compre digital pero son 11 gigas. Asi q para probar falta un buen rato.

Acabo de mirar y va por el 67% así que para que llege al 100% y luego poner a bajar la otra, habrá que esperar a mañana ;(.
Buenas, soy un veterano de los SOCOM y como muchos "socomeros" ya tengo mi GRFS en casita (mi ID era DRAGO-COP). El paralelismo entre las dos franquicias es mas que evidente, de hecho también he jugado a casi todos los Ghost Recon [babas]

Ahora solo me queda meter mi BF3 en su cajita y mucho me temo que ahí va a pasar mucho tiempo. No digo que BF3 sea un mal juego, pero es que lo que a mí me va son los juegos de guerra en tercera persona como este grandísimo GRFS, y mas aún teniendo en cuenta que han mantenido el modo ASEDIO para los nostálgicos que disfrutamos tambuén jugando sin reapariciones.

Este juego tiene la particularidad de que practicamente te "obliga" a jugar en equipo si quieres obtener buenos resultados, incluso jugando con desconocidos te das cuenta de que casi siempre tienes al resto de la tropa cerca para no quedarte vendido (y no quedarse ellos vendidos claro [toctoc] ).

En fin que quien quiera contratar los servicios de un buen mercenario, de esos que disfruta practicando diferentes tácticas de equipo, mi ID es GOAT-SPA...nos vemos en el campo de batalla [uzi] [uzi]
GOAT-SPA escribió:Buenas, soy un veterano de los SOCOM y como muchos "socomeros" ya tengo mi GRFS en casita (mi ID era DRAGO-COP). El paralelismo entre las dos franquicias es mas que evidente, de hecho también he jugado a casi todos los Ghost Recon [babas]

Ahora solo me queda meter mi BF3 en su cajita y mucho me temo que ahí va a pasar mucho tiempo. No digo que BF3 sea un mal juego, pero es que lo que a mí me va son los juegos de guerra en tercera persona como este grandísimo GRFS, y mas aún teniendo en cuenta que han mantenido el modo ASEDIO para los nostálgicos que disfrutamos tambuén jugando sin reapariciones.

Este juego tiene la particularidad de que practicamente te "obliga" a jugar en equipo si quieres obtener buenos resultados, incluso jugando con desconocidos te das cuenta de que casi siempre tienes al resto de la tropa cerca para no quedarte vendido (y no quedarse ellos vendidos claro [toctoc] ).

En fin que quien quiera contratar los servicios de un buen mercenario, de esos que disfruta practicando diferentes tácticas de equipo, mi ID es GOAT-SPA...nos vemos en el campo de batalla [uzi] [uzi]

mi ID es lanselot, agregame y nos hechamos unos vicios, hasta el lunes no podre jugar por motivos de curro, la de mi hijo es desperot56, que seguro que ahora esta viciado, por si te interesa, jugamos indiscriminada mente en ambas sesines... nos vemos. [uzi]
Yo tambien soy de Socom. Y echaba de menos un juego de guerra en 3 persona.

Le di mucha caña al 2, el mejor de todos. Yo jugaba en los legionarios. Esos retos de T.O. eran miticos.

Luego te agrego. Mi id es cobain

Lanselot, te he agregado
Bueno muchachos ya lo pose, Edicion signaure. (Me falta el DLC, que me lo dan el martes)
Ahora a jugar. [babas]
Cobain escribió:Yo tambien soy de Socom. Y echaba de menos un juego de guerra en 3 persona.

Le di mucha caña al 2, el mejor de todos. Yo jugaba en los legionarios. Esos retos de T.O. eran miticos.

Luego te agrego. Mi id es cobain

Lanselot, te he agregado

OK, cuendo este en mi casa acepto la peticion de amigo... haber si hacemos un grupete
1092 respuestas