Adeje1983.
1- Simplemente le das a derecha o izquierda de la palanca izquierda para que "ruede".
2- No entiendo muy bien lo que quieres decir, ya tiene invisibilidad completa el explorador
3- Por ahora y a falta de probar mas armas de franco NO, ya puedes cambiar todo del primer arma pero esa no mata de un tiro si no es en la cabeza, lo q es bastante rapida, me recuerda a la SR-25 del Socom
.
4- Creo que es por objetivos de EQUIPO, este juego premia mucho el trabajo en equipo, a veces verás que hay gente por encima tuya en la tabla de clasificacion y ha matado mucho menos que tu, eso es por ayudar a alguien cuando lo van a matar, curarle, dar municion, tiran granadas PEM o las que detectan, cubrir al que esta pillando el objetivo, destruir los VAT enemigos etcetc...
---------------
Yo lo que sigo sin entender es pq en la lista final hay gente con simbolos parpadeando a la derecha, a veces me sale a veces no, y que yo sepa siempre juego a lo mismo, ayudando y matando
.
Otra cosilla, gente pensar un poquito, son patrullas de 3, si cubres el objetivo muy cerca NO DEJA popear a los compañeros y en un mapa como molinos es clave para la victoria, es mejor cubrir un poquito mas lejos, además que dan puntos pq popean en ti.
S@lu2