[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

lanselot agregame tambie a mi. FrontLine89

Así hacemos un grupo.

Eso si no tengo micro, se me ha roto.

Saludos ghosts. [oki]
FrontLine89 escribió:lanselot agregame tambie a mi. FrontLine89

Así hacemos un grupo.

Eso si no tengo micro, se me ha roto.

Saludos ghosts. [oki]

OK, en cuanto pueda, lo del micro... con señales de humo [jaja], no pasa na, lo importante es dibertirse. Y si se puede machacar a los giris [666]
bueno chicos postear que tal el juego , si merece la pena , si esta a la altura de COD O BF3 , Contarme cosicas xD, Veo los vídeos y me parecen increíbles la verdad... tiene pinta de juegazo xD
A mi me ha salido las armas pero el mapa no se donde está "Suburbios de Moscu"
DoctorVisceras escribió:A mi me ha salido las armas pero el mapa no se donde está "Suburbios de Moscu"

Es k la imprenta lo ha puesto mal. El mapa es el ultimo en "Guerrilla" k sale un autobus o algo asi en Moscu. Ademas, las 2 armas no son para francotirador como dice el papel, sino para fusilero.

La campaña y el online no se pueden jugar a pantalla dividida. Solo guerrilla.
Se han caido los servidores???
He intentado jugar con BNV, me ha sido imposible le he mandado unas cuantas invi y nada. No se que anfrition.

Haber si hacemos un especie de hilo para que la gente pueda inscribirse y hacer como un pequeño clan. Y tener los IDs, de los que posean el juego en PS3 para jugar y un poco mas ordenado todo.

Todavía me estoy haciendo al juego. Pero en unos días, al lió.

Saludos,
FrontLine89 escribió:He intentado jugar con BNV, me ha sido imposible le he mandado unas cuantas invi y nada. No se que anfrition.

Haber si hacemos un especie de hilo para que la gente pueda inscribirse y hacer como un pequeño clan. Y tener los IDs, de los que posean el juego en PS3 para jugar y un poco mas ordenado todo.

Todavía me estoy haciendo al juego. Pero en unos días, al lió.

Saludos,

Hola que tal. En la seccion online ya hay abierto un hilo para poner las id´s, lo he creado yo [360º] mañana te agrego que ya apague la consola y me da gandulitis encenderla de nuevo jajajaja.

La verdad que el juego esta muy bien, a ver si nos juntamos unos cuantos para jugar partidas con gente de aqui.

Un saludo.
Cobain escribió:No van los servers???

Nop.
}:/
Bueno tengo 5 mapas en guerrilla entonces el suburbios de moscou es el 6?? por que ami no me sale.
¿Ghosts sabeis si se puede cambiar el audio es decir, voces de español a ingles? Lo digo, por que me chiflan las voces en ingles, rollo radio. [tadoramo]

¿Alguno lo sabe? Es que tenia prisa jugué un rato al multi y no me metí en eso.

Saludos,
Los 48 skins de casco que nos regalan, donde se pueden usar? En apariencia no me salen

Y los mapas de nieve? No hay?? En el primer post del hilo si que salen

Como se hace para acuchillar o pisotear la cabeza? Me ha salido una vez de coña
Bueno pues tras años siguiendo el foro hoy me he registrado jaja con el fin de agregar gente para jugar al ghost recon y aprender a jugar a un scooter táctico y en 3 persona ya que nunca he jugado a uno y tengo bastantes dudas espeto aportar cositas al foro

Agregadme: Adeje1983
Buenos días a todos, ayer estuve todanla tarde jugando y ya soy fusileronde nivel 12, así que voy a hacer un análisis del juego desde mi punto de vista, el punto de vista de alguien que juega por primera vez un TPS:

Para empezar hablaré de los gráficos, que no son muy buenos pero son correctos con algunos buenos detalles como las armas, que están muy logradas o los cambios meteorológicos.

En cuanto al online hay que decir que es muy entretenido, y sin duda un soplo de aire fresco para los shooter; si estás cansado de COD o BTF y quieres cambiar pero seguir dando tiros, este es tu juego.

La conexión: esto es lo peor del juego sin duda, es cierto que es el primer día y que estamos en PS3, pero...a mi por lo menos se me ha salido en unas 3 o 4 partidas porqie se perdió la conexión con los servidores de Ubisoft, unas 3 veces ha migrado de host y un par de veces de anfitrión aunque lo peor ha sido cuando no encuentra partidas y te crea un grupo en el que apareces tú solo esperando a jugadores y claro, te puede dar le soleil, por lo que te sales y tienes qie probar tres o cuatro veces a buscar partida hasta que encuentra alguna.
La conexión dentro de las partidas pues también regular, he estado en tres de ellas injugables, con tios que se te acercaban sin cabeza y parecían maniquíes sobre el mapa, saltos, soldados bailando break dance, soldados inmortales pero claro, te matan una vez y ves que todos vamos igual, todos somos difíciles de matar por la conexión.
He intentado jugar con Frontline pero nos ha sido imposible porque ponía "error al conectar con el anfitrión" o algo así y nos pasaba mutuamente.

Dejando de un lado esto, decir que me han cautivado las armas, esa ACR que mata mas cuando no le pones accesorios..la AK47..los skins de las armas..me cautiva, son muy reales.
Los modos de juego son muy divertidos, al menos conflicto que es al que yo he jugado aunque para novatos como yo he de decir que es todo un poco lioso, tras una tarde aún me cuesta.
Los mapas están muy bien y son muy variados aunque como comentais se echan en falta algunos de nieve, eso sí, tienen muchos recovecos y los exploradores podían llamarse SETAdores porque vaya camperuzos..

Nada más, este ha sido mi análisis tras una tarde de juego.
Agregadme para jugar diciendo que sois de aquí, pero no tengo micro porque como estoy de examenes se lo dejé a un colega, y hasta julio pues se lo he dejado; mi ID es L23KB24
Yo estoy online por si alguien quiere echarse un coop, guerrilla u online.

AP4CH3K1LL3R-LP

Un saludo.
Cobain escribió:Los 48 skins de casco que nos regalan, donde se pueden usar? En apariencia no me salen

Y los mapas de nieve? No hay?? En el primer post del hilo si que salen

Como se hace para acuchillar o pisotear la cabeza? Me ha salido una vez de coña

Yo no he probado pero los 48 skins son eso como ir cambiando la pintura/apariencia de los mismos. Mapa de nieve en el DLC del 3 de Julio meten uno, el primer hilo puse las imágenes hace bastante cuando no se conocian ni los mapas si quiera, tengo que ir editándolo.

Para acuchillar o pisotear la cabeza estando cerca al boton azul es en 360 en PS3 correspondería al cuadrado si no me equivoco. Ayer los servidores fueron mal, estuvieron varias horas caidos y los técnicos arreglándolos afecto a todo el servicio de Ubisoft no solo al Ghost Recon.
Edito: AGGG por 3 segundos SCREAM25 ,

Yo por mi parte aún no lo he cata'o.

Lo puse a descargar ayer tarde y esta madrugada a las 3 me terminó de bajar. Y puse la segunda pe-ese-tres a descargarlo (compra digital) va aún por el 84% así que para probar lo de las 2 cuentas en 2 ps3 distintas aún tardará.

Señores, señoritas y demás fauna.... quien quiera nieve va a tener que pasar por caja... que lo sepa...

http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/en-US/news/news_detail.aspx?c=tcm:19-48644&ct=tcm:6-231-32

El DLC en cuestión se llama "Artic Strike" y está anunciado hace ya unos días.

Imagen
Si y lo que contendrá el DLC en detalle:

3 Nuevos mapas multijugador

1 Nuevo mapa para el modo Guerrilla

1 Nuevo modo Multijugador llamado "Stockade"

6 nuevas armas

Logros Adicionales/Trofeos Adicionales

El nivel se incrementará en +10, me imagino que en vez de ser el 50 el máximo de nivel se añadirán 10 niveles más con algunas cositas más desbloqueables. Lo último ya es suposición mia jaja
cjsosa escribió:Edito: AGGG por 3 segundos SCREAM25 ,

Yo por mi parte aún no lo he cata'o.

Lo puse a descargar ayer tarde y esta madrugada a las 3 me terminó de bajar. Y puse la segunda pe-ese-tres a descargarlo (compra digital) va aún por el 84% así que para probar lo de las 2 cuentas en 2 ps3 distintas aún tardará.

Señores, señoritas y demás fauna.... quien quiera nieve va a tener que pasar por caja... que lo sepa...

http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/en-US/news/news_detail.aspx?c=tcm:19-48644&ct=tcm:6-231-32

El DLC en cuestión se llama "Artic Strike" y está anunciado hace ya unos días.

Imagen

Bufff,hoy es el dia :D ansioso estoy porque lo pruebes y funcione pa pillarlo yo junto a alguien.Por cierto,se confirma segun otra web que la version UK no contiene castellano,una pena.

PD:Si al final se puede compartir y tal y alguien quiere pillarlo conjuntamente conmigo que me mande un privado que por 35 pavos cada uno lo pillamos
Confirmado 100%, las 2 cuentas con la descarga digital.
Tengo 2 PS3 y acabo de estar jugando al multijugador mi sobrino y yo.
Registraros en UP PLAY.

Saludos
ATENCION, YA LO HE PROBADO Y:

SI FUNCIONA

Explico lo que he hecho.

Tengo el plus.

A) He comprado el juego en la store. Y bajado a una de mis dos PS3.

B) Acto seguido he descargado (por el historial de descarga) el juego de nuevo a otra pe-ese-tres.

C) He comprobado que en ambas consolas puedo jugar con mi cuenta del plus.

D) Y acto seguido he apagado ambas consolas y entrado en cada una de ellas en 2 cuentas distintas. Una la del plus y la otra la vieja que tenía antes.

Y TATACHAN, al entrar en ambas cuentas independientes en pe-ese-tres distintas (pero activas con la cuenta del plus), me ha "chequeado el contenido descargable" y me ha dicho que tengo pase uplay en ambas y puedo disfrutar del multijugador.

Ahi queda... puedo confirmar que: si compras el juego en store, lo puedes usar en 2 ps3 y en todas las cuentas que estén en esas dos ps3.
Muchisimas gracias a anbos!!!lo dicho,se busca persona pa compartir juego
Que enganche llevo XD

Lo que mas me gusta es que por muy bueno que seas, como no juegues en equipo, estas vendido

Lo que si que me hubiera gustado, es que los mapas fueran todod del tamaño molino
SCREAM25 escribió:Si y lo que contendrá el DLC en detalle:

3 Nuevos mapas multijugador

1 Nuevo mapa para el modo Guerrilla

1 Nuevo modo Multijugador llamado "Stockade"

6 nuevas armas

Logros Adicionales/Trofeos Adicionales

El nivel se incrementará en +10, me imagino que en vez de ser el 50 el máximo de nivel se añadirán 10 niveles más con algunas cositas más desbloqueables. Lo último ya es suposición mia jaja

SCREAM, me supongo que lo pillaras, no? Asi como los compañeros de la bestia de sony.

No se,yo tengo dinero en el monedero, unos 13€ así que pillare el DLC, del prototye 2 (Sale ahora, 29 de mayo el 2 DLC) y no se si me sobra dinero me pillo el DLC este de los mapas, lo que me interesa es el nivel. Es decir subir 10 niveles mola, si al final seguro que pasa como el gran U2, que hay 80 niveles.. Anda que molaría eso de 80 niveles en el multi..

Mas duración, eso me gusta. Pero el precio de los mapas, espero que no sean muy caros...

Saludos,
Cobain escribió:Que enganche llevo XD

Lo que mas me gusta es que por muy bueno que seas, como no juegues en equipo, estas vendido

Lo que si que me hubiera gustado, es que los mapas fueran todod del tamaño molino

la envidia que me das macho [+furioso], yo hasta mañana no creo que pueda jugar, cosas del trabajo.
con respecto al DLC, espero que no sea muy caro, por que las armas, si son 6 toca a una por personaje y facción y esto creo que no aporta gran cosa... los mapas, ya veremos por ahora los que he probado molan, así como el modo guerrilla que lo he podido catar con mi hijo a pantalla partida y es la leche, sabéis si se podrá jugar a este modo a pantalla partida y con otros dos colegas online?

PD. una lastima no poder jugar a la campaña a pantalla partida... pero no se puede tener todo.

Nos vemos.
Ayer en mi primera partida oficial en el juego modo online en el barco, o buque.

Me paso algo rarisimo. Me mataron, reaparecí, y me caí del escenario. Estaba debajo del buque veía todo especie de U2, cuando la gente se metía debajo del escenario. Rabia mucha gente mas. Y todos diciendo y esto que es? WTF.. Espero que no me vuelva a ocurrir, ¿alguno le ha pasado lo mismo?

Saludos, hasta mañana no creo que juegue... Haber si mañana después de la carrera de monaco juego un rato.
Algunas dudillas...

-Hay algun equipamiento que me ayude a no ser detectado?

-La ACR creo que es la mejor arma de fusilero...pero como la teneis configurada?

-Hay rachas de bajar (TIPO COD)?

-¿Como marco a los contrarios con el Dron y cual es la función de la cámara esa que colocas en el suelo?

Perdón...pero es que soy novatisimo en los Tom Clancys
joder,me esta costando un huevo pillar a alguien para comprar el juego conjuntamente....lo que nunca....esto de la crisis esta empezando a notarse ya.
Adeje1983 escribió:Algunas dudillas...

-Hay algun equipamiento que me ayude a no ser detectado?

-La ACR creo que es la mejor arma de fusilero...pero como la teneis configurada?

-Hay rachas de bajar (TIPO COD)?

-¿Como marco a los contrarios con el Dron y cual es la función de la cámara esa que colocas en el suelo?

Perdón...pero es que soy novatisimo en los Tom Clancys

Yo también soy nuevo pero algo sí que te puedo decir:
-La cámara que se coloca en el suelo sirve para detectar a los de la facción contraria que se encuentren en la zona permitiendo verlos en rojo a través de los muros.
-En cuanto al equipamiento para no ser detectado creo que hay una especie de inhibidor que bloquea la señal aunque yo no lo tengo.
-La ACR, sin duda el mejor arma del fusilero en la facción Ghost (a falta de probar la TAR-21 en la que tengo mucha fe) yo la llevo con cargadores dobles, mirilla x4, compensador en la boquilla o algo parecido, una empuñadura bípode, la culata abierta que hay que da mas movilidad, el laser que ayuda al apuntar y el camiflaje lo varío continuamente pero sobre todo usonel verde canadiense; en la facción rusa llevo la AK47 que es un pepino.
-Rachas no hay (creo); siento no poder serte de mas ayuda, un saludo.
pFFF... El online va fatal.. En XBOX x lo visto ocurre lo mismo. Incluso estuvieron varias horas sin servidores. Los foros del juego estan que arden con el tema. La gracia es k va a ratos. Sobre todo va mal en las horas puntas mas k nada x el tema del volumen de gente. Esta mañana x ejemplo iba perfecto. Los dias previos al lanzamiento igual. Ahora, a parte de k muchos se vuelven medio invencibles, empiezas a ver cosas rarisimas.... Por ejemplo, reaparicion del muñeco con los brazos abiertos. La peña va dando "saltitos" xD Camaras de muerte increiblemente absurdas donde se ve como un tio dispara a la pared (x la que has pasado 2 segundos antes) y te mata... En resumen, ahora mismo esta injugable.
A ver si alguien me puede explicar la pantalla PERSONAJES. Al meterte en el menú multijugador y luego en esa pantalla (sin estar jugando en ninguna partida), ayer me metí y veia el fusiliero, tenia dos puntos, le pulse al cuadrado para ver otro tipo, me puso en pantalla que "al cambiar era irreversible", le dije que si y perdí los puntos. Me puede explicar alguien esta pantalla?

Muchas gracias.
felimerce escribió:A ver si alguien me puede explicar la pantalla PERSONAJES. Al meterte en el menú multijugador y luego en esa pantalla (sin estar jugando en ninguna partida), ayer me metí y veia el fusiliero, tenia dos puntos, le pulse al cuadrado para ver otro tipo, me puso en pantalla que "al cambiar era irreversible", le dije que si y perdí los puntos. Me puede explicar alguien esta pantalla?

Muchas gracias.

Esos puntos son para gastarlos en accesorios para las armas

Y ademas la pantalla personajes sirve para cambiar las armas y equipo que tiene tu soldado
Cobain escribió:
felimerce escribió:A ver si alguien me puede explicar la pantalla PERSONAJES. Al meterte en el menú multijugador y luego en esa pantalla (sin estar jugando en ninguna partida), ayer me metí y veia el fusiliero, tenia dos puntos, le pulse al cuadrado para ver otro tipo, me puso en pantalla que "al cambiar era irreversible", le dije que si y perdí los puntos. Me puede explicar alguien esta pantalla?

Muchas gracias.

Esos puntos son para gastarlos en accesorios para las armas

Y ademas la pantalla personajes sirve para cambiar las armas y equipo que tiene tu soldado

Si, eso lo se. Pero, ¿Por que al pulsar cuadrado y cambiar de personaje pierdes los puntos?
Porque eso es como un reset del personaje

Cuando vas subiendo de nivel, te preguntan si quieres un accesorio u otro. Una vez lo eliges, no hay marcha atras, a no ser que hagas un reset y empieces otra vez

Y para cambiar de faccion es el triangulo
Cobain escribió:Porque eso es como un reset del personaje

Cuando vas subiendo de nivel, te preguntan si quieres un accesorio u otro. Una vez lo eliges, no hay marcha atras, a no ser que hagas un reset y empieces otra vez

Y para cambiar de faccion es el triangulo

O sea, que si te interesa desbloquear cosas de otro tipo de personaje no puedes? Yo tenia puntos del fusiliero , si quiero desbloquear algo del explorador me resetea el fusiliero?
No no no.. que no os enterais xDD

Lo del cuadraro que hiciste fue usar la "ficha" k tenias. A ver, cada clase sube nivel por separado dependiendo de cuanto lo uses. Cada vez k subes nivel te dan 1 punto para canjearlo por algun accesorio. A cada faccion se le da 1 de ESA clase. Cuantos mas niveles subas, mas puntos de caje de accesorios te dan...

Ahora bien, llegados a cierto nivel por ejemplo el primero creo k es el 6 tienes lo k se llama "decision". Tendras 2 armas u objetos a elegir. Pero solo puedes escoger 1. El otro se bloquea ya para siempre. Esto crea un nivel de personalizacion mas intimo. Por ejemplo, el Fusilero puedes desbloquear todas las armas de fusiles o de ametralladoras o combinar.

Total, k cuando llegas al nivel 50 con una clase, se te desbloquea el personaje extra (k ahora esta en negrita) k es como una especie de prestigio. Puedes jugar con ese nuevo personaje extra (k esta a nivel 1) y desbloquear de nuevo todos los objetos. De manera k puedes personalizar otro personaje de distinta forma. (Esto lo he leido, no puedo confirmarlo)

Lo k tu hiciste fue usar lo k se llama "Ficha" k cada clase tiene 1 creo. Y lo k hace es "formatear" el personaje por si te equivocas al escoger o quieres simplemente desbloquear cosas diferentes. Pero ojo, k solo tienes 1 y ya la has gastado xD Yo de ti, si estabas a nivel 2 nada mas, borraria la partida guardada (sino les ha dado a la campaña) y empezaria de 0 a ver si hay suerte y vuelves a tener la ficha.
¡Hola a todos! No tengo micro, pero me gusta el estilo de este juego de trabajo en equipo, no ir matando peña por matar. Si me queréis agregar mi id es: bauerrr. Ya estoy harto de guiris y chalaos que van a su aire pegando tiros sin pensar en los objetivos.

P.D.: Se que soy un flipao, pero si tenéis la oportunidad os recomiendo la peli "Acto de valor". Ver la peli, y jugar después al Ghost, no tiene precio.
xAgostx escribió:No no no.. que no os enterais xDD

Lo del cuadraro que hiciste fue usar la "ficha" k tenias. A ver, cada clase sube nivel por separado dependiendo de cuanto lo uses. Cada vez k subes nivel te dan 1 punto para canjearlo por algun accesorio. A cada faccion se le da 1 de ESA clase. Cuantos mas niveles subas, mas puntos de caje de accesorios te dan...

Ahora bien, llegados a cierto nivel por ejemplo el primero creo k es el 6 tienes lo k se llama "decision". Tendras 2 armas u objetos a elegir. Pero solo puedes escoger 1. El otro se bloquea ya para siempre. Esto crea un nivel de personalizacion mas intimo. Por ejemplo, el Fusilero puedes desbloquear todas las armas de fusiles o de ametralladoras o combinar.

Total, k cuando llegas al nivel 50 con una clase, se te desbloquea el personaje extra (k ahora esta en negrita) k es como una especie de prestigio. Puedes jugar con ese nuevo personaje extra (k esta a nivel 1) y desbloquear de nuevo todos los objetos. De manera k puedes personalizar otro personaje de distinta forma. (Esto lo he leido, no puedo confirmarlo)

Lo k tu hiciste fue usar lo k se llama "Ficha" k cada clase tiene 1 creo. Y lo k hace es "formatear" el personaje por si te equivocas al escoger o quieres simplemente desbloquear cosas diferentes. Pero ojo, k solo tienes 1 y ya la has gastado xD Yo de ti, si estabas a nivel 2 nada mas, borraria la partida guardada (sino les ha dado a la campaña) y empezaria de 0 a ver si hay suerte y vuelves a tener la ficha.

Muchas gracias. Ahora ya lo entiendo.
bauer76 escribió:¡Hola a todos! No tengo micro, pero me gusta el estilo de este juego de trabajo en equipo, no ir matando peña por matar. Si me queréis agregar mi id es: bauerrr. Ya estoy harto de guiris y chalaos que van a su aire pegando tiros sin pensar en los objetivos.

P.D.: Se que soy un flipao, pero si tenéis la oportunidad os recomiendo la peli "Acto de valor". Ver la peli, y jugar después al Ghost, no tiene precio.

Te agrego tio!
¡¡Gracias socio!! ¡Nos vemos en el campo de batalla!
Hola que tal. Recuerdo a la gente que hay un hilo en la seccion online para ir dejandonos los id´s para que no se pierdan en el hilo oficial. http://www.elotrolado.net/hilo_id-s-y-horarios-ghost-recon-future-soldier_1771470

Realmente fue mal el online el domingo¿?... yo no jugue porque tenia un resacon de los grandes [360º] pero el sabado estuve dando dos horas por la tarde con dos compañeros del foro y las partidas iban muy bien y no nos saco de ninguna, de todas formas el primer finde de cualquier juego es normal que pasen cosas de estas, me acuerdo el Battlefield BC2 los primeros findes era injugable...
Creo que el online del Ghost de nada que saquen un parche mejorando los tipicos fallos sera muy estable, despues esta que la mayoria de nosotros jugamos con conexiones tercer mundistas al lado del resto de la comunidad.

Esta tarde sobre las 18.30 estare conectado por si alguien se anima.

Saludos.
Bueno pues tras un fin de semana dandole al juego, la verdad es que esta muy guapo y eso que para mi es el primer shooter en 3º persona y vengo del COD, que es más frenético, cierto es que hay un mapa que no soporto y es el del Barco...para mi lo único "malo" del juego online...ufff fatal...y tengo más dudillas...

- Como hago para dar vueltas estando tumbado por completo en el suelo?

- ¿Se puede conseguir invisibilidad completa?

- ¿Hay alguna configuración especifica para que el franco tenga más potencia y por lo tanto mate de un solo disparo sin ser en la cabeza?

- Cuándo por ejeplo acabe le tiempo de sabaotaje y nadie ha puesto la bomba, siempre hay un ganador, no hay empate, mi pregunta es ¿En que se basa el juego para dar campeón a uno y a otro no?...número de muertes, tomas de bomba...???
-
Adeje1983 escribió:Bueno pues tras un fin de semana dandole al juego, la verdad es que esta muy guapo y eso que para mi es el primer shooter en 3º persona y vengo del COD, que es más frenético, cierto es que hay un mapa que no soporto y es el del Barco...para mi lo único "malo" del juego online...ufff fatal...y tengo más dudillas...

- ¿Hay alguna configuración especifica para que el franco tenga más potencia y por lo tanto mate de un solo disparo sin ser en la cabeza?

- Cuándo por ejeplo acabe le tiempo de sabaotaje y nadie ha puesto la bomba, siempre hay un ganador, no hay empate, mi pregunta es ¿En que se basa el juego para dar campeón a uno y a otro no?...número de muertes, tomas de bomba...???
-

Dale dos veces a la palanca de movimiento hacia un lado.
Lo máximo es con el Scout a nivel 28, creo, con el camo aumentado, que es como el que ya tienes desde el principio pero puedes moverte despacio sin que se te vaya el camo, y pegado a las parades no se te irá nunca.
Con las armas de nivel 32 y la munición perforante de nivel 36 haces más daño, pero aun así...
En las acciones en equipo, como las muertes coordinadas, ayudas de datos y demás acciones que dan 1 punto a la clasificación de equipo. El equipo que más tenga al acabar la ronda gana
Adeje1983.

1- Simplemente le das a derecha o izquierda de la palanca izquierda para que "ruede".

2- No entiendo muy bien lo que quieres decir, ya tiene invisibilidad completa el explorador :-?

3- Por ahora y a falta de probar mas armas de franco NO, ya puedes cambiar todo del primer arma pero esa no mata de un tiro si no es en la cabeza, lo q es bastante rapida, me recuerda a la SR-25 del Socom XD .

4- Creo que es por objetivos de EQUIPO, este juego premia mucho el trabajo en equipo, a veces verás que hay gente por encima tuya en la tabla de clasificacion y ha matado mucho menos que tu, eso es por ayudar a alguien cuando lo van a matar, curarle, dar municion, tiran granadas PEM o las que detectan, cubrir al que esta pillando el objetivo, destruir los VAT enemigos etcetc...

---------------

Yo lo que sigo sin entender es pq en la lista final hay gente con simbolos parpadeando a la derecha, a veces me sale a veces no, y que yo sepa siempre juego a lo mismo, ayudando y matando XD .

Otra cosilla, gente pensar un poquito, son patrullas de 3, si cubres el objetivo muy cerca NO DEJA popear a los compañeros y en un mapa como molinos es clave para la victoria, es mejor cubrir un poquito mas lejos, además que dan puntos pq popean en ti.

S@lu2
Hombre no se, yO creo que "acto de valor" cuadra más con el medal of honor.

En esa peli nadie tiene la capa invisible de Harry Potter que tienen los Ghost
spawn_comando escribió:Hombre no se, yO creo que "acto de valor" cuadra más con el medal of honor.

¡Je,je! Bueeeno.... Pues si te motiva más ponte a ver Harry Potter antes de jugar al Ghost,... y cuando juegues imagina que Harry se alista al final de la saga en los marines.
bauer76 escribió:
spawn_comando escribió:Hombre no se, yO creo que "acto de valor" cuadra más con el medal of honor.

¡Je,je! Bueeeno.... Pues si te motiva más ponte a ver Harry Potter antes de jugar al Ghost,... y cuando juegues imagina que Harry se alista al final de la saga en los marines.

Ves, haí si. Harry Potter alistado en los Ghost y regalando mantas de esas invisibles a todos sus compañeros.

Me voy a ver la peli en la ke se la regalan XD
1092 respuestas