[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

Bueno como nadie ha puesto nada por aqui todavia lo pongo que lo lei ayer de noche en twitter desde la cuenta oficial del videojuego.

Double XP Week-End! From Friday at 2 pm UTC to Monday at 2 pm UTC, Future Soldier will offer DOUBLE XP.

Asi que ya nos vemos en el finde,que seguro que jugareis bastante jaja.
pasnake escribió:Los anteriores Ghost Recon como Ghost Recon: Advanced Warfighter 1 y 2 son en plan sigilo y son tan buenos como este en la campaña? estoy por pillarlos tambien si son parecidos a este

La campaña de los anteriores es mejor, si no te importan los gráficos, a ellos de cabeza.
Por cierto, menudo desastre ayer la conexión online... en cuanto eramos un grupo de 4 imposible jugar una partida...
Y ademas que nos ponía en equipos distintos, tardaba un huevo en buscar partidas, fallaba el micro....

Parche ya!
BrujoSiKaRiO escribió:Alguien ha pensado o habéis hablado sobre un nombre para el clan y tal? Sino, podríamos ir sugiriendo nombres y elegir entre los que más nos gusten

Yo tengo dos. Haber si os gusta. "EOL- Elite team, Enemy down..." o "Enemy down"

Saludos, [oki]

Por cierto, contad conmigo para lo del clan. Eso si, la disponibilidad no es siempre(Sobretodo juego de 8 a 2 de la tarde y de 3 a 8. Por la noche de madrugada no puedo (mis disculpas [agggtt] ). Y tampoco tengo micro (Mis disculpas, se que es jodido) [agggtt] . [agggtt] Hace poco con vosotros se nos jodió las partida.
Estamos todos y se jode la partida Cagoen.. [uzi]

La P-90, y las balas estilo RC (Radio control), como molan las teledirigidas. Eso si, a lo "Stinger de MGS" fijar, esperar, disparar. [tadoramo] [flipa]

Por cierto, no se si lo han comentado pero hay EXp doble hasta el lunes. [oki] [plas]
pedazo de cagada, resulta que tenia el explorados con todas las armas, al haber utilizado los puntos de 2x1 de Uplay y al llegar al nivel 50 uso la ficha de rearme (cosa que ya habia hecho antes sin problemas) y en esta ocasion ya no me permite utilizar dichos puntos, he perdido el poder tener todas las armas con el explorador y desconozco si podre volver a usarlos con otro personage, tener cuidado... [flipa]

PD. EOL- Elite team esta bien pero creo que deberia ser en espaol, para que sepan que somos espanis

edito: parece que esto de hacer gropo/clan esta bastante parado... haber si nos animamos, que yo personalmente las partidas que más he disfrutado son aquellas en las que jugamos todos, si juegas sin grupo te comes los mocos y te desesperas y como el equipo contrario se coordina, ya ni te cuento - pedazo de partidas las del la otra noche, con cobain, brujo,etc.. la unica pega, la dificultad para hacer los grupo, que falla mucho
Para lo del clan, como no lo cree uno y se ponga a invitar, me parece que no vamos a tener uno ni para cuando llegue el DLC...
BrujoSiKaRiO escribió:Para lo del clan, como no lo cree uno y se ponga a invitar, me parece que no vamos a tener uno ni para cuando llegue el DLC...

Esta noche lo creo e invito; el nombre EOL- Elite team la descripción "en toda la voca", no es necesario darle más vueltas, lo importante es jugar y pasarselo bien - ahora no puedo estoy currando [poraki]

edito: Brujo, he visto que has credo un peloton de prueba, no te lo pienses e invita a la peña, luego entre todos lo organizamos.
Joer tengo un mosqueo encima, problemas con el PSn y problemas con el ghost no me dja jugar se me queda en " Iniciando sesion en el servidor de ubisoft.."

Menudo mosque tengo encima..

¿Alguna idea? Ni me deja jugar a la historia ni al multi... [agggtt] [+furioso] [+furioso]
FrontLine89 escribió:Joer tengo un mosqueo encima, problemas con el PSn y problemas con el ghost no me dja jugar se me queda en " Iniciando sesion en el servidor de ubisoft.."

¿Alguna idea? Ni me deja jugar a la historia ni al multi... [agggtt] [+furioso] [+furioso]

¡Estoy igual que tú! Me está entrando ya una rabia a mi también... Para 3 horas ke iba a tener hoy pa jugar, y estoy con esta mierda desde las 7... Si quieres jugar a la historia, lo que has de hacer es desconectarte de PSN y entrar sin estar conectado, es la única forma, pero cuidado, que yo lo he hecho y luego para volver a conectarte a PSN te va a dar problemas... He tenido ke apagar y encender y reiniciar el router cada vez que quería conectarme... Que chapuceros, ¡coño!
BrujoSiKaRiO escribió:
FrontLine89 escribió:Joer tengo un mosqueo encima, problemas con el PSn y problemas con el ghost no me dja jugar se me queda en " Iniciando sesion en el servidor de ubisoft.."

¡Estoy igual que tú! Me está entrando ya una rabia a mi también... Para 3 horas ke iba a tener hoy pa jugar, y estoy con esta mierda desde las 7... Si quieres jugar a la historia, lo que has de hacer es desconectarte de PSN y entrar sin estar conectado, es la única forma, pero cuidado, que yo lo he hecho y luego para volver a conectarte a PSN te va a dar problemas... He tenido ke apagar y encender y reiniciar el router cada vez que quería conectarme... Que chapuceros, ¡coño!

No, si al final me voy a pasar la lado oscuro, desde que pueda, esto no se puede consentir..
Desde los foros de PS3, "Pedimos disculpas" solo saben decir eso, no informan solo "pedimos disculpas... "

Lamentable..
sabéis por que cuando intento aceptar la invitación de brujo del clan me da un mensaje que dice "scuad complete", es debido al fallo del networ o a que ha de aceptarse desde la PS3, puede ser que solo podamos estar un número limitado de personas en el grupo? :-?

Edito: parece ser que ya estoy dentro, a pesar del error.

menudo putadon, hoy x2 de experiencia y estos de Sony nos la lian
Olvidaros de jugar bien hoy.
Habrán problemas. Por el Psn, no me extraña en absoluto...

Puf, que mal dia, PS3 ventiladores a tope (Lleva a si un tiempo), Psn, ghost recon... [agggtt]

Menuda generación...

Y esa exp doble en del ghost como no lo alegren hasta el lunes, martes adiós Exp. Ya veréis, que hasta el martes nada.
me da a mí, que la gente no se ha hecho a la idea de que este juego no trata solo de matar y que como consecuencia no va ha tener la acogida que se merece. Por desgracia no termina de arrancar (entre los Españoles) por que los guiris no veas como se coordinan algunos... una lastima.

La mayoría de las partidas que no juegas con colegas son un truño y no hay por donde meterle mano, te flanquean, te rodean, te cogen el respau... imposible jugar cuando unos se dedican a matar por matar o estadisticas (supongo), otros se quedan quietecitos en el punto de regeneración sin más sentido (no me refiero a los sniper) que el que cumple con su cometido contribuye como el que más ... este tipo de partida se termina haciendo desesperante y no por que pierdas, que es lo de menos, sino por que no te diviertes

Solo hay que ver la participación en el hilo, practicamente nula, en este y otros foros, salvo X360

PD. Yo y mí hijo no es que seamos muy buenos, pero bueno. Haber si con un poco de suerte cuaja el Peloton/Clant [tadoramo]
Lanselot ya sabes lo que pasa tio. A la gente de hoy en dia le van mas los juegos mata-mata de no pensar. Como el juego sea de pensar y jugar en equipo, ya no les mola o se dedican a matar y campear.

En socom nos pasaba igual, pero lo que importa es que aunque seamos pocos lo pasemos bien.

Yo me alegro mucho de haberos conocido. Me lo paso genial
Cierto lo que comentas, aunque no estiendo que la tropa no se centre en los objetivos, con los puntos que dan de exp que son bastantes, mi id es bobchache agregarme jeje
Cobain escribió:Lanselot ya sabes lo que pasa tio. A la gente de hoy en dia le van mas los juegos mata-mata de no pensar. Como el juego sea de pensar y jugar en equipo, ya no les mola o se dedican a matar y campear.

En socom nos pasaba igual, pero lo que importa es que aunque seamos pocos lo pasemos bien.

Yo me alegro mucho de haberos conocido. Me lo paso genial

eso si que es cierto, son pocas las veces que coincidimos todos, pero esas partidas si que merecen la pena, si conseguimos que el clan salga adelante sera la leche [beer]

edito: bobchache - cuando salga del curre te agrego o mandama una invitación, que seguro que el chico esta to viciao.
Buenas compañeros, ¿Ya va bien el Psn? Yo iba a jugar ayer, BrujoSiKaRiO me mando una invi para el pelotón pero estaba en el Dark Sousl creandome un Pj nuevo, tenia un mosqueo que empece a jugar al Dark. Mis disculpas, a BrujoSiKaRiO por no aceptar esa invitación.

Asi que BrujoSiKaRiO, lo siento estaba en el dark tio, tenia un mosqueo titanico.. [agggtt]

No se si jugar un rato, lo que pasa es que he dormido poco, y no se si jugar un rato.

Saludos, a todos. Y una vez mas, mis disculpas BrujoSiKaRiO. [buuuaaaa]
bobchache escribió:Cierto lo que comentas, aunque no estiendo que la tropa no se centre en los objetivos, con los puntos que dan de exp que son bastantes, mi id es bobchache agregarme jeje

Te mando un mensaje para agregarte.
Como curiosidad, ¿os habeis fijado en que la música del menú multijugador es la b.s.o. de los primeros Splinter Cell?...
Una cosa quiero decir, si queremos jugar juntos aunque ahora con los micros es un poco coñazo, debemos salir de las partidas, ya que muchas veces invito y la peña no sale por que supongo que llevara una buena partida por eso si alguien me ha invitado y no he salido es por lo mismo, haber si nos salimos y jugamos juntos que hay mucho matao suelto, y no veas que mosqueo se coge. Y a ver si aumenta el pelotón.
Ghosts, despues de un finde ausente, vuelvo esta noche

Espero veros a todos ;)

Edito: como no arreglen lo de que la torreta mate de un tiro desde si casa, mando el juego a la mierda...
Conseguisteis jugar al final otra partida con el pelotón?
La partida que estuve yo, antes de que se fuera el doctor, fue un paseo militar para nuestros contrarios, menos mal que se corto... [sonrisa] y no vimos el resultado final, pero se podría aproximar a un 725 a 13... Como se coordinaban los muy c...

Al respecto creo que debemos hacer algo y tratar de tener un equipo equilibrado en cuanto a personajes se refiere siempre teniendo en cuenta el mapa que nos toque...
Por ejemplo: en el molino, en mi opinión (que seguramente este equivocada viendo lo paquete que soy) hay que jugar con los siguientes personajes: un explorador francotirador o un explorador que se dedique a flanquear, un ingeniero de reconocimiento (VAT) y el resto a por los objetivos (por ejemplo: un ingeriero con torretas, un explorador y 2 fusileros)... luego habría que estudiar la táctica a seguir...

¿que os parece?
Que va tio

A la que te fuiste tu, jugamos otra y se cortó al final casi de la partida...Un asco

Encima nos dieron una paliza tremenda. Yo voy a sacarme comos sea la torreta
Cobain escribió:Que va tio

A la que te fuiste tu, jugamos otra y se cortó al final casi de la partida...Un asco

Encima nos dieron una paliza tremenda. Yo voy a sacarme comos sea la torreta

Yo necesito un buen panzer XD XD XD
Yo espero que no tarden mucho en arreglar la conexión, porque vamos, por ahora es una verguenza, ayer no paraba de perder la conexión, no jugue más que un par de partidas antes de dejarlo por imposible...

PD: Pasaros por el foro de shooters:general en la pagina de playstation si queréis participar en una quedada que quieren organizar (No pongo el enlace porque no se si está permitido).
Me lo dejaron hace un par de dias para pasarme el modo historia (el online de los juegos no me atrae) y que decir, es la HOSTIA con todas las letras, pedazo juego. Valoro mucho el modo campaña de los juegos, y este no me ha decepcionado para nada, tiene de todo y esta muy bien ambientado, asi que un diez para el. Y a los que os hayais lanzado al online directamente, dadle una oportunidad a la historia, que nos os vais a arrepentir para nada.
Bueno, aqui un Walkthrough hecho por mi :-)

http://www.youtube.com/watch?v=5J-ornW6MFs

Más videos... en mi canal :D
Bueno por fin tenemos información sobre la Actualización

Ubisoft and their development studios are thrilled to see so many players enjoying Ghost Recon Future Soldier, the release of the console versions of the game and the availability of the Ghost Recon Network is a great milestone. The team continues to work hard, improving the game experience, supporting the title and listening to the feedback. There are multiple updates planned over the life of the game and here is some additional information on to what exactly each type of update contains:

Game Updates

· Cloud Update: these include mostly balance fixes and tweaks, although sometimes bug fixes are included. These do not require any effort on a user’s part; they are transparent and happen in the background. We released several Cloud Updates during the Beta and we will release several in the future, including the next one in a few days.

· Title Update: these include bug fixes and feature updates; items that are either too large for cloud updates or require additional modifications to the game. You are automatically prompted to install these when launching the game. The first update was made available on launch day following the Beta, and we’re working to prep a new title update for distribution soon.

· DLC: these include new content, for example maps and game types. These are the largest updates and require a user to manually trigger the download.

Infrastructure Updates

· We have already and are continuing to make updates to the server infrastructure, both on software and hardware. Most, if not all, of these changes are transparent to the end user.

These updates are part of an ongoing process that we take very seriously. The Ghost Recon Future Soldier community is very important to us and, as such, we work to provide information to the community as it becomes available.

We are also working towards another major milestone for Ghost Recon Future Soldier, the release of the PC version.

Thanks for playing!

Traducido vendría ser algo como esto:

Ubisoft y sus estudios de desarrollo están encantados de ver a tantos jugadores disfrutando en Ghost Recon Future Soldier, el lanzamiento de las versiones para consolas y la disponibilidad de Ghost Recon Network es un gran hito. El equipo sigue trabajando duro, mejorando la experiencia de juego, el título y el apoyo en nuestro feedback. Hay varias actualizaciones previstas durante la vida del juego y he aquí algo de información adicional sobre qué es exactamente lo que cada tipo de actualización contiene:

Actualizaciones del juego

· Actualizaciones en la Nube: Estás actualizaciones incluyen en su mayoría correcciones de balance y ajustes, aunque a veces las correcciones de errores se incluyen. Estos no requieren ninguna acción por parte del usuario, sino que son transparentes y suceden en un segundo plano. Hemos publicado varias actualizaciones en la nube durante la fase beta y haremos varias más en el futuro, incluyendo la siguiente en unos pocos días.

· Actualización del título: Incluye correcciones de errores y funciones actualizadas, estos elementos son demasiado grandes para las actualizaciones en la nube o requieren modificaciones adicionales para el juego. Se le pedirá automáticamente que instale dichas actualizaciones al iniciar el juego. La primera actualización se puso a disposición de los usuarios un día después del lanzamiento de la Beta, y estamos trabajando en una nueva actualización del juego que saldrá en breve.

· DLC: Estos cuentan con nuevo contenido, por ejemplo mapas y tipos de juego. Estos son grandes cambios y requieren que el usuario los active descargando este contenido manualmente. (Vaya como yo suponía tendremos más DLC'S, después del 3 de Julio nos quedan mínimo 2 más)

Actualizaciones de Infraestructura

· Ya tenemos y seguimos haciendo cambios en la infraestructura del servidor, tanto en software como en hardware. La mayoría, si no todos estos cambios son transparentes para el usuario final.

Estas actualizaciones son parte de un proceso continuo que nos tomamos muy en serio. La Comunidad de Ghost Recon Future Soldier es muy importante para nosotros y, como tal, trabajamos para proporcionar información a la comunidad en cuanto esta disponible.

También estamos trabajando en otro hito importante para Ghost Recon Future Soldier, el lanzamiento de la versión para PC.

Gracias por jugar! :)

Fuente: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/en ... 3A6-231-32
Pero no dicen exactamente que van a arreglar?? ultimamente me caigo una barbaridad. Los micros fallan, lag, el daño de las torretas......
se sabe ya que armas
vendran en el proximo dlc?
koki89 escribió:se sabe ya que armas

Assault Rifles
F2000
CZS805

Personal Defense Rifles
Mk17 PDW
OCP-11

Sub Machineguns
BT MP9
Type 05 JS

Pero no te lo puedo asegurar 100%
Cobain escribió:Pero no dicen exactamente que van a arreglar?? ultimamente me caigo una barbaridad. Los micros fallan, lag, el daño de las torretas......

Cuando anuncien una fecha seguro que sale una lista de todo lo que van a arreglar me imagino, de momento ya se sabe que pronto la tendremos. Yo creo que la semana que viene como mucho la siguiente porke es antes de que salga el DLC del 3 de Julio. Por cierto el fallo ese de los micros no lo tenemos en Xbox 360, en que consiste ese fallo? No te escuchan los demás?

1 Saludo Cobain [bye]
Lo que pasa con el micro es que unos te oyen y otros no. Y al final se arregla cuando vuelves a la sala de espera
BrujoSiKaRiO escribió:
koki89 escribió:se sabe ya que armas

Assault Rifles
F2000
CZS805

Personal Defense Rifles
Mk17 PDW
OCP-11

Sub Machineguns
BT MP9
Type 05 JS

Pero no te lo puedo asegurar 100%

la F2000 una de mis preferidas.

cobain, las torretas no son un problema, se soluciona con una granada de impulsos electromagnéticos y dan mazo de experiencia al destruirla, estas granadas se lo pela todo, sensores, claimor, cámaras, etc... llevarlas es imprescindible. [poraki] - si eres explorador o ingeniero lleva siempre el lanza granadas de EMP - la única arma realmente chetada es la escopeta con fuego, dado que la obtienes a niveles muy bajos, no digo que hubiera que caparla, pero no entiendo como un ingeniero puede acceder con nivel 16 (creo recordar) a este tipo de arma, mientras que la municion perforante es 36 y la de fuego del fusilero ronda el nivel 40, hay que tener en cuenta que cada personaje tiene un punto fuerte y una debilidad, el ingeniero los artilugios, el explorador el camuflaje y a distancias cortas o largas es letal y el fusilero tiene mas resistencia y hace mas daño, pero su equipo se limita al armamento.

segura, no te desanimes, lo mas difícil en estos juegos es el comienzo, dado que tu equipamiento será un truño comparado con el de los demás, según subas de nivel, veras como esto cambia, yo también soy un paquete con el cara a cara, por ello me dedico a dar apoyo al equipo, esto me divierte mucho y aporta mucha experiencia, el ingeniero es dios - que no me lo toquen, primero me molava el explorador, pero toca ir solo la mayoría de las veces para pillar la espalda al enemigo o en su defecto ser un buen sniper, cosa que aunque me guste e de reconocer que no soy capaz de dar en la cabeza a un tio que pase corriendo delante de mis narices, necesito que este quietecito [oki] - busca tu forma de jugar y disfruta, matar no es lo más importante.

NOS VEMOS

edito - lo he puesto en el hilo online y lo pongo aquí
Dado que en alguna ocasión hemos coincidido más de 6, que es el máximo para un grupo, entiendo que podemos, por medio del pelotón, hacer dos salas y así no se queda nadie fuera, jugaríamos unos contra otros (4 contra 4) y si la partida es publica supongo que el juego rellenara los huecos que queda. Lo desconozca, habrá que probar.
Hoy tiene lugar una de las actualizaciones en la nube que no tiene nada que ver con la actualización gorda que saldrá en pocos días. La actualización durará 30 minutos, no se si aquí en España corresponde desde las 18:00 a las 18:30. Dicen que durante este periodo de mantenimiento que algunos podemos perder nivel pero que no nos preocupemos que mañana lo tendremos todo tal y como estaba. Lo comento porke seguro que más de uno va a entrar a decir que ha perdido el nivel y demás jeje. Toda la info en el spoiler.

On June 14th at 4 pm UTC*, we will release a new update for Ghost Recon Future Soldier. This Cloud Update will include the following changes:

Weapons:

Adjusted AK-47 Recoil/Firepower;
Increased Rate of Recovery on low rate of Fire LMGs;
Decreased Recoil and Firepower of Sniper Rifles, increased dispersion in Aim;
Modified Ammo Counts for Extended Mag/Drum Magazine (AK-200);
Amended description of FN Five SeveN in Gunsmith.

Experience:

Increased the values of XP for Challenges;
Increased the Radius for XP Bonus for using Equipment near Objective.

Maps:

Moved several objective locations (Mill, Sandstorm);
Fixed several map exploits.

A fix to address the progression loss issues some might have faced is scheduled to go live during an extended maintenance period, tomorrow at 10:00 UTC.

Along with the above changes, we addressed an issue that prevented some Ghost Recon Network users from connecting. We will continue to introduce modifications to improve the online stability.

As with any Cloud Update, you won’t have to download anything on your console: the changes are transparent and happen in the background. There will be a 30 minutes downtime of the servers to release the update - see below.

(*) Worldwide Schedule / Time Zone information

· PDT: Thursday June 14th at 8 am ~ 8.30 am
· EDT: Thursday June 14th at 12:00 ~ 12:30
· BST: Thursday June 14th at 5 pm ~ 5.30 pm
· CET: Thursday June 14th at 6 pm ~ 6.30 pm
· Sydney: Thursday June 15th at 2 am ~ 2.30 am

Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/68 ... 4th-update
Esta noche va el juego fatal. No he podido jugar 2 mapas seguidos.
Cobain escribió:Esta noche va el juego fatal. No he podido jugar 2 mapas seguidos.

Pues a mi anoche me fue como nunca la conexión... creo que fue la primera vez que jugué 4 o 5 partidas seguidas siendo un grupo de 5/6, eso si en una se me fue el sonido del juego... desenchufé el micro y se arreglo...

Por cierto grandes partidas, ganamos todas de calle... y se me ha abierto el cielo con el ingeniero, menuda diferencia!!!!
un capullo me ha mandado un mensaje diciendo que me van a banear por tramposo, por que en una partida aparecí bajo el mapa, sabéis como funciona esto?

donde se reportan fallos y tramposos?
lanselot escribió:un capullo me ha mandado un mensaje diciendo que me van a banear por tramposo, por que en una partida aparecí bajo el mapa, sabéis como funciona esto?

Ni caso
Cobain escribió:
lanselot escribió:un capullo me ha mandado un mensaje diciendo que me van a banear por tramposo, por que en una partida aparecí bajo el mapa, sabéis como funciona esto?

Ni caso

al final te molo el ingeniero, igual que a mí - a ver si coincidimos hoy [poraki]
lanselot escribió:
Cobain escribió:

Ni caso

al final te molo el ingeniero, igual que a mí - a ver si coincidimos hoy [poraki]

El ingeniero se sale. Ayer me saque en una partida 10 000 puntos a base de apoyo [sonrisa]

Yo me conectaré esta noche sobre la 1 mas o menos. Esta tarde no creo

Ni puto caso lanselot jajaja, esto es un fallo del juego ni que tuvieramos culpa lo que faltaba. Me imagino que con la futura actualización estos bugs los arreglaran, el de los micros en PS3 y también que se va el sonido en la partida a veces por lo menos en la 360 (la única solución es apagar consola y encenderla denuevo). Ayer en 360 también fue muy muy fino el Online, genial :) . Por cierto ayer también pusieron una cosita, la primera hora que juguemos cada día tendremos Doble XP, es lo que ellos han denominado Hora Zero.

En cuanto se sepa algo de la actualización gorda os informo [bye]
Soy al que le parece un juegazo? Tenia mucho rato sin divertirme tanto en un shooter, y más tiempo tenía de no divertirme con una campaña desde el Gears 1, es un JUEGAZO me enamore de el xD me compre hasta un ps3 para jugarlo jajaja. Dejando los orgasmos de lado; me esta costando muchismo subir al explorador [+risas] alguien sabe como funciona lo de las fichas para reestablecer los puntos de decision? como se consiguen?
(mensaje borrado)
}:/ No encontre el boton de borrar
(mensaje borrado)
zambrano33 escribió:Soy al que le parece un juegazo? Tenia mucho rato sin divertirme tanto en un shooter, y más tiempo tenía de no divertirme con una campaña desde el Gears 1, es un JUEGAZO me enamore de el xD me compre hasta un ps3 para jugarlo jajaja. Dejando los orgasmos de lado; me esta costando muchismo subir al explorador [+risas] alguien sabe como funciona lo de las fichas para reestablecer los puntos de decision? como se consiguen?

a nivel 50, con cada personaje consigues una, úsala sabiamente [poraki] ...

SCREAM25, gracias por mantenernos informados ja ja ja [oki]
lanselot escribió:
zambrano33 escribió:Soy al que le parece un juegazo? Tenia mucho rato sin divertirme tanto en un shooter, y más tiempo tenía de no divertirme con una campaña desde el Gears 1, es un JUEGAZO me enamore de el xD me compre hasta un ps3 para jugarlo jajaja. Dejando los orgasmos de lado; me esta costando muchismo subir al explorador [+risas] alguien sabe como funciona lo de las fichas para reestablecer los puntos de decision? como se consiguen?

Como funciona? Reestablece todos tus equipamentos? No disminuye el nivel que llevas? [+risas] Lo siento esque me esta costando mucho subir de nivel porque por lo general con los que me toca jugar les importa un carajo el objetivo y se dedican a matar [snif]

Por cierto hecho en falta mi arma preferida en este tipo de juegos la m16 o minimo la m14, que armas tiene el fusilero que se desbloquea?
zambrano33 escribió:
lanselot escribió:

Como funciona? Reestablece todos tus equipamentos? No disminuye el nivel que llevas? [+risas] Lo siento esque me esta costando mucho subir de nivel porque por lo general con los que me toca jugar les importa un carajo el objetivo y se dedican a matar [snif]

Por cierto hecho en falta mi arma preferida en este tipo de juegos la m16 o minimo la m14, que armas tiene el fusilero que se desbloquea?

cuando usas la ficha de rearme, conservas el nivel y todos tus punto, lo único es que vuelves a elegir las armas y demás opciones del personaje - lo de jugar con peña que va a su bola es una putada, a mí me estresa y salgo de la partida sin pensármelo, pero por lo general no es así, y más si juegas con la gente que conoces - manadme una invitación de amigo y te agrego [poraki] nos vemos - somos muchos y es dificil no coincidir con alguien.
Buenas Ghosts, me pasaba por aqui, y aunque estos dias no he estado activo al juego solo unas veces con lanselot y demas, que la partida me iba fatal, decir que no estare de mañana 20 hasta el 28 aprox. Ya que me voy para la palma (Viajo de suecia a tenerife estoy ahi unas horas con mi madre, y cojo el barco para la palma) Ya que los primos de mi novia viven alli.

Asi que no estare en ese peridodo de tiempo, unos 7 dias. Lo digo por si no me ven por PSN. Cuando vuelva full ghost recon con ustedes, prometido. [angelito]

Saludos, a todos. [oki]

Dentro de un rato me metere, pero como no he dormido casi nada no se si hacerlo, ¿Que me recomendais? ya que estoy. ZzzZZ
1092 respuestas