BrujoSiKaRiO escribió:koki89 escribió:se sabe ya que armas
vendran en el proximo dlc?
Pero no te lo puedo asegurar 100%
la F2000 una de mis preferidas.
cobain, las torretas no son un problema, se soluciona con una granada de impulsos electromagnéticos y dan mazo de experiencia al destruirla, estas granadas se lo pela todo, sensores, claimor, cámaras, etc... llevarlas es imprescindible.
- si eres explorador o ingeniero lleva siempre el lanza granadas de EMP - la única arma realmente chetada es la escopeta con fuego, dado que la obtienes a niveles muy bajos, no digo que hubiera que caparla, pero no entiendo como un ingeniero puede acceder con nivel 16 (creo recordar) a este tipo de arma, mientras que la municion perforante es 36 y la de fuego del fusilero ronda el nivel 40, hay que tener en cuenta que cada personaje tiene un punto fuerte y una debilidad, el ingeniero los artilugios, el explorador el camuflaje y a distancias cortas o largas es letal y el fusilero tiene mas resistencia y hace mas daño, pero su equipo se limita al armamento.
segura, no te desanimes, lo mas difícil en estos juegos es el comienzo, dado que tu equipamiento será un truño comparado con el de los demás, según subas de nivel, veras como esto cambia, yo también soy un paquete con el cara a cara, por ello me dedico a dar apoyo al equipo, esto me divierte mucho y aporta mucha experiencia,
el ingeniero es dios - que no me lo toquen, primero me molava el explorador, pero toca ir solo la mayoría de las veces para pillar la espalda al enemigo o en su defecto ser un buen sniper, cosa que aunque me guste e de reconocer que no soy capaz de dar en la cabeza a un tio que pase corriendo delante de mis narices, necesito que este quietecito
- busca tu forma de jugar y disfruta, matar no es lo más importante.
NOS VEMOSedito - lo he puesto en el hilo online y lo pongo aquíDado que en alguna ocasión hemos coincidido más de 6, que es el máximo para un grupo, entiendo que podemos, por medio del pelotón, hacer dos salas y así no se queda nadie fuera, jugaríamos unos contra otros (4 contra 4) y si la partida es publica supongo que el juego rellenara los huecos que queda. Lo desconozca, habrá que probar.