Tenía códigos para las dos consolas, de hecho, puse aquí uno que sobró de PS3. Y tenía pensado de probarlo en las dos para hacer una buena comparativa in situ de las dos plataformas, y la verdad es que me ha decepcionado la versión de PS3. En gráficos y sonido son practicamente iguales, pero a la hora de jugar, ufff como la noche y el día. En Xbox, me encontraba gente enseguida, y las partidas iban muy fluidas, en PS3 ha sido increible lo que tarda en encontrar partida, y una vez que la encuentra el lag es insufrible, en una partida gasté un cargador entero en un tío que tenía a 2 metros y las balas le atravesaban sin hacerle nada, vamos increible. Varias veces se desconectaba de los servidores de Ubisoft, cosa que no ocurrió en Xbox, esto no me ha ocurrido en ningún COD que ya es decir, ni en ningún otro juego que yo recuerde. Vale que es una beta y que está para pulir fallos y todo eso, pero de ahí a que ni siquiera se pueda jugar...flaco favor le ha hecho esta beta a la versión de PS3, que como he dicho antes es injugable, una pena...