Xakal escribió:Buenas, no se que pasa que ayer me iba todo con mucho Lag, le pegaba cargadores y cargadores a un tio y moria al rato y a los 2 segundos caía yo sin recibir ningun disparo
. Mi primera impresion no pudo ser peor, 3 o 4 partidas y todas con LAG... Después probé otros juegos y la linea me iba bien asi que será por la beta
¿Le pasa a alguien más?
Por lo que pude ver tiene buena pinta a los que le gusta el Socom, siempre y cuando tenga un modo sin respawn. Lo que tampoco me gustó es eso de ver siluetas verdes y rojas traspasando las paredes, eso espero que se pueda quitar en opciones o algo.
S@lu2
Hola xakal, en el 1º post tienes toda la info.... y los modos del online son :
Conflicto
Los jugadores deberán completar distintos objetivos en locaciones determinadas de un mapa para ganar puntos para su equipo; una vez que termine la ronda, la victoria será para el equipo con mayor puntuación. Duración: 1 ronda de 15 minutos, reapariciones habilitadas.
- Los objetivos se distribuyen al azar por el mapa
- Completar un objetivo proporciona puntos a tú equipo y, en algunos casos, recompensas en el juego
- El equipo que termine la ronda con más puntos gana
Sabotaje
Una bomba aparecerá en una locación central, ambos equipos competirán para obtener posesión de ella y detonarla en la base del equipo contrario. Duración: 1 ronda de 10 minutos, reapariciones habilitadas. El truco está en que el portador de dicho artefacto explosivo se mueve lento y sólo puede usar su arma.
- Hay una bomba en una ubicación céntrica
- Ambos equipos se apresuran a capturarla, llevarla a la base enemiga y detonarla
- El primer equipo que haga detonar la bomba en la base enemiga gana
Asedio
Un homenaje a el Ghost Recon original, donde no hay reapariciones. Si mueres, eres un espectador. Tenga cuidado con los francotiradores!
Señuelo
Un equipo defiende, un equipo ataca a un par de objetivos potenciales señuelos - una vez capturado, la información se transmite a la sede y si es el adecuado, el objetivo final es revelado. Si no, los jugadores pasaran al siguiente objetivo antes de ser capaz de atacar el primario.
Mirar el 1º post que scream lo tiene muy currado.
Cuando os pase eso es que estan tocando los servers, y hay cosas raras y caidas, por las noches se hace dificil de jugar, anoche mismo me tiraba todo el rato y es por eso porque andaran enredando.
Saludos