No sé qué máquinas teneis vosotros... pero mi ordenador tiene ya un tiempo encima, y juego a 1920x1080, con todo a tope... y vá de lujo.
Tengo un core 2 duo E7650 a 2,6 Ghz, 2 Gb de Ram y una 8800GT de 512Mb.
Un ordenador muy modesto, pero que sigue moviendo casi todos los juegos a tope, a 1920x1080....
Y del juego decir que me encanta, es una flipada, el argumento es perfecto, los graficos están super bien, y lo más importante, es MUY divertido jugar.
Por encima de que no tenga los graficos de Crysis, ni la optimización de half life 2, ni sea lo más original del mundo... ES EL MEJOR JUEGO HECHO NUNCA SOBRE LOS CAZAFANTASMAS.... y digo yo... si no te gusta la peli, no te gustan los cazafantasmas, difcilmente te gustará este juego. Si te gusta la pelicula, eres fan, entonces este es tu juego, porque para los que alucinamos en 1984 con la pelicula (yo tenía 12 años), este es el juego perfecto para revivir todas esas emociones....
Para mí es el juego del año... y por mucho tiempo.
Hay que saber ver más allá de las caracteristicas técnicas de un juego, y no analizarlo como un redactor. El conjunto global es Excelente.