[HILO OFICIAL] - GhostBusters - The videogame

Imagen
Tras un comunicado de Vivendi, queda confirmado el desarrollo de Ghostbusters (Los cazafantasmas). Vivendi ha desarrollado el juego tanto para PC como para PS3 y Xbox 360, mientras que las versiones para PS2, Wii y NDS lo llevará a cabo Red Fly Studios.

Voces y Textos en Español

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By aidanciyo
Joe, quér ecuerdos me trae, era la mi peli preferida de pequeño.

Por lo visto tiene buenos efectos de luz y unos graficos resultones.
A ver que nos puedes decir del juego. ¿Esta orientado al publico infantil? Lo digo por la dificultad y esas cosas.

Salu2
Bueno yo estoy jugando en medium y no me matan mucho, es divertido y trae muchos recuerdos además de ser todo el rato en tono de comedia y con las voces de los dobladores originales. Chapó en ese sentido.

Las sombras son dinámicas y todos los objetos tienen físicas asi como ragdolls los personajes, está currado.
la verdad es que para ser un juego de pelicula tiene muy buena pinta y esta recibiendo buenas criticas.

Lo voy a tener que probar. Sabéis si hay demo?
Yo tengo un E6600 con 2 GBs de RAM y una ATI1950XT y se juega FATAL... me parece que va siendo hora de actualizar la gráfica. ಠ_ಠ
-[GuiLLe]- escribió:Yo tengo un E6600 con 2 GBs de RAM y una ATI1950XT y se juega FATAL... me parece que va siendo hora de actualizar la gráfica. ಠ_ಠ

Me acuerdo cuando la 1950xt era la polla de las graficas y suspiraba por una [buenazo]

A ver que tal tira en mi 3800 x2 @2200mhz 3gigas ddr400 y una 8800 gtx de 768 megas.
No lo he querido volver a jugar porque no me funciona el sixaxis emulando un mando de 360, acepta el mando si lo configuro como un mando normal pero hay cosas que no puedo cambiar y no me gusta así, quiero todos mis botones bien puestos, y con teclado y ratón nunca pude apuntar bien en este juego.
Me a gustado mucho el juego y para mi muy buenos graficos todo a full con el ordenador de mi firma
Coño y yo que me pensaba que solo salía para ps3 y 360... Pa la saca se viene.
Yarky escribió:Coño y yo que me pensaba que solo salía para ps3 y 360... Pa la saca se viene.

Yo lo tengo al 50% a ver cuando esta que le tengo unas ganas.

[666] [666] [666]

S2
Joer el smarsmellow se sale, literalmente. XD
Aidan escribió:Joer el smarsmellow se sale, literalmente. XD

Stay Pufy! xD

Joder, que ganas de jugarlo como Dios manda... voy a mirar gráficas. ಠ_ಠ
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me ha decepcionado muchísimo, lo único que me ha gustado los gráficos de los personajes que son una pasada, todo lo demás es muy mediocre y no me parece nada divertido, es muy lineal, simple y petardean los gráficos.
Pues a mi no me pasa de darle a nueva partida y devolverme al menu incial :(

Alguien sabe a que puede ser debido? tengo la gráfica con los ultimos catalyst
Valto escribió:Pues a mi no me pasa de darle a nueva partida y devolverme al menu incial :(

Alguien sabe a que puede ser debido? tengo la gráfica con los ultimos catalyst

¿A qué has cambiado el directorio de la instalación? XD

Tienes que meterte en el DVD, buscar la carpeta "bin" y copiar todos los archivos que contenga y pegarlos en la carpeta donde has instalado el juego.
Que va... instalacion sencilla, el juego me arranca bien, lo configuro, pero cuando le doy a nueva partida, dificultad...zas, vuelve al menu principal [buuuaaaa]
haz lo que te a dicho guille copia todo lo q hay en la carpeta bien en el directorio y veras como arranca y no te manda al menu principal ya te lo digo yo q a mi tambien me paso
Valto escribió:Que va... instalacion sencilla, el juego me arranca bien, lo configuro, pero cuando le doy a nueva partida, dificultad...zas, vuelve al menu principal [buuuaaaa]

Hazlo, busca unos archivos que hay perdidos.

Yo lo instalé en D:\Juegos y resulta que creó archivos en c:\archivos de programas\atari\ghostbusters que tuve que mover.
A mi la instalación normal me fue bien. El juego es una pasada. Ya me pasé el de la nds y salvo la última pantalla que no sabía muy bien que hacer se pasó rapidillo desbloqueando todo. Ahora voy a pasarme esta versión a pesar de no tener online.
muy buen juego divertido y con buenos graficos ... para todos esos amantes de los ghostbuster las pelis pos recomendado [oki] [sonrisa]
El juego esta bien para los fans, pero los FPS bajan algunas veces que da gusto...
Alex_gl escribió:El juego esta bien para los fans, pero los FPS bajan algunas veces que da gusto...

Que maquina tienes que nivel de detalles le pones?

S2
¿Es cierto que a la versión PC le han quitado el multiplayer?
J0han escribió:¿Es cierto que a la versión PC le han quitado el multiplayer?

Eso mismo venia a preguntar yo. Es posible jugar al multiplayer offline u online??

EDITO: pues no, por lo que he leido por ahi nada de multiplayer en el juego de PC. Segun para los desarrolladores esa opcion era mas importante en consolasy la version de PC en algo debia de "sufrir". pues nada en pleno 2009 a seguir viendo cosas como estas... [+furioso] [+furioso]
Yo he conseguido hacerlo correr gracias a actualizar los drivers de la tarj gráfica (antes se me quedaba al terminar el prólogo).

Pero la alegría me duró poco, me matan los
candelabros del hotel siempre xD cuando vas solo detras del pescador.

EDITO: SOLUCIONADO (la medicina de Reloaded sienta mejor [carcajad] ).
robertho escribió:
J0han escribió:¿Es cierto que a la versión PC le han quitado el multiplayer?

Eso mismo venia a preguntar yo. Es posible jugar al multiplayer offline u online??

EDITO: pues no, por lo que he leido por ahi nada de multiplayer en el juego de PC. Segun para los desarrolladores esa opcion era mas importante en consolasy la version de PC en algo debia de "sufrir".

Pues acaban de perder una venta [enfado1]
bueno.....despues se quejan de la pirateria....pero si nos venden un producto sin terminar, que vamos a hacer? apoquinar como tontos?
Acabo de probarlo y no esta mal pero como siempre por culpa de la mierda de la PS3 se mueve fatal. Con todo a tope tengo que bajar resolucion para que no me de tirones.

S2
Joder pero si el único aliciente que puede tener un videojuego para comprarlo hoy en día es el Online y van y se lo quitan !!!
Me he pasado el juego y le doy un 6.5 como mucho y explicare porque:

El juego en si es buenisimi gracias al magistral guion de Dan Akroyd y Harold Ramis que en realidad iba a ser el de la tercera pelicula pero por exigir un presupuesto muy elevado se tuvo que abandonar pero por suerte lo han podido reciclar en el videojuego. El juego podia dar mucho mas de si con muchas mas fases y variadas como conducir el Ecto-1, tambien pilotar el Ecto-2 no estaria mal por no decir que dirigir a la estatua de la libertad ya seria la ostia por la ciudad de NY y pelear contra el Macmalollows.

En la parte tecnica decir que los escenarios estan muy bien echos pero se echa en falta algo mas de poligonos. Las texturas hay que reconocer que son simplonas y se salvan por los pelos, ahora el fallo mas grave es la optimizacion que brilla por su ausencia, juegos con algo mas de un año como Gears of war, Bioshock, Call4, se mueven que da gusto en maquinas modeststas o algo mas actuales como Call5, FarCry 2 que los mueve mi PC de 400€ con todo a tope a altas resoluciones.

Esperemos que para la segunda parte solucionen estos fallos tecnicos, que el juego dure algo mas de un dia y decir que estoy impaciente a la espera de la nueva pelicula de los Cazafantasmas.

S2
No sé qué máquinas teneis vosotros... pero mi ordenador tiene ya un tiempo encima, y juego a 1920x1080, con todo a tope... y vá de lujo.

Tengo un core 2 duo E7650 a 2,6 Ghz, 2 Gb de Ram y una 8800GT de 512Mb.

Un ordenador muy modesto, pero que sigue moviendo casi todos los juegos a tope, a 1920x1080....

Y del juego decir que me encanta, es una flipada, el argumento es perfecto, los graficos están super bien, y lo más importante, es MUY divertido jugar.

Por encima de que no tenga los graficos de Crysis, ni la optimización de half life 2, ni sea lo más original del mundo... ES EL MEJOR JUEGO HECHO NUNCA SOBRE LOS CAZAFANTASMAS.... y digo yo... si no te gusta la peli, no te gustan los cazafantasmas, difcilmente te gustará este juego. Si te gusta la pelicula, eres fan, entonces este es tu juego, porque para los que alucinamos en 1984 con la pelicula (yo tenía 12 años), este es el juego perfecto para revivir todas esas emociones....

Para mí es el juego del año... y por mucho tiempo.

Hay que saber ver más allá de las caracteristicas técnicas de un juego, y no analizarlo como un redactor. El conjunto global es Excelente.
Como no va a ser el mejor juego de cazafantasmas si existenn 1 o 2 aparte de este y son una mierda caballero [carcajad]
Atjantis escribió:No sé qué máquinas teneis vosotros... pero mi ordenador tiene ya un tiempo encima, y juego a 1920x1080, con todo a tope... y vá de lujo.

Un ordenador muy modesto, pero que sigue moviendo casi todos los juegos a tope, a 1920x1080....

Y del juego decir que me encanta, es una flipada, el argumento es perfecto, los graficos están super bien, y lo más importante, es MUY divertido jugar.

Por encima de que no tenga los graficos de Crysis, ni la optimización de half life 2, ni sea lo más original del mundo... ES EL MEJOR JUEGO HECHO NUNCA SOBRE LOS CAZAFANTASMAS.... y digo yo... si no te gusta la peli, no te gustan los cazafantasmas, difcilmente te gustará este juego. Si te gusta la pelicula, eres fan, entonces este es tu juego, porque para los que alucinamos en 1984 con la pelicula (yo tenía 12 años), este es el juego perfecto para revivir todas esas emociones....

Hay que saber ver más allá de las caracteristicas técnicas de un juego, y no analizarlo como un redactor. El conjunto global es Excelente.

Yo tengo un 7850BE+4GBRam+3870_512mb con XPSP3 y tengo que bajar a 800*600 con todo a tope eso si, porque si no me da unos tirones tremendos. El juego si me ha gustado es divertido tiene buena jugabilidad pero lo que falla es la optimizacion y las texturas son malisimas.

S2
Atjantis escribió:No sé qué máquinas teneis vosotros... pero mi ordenador tiene ya un tiempo encima, y juego a 1920x1080, con todo a tope... y vá de lujo.

Totalmente de acuerdo... Yo estoy enganchadísimo con el juego, y cuando lo acabe, volveré a jugar con él... Y luego iré de cabeza a por la versión de xbox360 para engancharme al online

razor1984 escribió:Yo tengo un 7850BE+4GBRam+3870_512mb con XPSP3 y tengo que bajar a 800*600 con todo a tope eso si, porque si no me da unos tirones tremendos. El juego si me ha gustado es divertido tiene buena jugabilidad pero lo que falla es la optimizacion y las texturas son malisimas.

S2

Pues algo no debe andar bién entonces, porque yo tengo un core2Duo E6600, con 2 Gb de RAM y Windows 7 build 7264, con una 8800 GTX de 768 MB y me va perfecto sin ninguna ralentización, a 1920x1080 con todo al máximo.
Ahora ya me va mejor no me acordaba de que tenia puesta la mula pero aun asi se me mueven mejor juegos como el Call5 con todo a tope tambien y a 1900*1200. :]
El juego me ha durado un dia.
S2
robertho escribió:bueno.....despues se quejan de la pirateria....pero si nos venden un producto sin terminar, que vamos a hacer? apoquinar como tontos?

Pero si luego la gente sigue pirateando otros juegos que sí llegan a PC completos, ¿qué van a hacer las compañías? Pues marginar al PC... :(
JuananKorp escribió:Como no va a ser el mejor juego de cazafantasmas si existenn 1 o 2 aparte de este y son una mierda caballero [carcajad]

¿Has visto los videos del AVGN? [sonrisa]

La versión PC (MS-DOS) de Los cazafantasmas 2 era la única decente.
http://www.youtube.com/watch?v=z2NYZbWbIWQ
J0han escribió:
JuananKorp escribió:Como no va a ser el mejor juego de cazafantasmas si existenn 1 o 2 aparte de este y son una mierda caballero [carcajad]

¿Has visto los videos del AVGN? [sonrisa]

La versión PC (MS-DOS) de Los cazafantasmas 2 era la única decente.

En Amiga estuvo muy bien el juego.

S2
chamoko está baneado por "en este bar no servimos a los de tu clase"
YO NUNCA PUDE HACERLO FUNCIONAR EN WINDOWS XP SP3

SIEMPRE SE ESTABA TRABANDO COMO SI SE TARDARA MUCHO EN CARGAR

SOLAMENTE FUNCIONO EN VISTA Y CON BAJO RENDIMIENTO
Buenas, quiero comprarme este juego pero no se si me funcionará bien en mi pc.

Tengo un Pentium(R) Dual-Core T4200 2GHz, 4Gb Ram

Edito:

Mi grafica es una ATI Mobility Radeon HD 4530

Sabeis si me funcionará de manera "decente"?

Muchas gracias

Saludos
razor1984 escribió:
J0han escribió:La versión PC (MS-DOS) de Los cazafantasmas 2 era la única decente.

El juego de Cazafantasmas de Megadrive/Genesis era también un gran juego de la época y de los primeros que nos llegaron con la consola. Un plataformas del estilo de los Megaman con variedad de armas y muchos y variados enemigo finales.
Alucard escribió:
razor1984 escribió:
J0han escribió:La versión PC (MS-DOS) de Los cazafantasmas 2 era la única decente.

El juego de Cazafantasmas de Megadrive/Genesis era también un gran juego de la época y de los primeros que nos llegaron con la consola. Un plataformas del estilo de los Megaman con variedad de armas y muchos y variados enemigo finales.

Pero ese es a parte, no seguía el guión de ninguna de las películas, y además no sale Winston ¬_¬
J0han escribió:
Alucard escribió:
razor1984 escribió:En Amiga estuvo muy bien el juego.

Pero ese es a parte, no seguía el guión de ninguna de las películas, y además no sale Winston ¬_¬

Mi primo lo tenía, anda que no nos pegábamos ratos y anda que no era difícil... Lo de Winston era chocante, pero quizás se diera a que se daba en la época (de la 1a película) en la que él no estaba.

Además, solo habían 2 atributos (qué vagos) en el juego que eran "Fuerza y velocidad" con lo que para repartirlos se quedaba en "Tío muy rápido pero muy flojo" (Egon), "Tío con atributos normales" (Ray) y "Tío muy lento pero resistente" (Peter).

Deduzco que es por eso vamos.

Por cierto yo tengo el juego, y ciertamente flojea en varios aspectos (En mi pc da algún que otro tirón, y en "La isla" no veas como ranquea), pero es el mejor juego de cazafantasmas por excelencia, el rayo de protones es genial, nunca lo había pasado tan chachi capturando fantasmas, recrea el ambiente de las pelis a la perfección y eso es algo de agradecer para los fans [ginyo]
Psyrgery escribió:Mi primo lo tenía, anda que no nos pegábamos ratos y anda que no era difícil... Lo de Winston era chocante, pero quizás se diera a que se daba en la época (de la 1a película) en la que él no estaba.

Winston si que salía en la primera película, sólo que no formaba parte del trío inicial y se incorpora más tarde como empleado de refuerzo una vez que esta empieza hacerse famosa. De todas formas si que es verdad que muchas veces ha sido considerado en "segundón" del grupo en la época de la primera peli (tampoco sale en juego de NES y Master System):

Imagen

El argumento juego de Mega Drive es continuación de la primera película pero evidentemente no es oficial. :p
Alucard escribió:
Psyrgery escribió:Mi primo lo tenía, anda que no nos pegábamos ratos y anda que no era difícil... Lo de Winston era chocante, pero quizás se diera a que se daba en la época (de la 1a película) en la que él no estaba.

Winston si que salía en la primera película, sólo que no formaba parte del trío inicial y se incorpora más tarde como empleado de refuerzo una vez que esta empieza hacerse famosa. De todas formas si que es verdad que muchas veces ha sido considerado en "segundón" del grupo en la época de la primera peli (tampoco sale en juego de NES y Master System):

Imagen

El argumento juego de Mega Drive es continuación de la primera película pero evidentemente no es oficial. :p

No me has entendido... En la peli, cuando forman los Cazafantasmas solo son Egon, Ray y Peter. HASTA QUE Winston se les une, ellos van haciendo misiones y contratos. Pues desde que fundan Los Cazafantasmas HASTA QUE Winston se les une, es donde se podría colocar el periodo del juego de Mega Drive.

Aunque tampoco tiene mucho sentido, ya que Mr. Marshmallow también sale en el juego. No se, que más da, era un juego basado en los Cazafantasmas y yatá XD

Por cierto, me acabo de pasar el juego, me ha raspao bastante en mi pc que tampoco es puntero pero debería bastarse bastante para moverlo.

De todas maneras, me lo he pasado pipa. Manejar el rayo de protones y meterlos en la trampa, pfu era genial genial genial. Ya tocaba un juego así. Quizás me lo pille.

¡Saludos!
44 respuestas