CapitanLawrence escribió:Hola de nuevo,
La verdad es que para el tema de colgar imágenes soy un poco torpe pero intentaré explicarme, ya si no lo encontráis intentaré buscar en google a ver si pillo algo.
La explicación con ejemplo práctico:
Imaginad que teneis un arma que tiene absolutamente todas las habilidades que necesitáis y al nivel que las queréis. Tras vuestra última y epiquérrima batalla lograis un arma celestial abandona que es de nivel 4 Salto doble +1 y resulta que el salto doble no os hace falta. Pues bien, para empezar el nivel de la habilidad del arma celestial abandonada NO influye para lo que estamos hablando, y en respuesta al compañero, podemos añadir ese +1 (que sí nos interesa) sin tener que borrar ninguna de las habilidades de nuestra arma perfecta.
Para ello, cuando elijamos el arma para la habilidad +1 y el menú nos pregunte en qué slot la ponemos, fijaos justo debajo de los slots que pone algo así como añadir + sin habilidad o algo así. Esto, como os comento, sirve para cuando nos sale una habilidad inútil con +1, no perdemos las habilidades de nuestra arma perfecta y sumamos el +1 añadiendo más ataque a nuestras armas o más defensa en los escudos.
Insisto en que si no lo encontráis, me lo decís y busco algo en google y os pongo el enlace.
Espero ser de ayuda, compañeros.
Saludos y suerte matando aragamis.
aruberuto escribió:CapitanLawrence escribió:Hola de nuevo,
La verdad es que para el tema de colgar imágenes soy un poco torpe pero intentaré explicarme, ya si no lo encontráis intentaré buscar en google a ver si pillo algo.
La explicación con ejemplo práctico:
Imaginad que teneis un arma que tiene absolutamente todas las habilidades que necesitáis y al nivel que las queréis. Tras vuestra última y epiquérrima batalla lograis un arma celestial abandona que es de nivel 4 Salto doble +1 y resulta que el salto doble no os hace falta. Pues bien, para empezar el nivel de la habilidad del arma celestial abandonada NO influye para lo que estamos hablando, y en respuesta al compañero, podemos añadir ese +1 (que sí nos interesa) sin tener que borrar ninguna de las habilidades de nuestra arma perfecta.
Para ello, cuando elijamos el arma para la habilidad +1 y el menú nos pregunte en qué slot la ponemos, fijaos justo debajo de los slots que pone algo así como añadir + sin habilidad o algo así. Esto, como os comento, sirve para cuando nos sale una habilidad inútil con +1, no perdemos las habilidades de nuestra arma perfecta y sumamos el +1 añadiendo más ataque a nuestras armas o más defensa en los escudos.
Insisto en que si no lo encontráis, me lo decís y busco algo en google y os pongo el enlace.
Espero ser de ayuda, compañeros.
Saludos y suerte matando aragamis.
uohhhhh!!!!!!! geniaaaaal compañeroooo! perfectooooo! me has sacado de dudas... no sabia que se podia hacer eso! buahahahahaha tengo un montonazo de habilidades inútiles +1 para desguazar mañana me fijaré bien en lo que me has dicho... imagina que hasta ahora... y llevo 182 horas de juego.. esperaba a que me dieran una habilidad dorada de 10+1 y encima que fuera la misma que la que tenia instalada para o tocar mi perfect build jajajajajajaja si es que soy mendrugo!!!!!
me has ayudado un montón compi! de verdad que muchísimas grácias... mañana mismo me leveo a +30 la mayoria de mis armas .. imagínate que por ejemplo enemigos de la talla de anibal eléctrico, calígula xeno ahora con mis tristes +4 caen en 1:20 min... a lvl +30 buahahahahah jejeje que ganazas jus jus
te debo una compi!!
domo arigatou gozaimasu!!!
CapitanLawrence escribió:@Drakonita
Claro que sí, sin piedad con esos bichos, sobretodo con el tigre con cara de viejo, es mi némesis sin duda alguna.
Saludos
Drakonita escribió:Vale lo he pillado!! Y me acabo de emocionar con lo que decís de sumar +1, mi defensa automática va ser impenetrable JOJOJO
CapitanLawrence escribió:@aruberuto
Lo de la modificación de balas aún es un misterio para mi, sé cómo se hace pero no encuentro la combinación adecuada, te diría incluso que he creado que me explotan en la puta cara al dispararlas, así que imagínate cómo lo llevo. Esas balas meteor que dices puedo hacerlas en dificultad 9???
Saludos
Drakonita escribió:Yo con las balas soy una patata también, pero de hecho las uso pico soy más de ataques rápidos.
El vayra con cara de viejuno es jodió, acabo de terminar de enfrentarme a el junto a su compañera y casi me quedo sin tiempo uffff.... No recordaba que era tan chungo la verdad
CapitanLawrence escribió:@aruberuto
Balas de sangre? Artes de sangre? Y qué es eso de la ira sangrienta? Me estoy perdiendo algo?????
Saludos
Nigaes escribió:CapitanLawrence escribió:@aruberuto
Balas de sangre? Artes de sangre? Y qué es eso de la ira sangrienta? Me estoy perdiendo algo?????
Saludos
Me da que cada uno está hablando de un juego diferente
Las balas de sangre,, artes de sangre...en resumen todo lo que lleve sangre, es del God Eater 2.
notoy escribió:Hola, me compré el juego hace nada y estoy empezando (justo acabo de desbloquear mi primera habilidad de sangre...) y tengo una duda muy muy básica, aun estoy decidiendo que arma usar y me estuve leyendo lo que te cuenta un tio en el hall, habla de movimientos como carga deslizante, mortal hacia atrás, arranque de aceleron y demás movimientos especiales según el arma, pero no veo en ningún lado ni como hacerlos, ni que hacen y cuando estoy en pelea no me sale ninguno que no sea [], /\ en el aire o en el suelo
¿Hay alguna guía donde salga como se hacen?
Y otra ¿Hay alguna manera de hacer que al dar a la L o algún botón encare directamente al monstruo como en el MH? O al menos alguna manera de separar la camara del pj para tener más visión, al tener tan poco alcance las armas CaC en cuanto se pega una carrera el bicho se tarda un poco en volver a encontrarle, lo justo para comerte un mal golpe.
aruberuto escribió:notoy escribió:Hola, me compré el juego hace nada y estoy empezando (justo acabo de desbloquear mi primera habilidad de sangre...) y tengo una duda muy muy básica, aun estoy decidiendo que arma usar y me estuve leyendo lo que te cuenta un tio en el hall, habla de movimientos como carga deslizante, mortal hacia atrás, arranque de aceleron y demás movimientos especiales según el arma, pero no veo en ningún lado ni como hacerlos, ni que hacen y cuando estoy en pelea no me sale ninguno que no sea [], /\ en el aire o en el suelo
¿Hay alguna guía donde salga como se hacen?
Y otra ¿Hay alguna manera de hacer que al dar a la L o algún botón encare directamente al monstruo como en el MH? O al menos alguna manera de separar la camara del pj para tener más visión, al tener tan poco alcance las armas CaC en cuanto se pega una carrera el bicho se tarda un poco en volver a encontrarle, lo justo para comerte un mal golpe.
muy buenas compañero!!!, en primer lugar, bienvenido a God Eater jejeje ! a tus preguntas, aquí van mis respuestas Xd:
1) cada arte de sangre sea para el arma que sea: (espada corta, larga, martillo, guadaña,etc..) como bien has dicho tiene sus particularidades y sus propias AS. si te fijas, en el listado de los recuadritos de las artes de sangre, te dice para que tipo de ataque sirve o se activa la AS. por ej, las 3 primeras suelen ser siempre para ataques con cuadrado, las otras para ataque con triángulo, otras para ataques aéreos, otras para los ataques especiales de las armas (R1+cuadrado) etc.. una vez selecciones el arte de sangre que quieras, en la izquierda te saldrá una pequeña descripción de lo que hace esa AS. ya en el juego, según el AS que te hayas equipado, la activarás según lo que te he explicado y cada vez que la actives, oirás un ruidito como un "pling" y obviamente verás el AS que llevas equipada.
2) no hay una sala de entrenamiento específica como en el MH dónde puedas ir a probar tus combos y las AS, pero te recomiendo que al principio lo hagas seleccionando las primeras misiones del tutorial. no hagas lo que te pide el tutorial y prueba las AS y combos que puede hacer el arma que lleves. otra opción sería cojer una misión de lvl súper bajo e ir y probar tal cual. más adelante a lvl 8 al desbloquear cierta habilidad ... te darán otra pantalla de entrenamiento donde podrás ir a probar las AS si te apetece aunque no sea para eso...
3) Sí, sí hay un fijador de cámara dejando apretado el L1. para desfijar vuelves a apretar. ahora bien, e aquí mi opinión y seguramente casi todo el mundo estará de acuerdo.... úsalo solo para cuando haya solamente un enemigo en pantalla. cuando hay más de un enemigo, sean aragamis grandes o peques NO lo uses compi pq al mover el joystick izquiero o cruzeta, el fijador te va a ir saltando de enemigo a enemigo haciendo que se vuelva una auténtica jodienda. consejo de mi parte; pon la velocidad de giro de la cámara a tope y sigue a los bichos con el joystick o cruceta. tienes que tener presente que a más lvl de dificultad, más aragamis te saldrán en pantalla y al final te harías un lío. falta optimizar esto de la fijación de la cámara por ej como tu dices como en el MH. supongo que para el GE 3 lo corregirán...
espero haberte ayudado aunque sea sólo un poco. si tienes más dudas pregunta lo que quieras compi, que si lo sé, te responderé ok!
ja ne y saludoooos
Nigaes escribió:Interesante el tutorial de las balas...
Drakonita escribió:Como jugadora torpe que soy, te digo que se puede jugar tranquilamente solo, eso sí tienes que ir mejorando tus armas lo máximo posible para poder avanzar sin problemas. Al menos desde mi experiencia.
Nigaes escribió:@jnanaki Pues si estas con el god eater resurrection, sale en los niveles 13 o 14...y el juego tiene mas chicha a partir del nivel 6. Si estas en el 2 no sabria decirte, apenas lo he jugado.
jnanaki escribió:Nigaes escribió:@jnanaki Pues si estas con el god eater resurrection, sale en los niveles 13 o 14...y el juego tiene mas chicha a partir del nivel 6. Si estas en el 2 no sabria decirte, apenas lo he jugado.
Sí, estoy en el 1.
Dudo que llegue al nivel 13, no tengo tanta paciencia, ya me ha parecido interminable llegar al nivel 6.
40 horas para llegar ahí, que ya me parece un exceso para tan pocos niveles.
Ojo, el juego está muy bien, pero en momentos se me hace tremendamente repetitivo y le salva la historia. Quizás es que me había acostumbrado muy mal con el Soul Sacrifice.
Ivanov escribió:Una pregunta,he empezado el 2 y veo que hay unas misiones que se desbloquean hablando con algún personaje pulsando el botón triángulo,duran durante todo el juego o son unas pocas?.
Estoy en el nivel 3 y ya me da pereza que haya misiones secundarias de relleno como para que haya más de este tipo durante todo el juego.
Eternaloid escribió:@Zyan Guía para romper el god eater resurrection
1:Arbalesta EX: Es la mejora final de la linea Gastraphetes (así se llama el rifle francotirador que debes mejorar para conseguir la arbalesta, sigue la ruta no elemental, nunca uses la mejora que le añade elementos)
2: Escudo aegis EX : escudo torre, mejora final del escudo Ajax, que se fabrica con partes de dyaus pita, añade todas las ventajas que necesitas para que la arbalesta destruya a tus enemigos.
3: Estilo depredador aéreo corneja: Recupera casi todos tus puntos de oráculo, lo que te permite usar tu arbalesta como una metralleta
4: Bala personalizada:
Pon el juego en francés, créala y copia y pega hasta tener una de cada daño elemental
5(opcional): Arma: No vas a usar el arma cuerpo a cuerpo para nada, usa la que te dé la gana pero preferiblemente usa una que añada recuperar ps al devorar,ps, defensa, y energía para añadir un poco de durabilidad por si se tuerce la situación o para sacarte más fácilmente el trofeo de hacer una misión de supervivencia de rango 14 solo.
Disclaimer: La combinación no estará rota hasta que mejores el escudo aegis al máximo (es decir, Ex) ya que su última mejora añade una habilidad que hace que al disparar consumas menos OP a cambio de energía y eso hará que puedas disparar 4 veces con la arbalesta, destruyendo en 12-16 tiros (3-4 barras oráculo) a enemigos de la talla de arius nova.
Ivanov escribió:Eternaloid escribió:@Zyan Guía para romper el god eater resurrection
1:Arbalesta EX: Es la mejora final de la linea Gastraphetes (así se llama el rifle francotirador que debes mejorar para conseguir la arbalesta, sigue la ruta no elemental, nunca uses la mejora que le añade elementos)
2: Escudo aegis EX : escudo torre, mejora final del escudo Ajax, que se fabrica con partes de dyaus pita, añade todas las ventajas que necesitas para que la arbalesta destruya a tus enemigos.
3: Estilo depredador aéreo corneja: Recupera casi todos tus puntos de oráculo, lo que te permite usar tu arbalesta como una metralleta
4: Bala personalizada:
Pon el juego en francés, créala y copia y pega hasta tener una de cada daño elemental
5(opcional): Arma: No vas a usar el arma cuerpo a cuerpo para nada, usa la que te dé la gana pero preferiblemente usa una que añada recuperar ps al devorar,ps, defensa, y energía para añadir un poco de durabilidad por si se tuerce la situación o para sacarte más fácilmente el trofeo de hacer una misión de supervivencia de rango 14 solo.
Disclaimer: La combinación no estará rota hasta que mejores el escudo aegis al máximo (es decir, Ex) ya que su última mejora añade una habilidad que hace que al disparar consumas menos OP a cambio de energía y eso hará que puedas disparar 4 veces con la arbalesta, destruyendo en 12-16 tiros (3-4 barras oráculo) a enemigos de la talla de arius nova.
He intentado crearla y tengo un problema o no me entero de como se hace,en los dos primeros parametros de las balas veo que arriba una de ella tiene +70 y otra -120.Como le coloco eses numeros?A mi me aparece todo a 0
Eternaloid escribió:@Ivanov Hasta que la arbalesta y, especialmente, el escudo aegis no estén al máximo... no rompe tanto el juego.
Drakonita escribió:Todo en español, subtítulos claro y el remasterizado también una gozada volverlo a jugar entendiéndolo todo xD