[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

Zyan escribió:
CapitanLawrence escribió:Bueno, he ido probando todas las armas, los tipos quiero decir, ¿Cuál es vuestra arma favorita y por qué? Yo aún albergo dudas y voy probando y mejorando un poco de todo.

Saludos


Pues aunque también tengo un poco de todo y para según que bicho hay un tipo de arma perfecta, el nuevo martillos me parece chetadisimo 9 siglos, en cuanto cae el bicho le das con la lluvia de ostias en su punto débil sin parar y esta sobradisimo....demasiado.

Por ejemplo a los borg (escorpiónes), unas ostias en las patas traseras, se cae y lluvia en la cola con golpes de 1500 sin parar.....

Creo que esta demasiado cheta, al nivel de la katana de MHFU [qmparto]


Discrepo, vale que cuando el bicho cae le sueltas una que no sabe ni por donde la caen...pero los borg camlam caen fácil, con un quadriga ya te costará más, y con arda nova o uroboros...en fin, suerte. Aún así el martillo me ha gustado bastante, pero aquí lo chetado al estilo katana o glaive, es la guadaña.

En cuanto al bamboleo de los atribustos de Amaterasu, solo puedo decir una cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=1S2nuZsBz8g

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Una pregunta, que son las estadísticas que salen en junto al personaje con letras B F Sp D dejo una imagen, que no es mía para que lo veais

Imagen

No se si en algún momento lo han explicado o no, pero ni en el manual pone que es.
Probado el juego, la verdad es que parece un vicio y la historia pinta bien. Lo malo es la falta de tiempo...

De momento solo he probado el resurection, ya que considero que con el Rage Burst me puedo comer algun spoiler aunque solo sean los primeros minutos...
Merece mas la pena que el freedom wars?
Drakonita escribió:Una pregunta, que son las estadísticas que salen en junto al personaje con letras B F Sp D dejo una imagen, que no es mía para que lo veais


No se si en algún momento lo han explicado o no, pero ni en el manual pone que es.


Creo que los elementos Blaze para fuego, Freeze hielo, Spark para electricidad y Divine para divino de la muerte xDDDDDDD
Ahhh vale, ahora ya se que elemento tiene cada arma, que yo lo sabía o por el color o por la descripción xDD
Pajarito87 escribió:Merece mas la pena que el freedom wars?


Para mi gusto sí, el freedom wars me gustó bastante a pesar de sus controles...ortopédicos, y a este le he metido un buen pico de horas y aun me queda limpiar misiones y sacar trofeos XD
Pajarito87 escribió:Merece mas la pena que el freedom wars?


Yo lo pasé bastante bien con el Freedom Wars, aunque ahora mismo creo que el God Eater me gusta más. Al menos la historia me parece más interesante (hablo del 1, que el 2 lo tengo aún ahi esperando).

Un par de dudas chicos:

· Como se hacen los vínculos curativos? Es que en la pantalla de los resultados de misión siempre me sale a 0, y es que nunca he hecho uno. No sé si es que nunca se ha explicado o que no me he enterado.

· Y otra cosa: Estoy en dificultad 5 y los enemigos me revientan (dos golpes y caigo casi el 100% de las veces) Y me fundo los items de curación. Es esto normal, o hay manera de subir la defensa que desconozco? (Llevo la habilidad de subir la defensa y todo...) Quizás es porque el escudo no lo tengo de adorno XD.
Los vínculos curativos se hacen con balas, debes equiparte con balas curativas, y cuando vayas a disparar es igual que cualquier otro vinculo.

Lo otro no lo se, que aun sigo en dificultad 4, pero bueno lo más seguro es que necesites subir de nivel las armas, o empezar a usar más las trampas de paralisis, agarre o veneno.
ch4mi escribió:
Pajarito87 escribió:Merece mas la pena que el freedom wars?


Yo lo pasé bastante bien con el Freedom Wars, aunque ahora mismo creo que el God Eater me gusta más. Al menos la historia me parece más interesante (hablo del 1, que el 2 lo tengo aún ahi esperando).

Un par de dudas chicos:

· Como se hacen los vínculos curativos? Es que en la pantalla de los resultados de misión siempre me sale a 0, y es que nunca he hecho uno. No sé si es que nunca se ha explicado o que no me he enterado.

· Y otra cosa: Estoy en dificultad 5 y los enemigos me revientan (dos golpes y caigo casi el 100% de las veces) Y me fundo los items de curación. Es esto normal, o hay manera de subir la defensa que desconozco? (Llevo la habilidad de subir la defensa y todo...) Quizás es porque el escudo no lo tengo de adorno XD.



El escudo al principio está de adorno, pero te será necesario mejorarlo porque a partir del rango 10 te comes los instakills uno detrás de otro si no te cubres XD
Tambien cuenta revivir a los aliados por el tema que hablas sobre los vinculos curativos.
Y como ayuda equipate en habilidades de devorar Refuerzo es de gran ayuda.
Y hablando de armas c/c y fuego estoy usando Espada grande y Rifle de asalto.
Nigaes escribió:
Zyan escribió:
CapitanLawrence escribió:Bueno, he ido probando todas las armas, los tipos quiero decir, ¿Cuál es vuestra arma favorita y por qué? Yo aún albergo dudas y voy probando y mejorando un poco de todo.

Saludos


Pues aunque también tengo un poco de todo y para según que bicho hay un tipo de arma perfecta, el nuevo martillos me parece chetadisimo 9 siglos, en cuanto cae el bicho le das con la lluvia de ostias en su punto débil sin parar y esta sobradisimo....demasiado.

Por ejemplo a los borg (escorpiónes), unas ostias en las patas traseras, se cae y lluvia en la cola con golpes de 1500 sin parar.....

Creo que esta demasiado cheta, al nivel de la katana de MHFU [qmparto]


Discrepo, vale que cuando el bicho cae le sueltas una que no sabe ni por donde la caen...pero los borg camlam caen fácil, con un quadriga ya te costará más, y con arda nova o uroboros...en fin, suerte. Aún así el martillo me ha gustado bastante, pero aquí lo chetado al estilo katana o glaive, es la guadaña.

En cuanto al bamboleo de los atribustos de Amaterasu, solo puedo decir una cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=1S2nuZsBz8g

xDDDDDDDDDDDDDDDD



Los cuadrigas a martillo son tremendamente fáciles, son débiles a contundente en la barriga desde el principio, y se están quejando cada rato dándote más tiempo de ostias, las "novas" igual, les das en el pelo y patas y están más en el suelo que flotando, eso llevando a todo el equipo compañero con habilidades de retención I y II..... El martillo se hace un WTF.

La guadaña también me gusta, aúnque la veo con combo algo imprecisa y más para varios enemigos, aunque su combo R cuadrado, triángulo y R cuadrado bufff como pille bien el destrozo que hace es bonito [qmparto]

Por ejemplo, bichos que a mi con martillo caen como moscas sin sentido.

Martillo:
Borg
Sariel
Cuadrigas
Uroboros (cabeza se me hace más fácil, sus patas son más peligrosas)
Novas
Goro goro esos
Kongou normal y de hielo

Estos por lo menos me son de risa con martillo.
Zyan escribió:

Los cuadrigas a martillo son tremendamente fáciles, son débiles a contundente en la barriga desde el principio, y se están quejando cada rato dándote más tiempo de ostias, las "novas" igual, les das en el pelo y patas y están más en el suelo que flotando, eso llevando a todo el equipo compañero con habilidades de retención I y II..... El martillo se hace un WTF.

La guadaña también me gusta, aúnque la veo con combo algo imprecisa y más para varios enemigos, aunque su combo R cuadrado, triángulo y R cuadrado bufff como pille bien el destrozo que hace es bonito [qmparto]

Por ejemplo, bichos que a mi con martillo caen como moscas sin sentido.

Martillo:
Borg
Sariel
Cuadrigas
Uroboros (cabeza se me hace más fácil, sus patas son más peligrosas)
Novas
Goro goro esos
Kongou normal y de hielo

Estos por lo menos me son de risa con martillo.


La cosa es que no siempre tendrás un compañero con retención, por eso lo digo, igual en una partida online os juntais sin nada que detenga al bicho y empieza el baile...

Es como acostumbrarte en el monster hunter a llevar una armadura con tapón de oídos y megazumos para las duales, en cuanto no los tienes a mano te quedas sin resistencia y vendido por los rugidos XD
@Zyan Todos los bichos que has dicho se pueden ventilar con una lanza sin mayor problema XD
@Eternaloid

Y con espada corta, larga, espadon, guadaña..... [qmparto]

Me refería mejor dicho a los que se me hacían a mi particularmente fáciles con martillo, el juego te ofrece 3 tipos de ataques, corte, golpe y penetrante, cambiando el estilo, estrategia y forma de afrontar un enemigo depende de que armas lleves o te sientas más cómodo, eso me gusta mucho, y todas las armas son perfectas en X casos, y cada una de ellas es será la favorita de infinitos jugadores.

Por cierto, referente al multijugador, la gente con la que jugado desconocida, partidas de estas que entras en una random, han sido horrorosas, para pegarles un tiro o algo.

Si cada jugador adopta un papel en la batalla según sus armas, da paso a la violada del siglo para el bicho....PERO!!

Cuando ves a 3 jugadores con espada corta atacando las patas de un cuadriga a 3 metros..... [lapota].....pero que cojones hacen esos xd, la mayoría de gente que he visto no se para a mirar los stats, las debilidades, las zonas débiles de X factores ni nada, va a la batalla con el "arma más guapa y sexy" y a hacer el ridículo, luego cuando mueren 30 veces......

Total, esa a sido mi experiencia en este tipo de juegos, mh, toukiden, Freedom, god.....

La IA del juego da pena a veces, pero la peña online la supera también a veces [qmparto]
Es que la idea de este tipo de juegos es que acabes utilizando todas las armas según al enemigo que te enfrentes, de hecho en la info de misión ya te dan pistas diciendo que te lleves x elemento o si es débil a armas machacadoras. Otra cosa ya es con el arma que te sientas más comodo, como dije antes a mi me gusta llevar espadas cortas, pero he ido a por un vayra con martillo, para romperle la cara y así conseguir el cráneo de quimera más fácilmente.

En el online yo no entrado, pero debo decir que lo de medir las distancias a veces a mi me pasa, que pienso que estoy dándole al bicho y estoy a 30 km xD me siento idiota total, pero bueno me alegra saber que hay gente más burra que yo.
Me ha echo gracia lo que has dicho sobre atacar a un Cuadriga en las patas.Si su punto debil es en el estomago.Lo revientas enseguida.Y como bien decis si es Importante llevar diferentes tipos de arma tanto Elemento como Cortante,Aplastante y la otra que ahora no recuerdo.Cada vez me gusta mas este juego hablo del Resurrection el 2 ni lo e tocado.
@Arikado82 Yo en las cuadrigas prefiero atacar en los lanzamisiles, se rompen en dos patadas y ya luego, si quiero más recompensas por vínculos rotos, les rompo las placas frontales.

Ahora ando mejorando mi armas al nivel 10-11, necesito un superconductor para mejorar mi lanza del tigre pero parece ser que la suerte no está de mi lado, XD
Como bien dices compi si es bueno romper todas las partes del enemigo por las recompensas de romper vinculos. Si no lo tienes seria una buena opcion equipar a los Npc la habilidad Objectos raros para todas.Lo digo por el material que buscas.
Pues me lo acabo de pillar.
Dos dudas:

1º ¿Qué diferencias hay entre el resurrection y el rage burst?
2º La historia... (vengo del anime basicamente) Hasta que punto es similar y/o no lo es (?)
(según he leido son 3 años despues del 1º, supongo que el 1º es lo que vemos en el anime, no? )

PD: Introducción rapidilla sobre equipo/clases/etc ;)
Pues yo sigo con la guadaña desde el principio y ahora que me he acostumbrado a ella me da pereza cambiarla y aprender con otra arma aunque siempre me recomiendan espadón o martillo la gente con la que juego online.
Eternaloid escribió:@Arikado82 Yo en las cuadrigas prefiero atacar en los lanzamisiles, se rompen en dos patadas y ya luego, si quiero más recompensas por vínculos rotos, les rompo las placas frontales.

Ahora ando mejorando mi armas al nivel 10-11, necesito un superconductor para mejorar mi lanza del tigre pero parece ser que la suerte no está de mi lado, XD


A mi me piden lingotes de helios y cosas asi de majas...

Por cierto dejo como dato una cosa interesante:

Hay un miniaragami llamado amor (no es coña) es como una piraña pequeña blanca, sale de forma muy random, pero si rompes un vínculo en menos de 2 minutos de empezar la misión, aparace casi al 100% o si matas un aragami de tipo mediano o mas, solo te da 1 objeto a menos que lleves lo del loteo extra...que te dará 2. Los objetos varian según el nivel de la misión y son tickets de esos para cambiar por piezas de aragamis, a mas dificultad más rareza. El bichejo en si se mueve lento, pero tras el primer golpe sale disparado a toda leche huyendo y desaparecerá del mapa. No se muestra en el minimapa asi que hay que estar atentos. Si jugais con sonido hace unos chillidos muy agudos y raros xD.

No se si le he metido alguna patada al diccionario redactando esto, pero acabo de salir de la universidad y voy escribiendo de pie en el bus medio sobado...asi que pido disculpas si algún ojo sangra xD
@Nigaes Gracias, ya lo sabía, pero siempre está bien darle esa información a los más nuevos. Menos mal que tengo equipado siempre "codicioso" (lo que tú llamas loteo extra), gracias a esos bichos he podido ir comprando supergeneradores, que cuestan 3 tickets de platino cada uno... [idea]
Pues en plena dificultad 5 me he dado cuenta de que el espadón gigante es lo mío, apenas la había tocado hasta ahora. Hace un daño brutal y los combos no están tan mal como pensaba al empezar a jugar.

Me he farmeado ña dificultad 4 entera para obtener materiales, habilidades para espadón y acostumbrarme al arma y creo que me costará cambiarla.

El martillo y la lanza no me han motivado nada en absoluto. Quizás más adelante les de otra chance.

Saludos y a por la dificultad 6, que acabo de empezarla
alguien sabe donde se consigue protector de invictus?
CapitanLawrence escribió:Pues en plena dificultad 5 me he dado cuenta de que el espadón gigante es lo mío, apenas la había tocado hasta ahora. Hace un daño brutal y los combos no están tan mal como pensaba al empezar a jugar.

Me he farmeado ña dificultad 4 entera para obtener materiales, habilidades para espadón y acostumbrarme al arma y creo que me costará cambiarla.

El martillo y la lanza no me han motivado nada en absoluto. Quizás más adelante les de otra chance.

Saludos y a por la dificultad 6, que acabo de empezarla


Me paso eso con el martillo, lo probe al empezar, no me llamó. Le di otra oportunidad y desde entonces no lo suelto y ya voy por el nivel 11 o 12 xD
Para el compi que busca Protector de invictus esta en el Rango12 Mision Nubes de tinta.
Por cierto, es cosa mía o en el capítulo 13 sube la dificultad en plan modo puto chino ON, así de gratis por que si?

Velocidad de concor, instakills guapos y más ostias rápidas que Bruce Lee en sus mejores tiempos......

Es un juegazo, pero esta "extensión" de historia que tiene a partir del capítulo 10 se me está haciendo muy pesada e innecesaria jugablemente.....no se, se me hace el típico relleno de serie.
Las misiones de Rango13 te parecen chungas espera a las de Rango14 mas de una vez e estado apunto de tirar la Vita por la ventana.
Como dato tanto Armas c/c las de Fuego y Escudos se pueden subir a +30 como en Toukiden los que ya han jugado al Tou sabran de lo que hablo.
Y por ultimo os preguntareis porque no aparecen misiones Urgentes el motivo es que si no completais misiones del mismo Rango que esteis o Superior no van aparecer comprobado por mi.
Chungas en sí mismas no, y defensa llevo 1450 aprox con res a 3 elementos menos divino, más bien pesadas, y algunos bichos me resultan de WTF como la Venus esa.....

Yo no hubiese puesto este trozo extra xd
Esa parte supongo que debe pertenecer a la parte del burst de psp, no?
@Drakonita

No, este parte es nueva del resurrección esta, jugué al de psp y no estaba esto, tampoco se si esta parte es del anime o algo, pero la veo bastante pesada esa parte extra, en plan alargamiento in the face.

Quizás lo que peor llevo, algo que me pone enfermo y me pone a prueba los nervios es que se junten 2/3/4 bichos en un mismo puto metro cuadrado y no haya (o vea) forma de separarlos, por que pegas un espadazo en la punta sur del mapa y te oye los otros 3 del norte/este/oeste y venga..... fiesta

Encima van todos a por ti con una esquizofrenia increíbles, se hace muy muy pesado e innecesario este punto.
Para jugar en solitario casi exclusiamente, que tal esta? los gameplays y demas que veo no me acaban de convencer.

El Soul Sacrifice Delta me encanta, el Freedom wars aun mas, Toukiden Kiwami lo tengo empezado y me gusta pero no le he dado mucho. Sin embargo, Monster Hunter nunca me ha gustado.

Con eso en cuenta, me los recomendais?

Saludos!
Aps, pues vaya. Creo (no lo he probado) que para que se separen debes ordenar a los de tu grupo que lo alejen... Pero no se si funciona.
Drakonita escribió:Aps, pues vaya. Creo (no lo he probado) que para que se separen debes ordenar a los de tu grupo que lo alejen... Pero no se si funciona.


Ese es el caso, que le doy ordenes a los npc, y si el bicho tiene fijado a alguno de ellos, se va, pero a los segundos vuelve a marcarme a mi o los npc vuelven a mi sin hacerme puto caso y vuelve la fiesta xd

@[Drs]
Pues no sabría decirte, aunque todos ellos comparten un mismo "género" del hunting, todos ofrecen experiencias muy distintas entre sí y jugabilidad igual, a mi por ejemplo me dejo de gustar MH a partir del 4, soul sacrifice me enamora cada verso que tiene, Freedom me encanta su universo y toukiden me encanta su ambiente Japón feudal y su folclore único.

Si tienes muchas dudas, termina alguno que tengas antes pilla otro a menor precio mientras esté baja o sigues viendo gameplays para ver que tal te resulta a más profundidad.

Un saludo!
@[Drs] Yo lo juego exclusivamente en solitario y te puedo decir que está muy bien,jugar online sólo te da el beneficio de terminar las misiones más rápido.

Ya tengo mi primer arma (mi asta divina +30) y mi primer rifle al nivel 14 XD
Esa parte tan pesada e innecesaria...es el prólogo del god eater 2
Zyan escribió:
Drakonita escribió:Aps, pues vaya. Creo (no lo he probado) que para que se separen debes ordenar a los de tu grupo que lo alejen... Pero no se si funciona.


Ese es el caso, que le doy ordenes a los npc, y si el bicho tiene fijado a alguno de ellos, se va, pero a los segundos vuelve a marcarme a mi o los npc vuelven a mi sin hacerme puto caso y vuelve la fiesta xd

@[Drs]
Pues no sabría decirte, aunque todos ellos comparten un mismo "género" del hunting, todos ofrecen experiencias muy distintas entre sí y jugabilidad igual, a mi por ejemplo me dejo de gustar MH a partir del 4, soul sacrifice me enamora cada verso que tiene, Freedom me encanta su universo y toukiden me encanta su ambiente Japón feudal y su folclore único.

Si tienes muchas dudas, termina alguno que tengas antes pilla otro a menor precio mientras esté baja o sigues viendo gameplays para ver que tal te resulta a más profundidad.

Un saludo!


Pues a mi personalmente me gusta bastante más que Toukiden, más o menos como el Freedom Wars (aunque a este le tengo un cariño especial) y no tanto como el sublime Soul Sacrifice delta. Aunque detesto Monster Hunter, de todos modos, todos estos son juegos con mecánicas parecidas en el progreso, pero muy diferentes a la hora de jugar. Me atrevería a decir que es una buena mezcla entre Toukiden y Freedom wars.

Conclusión, si tienes dudas espérate una rebajita. 20-25 euros o algo así.

Espero que te sirva mi consejo.

Saludos
uff si que es pesado sacar las misiones urgentes ya no se si me faltan 30 o menos para sacar las 100 xD al menos ya no me falta mucho [+risas] , por cierto he estado viendo que tienen problemas con la defensa en mi caso equipe una mejora de autodefensa realmente es muy útil y mas si agregas al equipo recuperación de PS y PO al defender [360º]
Pues acabo de llegar a "anibal acorazado" y ya está, lo voy a dejar aquí sintiéndolo mucho, me pareció tan absurdamente irreal la velocidad que tiene y lo que quita que yo ya no paso por ese aro, me gusta los retos y las estrategias y demas, pero a mi poner de dificultad una velocidad x500% y un daño x500% pues no, me parece un bien juego en líneas generales pero esta ya si que no.....

Disfrutadlo los que les guste este tipo de "dificultades", yo me bajo del carro del resurrección [qmparto]
Zyan escribió:Pues acabo de llegar a "anibal acorazado" y ya está, lo voy a dejar aquí sintiéndolo mucho, me pareció tan absurdamente irreal la velocidad que tiene y lo que quita que yo ya no paso por ese aro, me gusta los retos y las estrategias y demas, pero a mi poner de dificultad una velocidad x500% y un daño x500% pues no, me parece un bien juego en líneas generales pero esta ya si que no.....

Disfrutadlo los que les guste este tipo de "dificultades", yo me bajo del carro del resurrección [qmparto]


Pero si ahora es cuando empieza la auténtica fieshhhta xD
@Nigaes

Ya me la imagino, en plan 2 anibales flash con vajras, anibales con chi you? O alguna flipada de esas [qmparto]

No va en serio, el juego en historia principal me ha gustado mucho, la extensión de a partir del capítulo 10 se me hace muy pesada, y ahora me sale este bicho que basa su dificultad no en una variedad de ataques o vida/defensa, si no la basa en una velocidad irreal y robótica, con casi todo los ataques quitando entre el 70/90% de vida teniendo 1450 defensa en resistencia a su elemento.....pues a mi eso me repatea las pelotas bastante [qmparto]

Deje el MH4 por lo mismo, llegue a G3, vi a los diablos negros en modo flash a 8000 fps y al gire Magala hiper dios divino de la muerte máster pro 700 gtx chief teletransporte activated.....y dije, paso de esta mierda chinesca xd

Me pase el 1 burts en psp tooooodo entero 0 problemas, hasta los dlc que había misiones que tela, pero bien, de puta madre todo, y ahora va este en el capítulo 13 y zasca, bicho flash, nop, a mi eso no me va xd

No lo acabaré, o dudo muchísimo que lo acabe por este tipo de cosas, me da lástima por que el juego está muy chulo y muy bien.
@Zyan madre mia xD y eso que no han llegado con el jefe final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque si es molesto el daño abismal que te hacen aunque tengas mucha defensa :)
@Zyan ¿te refieres al Anibal azul o al Anibal eléctrico-no-tienes-ni-tiempo-para-respirar?


Yo sudé con el jefe final... le gané en mi última resurrección... [+risas] conel Anibal eléctrico perdía más vida resucitando a mis compañeros manejados por la IA que otra cosa..
al fin!!!!! [beer]
Imagen

Cuesta mucho lo de las misiones urgentes no las misiones el trabajo para hacerlas salir xD
@Eternaloid

Pues para situar, están los anibales, el fuego normal, el negro de divino, anibal azul (que deja materiales de bahamut xd), este es chunguillo pero meh, pasable, y luego en el capítulo 13 que forma parte de historia este "anibal acorazado" que es más parecido al primero en color pero ataca con divino, lo único es la velocidad tan tan falsa que tiene de moverse, verlo saltar desde cuenca y "teletransportarse" de la velocidad y darte es ridículo, como dice el otro compañero, con 1450 defensa, defensa divino OO por devorar + uso de defensa y energía en mucho por devorar también, me folla de un golpe a lo Bruce Lee......WTF [qmparto]

A mi dificultad en un juego hunting son varios puntos:

Movesets variados
Uso de armas concretas con estrategia/elemento
Estrategia de uso de objetos o planificación de ataques


No como hace este juego que basa la dificultad en 2 cosas:

Ponerte de 2 a 4 bichos en pantalla esquizofrenicos contra ti (al menos en mh tenías las bombas de mierda)

Darle al botoncito de subir velocidad a x500% modo goku saiyan 7.5

Por cierto,
el bicho final es la leona esa blanca y rosa culturista supongo no?se mueve igual que dyaus pita con los saltos de 50 metros, como sea así sería más controlable a no ser que sea también instakill y velocidad goku xd


Ah, y modo de curiosidad como dijo otro user, mi lista personal de este tipo de juegos sería:
Soul Sacrifice delta
Toukiden Kiwami
Freedom Wars
God Eater

Ordenados no por malos ni buenos, exclusivamente por gusto personal xd
@Zyan Es como Dyaus pita... 10 veces más hiperactivo, con bastantes ataques de cristal de largo alcance (venenosos), en un mapa cerradillo y la IA de tus compañeros no ayuda mierda... ( y sí, sus golpes te quitan más de la mitad de la vida, sin contar el veneno)

Pero si te sirve e consuelo, no he visto más al Anibal eléctrico desde esa misión.
Zyan escribió:@Eternaloid

Pues para situar, están los anibales, el fuego normal, el negro de divino, anibal azul (que deja materiales de bahamut xd), este es chunguillo pero meh, pasable, y luego en el capítulo 13 que forma parte de historia este "anibal acorazado" que es más parecido al primero en color pero ataca con divino, lo único es la velocidad tan tan falsa que tiene de moverse, verlo saltar desde cuenca y "teletransportarse" de la velocidad y darte es ridículo, como dice el otro compañero, con 1450 defensa, defensa divino OO por devorar + uso de defensa y energía en mucho por devorar también, me folla de un golpe a lo Bruce Lee......WTF [qmparto]

A mi dificultad en un juego hunting son varios puntos:

Movesets variados
Uso de armas concretas con estrategia/elemento
Estrategia de uso de objetos o planificación de ataques


No como hace este juego que basa la dificultad en 2 cosas:

Ponerte de 2 a 4 bichos en pantalla esquizofrenicos contra ti (al menos en mh tenías las bombas de mierda)

Darle al botoncito de subir velocidad a x500% modo goku saiyan 7.5

Por cierto,
el bicho final es la leona esa blanca y rosa culturista supongo no?se mueve igual que dyaus pita con los saltos de 50 metros, como sea así sería más controlable a no ser que sea también instakill y velocidad goku xd


Ah, y modo de curiosidad como dijo otro user, mi lista personal de este tipo de juegos sería:
Soul Sacrifice delta
Toukiden Kiwami
Freedom Wars
God Eater

Ordenados no por malos ni buenos, exclusivamente por gusto personal xd


Pues en el 2...todos estos bichos tochérrimos...son comunes xD, imagínate las novedades en la fauna del 2 xD

En cuanto a la lista de gustos invierte el orden de freedom wars y god eater y coincidimos xD
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