@Eternaloid Y con espada corta, larga, espadon, guadaña.....
Me refería mejor dicho a los que se me hacían a mi particularmente fáciles con martillo, el juego te ofrece 3 tipos de ataques, corte, golpe y penetrante, cambiando el estilo, estrategia y forma de afrontar un enemigo depende de que armas lleves o te sientas más cómodo, eso me gusta mucho, y todas las armas son perfectas en X casos, y cada una de ellas es será la favorita de infinitos jugadores.
Por cierto, referente al multijugador, la gente con la que jugado desconocida, partidas de estas que entras en una random, han sido horrorosas, para pegarles un tiro o algo.
Si cada jugador adopta un papel en la batalla según sus armas, da paso a la violada del siglo para el bicho....PERO!!
Cuando ves a 3 jugadores con espada corta atacando las patas de un cuadriga a 3 metros.....
.....pero que cojones hacen esos xd, la mayoría de gente que he visto no se para a mirar los stats, las debilidades, las zonas débiles de X factores ni nada, va a la batalla con el "arma más guapa y sexy" y a hacer el ridículo, luego cuando mueren 30 veces......
Total, esa a sido mi experiencia en este tipo de juegos, mh, toukiden, Freedom, god.....
La IA del juego da pena a veces, pero la peña online la supera también a veces