Seth Rollens escribió:tenia pensado pillar este juego para ps4 que no le han hecho ni hilo oficial pero viendo que te obligan a jugar con las voces inglesas con lo que las odio voy a pasar, ademas le pregunte al twitter de bandai namco por que solo hay voces inglesas y solo te dicen que "no se pudo", una respuesta totalmente vaga aunque el cm de bandai namco creo que ni pincha ni corta, que es alguien que hasta esta en este foro y es muy spamer asi que cualquiera puede ser cm... nadie sabe un motivo de por que no tiene voces inglesas? de verdad que por esa tonteria voy a pasar
La verdad es que es absurdo. El doblaje es muy regulero en inglés (las voces femeninas se me hacen todas iguales, como si fuera la misma actriz de doblaje) y teniendo la base del doblaje japonés, solo tenían que hacer copy-paste, como hacen en muchos juegos de este estilo. Dudo que sea más caro que hacer un doblaje en inglés, y estoy seguro que el 90% de jugadores lo prefieren antes en japonés que en inglés. Si se enrollaran lo podrían meter como actualización gratuita...
Por cierto, otro tema que también tiene queja es la traducción, que a veces tiene unas meteduras de pata que flipas
. Cuando escucho el doblaje y leo el subtitulo, parece que han traducido sin saber el contexto, poniendo a veces frases inconexas.
Por todo lo demás señor juegazo.
PD: Hablo en todo momento del God Eater Resurrection, que no terminé el 1 en PSP. El 2 aún no lo he empezado