[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

Para cuando las reviews de este juego? no está pasando muy desapercibido?
Pues a mi los capullos de game me dicen que aunque lo tenga reservado, no me lo pueden dar por que solo les han llegado 4 unidades. Me dan la solución de ir a otro game, pero tampoco les quedan. A ver si mañana les llegan más unidades, por que si no...
TOCman escribió:Pues a mi los capullos de game me dicen que aunque lo tenga reservado, no me lo pueden dar por que solo les han llegado 4 unidades. Me dan la solución de ir a otro game, pero tampoco les quedan. A ver si mañana les llegan más unidades, por que si no...

Lo tienes reservado y tienen 4 unidades y no te lo dan? Esto es nuevo en game xD que tienen 4 unidades y se las quedan para los empleados? Vaya tela con game xD
a mi todavía no me han mandado ningún mensaje los del game
No es eso, me dicen que les han llegado 4 unidades para todas las reservas, y al parecer priorizan. Habrá más gente como yo, supongo. La verdad, siempre me ha ido bien con los de game, pero esta vez...
(mensaje borrado)
@seil El juego tiene historia.

Acabo de recibir el DLC por correo del pedido de Amazon.
Venía a preguntar por las reservas de game, pero ya veo que está el tema parado... a ver cuando me mandan el mensaje para ir a buscarlo.
A mi me han llegado mis dos copias de God Eater (una para un amigo), y amazon me acaba de mandar un correo con el código de los dlc :) . Ya estoy descargando el Resurrection para darle!!
Misantropo escribió:@seil El juego tiene historia.

Acabo de recibir el DLC por correo del pedido de Amazon.

Bueno eso es bueno que ya les manden a los que lo recibieron
Hay alguien mas sin el codigo DLC de Amazon, o soy yo el único?
Thanatorz escribió:Hay alguien mas sin el codigo DLC de Amazon, o soy yo el único?

Estoy igual que tu. He abierto una ventana de chat con el soporte y la muchacha no tenía ni idea de que iba el tema y ni siquiera podía abrir un simple link a imgur para enseñarle la promo del juego ratataaaa [360º]
Me han dado el código del dlc en Game tienda al recoger el juego que tenía reservado para ps4 y cual es mi sorpresa que al canjearlo solo me deja descargarlo en Vita y Ps3... Es esto normal??? ¡Obviamente el dlc yo lo quiero para ps4, encima en la descripción pone que es para las 2 plataformas!
pd: me refiero al dlc de los trajes!
Gamakitchi escribió:Me han dado el código del dlc en Game tienda al recoger el juego que tenía reservado para ps4 y cual es mi sorpresa que al canjearlo solo me deja descargarlo en Vita y Ps3... Es esto normal??? ¡Obviamente el dlc yo lo quiero para ps4, encima en la descripción pone que es para las 2 plataformas!
pd: me refiero al dlc de los trajes!

No hace falta descargarlo en PS4
Gracias @fjn1 ya me estaba dando algo -___- ahora me falta saber como se ponen los trajes al avatar... que debe ser super intuitivo pero como me ha dado tal disgusto al pensar que no podía instalar los trajes que creo que esperaré a que se baje el Resurrection [360º]
Franker escribió:
Thanatorz escribió:Hay alguien mas sin el codigo DLC de Amazon, o soy yo el único?

Estoy igual que tu. He abierto una ventana de chat con el soporte y la muchacha no tenía ni idea de que iba el tema y ni siquiera podía abrir un simple link a imgur para enseñarle la promo del juego ratataaaa [360º]

a mi el codigo de amazon me lo han mandado esta tarde al correo
Buenas:

¿Los poseedores de este juego podrias comentar si el juego da tirones, bajadas de fps, etc ?

Gracias
Gamakitchi escribió:Gracias @fjn1 ya me estaba dando algo -___- ahora me falta saber como se ponen los trajes al avatar... que debe ser super intuitivo pero como me ha dado tal disgusto al pensar que no podía instalar los trajes que creo que esperaré a que se baje el Resurrection [360º]

En la tienda los tienes, cuestan 100 cada traje.
ertiki escribió:Buenas:

¿Los poseedores de este juego podrias comentar si el juego da tirones, bajadas de fps, etc ?

Gracias

Pues aparte de que el control pelin brusco se nota que está sacado de PSP (y los gráficos), en vita todavía no he notado nada raro en caidas o tirones.

En cuanto al juego, aún me queda todo por hacer porque sólo he hecho dos misiones, pero me da que el Freedom wars (por ejemplo), es bastante superior.

Aunque como ya me han dicho, me esperaré porque aún no he visto nada.

Saludos
Yo estoy ahora ocn una ventana de chat preguntando por mis dlcs.

La chica no tiene ni idea, lo que es normal vamos y ha ido a preguntar
Recibido mail de Amazon con el pack de dlcs. Ha tardado pero ya están descargados y probados XD XD .
Roid Clive escribió:Recibido mail de Amazon con el pack de dlcs. Ha tardado pero ya están descargados y probados XD XD .

Has tenido q ponerte en contacto con ellos?

Porque a mi de momento no me a llegado nada.

Saludos!
Thanatorz escribió:
Roid Clive escribió:Recibido mail de Amazon con el pack de dlcs. Ha tardado pero ya están descargados y probados XD XD .

Has tenido q ponerte en contacto con ellos?

Porque a mi de momento no me a llegado nada.

Saludos!

Yo he estado hablando con una chica de Amazon y me ha abierto una incidencia. En decirme algo os lo comento, pero no sabía nada y ha pasado mi consulta al departamento de videojuegos y demás.
Que va, me ha llegado solo, ya lo daba por perdido viendo que ayer todos empezaron a recibirlo y a mi no me llegaba.
Bueno de momento el juego me está gustando, no tanto como esperaba pero bueno.

Lo mejor para mi gusto es el tema de los combates, rápidos y estratégicos.

Lo peor, el aspecto gráfico. No es que gráficamente sea malo pero esperaba algo mejor visto otros juegos de BN. La intro enladrillándose me deja pensando que no han hecho todo lo que tenían que hacer.

Por otra parte el tema de las armas, habilidades y demás me resulta algo lioso. A ver si le sigo metiendo más caña.

Saludos !!!
Estoy con el Resurrection y no me adapto a la cámara. Al cambiar de melee fijado > modo disparo sin poder fijar > melee sin fijado y tener que volver a fijar me vuelvo loco.

El combate es bastante vistoso pero para mi gusto a los golpes les falta una sensación de peso e impacto algo mayor, quien haya jugado al Toukiden o a los MH me entenderá.

Y por acabar el dub ingles es bastante bueno.

Habrá que ver si me termina viciando.
Ya empiezan a salir análisis. En Vandal le dan un 7.
Opt7mu5 escribió:Ya empiezan a salir análisis. En Vandal le dan un 7.

Y de puntos negativos le ponen que es repetitivo, como a Soul Sacrifice. En cambio, a los monster hunter siempre se lo tienen poco o nada en cuenta.

Por otro lado, también le penalizan por los gráficos, mientras que el horror de mh en 3ds no es penalizado.

Y para rematar no dicen nada del control, mucho mejor que los mh en 3ds.

Por cierto, las animaciones son muy ortopédicas. Ayer apenas le di 10 minutos, estoy con el ff x y hasta que no lo termine no me pongo con éste, pero creo que me va a molar.
Franker escribió:Al cambiar de melee fijado > modo disparo sin poder fijar

Juraría que sí se puede fijar en modo disparo.

Lo que es cierto que al cambiar entre modos se pierde y tienes que volver a fijar.
Aqui otro al que le llego ayer el juego, imagino que recomendáis empezar por el Resurrection primero no?

Aunque me da a mi que no voy a poder viciar todo lo que quiero.... XD
Imagen

Como odio que salgan dos juegos esperados el mismo día xD.

Saludos!
Ya tengo mi mail de Game. Adiós Monster Hunter, Hola God eater [sonrisa]
¿Alguien sabe donde se consigue la "cabeza" de Koro-sensi y si el avatar chica la puede llevar puesta?
¡Gracias!
Gamakitchi escribió:¿Alguien sabe donde se consigue la "cabeza" de Koro-sensi y si el avatar chica la puede llevar puesta?
¡Gracias!

Te vas a editar pelo y te saldrá. La cabeza la puede llevar tanto chico como chica, y a Nagisa le pasa lo mismo XD.
fjn1 escribió:
Gamakitchi escribió:¿Alguien sabe donde se consigue la "cabeza" de Koro-sensi y si el avatar chica la puede llevar puesta?
¡Gracias!

Te vas a editar pelo y te saldrá. La cabeza la puede llevar tanto chico como chica, y a Nagisa le pasa lo mismo XD.

¡Gracias! Aunque solo me sale el traje de Kaede para la chica xD
Buenas, el Resurrecction se que es un port del de PSP, pero el 2 salió en PSP también o solo en vita/ps4?
moroter escribió:Buenas, el Resurrecction se que es un port del de PSP, pero el 2 salió en PSP también o solo en vita/ps4?

Originalmente PSP/PSVITA
moroter escribió:Buenas, el Resurrecction se que es un port del de PSP, pero el 2 salió en PSP también o solo en vita/ps4?

El 2 salio en PSP/Vita luego el 2 Rage Burst en Vita/PS4
Termino de recibir también un mail de Amazon con los dlc de reserva... Mas vale tarde q nunca, jejejeje!

De momento estoy liado con el resurrection, y eso q ya lo jugué en su día en PSP.. Yo por mi parte si veo q lucen muy bien en Vita.

Un amigo lo a pillado para PS4... Y queda muy pobre y vacío todo.

Este juego es para Vita si o si!

Saludos!
Yo también lo confirmo que me ha llegado el código de DLC. La de soporte no sabía ni que era una pre-order [toctoc]
Ídem, me acaba de llegar el mail con los DLCs. Ahora a esperar al juego.
Imagen

Un god eater 2 por aqui

salu2
A lo mejor lo que pregunto es una tontería, pero no lo encuentro por ninguna parte...

¿No se pueden previsualizar las prendas de ropa antes de comprarlas? Es que me parece rarísimo que no encuentre esa opción por ninguna parte. ¿Qué sentido tiene comprar prendas de ropa si antes no puedes ver cómo le quedan al personaje, ni sabes qué color tienen, ni nada? :-?
Ray_McCoy escribió:A lo mejor lo que pregunto es una tontería, pero no lo encuentro por ninguna parte...

¿No se pueden previsualizar las prendas de ropa antes de comprarlas? Es que me parece rarísimo que no encuentre esa opción por ninguna parte. ¿Qué sentido tiene comprar prendas de ropa si antes no puedes ver cómo le quedan al personaje, ni sabes qué color tienen, ni nada? :-?

Las que vende el de la tienda no tienen previsualizacion, pero tampoco hace falta por que las que vende ya las tienes desde el principio.
En la fabrica si pulsas triangulo puedes ver el traje que vas a hacerte.
fjn1 escribió:
Ray_McCoy escribió:A lo mejor lo que pregunto es una tontería, pero no lo encuentro por ninguna parte...

Las que vende el de la tienda no tienen previsualizacion, pero tampoco hace falta por que las que vende ya las tienes desde el principio.

¿Entonces las equipaciones de la máquina expendedora sólo son las que hay al principio, luego no hay más? ¿Todo lo demás se consigue fabricándolo con materiales? :-?

Lo del botón triángulo no lo sabía... Dios, qué perdido estoy con las mecánicas del principio. [ayay]
He de decirlo, el juego no deja a uno relajarse ni un momento, cuando crees que ya lo tienes todo controlado, te meten cada vez más bichos medianos-grandes en una misma batalla... XD
Ray_McCoy escribió:
fjn1 escribió:

¿Entonces las equipaciones de la máquina expendedora sólo son las que hay al principio, luego no hay más? ¿Todo lo demás se consigue fabricándolo con materiales? :-?

Lo del botón triángulo no lo sabía... Dios, qué perdido estoy con las mecánicas del principio. [ayay]

Son solo las del principio, aunque puede que mas adelante den alguna mas en el 2.
Después de pasarme el 1 2 veces en psp, he visto como lo han dejado para ps vita y mother of god!!!!!!!!! Me lo estoy volviendo a pasar antes de ponerme con el 2 y esta flipaaaaante!

En cuanto a los regalos tengo que llamar a Game ya que el Martes aun no tenían las chapas...
Nigaes escribió:Después de pasarme el 1 2 veces en psp, he visto como lo han dejado para ps vita y mother of god!!!!!!!!! Me lo estoy volviendo a pasar antes de ponerme con el 2 y esta flipaaaaante!

En cuanto a los regalos tengo que llamar a Game ya que el Martes aun no tenían las chapas...

A mí me dijeron que me llamarían cuando les llegaran las chapas. No estoy seguro de que reciba esa llamada y al fin y al cabo, tampoco es que me importe tanto.

En lo de cómo lo han dejado, la verdad es que tiene una pintaza tremenda. Yo lo estoy disfrutando. Lástima de destrozo con las voces. No pueden estar peor escogidas.
El juego ya me llegó. Ahora mismo estoy descargando el GER en Ps4 y en PSV.

Como dato diré que me llegó la chapa.

HH!!!
1118 respuestas