[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

A ver si los canarios tenemos suerte y está mañana en tiendas...

Respecto al juego, pensé que al ser un port de psp/vita se vería algo peor, pero vi un gameplay y está bien, bastante mejor de lo que esperaba.
Yo ya lo tengo. Me voy a poner al jugar al Resurrection primero que no lo jugé. 3 GB y medio casi ocupa...
Enviado el mio desde game.es a ver lo que tarda ahora...

salu2
@CJ 321994 eso significa unas 5 horas de descarga antes de poder jugarlo... maldito internet del chino... aunque pesa bastante poco, todo sea dicho.
Que va, le quedan 10 minutos de descarga ya XD @Eternaloid
Enviado ya desde Amazon....puffff a esperar a mañana..... :(
CJ 321994 escribió:Yo ya lo tengo. Me voy a poner al jugar al Resurrection primero que no lo jugé. 3 GB y medio casi ocupa...

El resurrección está en castellano o en inglés???

Me gustaría saberlo.
Gracias
@kron197 Ambos en inglés tanto voces como subtítulos. (Hablo sobre la versión de PC, pero dudo muchísimo que se molesten en traducirlo para consola y no para PC...)
Blake_hunter escribió:@kron197 Ambos en inglés tanto voces como subtítulos. (Hablo sobre la versión de PC, pero dudo muchísimo que se molesten en traducirlo para consola y no para PC...)

El god Eater 2 , también está en inglés?

Si dijeron que venía traducido , no?

Gracias.
kron197 escribió:
Blake_hunter escribió:@kron197 Ambos en inglés tanto voces como subtítulos. (Hablo sobre la versión de PC, pero dudo muchísimo que se molesten en traducirlo para consola y no para PC...)

Gracias.

Se ve que la página de la tienda de Steam no estaba actualizada, por que cuando lo compré el viernes ponía que sólo estaba en inglés. Ahora pone que subtítulos en varios idiomas(español incluido) pero voces solo en inglés. Supongo que el Resurrection vendrá también en español entonces.
@Blake_hunter gracias por mirarlo

Entonces si lo compro, saludos y gracias.
Ya lo tengo yo tambien!!!! Ahora no sé si ponerme con el resurrection o el 2. Supongo que con el primero, para poder seguir la historia,pero estareis todos con el online del 2,y claro,me pico,jeje. Bueno, a disfrutarlo y postear impresiones. Saludos!!!!
Aquellos que ya lo teneis, es para PC o PS4/Vita?
Confirmo que el Resurrection viene con textos en español, voces en inglés.
CJ 321994 escribió:Confirmo que el Resurrection viene con textos en español, voces en inglés.

El juego es la versión de PC o de las consolas de Sony?
CJ 321994 escribió:Confirmo que el Resurrection viene con textos en español, voces en inglés.

Solo es curiosidad, es traducción en castellano o les pusieron la traducción del español latino americano? como digo solo curiosidad [+risas]

P.D: Si necesitan ayuda para una misiones para el Resurrection les puedo echar una ayuda ya termine la historia, ahora mismo estoy sacando los trofeos que me faltan, espero no tardar mas de un mes para en importar el GE2 :)
Lo del castellano en ambos se lleva diciendo meses...
CJ 321994 escribió:Yo ya lo tengo. Me voy a poner al jugar al Resurrection primero que no lo jugé. 3 GB y medio casi ocupa...

@CJ 321994 Te importaria pasar foto del ticket de compra si lo tienes?
si no game no lo suelta hasta mañana T.T
Souru escribió:

El juego es la versión de PC o de las consolas de Sony?

Versión de Vita

linx_zangetsu escribió:

Solo es curiosidad, es traducción en castellano o les pusieron la traducción del español latino americano? como digo solo curiosidad [+risas]

P.D: Si necesitan ayuda para una misiones para el Resurrection les puedo echar una ayuda ya termine la historia, ahora mismo estoy sacando los trofeos que me faltan, espero no tardar mas de un mes para en importar el GE2 :)

Por lo que he visto es cestallano, no he visto notado nada raro la verdad XD.

Souru escribió:

@CJ 321994 Te importaria pasar foto del ticket de compra si lo tienes?
si no game no lo suelta hasta mañana T.T

Ticket de compra no tengo, tengo la factura de Xtralife, que me lo han enviado para que llegara hoy.
Otro más que queda a la espera de que le llegue el juego. Empezaré con el Resurrection y el God Eater 2 para mas adelante.
kron197 escribió:

Gracias.

En teoría venían los dos en castellano creo
alquien sabe algo de los dlcs de amazon?
Hunagy escribió:alquien sabe algo de los dlcs de amazon?

A mí tampoco me los han enviado. Supongo que hasta que no les aparezca como entregado el paquete, no nos los enviarán por mail...
@Misantropo nose, otras veces me lo han enviado nada ams enviarme el paquete.

lo que mas me mosquea es que han quitado el cartelito de los dlcs y tambien lo han quitado de la lista de dlcs.
Esperando a que lo cuelguen en la store [beer]
Buenas, quería saber cuantos tipos de armas hay en este juego, busco por google pero no encuentro nada x.x si alguien podría decirme tipos de armas que hay, si hay mucha variedad de monstruos, duración del juego, el online si tiene rangos etc... se lo agradeceré mucho!

Saludos.
@Hunagy Quizá los quitaron porque ya es el día de la salida, y estos dlcs eran sólo con la pre-reserva. Espero que no haya problemas, porque quiero los trajes de Kirito y Asuna [rtfm]
Mucho pinpín por aquí pero nadie cuelga impresiones... malditos!! XD
@Opt7mu5

Vengo por aqui por ausencia de hilo en PS4, impresiones?
Me levanto a las 6, hoy me he arrastrado hasta el trabajo porque anoche me quede hasta pasadas las 2AM.
- Se agradece que venga subtitulado al castellano, se nota que God Eater 2 tiene ya su tiempo (salio hace mas de un año en japon) pero mantiene su esencia monster hunter.
- Tiene infinidad de personalizaciones tanto del arma cuerpo a cuerpo como a distancia, pudiendo cambiar entre ellas segun te plazca para el tipo de mision que vayas a hacer.
- Por lo que llevo de historia algunos personajes tienen el carisma suficiente como para lograr que me enganche la historia.
- El online no lo pude catar, anoche tanto el Rage burst como el resurrection tenian el online desierto. :(

Personalmente un must have, le voy a echar horas a lo bruto farmeando bichos.
Alguno reservo por game?
Esque estoy en el trabajo y sin parar todo el dia y nose muy bien como va la cosa
Cuando llega o nos lo envian
Abismo escribió:@Opt7mu5

Vengo por aqui por ausencia de hilo en PS4, impresiones?
Me levanto a las 6, hoy me he arrastrado hasta el trabajo porque anoche me quede hasta pasadas las 2AM.
- Se agradece que venga subtitulado al castellano, se nota que God Eater 2 tiene ya su tiempo (salio hace mas de un año en japon) pero mantiene su esencia monster hunter.
- Tiene infinidad de personalizaciones tanto del arma cuerpo a cuerpo como a distancia, pudiendo cambiar entre ellas segun te plazca para el tipo de mision que vayas a hacer.
- Por lo que llevo de historia algunos personajes tienen el carisma suficiente como para lograr que me enganche la historia.
- El online no lo pude catar, anoche tanto el Rage burst como el resurrection tenian el online desierto. :(

Personalmente un must have, le voy a echar horas a lo bruto farmeando bichos.

Muchas gracias¡¡

Pues quería esperarme para seguir dándole al Toukiden Kiwami pero igual me acoplo ahora que empezará a moverse de gente. :)
javiuri escribió:Alguno reservo por game?
Esque estoy en el trabajo y sin parar todo el dia y nose muy bien como va la cosa
Cuando llega o nos lo envian

Yo reservé por Game. A mí me mandaron un sms a las 10:15 para ir a recogerlo a la tienda (lo había reservado en tienda).
Si lo reservaste por web, llegará por mensajero.

Eso sí, no tenían la chapa y han apuntado que me falta hasta que llegue y me avisarán.
Esta habiendo problemas con los dlcs en Amazon que confirme más gente si es que viene en la caja o que ocurre, porfavor.
Hunagy escribió:Esta habiendo problemas con los dlcs en Amazon que confirme más gente si es que viene en la caja o que ocurre, porfavor.

Los mandan al correo al momento de recibir el juego
os adjunto la imagen del dlc con reserva en amazon para los que tenemos problemas, pues no a todo el mundo le aparece.

Imagen
Imagen
Me ha llegado esta mañana de Amazon y viene, según la caja, completamente en inglés solamente. Del God Eater Resurrection ni idea, porque hay que abrirlo para saberlo.
Lo devolveré porque me interesaba en parte por la supuesta traducción. Lo que no entiendo es porqué en Steam sigue diciendo que está en castellano, igual que en la ficha de Amazon :-?
Vincent_Kazuwa escribió:
Imagen

Me ha llegado esta mañana de Amazon y viene, según la caja, completamente en inglés solamente. Del God Eater Resurrection ni idea, porque hay que abrirlo para saberlo.
Lo devolveré porque me interesaba en parte por la supuesta traducción. Lo que no entiendo es porqué en Steam sigue diciendo que está en castellano, igual que en la ficha de Amazon :-?

Lo acabo de poner y están los textos en español, al menos en el menú principal.
Los juegos están en castellano. Yo he bajado el Resurrection ya, voy a empezar con él.
Los juegos están en castellano.

Dentro de la caja en la edición físico viene un código que canjeáis en www.dlc-god-eater.com y os dan el "bueno" que va en la Store para poder descargar el Resurrection.

Lo que no he visto de momento desde Amazon, son los dlc de los trajes. ^^'
Hunagy escribió:Esta habiendo problemas con los dlcs en Amazon que confirme más gente si es que viene en la caja o que ocurre, porfavor.

Juego recibido y no me han enviado el dlc por mail. He llamado y he abierto un ticket, me han comentado que en 24/48h el proveedor debería contestar...
Vincent_Kazuwa escribió:Imagen

Pone que es jugable en ingles no que este solo en ese idioma
Hacía mucho tiempo que no veía un hilo de eol de Vita con tanto movimiento en su lanzamiento, me alegra una barbaridad. Este final de año me parece el mejor desde el de tearaway, killzone, batman...

Espero que el juego venda muy bien, se lo merecen.
CR7joss escribió:Ya me llegó.

Imagen

Otro que lo ha recibido ahora mismo vía GAME.

La cadena de la chapa se la voy a cambiar por eso, y directa al llavero.
Buenas, veo que el juego por lo que comentais viene traducido al castellano(eso le da puntos para comprarlo), mi duda es que eh leido que es tipo monster hunter y a mi este no me gusta, creeis que god eater me gustaria? Y las mecanicas online de que van?
Gracias
seil escribió:Buenas, veo que el juego por lo que comentais viene traducido al castellano(eso le da puntos para comprarlo), mi duda es que eh leido que es tipo monster hunter y a mi este no me gusta, creeis que god eater me gustaria? Y las mecanicas online de que van?
Gracias

Es un juego de caza, puede ser que no te guste MH y que éste sí, pero lo veo complicadete...
Recibido mi juego de Amazon, pero no me ha llegado ningun mail con el dlc de la reserva.
@Misantropo
Pero el juego tiene alguna historia? O solo es ir y matar un enemigo?
Eh mirado un video de como se lucha y me ah recordado al sword art online lost song luchando 4 personas y eso me ah gustado, son parecidos a parte del parecido con monster hunter?
Y el online de que trata? Es que no eh visto nada

Gracias
Yo también lo acabo de recoger ahora mismo en Game, aunque sin chapas por que no reservé.
1118 respuestas