[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

Klarth Ontarian escribió:
OVA GAIDEN escribió:Recien me entero que solo llega con voces en ingles... Esta gente es retrasada o algo?

Edit: lamentable... https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 28?lang=es

Menuda cagada que no venga en japones...

Creo que es por temas de licencias

Vaya hombre, las licencias también tocan las pelotas con las voces? Raramente nos llega un titulo asi sin audio japones... Y mas de NB, para colmo el A.O.T no llega ni traducido... Por esto no podemos dejar de exigir y conformarnos, por que luego las empresas se acomodan y te lo dan todo de cualquier forma...
Lo del "AOT" es lógico, KT no suele traducir ningún juego salvo que sea un AAA o de sus sagas tochas xD, en vita ni llegan algunos de sus juegos o en digital (para mí es lo mismo)
OVA GAIDEN escribió:Vaya hombre, las licencias también tocan las pelotas con las voces? Raramente nos llega un titulo asi sin audio japones... Y mas de NB, para colmo el A.O.T no llega ni traducido... Por esto no podemos dejar de exigir y conformarnos, por que luego las empresas se acomodan y te lo dan todo de cualquier forma...

Hombre, lo es exigir ni conformarnos, pero por algo se empieza. El primero se lanzó en Europa en PSP un poco de refilón, en inglés y pasó sin pena ni gloria, sin hacer ruido. El segundo ni salió en su día y sale ahora traducido en castellano. Antes de exigir hay que demostrarle a Bandai Namco que hay mercado, y después de ver que, efectivamente, puede vender bien, pedir más cosas. Sino mirad cómo ha cambiado la cosa con los Sword Art Online o los Tales of. Todo se andará, si les merece la pena en los próximos lanzamientos de la saga no me cabe duda de que incluirán el doblaje japonés. Y si no venden bien tendrán toda la razón y no les merece la pena invertir mucho en esta saga en occidente. Creo que es un buen lanzamiento, segundo juego y de regalo el primero, ambos con subtítulos en castellano, ya me parece una apuesta lo suficientemente fuerte y robusta.
LonK escribió:
OVA GAIDEN escribió:Vaya hombre, las licencias también tocan las pelotas con las voces? Raramente nos llega un titulo asi sin audio japones... Y mas de NB, para colmo el A.O.T no llega ni traducido... Por esto no podemos dejar de exigir y conformarnos, por que luego las empresas se acomodan y te lo dan todo de cualquier forma...

Hombre, lo es exigir ni conformarnos, pero por algo se empieza. El primero se lanzó en Europa en PSP un poco de refilón, en inglés y pasó sin pena ni gloria, sin hacer ruido. El segundo ni salió en su día y sale ahora traducido en castellano. Antes de exigir hay que demostrarle a Bandai Namco que hay mercado, y después de ver que, efectivamente, puede vender bien, pedir más cosas. Sino mirad cómo ha cambiado la cosa con los Sword Art Online o los Tales of. Todo se andará, si les merece la pena en los próximos lanzamientos de la saga no me cabe duda de que incluirán el doblaje japonés. Y si no venden bien tendrán toda la razón y no les merece la pena invertir mucho en esta saga en occidente. Creo que es un buen lanzamiento, segundo juego y de regalo el primero, ambos con subtítulos en castellano, ya me parece una apuesta lo suficientemente fuerte y robusta.

A mi es que me chilla mucho oirlo en inglés, ya veremos que hago, pero si por calidad técnica ya me alejaba un poco, el tener que oirlo en inglés es para pensarselo...

Yo creo que deberían haber arriesgado mas... Mira el Kof 14, hace cuanto no ves uno? No se esperaba público pero los tios se lo han currado y nos llega con monton de contenido, en japo y traducido. Quién no arriesga no gana, lo siento, pero no poder meterle japones a un titulo asi lo veo ya de inútiles, no lo compraré.
Lanzar juegos en físico para Vita en occidente ya es bastante riesgo, la verdad.
LonK escribió:Hombre, lo es exigir ni conformarnos, pero por algo se empieza. El primero se lanzó en Europa en PSP un poco de refilón, en inglés y pasó sin pena ni gloria, sin hacer ruido. El segundo ni salió en su día y sale ahora traducido en castellano. Antes de exigir hay que demostrarle a Bandai Namco que hay mercado, y después de ver que, efectivamente, puede vender bien, pedir más cosas. Sino mirad cómo ha cambiado la cosa con los Sword Art Online o los Tales of. Todo se andará, si les merece la pena en los próximos lanzamientos de la saga no me cabe duda de que incluirán el doblaje japonés. Y si no venden bien tendrán toda la razón y no les merece la pena invertir mucho en esta saga en occidente. Creo que es un buen lanzamiento, segundo juego y de regalo el primero, ambos con subtítulos en castellano, ya me parece una apuesta lo suficientemente fuerte y robusta.

El primero aparte de que apenas tuvo publicidad y vino distribuida por una distribuidora pequeña, D3 Publisher, vino censurado primero por el título, "Gods Eater Burst", del que se dijo que cambió para no herir sensibilidades de otras religiones (aqui se nota que no tenían ni pajolera idea de lo que era el juego ni el sentido que tiene realmente porque no tiene nada que ver con las religión en si) y segundo por una escena que implicaba a Alisa con otro personaje que aparece avanzado el juego de carácter un tanto...fanservice.

Si el juego no vendió entonces fue precisamente porque salió en un momento en que "Monster Hunter" era la mejor opción y estaba en auge saliendo también en PSP, con lo cual este juego que seguía una propuesta similar se estrelló de lo lindo (creo recordar que apenas vendió poco más de 60 mil copias en occidente).

El segundo no salió básicamente por el mismo motivo que no salió el "God Eater" original (si, hubo un juego antes que el "Burst"), que ya tenían en mente la idea de sacar una versión mejorada y con extras que sería la que trajeran a occidente. Y así fue: "God Eater Burst" llegó a occidente para PSP y ahora va a salir "God Eater 2: Rage Burst" para PSVita.

Que yo sepa "Sword Art Online" no es que haya cambiado sino que se ha introducido en el mercado y ha tenido buena acogida. Lo único que falló fue precisamente que no pensaban que "Hollow Fragment" fuera a tener tanta aceptación como finalmente tuvo. Si hubieran apostado por traer el juego en físico desde el principio hubieran vendido más si cabe o casi tanto como ha vendido "Lost Song". Y en cuanto a los "Tales of" el problema ha estado en que no confiaron en la popularidad de la serie, al menos en territorio europeo. Sacan "Symphonia" y tiene éxito pero no logran mantener la expectación y se pierde el mercado. Luego lo han dispersado sacando los juegos en diferentes plataformas y sólo ahora que en consolas PlayStation se han juntado varias entregas es cuando han alcanzado éxito y reconocimiento pero también les ha costado incluir más opciones, entre ellas la traducción de textos y el selector de voces (parece mentira que para esto haya tenido que llegar la remasterización de "Symphonia" en lugar de un nuevo juego para implantarlo).

De nada sirve que "en el futuro" lo pongan si precisamente estos juegos podrían ser mejores si se les incluyera el doblaje japonés de serie. Además de que ambos juegos son del año pasado y de aquí a que haya una hipotética tercera entrega pasará un tiempo considerable como para tener que relegar a la gente que quiere disfrutarlos a ese nuevo juego, lo cual es absurdo.

Y la verdad es bastante triste como la gente le da igual si le ofrecen un producto simple como uno notable que tan solo le incluyen textos en español la gente ya se queda satisfecha y todo lo demás es inherente e incluso hay gente que se queja de que si otra persona no se lo compra precisamente porque no cumple las condiciones que espera que tenga, como lo es el selector de voces, y como puede dejar de comprar un juego sólo por eso cuando está en español y demás patujadas que incluso cuestionan el hecho de que se importen las versiones japonesas porque si el idioma nipón no se entiende y tal, lo cual no deja de ser una actitud intransigente.

Que incluyan el primero de regalo me es inherente, aunque para el resto sea otro motivo más para comprarlo (claro, ponle a cualquier producto la palabra "gratis" o "de regalo" y verás como la gente acude en masa a comprar lo que demuestra que el consumidor de apie no le importa la calidad del producto en si sino la posibilidad de comprar algo sin tener que pagarlo. Para mí es un juego de calidad y que debería venir en formato físico aparte o en un pack con el otro juego. Eso es deferencia hacia el usuario y aunque ello encareciera el producto si lo disfruta de seguro que valdría la pena, y más si incluyera selector de voces para una mejor experiencia de juego. Pero no, Bamco tiene tan poca confianza en su propio juego, suponiendo que sea por las ventas que cosechó en su día, que decide relegarlo a poco menos que un "extra" adicional si se compra el nuevo juego con tal de mejorar las ventas en occidente.

Vamos que la cosa tiene tela y es un tema bastante espinoso, al menos por la parte que me toca. Asi pues que quien quiera disfrutarlo que se lo compre. Yo por mi parte ya tengo los dos juegos en físico importados de Japón para Vita y me doy con un canto en los dientes (aunque espero poder pillar las versiones de PS4 en un futuro para cuando tenga la consola). A Bamco Ibérica, con perdón, que le den porque no verán ni un duro por mi parte y menos cuando han tenido una oportunidad de oro para poder recuperar la saga por todo lo alto.

PharaunMizzrym escribió:Lanzar juegos en físico para Vita en occidente ya es bastante riesgo, la verdad.

Si es un buen juego no tiene porque suponer riesgo alguno. Lo que no se puede es traer un juego y dejar que la cosa vaya sola.

Además esto parece como que no hay mejores opciones para este tipo de juegos y que incluirle una opción adicional supone un coste inasumible para la empresa que lo lleva lo cual es ridículo porque si es por temas de licencias no entiendo como "Sword Art Online" o "Naruto", que tambien tienen dobladores conocidos en su plantel (alguno de ellos apareciendo también en "God Eater"), no tienen problema alguno y resulta que en un juego diferente hay trabas legales que cuestan mucho y no se puede hacer.

Lo siento pero a otro perro con ese hueso y menos por parte de Bamco que gana bastante dinero con sus juegos como para no poder incluir un selector de voces ya sea entre las opciones del juego o por descarga.
@ragna_blzbl Dios, ¿cómo se puede ser tan catastrofista?

Dices que cuando el primero se lanzó en Europa (censurado, puede ser, eso lo desconocía) MH era la mejor opción pero... ¿No lo sigue siendo ahora? A mí me gustó más God Eater desde el primer momento (por historia y ambientación más que nada) pero la opinión de la mayoría es que MH es la mejor opción y si no ya veremos cuando salgan las ventas y me den la razón. Dudo que tenga la mitad del éxito que tiene MH en occidente.

No sé los motivos por el cuál no llegó el segundo a Europa, puede que fuera porque tenían pensado sacar la versión esta mejorada, pero... ¿No pudieron pesar también las paupérrimas ventas del primer juego? Como dices vendió de pena. Los motivos son indiferentes, tú ponte del lado de la empresa: saco un juego y vendo una mierda. ¿Por qué voy a querer lanzar el segundo si nada indica que vayan a mejorar esas cifras?

Y yo no he dicho en ningún momento que los juegos de SAO hayan cambiado... Sino que ha cambiado la forma con la que Bandai Namco los ve de cara al mercado occidental. Lanzaron el primero en digital y en inglés, han visto que hay mercado y sacan el segundo con textos en castellano y en físico, y para el tercero además de eso coleccionista tocha. Está clara la evolución: a mayor mercado o mejores ventas, mejor nos llegan los productos.

Sobre la saga Tales of no hace falta que le alecciones. Soy seguidor de la saga desde hace muchísimo y me he mantenido bastante al día sobre los lanzamientos de la saga en occidente... Decir que Bandai Namco, hasta hace relativamente poco, no tenía sede en Europa, por lo que la distribución de sus juegos en nuestro continente corría a cargo de otras distribuidoras (como Ubisoft con Tales of Eternia, Atari con Tales of Vesperia o la misma Nintendo con Tales of Symphonia). Y sin embargo, de los Tales of que se lanzaron en nuestro continente de manos de esas distribuidoras el único que vendió realmente bien fue Symphonia, que se mantuvo como el más vendido de la saga en Europa hasta la salida de ToX. Pero la progresión ha sido la misma que la de SAO, el primer Tales of distrubuido por Bandai Namco en Europa fue Tales of Symphonia DotNW. Se tradujo y se la pegó, motivo por el cual Bandai Namco no trajo traducido al castellano Tales of Graces F. Graces F vende decente, por lo que deciden sacar ToX en castellano. Vende bien, superando las cifras de ToS, pues ToX2 en castellano, que vendió un poco menos pero dentro de unas cifras buenas, la cosa se mantiene, ¿siguiente paso? Audio dual en la remasterización de ToSHD. Cosa que se ha mantenido con ToZ y que se seguirá manteniendo con ToB.

Y eso es lo que ha pasado, a mayor ventas, mayores beneficios y mejor trato por parte de Bandai Namco a sus sagas en occidente. Y el que no quiera verlo que no lo vea, pero es una realidad.

¿Es triste que la gente se "conforme" con que venga en castellano? Me parece más triste que siendo un juego "sonda", una prueba para saber el potencial que puede tener la saga en occidente, una apuesta muy fuerte regalando el primer juego (que a ti te puede parecer "inherente", pero es innegable que el hecho de que regalen un juego es un detallazo), no lo compres solo porque no puedes escucharlo en japonés, siendo el juego el mismo. ¿De verdad no eres capaz de disfrutar el juego sin el doblaje japonés? Ni que fuera el grueso o lo más importante del juego. Y mira que yo soy de los que normalmente los prefieren, pero de ahí a no comprarlo solo porque no lo incluye... Por supuesto allá cada cual, si no lo quieres comprar por eso pues no lo compres, pero no me digas que la apuesta de Bandai Namco por esta saga en Europa no es fuerte solo por no incluir el doblaje japonés porque es mentira.
El error está en pensar que un juego "sonda" puede venir falto de contenido o lleno de defectos. A mi como consumidor me viene dando igual que sea un primer juego que un quinto de una saga, si no sale en una condiciones que me parezcan adecuadas no tengo porqué comprarlo.

El doblaje japonés no es que sea importante, es que es esencial, por el simple y sencillo hecho de que es un juego japonés, lo que significa que el diseño de personajes, su personalidad y forma de expresión casan mejor con unas voces en el idioma original de los desarrolladores, pues en todo momento ellos son los que los han creado con unos ideales mucho más acorde a su cultura que a cualquier otra. Por lo general no puedes poner la voz que te salga de los cojones a cualquier personaje al traducirlo, y eso, es lo que hace Bamco y lo que hizo con el juego original, pasarse por el forro de los cojones todo aquello que los desarrolladores han tenido en cuenta a la hora de dar vida a sus personajes.

Es una razón totalmente válida, ya que destroza buena parte del juego original y uno no tiene porqué tragar con eso. Además, si quieren regalar un juego pues que metan un segundo cartucho, a mi personalmente que lo den digital me da igual porque no puedo ni usar el código gracias al sistema de cuentas de Sony (mi cuenta siempre ha sido japa por todas las demos y demás contenido que ofrecen allí frente a cualquier otra zona).
LonK escribió:@ragna_blzbl Dios, ¿cómo se puede ser tan catastrofista?

En estas cuestiones llevo tantos años aguantando tanta basura y tantas excusas pobres que ya estoy curado de espanto como para que en pleno 2016 tenga que seguir viviendo situaciones como si aún estuviéramos en 2001 con juegos que no pueden incluir según que cosas porque "no caben en el disco" amén de muchas otras cuestiones que ya he debatido largo y tendido en otros foros.

No es cuestión de ser catastrofista sino que ya estoy hasta los webs de que me tomen el pelo y también que haya gente que le quite importancia a lo que a uno le gusta con tal de favorecer los intereses de una multinacional por su propio interés egoista.

LonK escribió:Dices que cuando el primero se lanzó en Europa (censurado, puede ser, eso lo desconocía) MH era la mejor opción pero... ¿No lo sigue siendo ahora? A mí me gustó más God Eater desde el primer momento (por historia y ambientación más que nada) pero la opinión de la mayoría es que MH es la mejor opción y si no ya veremos cuando salgan las ventas y me den la razón. Dudo que tenga la mitad del éxito que tiene MH en occidente.

No sé los motivos por el cuál no llegó el segundo a Europa, puede que fuera porque tenían pensado sacar la versión esta mejorada, pero... ¿No pudieron pesar también las paupérrimas ventas del primer juego? Como dices vendió de pena. Los motivos son indiferentes, tú ponte del lado de la empresa: saco un juego y vendo una mierda. ¿Por qué voy a querer lanzar el segundo si nada indica que vayan a mejorar esas cifras?

No veo que mejor opción hay ahora mismo en el catálogo de la consola porque que yo sepa "Monster Hunter" ha pasado a ser exclusiva de 3DS en esta generación. Creo que hay que entender, o debería haber quedado claro, que en el tiempo que salió el primer juego para PSP tenía que competir contra la saga de Capcom EN LA MISMA CONSOLA. Por eso, estimo, salió perjudicada en aquel momento.
En este caso "God Eater" no tiene que competir con esa saga ya que en Vita no tiene esa competencia, salvo juegos como "Soul Sacrifice" o "Freedom Wars". Asi que en este caso tiene más vía libre para vender bastante. Otra cosa ya será que haya jugadores que tengan Vita y 3DS y puedan probar ambas sagas pero a lo que yo me refiero es, precisamente, a Vita exclusivamente.

Si las ventas del primero condicionaron que no saliera la versión vanilla del segundo, ¿para qué traer el "Rage Burst" entonces? Precisamente es absurdo porque si la saga no cuajó no tiene sentido que vayan a probar ahora con este nuevo que es más completo que la versión normal en todos los aspectos.
Es de lógica pensar que querían esperar a tener la versión completa, al igual que lo hicieron con el primer juego de la serie en PSP, que lanzar la versión vanilla y que luego obliguen al jugador a compar una versión mejorada del mismo, táctica que hacen otras empresas y tienen hasta los webs a los jugadores con revisiones y ediciones "GOTY".

LonK escribió:Y yo no he dicho en ningún momento que los juegos de SAO hayan cambiado... Sino que ha cambiado la forma con la que Bandai Namco los ve de cara al mercado occidental. Lanzaron el primero en digital y en inglés, han visto que hay mercado y sacan el segundo con textos en castellano y en físico, y para el tercero además de eso coleccionista tocha. Está clara la evolución: a mayor mercado o mejores ventas, mejor nos llegan los productos.

Volvemos a lo mismo. "SAO" no ha tenido progresión: Probaron suerte trayendo el primero, tuvo buena aceptación y han traido los siguientes. Nada fuera de lo común con respecto a otros juegos.

Si hubieran traido el primero en formato físico la acogida hubiese sido mucho mejor y no tendría que instar a los usuarios a llenar el poco espacio de las tarjetas (especialmente de los que apenas cuenten con una de 4 GB) con los datos del juego y poco más (ni para el DLC da).

LonK escribió:Sobre la saga Tales of no hace falta que le alecciones. Soy seguidor de la saga desde hace muchísimo y me he mantenido bastante al día sobre los lanzamientos de la saga en occidente... Decir que Bandai Namco, hasta hace relativamente poco, no tenía sede en Europa, por lo que la distribución de sus juegos en nuestro continente corría a cargo de otras distribuidoras (como Ubisoft con Tales of Eternia, Atari con Tales of Vesperia o la misma Nintendo con Tales of Symphonia). Y sin embargo, de los Tales of que se lanzaron en nuestro continente de manos de esas distribuidoras el único que vendió realmente bien fue Symphonia, que se mantuvo como el más vendido de la saga en Europa hasta la salida de ToX. Pero la progresión ha sido la misma que la de SAO, el primer Tales of distrubuido por Bandai Namco en Europa fue Tales of Symphonia DotNW. Se tradujo y se la pegó, motivo por el cual Bandai Namco no trajo traducido al castellano Tales of Graces F. Graces F vende decente, por lo que deciden sacar ToX en castellano. Vende bien, superando las cifras de ToS, pues ToX2 en castellano, que vendió un poco menos pero dentro de unas cifras buenas, la cosa se mantiene, ¿siguiente paso? Audio dual en la remasterización de ToSHD. Cosa que se ha mantenido con ToZ y que se seguirá manteniendo con ToB.

Y eso es lo que ha pasado, a mayor ventas, mayores beneficios y mejor trato por parte de Bandai Namco a sus sagas en occidente. Y el que no quiera verlo que no lo vea, pero es una realidad.

No si eso ya lo sé pero precisamente eso denota que nunca les ha importado introducirse en occidente más allá de Estados Unidos, donde si llegaron a sacar buena parte de la serie desde sus inicios en adelante. Asi pues no creo que el problema fuese de la distribución de los juegos sino del propio interés de Bamco en lanzarlos en occidente y por ello muchos de los juegos que han ido sacando se dieron el morrazo padre en ventas unos por la falta de traducción, otros por ser de mala calidad (o eso dicen y me refiero al "DotNW") y otros por la falta de iniciativa y de dar la cara en situaciones comprometidas ("Vesperia" y todo el asunto de que si iba a venir traducido).

Precisamente las ventas de "Xillia 2" fueron paupérrimas, y eso siendo mucho mejor juego que su predecesor, con lo cual no se entiende porque aún habiendo aportado pasta de su propio bolsillo han seguido traduciéndolos porque no les compensaba.

La cosa es que en todo este tiempo podían haber tenido una mejor planificación y trato al usuario y podían estar a la par, con un poco de suerte, con "Final Fantasy" en cuanto a ventas pero siempre se han dormido en los laureles y anquilosado.

Y bueno, casi se me olvida, ya ves tú que buen trato hay que ni siquiera estando "Innocence R" en Vita, y anterior a "Hearts R", dejaron claro que no planeaban traerlo. Es más el propio "Hearts R" de no haber sido por la campaña de SOny por traer el juego JRPG que la gente pedía no lo hubiéramos visto por aquí ni en sueños. Si, sin duda un buen trato por parte de Bamco.

LonK escribió:¿Es triste que la gente se "conforme" con que venga en castellano? Me parece más triste que siendo un juego "sonda", una prueba para saber el potencial que puede tener la saga en occidente, una apuesta muy fuerte regalando el primer juego (que a ti te puede parecer "inherente", pero es innegable que el hecho de que regalen un juego es un detallazo), no lo compres solo porque no puedes escucharlo en japonés, siendo el juego el mismo. ¿De verdad no eres capaz de disfrutar el juego sin el doblaje japonés? Ni que fuera el grueso o lo más importante del juego. Y mira que yo soy de los que normalmente los prefieren, pero de ahí a no comprarlo solo porque no lo incluye... Por supuesto allá cada cual, si no lo quieres comprar por eso pues no lo compres, pero no me digas que la apuesta de Bandai Namco por esta saga en Europa no es fuerte solo por no incluir el doblaje japonés porque es mentira.

¿Juego sonda? ¿En serio? Es decir una saga de corte "hunting action" que a diferencia de la de Capcom tiene una trama interesante, personajes carismáticos y potencial para ser una IP importante (aunque lo es ya en Japón), ¿resulta que esto no es más que un globo sonda para saber que futuro tiene la saga en occidente? :O Es decir, que no lo han traido porque haya jugadores que tengan interés de jugar a esta saga con la segunda entrega y el remake del primero sino que simplemente Bamco está haciendo pruebas para ser si darle más auge o tirarla a la basura en occidente. Creo que es lo más estúpido que he leido en mucho tiempo.

Y si, aquí en este país la gente se pone que no caga cuando sale un juego traducido al español y es lo que veo a tenor de lo que dan de si los foros con estas discusiones hasta el punto que la gente deja claro que si un juego no viene traducido poco menos que es la peste hecha videojuego.

Detallazo para la mayor parte de la gente porque es gratis y no tienen que pagar nada (por supuesto, porque ese es el principal interés de la gente) pero en líneas generales siendo ese juego que regalan mejor en muchos aspectos al juego principal lo mínimo que deberían hacer es traerlo en formato físico porque es un título de calidad y un incentivo interesante para jugar y por ello, por un mínimo de respeto a la obra y a los jugadores que quieren tenerla en su estantería junto al resto de juegos debería tener un formato mejor respecto al que va a venir.

Ya con respecto de disfrutar el juego...mira, soy una persona que disfruta mucho viendo anime y juegos japoneses y lo principal que me gusta es disfrutarlos en su versión original porque así me resulta mucho más práctico jugar. He tenido muchos años de aguantar horrendos doblajes en inglés en juegos y con las nuevas tecnologías creo que estas cuestiones deberían de quedar obsoletas pues no se entiende como para unos casos empresas nicho tienen medios para ofrecer dicha opción pero las grandes para juegos contados si pero para otros no. Asi pues permíteme decirte que no, por mucho que Bamco haya hecho el esfuerzo de gastarse los cuartos en traducirlo no me voy a gastar ni un céntimo en este juego precisamente porque no me ofrecen el título como quiero disfrutarlo sino que tengo que conformarme con lo que me ofrecen y por ello no me interesa.
Si fueran más listos podrían ofrecer una solución por descarga DLC y santas pascuas pero como sé que no va a ser el caso, porque principalmente les interesa llegar al mercado yankinoide que es donde les interesa vender el juego (de ahí el doblaje), pues se siente. Para otros juegos como el nuevo "SAO" tengo mi reserva hecha desde hace eones y sé que cumplirá en ese aspecto pero con este ya tengo mis copias japonesas así que mi más sentido "que les den" y que tengan suerte pillando panolis que se compren el juego por venir traducido y por el "regalo" que les dan que mientras tanto yo seguiré jugando con mi copia con doblaje japonés y disfrutándolo a tope.
No voy a decirte lo muy equivocado que estás en muchos aspectos porque creo que es más que evidente. Nada, en Bandai Namco son una panda de sinverguenzas que odian a sus compradores.

PD: ¿Que God Eater no tiene competencia en Vita? Toukiden, Freedom Wars y Soul Sacriface, tres juegos bastante competentes en el género que no llegaron a vender ni lo que vendió ToX2, cuyas ventas calificas de paupérrimas, y encima dos de ellos en castellano. No veas lo grande que es el mercado europeo de los juegos de caza.
@LonK desde luego tú que eres fanboy y amigo del relaciones públicas no eres el mejor para hablar objetivamente de la compañía.
LonK escribió:No voy a decirte lo muy equivocado que estás en muchos aspectos porque creo que es más que evidente. Nada, en Bandai Namco son una panda de sinverguenzas que odian a sus compradores.

PD: ¿Que God Eater no tiene competencia en Vita? Toukiden, Freedom Wars y Soul Sacriface, tres juegos bastante competentes en el género que no llegaron a vender ni lo que vendió ToX2, cuyas ventas calificas de paupérrimas, y encima dos de ellos en castellano. No veas lo grande que es el mercado europeo de los juegos de caza.

Panda de sinvergüenzas no pero que hacen cada cagada cuando tienen la oportunidad de hacer las cosas mejor de lo que lo hacen si porque si no no se explica como pudiendo mejorar en cada juego que sacan tanto de esta serie como de "Tales of" resulta que no pueden acceder a las peticiones por problemas de licencias u otros menesteres que nada tienen que ver sino simple y llanamente que les cuesta pasta y no les sale de los webs gastarse los cuartos en ofrecer un producto mejor y acorde a la calidad que tienen sus sagas importantes.

Creo que te falta un poco de lectura porque dos de los títulos que me citas ya los he puesto antes pero que poco tienen que ver con lo que ofrece "God Eater", salvo "Freedom Wars" que está hecho por Shift el mismo estudio que ha trabajado en la saga de Bamco. Sólo me faltó "Toukiden", pero vamos considero que con la calidad que destila la saga de Bamco no creo que costara mucho posicionarla como la mejor del género con su presentación, personajes y gameplay los cuales tienen mucha calidad.

AkrosRockBell escribió:@LonK desde luego tú que eres fanboy y amigo del relaciones públicas no eres el mejor para hablar objetivamente de la compañía.

Eso explica muchas cosas entonces [carcajad]
ragna_blzbl escribió:Eso explica muchas cosas entonces [carcajad]

Ya ha quedado claro tu postura, que no comparto en absoluto. En cualquier caso, no sé qué han dicho de mí, es un usuario al que tengo ignorado. Creo que sé quién es y siempre aprovecha lo más mínimo para echar mierdas sobre mí, así que ni caso a lo que diga (de mí o sobre mí al menos).
Yo no soy fanboy de ninguna compañía y Namco me parece de las mejores que para con Vita. El God Eater lo voy a pillar de salida...
LonK escribió:
ragna_blzbl escribió:Eso explica muchas cosas entonces [carcajad]

Ya ha quedado claro tu postura, que no comparto en absoluto. En cualquier caso, no sé qué han dicho de mí, es un usuario al que tengo ignorado. Creo que sé quién es y siempre aprovecha lo más mínimo para echar mierdas sobre mí, así que ni caso a lo que diga (de mí o sobre mí al menos).

Piensa el ladrón que todos son de su condición... :-|
entro veo discusion sin sentido...salgo
bigsefirot escribió:entro veo discusion sin sentido...salgo

Sí, el hilo menos para hablar del juego...y cuando salga aquí empezarán con los trofeos.
@ragna_blzbl no te preocupes que no estas solo. Yo pillare la version pal porque trae el resurrection de regalo y son 2 juegos por 33 euros, pero cuando pueda pillar el resurrection japones lo hare sin falta para tenerlo fisico
Hoy he visto de casualidad que va a salir el juego para Psvita y ps4 el mes que viene. Un par de dudas rápidas que seguro que ya se han contestad así que pido disculpas por adelantado.

Idioma? Físico? Crossbuy? Y si alguno sabe la diferencia entre la versión de Psvita y ps4 ( port de quien a cuál )

Saludos.
Djrbn escribió:Hoy he visto de casualidad que va a salir el juego para Psvita y ps4 el mes que viene. Un par de dudas rápidas que seguro que ya se han contestad así que pido disculpas por adelantado.

Idioma? Físico? Crossbuy? Y si alguno sabe la diferencia entre la versión de Psvita y ps4 ( port de quien a cuál )

Saludos.

Español ambos
El segundo viene fisico y de regalo el primero via codigo psn
Nada de crossbuy
Y las diferencias de siempre graficas
victor5324 escribió:
Djrbn escribió:Hoy he visto de casualidad que va a salir el juego para Psvita y ps4 el mes que viene. Un par de dudas rápidas que seguro que ya se han contestad así que pido disculpas por adelantado.

Saludos.

Español ambos
Nada de crossbuy

Lo primero darte las gracias por las respuestas tan rápidas. Ahora me surge alguna más: cross play y juego cruzado entre Psvita y ps4?

Saludos.
Hola chavales,

Pregunta para los que lo hayan jugado, estoy muy interesado en el multijugador local. ¿Estará disponible? Y en tal caso...¿Se podrá jugar la historia entera en multijugador local?

Saludos y que me disculpen si ya se ha preguntado
Yo aún estoy dudando si pillarlo en ps4 o vita y creo que va a llegar el día de la salida del juego y estaré igual.
Ivanov escribió:Yo aún estoy dudando si pillarlo en ps4 o vita y creo que va a llegar el día de la salida del juego y estaré igual.

Si no tienes plus te vienes de perlas a versión de Vita ya que el Online es gratis.
linx_zangetsu escribió:
Ivanov escribió:Yo aún estoy dudando si pillarlo en ps4 o vita y creo que va a llegar el día de la salida del juego y estaré igual.

Si no tienes plus te vienes de perlas a versión de Vita ya que el Online es gratis.

Aparte no creo que sus gráficos aprovechen el potencial de PS4, dudo que haya enormes diferencias gráficas...por último, imagino que la versión de Vita es más económica.

Saludos
CapitanLawrence escribió:
linx_zangetsu escribió:

Aparte no creo que sus gráficos aprovechen el potencial de PS4, dudo que haya enormes diferencias gráficas...por último, imagino que la versión de Vita es más económica.

Saludos

Es que, a diferencia de Toukiden 2, este fue un juego mas ideado para la portatil (hay que recordar que el original GE2 fue para PSP y Vita).

A mi parecer, la portabilidad gana por goleada a los graficos y fps (claro, siempre y cuando sea estable y no vaya a tirones xD).
Yo también tengo la duda de en qué plataforma comprarlo, pero creo que al final me voy a decantar por la portabilidad y el precio, que es casi la mitad...
CapitanLawrence escribió:Hola chavales,

Pregunta para los que lo hayan jugado, estoy muy interesado en el multijugador local. ¿Estará disponible? Y en tal caso...¿Se podrá jugar la historia entera en multijugador local?

Hace tiempo lo jugué en la PSP y no me lo pasé porque lo jugaba solo. Por tanto no estoy seguro si todas todas sí, pero a las malas habría algunas misiones de campaña que te obligarían a hacerlas sin multi.

Yo tengo reservadas 2 copias para jugarlo en pareja [amor]
StrayWolf16 escribió:
CapitanLawrence escribió:Hola chavales,

Hace tiempo lo jugué en la PSP y no me lo pasé porque lo jugaba solo. Por tanto no estoy seguro si todas todas sí, pero a las malas habría algunas misiones de campaña que te obligarían a hacerlas sin multi.

Yo tengo reservadas 2 copias para jugarlo en pareja [amor]

Yo confirmo que se puede jugar todo online al menos en el Resurrection, he estado jugando hasta las misiones de rango 6 todo online con 1 amigo, nada mas crearte el personaje y ver la intro, te puedes meter directo al online.
Buenas. He hecho la preorder en amazon del rage burst + resurrection pero tengo unas dudas.

¿A cual juego y me paso primero? ¿puedo "traspasar" mi personaje de un juego a otro? ¿Horas de vicio que me puede dar cada uno?

Gracias [beer]
Franker escribió:Buenas. He hecho la preorder en amazon del rage burst + resurrection pero tengo unas dudas.

¿A cual juego y me paso primero? ¿puedo "traspasar" mi personaje de un juego a otro? ¿Horas de vicio que me puede dar cada uno?

Gracias [beer]

Pues por orden, primero resurrection (que es una especie de remake del primero) y despues God Eater 2. Claro, eso es si quieres seguir la historia en orden cronologico.
@fjn1

Muchas gracias por la respuesta amiguete, es que le pienso dar mucha caña al multijugador local.

Saludos
@fjn1 Perfecto, justo lo que quería. Gracias por contestar [oki]
Lo peor es que no tengo espacio en la tarjeta para el primero.

una cosa que quería preguntar es si al no ser premium en amazon supongo que el precio de game y el precio + envío de amazon sale mas o menos por lo mismo no?
Ivanov escribió:Lo peor es que no tengo espacio en la tarjeta para el primero.

una cosa que quería preguntar es si al no ser premium en amazon supongo que el precio de game y el precio + envío de amazon sale mas o menos por lo mismo no?

En Amazon las reservas llevan envío gratis.
Al principio no tenía intención de pillarlo, ya que aún estoy enfrascado con MHX, pero creo que al final caerá, tengo ganas de un juego de este tipo en VITA, ya que ni Toukiden ni Freedom Wars consiguieron engancharme (como sí hizo Soul Sacrifice)
Pues yo iba a pillarlo de inicio, pero paso, con la actualización para "estabilizar el sistema" me joden mis planes de emuladores y trastear Vita, así que ni un juego más, que para arreglar los problemas de PSTV con las compatibilidades todavía no han empezado a moverse, años después de sacar el dispositivo, pero para capar que la gente emule juegos de Nes han tardado 5 días.
Estos juegos molan por el Online, y sin coop....
Muy buenas chavales. Necesito vuestro consejo.

No soy mucho de juegos estilo MH, pero Soul Sacrifice me enganchó bastante (unas 90h entre la versión normal y el Delta). Me gustaría saber qué tal este juego para Vita. El Toukiden tras jugar a la demo no me convenció por ejemplo, y el Freedom Wars por falta de tiempo todavía no le pude dar mucho, pero lo poco que jugué, me gustó menos que el SS también.

Estaba pensando darle una oportunidad a este o al futuro Toukiden 2, que parece ser quye se parecerá mucho más a un MH y traerá muchas novedades. ¿Qué me decís? ¿Es recomendable este God Eater 2? Además trae el primero. ¿Cuánto ocupa más o menos en memoria? ¿Merece la pena jugar a ambos o es mejor ir al segundo directamente?
personalmente para mi cada juego es distinto no los comparo ya que creo que es un error muy grande.

toukiden no me gusta nada
mh me fascina
soul sacrifica me fascina
Freedom wars me fascina
y god eater me fascina

cada uno tiene sus cosas, pero sin duda ge es una pasda de juego desde el primero sin nada que envidiar a ninguno y con mucho por hacer.

yo lo pillo en vita
Se sabe si el online tendra bloque regional.
Dinoegg96 escribió:Se sabe si el online tendra bloque regional.

Respondida mi pregunta xD

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 7799298049
victor5324 escribió:

Saludos.

Español ambos
Nada de crossbuy

En la store pone que si tiene crossbuy, aunque claramente comprando la versión cara (ps4).

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/god-eater-2-rage-burst-(-god-eater-resurrection-offered)/cid=EP0700-CUSA03370_00-GE2RBPREORD00000?smcid=pdc:es-es:pdc-ps3-services-detail:buy%20now::null

PD: no tengo claro si son los dos o sólo el que te regalan digital
danked escribió:En la store pone que si tiene crossbuy, aunque claramente comprando la versión cara (ps4).

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/god-eater-2-rage-burst-(-god-eater-resurrection-offered)/cid=EP0700-CUSA03370_00-GE2RBPREORD00000?smcid=pdc:es-es:pdc-ps3-services-detail:buy%20now::null

PD: no tengo claro si son los dos o sólo el que te regalan digital

Te indica que es con el Resurrection.

Este producto Cross-Buy te permite descargar tanto la versión de GOD EATER Resurrection para PS4™ como la versión para PS Vita.
Vengo de ver el streaming de bandai namco y al final nada, llega traducido pero censurado y solo con voces en ingles, por 65 euros en ps4... como que no... una lastima.
OVA GAIDEN escribió:Vengo de ver el streaming de bandai namco y al final nada, llega traducido pero censurado y solo con voces en ingles, por 65 euros en ps4... como que no... una lastima.

Pues solo porque venga traducido ya se merece un voto de confianza desde mi punto de vista (además que son dos juegos). La censura habría que ver por donde van los tiros pero tiene pinta de ser un port de la versión EEUU y ya sabemos como les gusta censurar allí.

PD: lo que más me ### son las voces pero se que no es fácil por las seiyuus, es tan fácil como que en el contrato tengan una restricción regional para que no salga de japón (ya bastante les cuesta hacer una versión en ingles como para pagarles un plus).
@danked lo merecería si saliese a 40 euros, pero por 65 muy bien tiene que hacer las cosas para que lo compre, el kof xiv es un ejemplo, completo, con muy buena pinta, traducido y con voces en japones e ingles... pues compra segura, ademas sale a 50 en MM.

a mi lo que me molesta es que no han dado ninguna explicación del porque no estan, y eso me fastidia...
OVA GAIDEN escribió:@danked lo merecería si saliese a 40 euros, pero por 65 muy bien tiene que hacer las cosas para que lo compre, el kof xiv es un ejemplo, completo, con muy buena pinta, traducido y con voces en japones e ingles... pues compra segura, ademas sale a 50 en MM.

a mi lo que me molesta es que no han dado ninguna explicación del porque no estan, y eso me fastidia...

Los del directo no los he visto muy metidos en temas de localización pero por ponerte un ejemplo: tales of zestiria perdio el tema vocal de la intro en occidente a favor de un un tema solamente instrumental por temas de licencia.

En mi caso me encanta la saga monster hunter y después de ver el anime de god eater, veo en esta saga la profundidad argumental que le faltaba a la otra. además ya hay confirmado una tercera parte en desarrollo y querría que también llegará en Español y veremos si con audio dual inglés -japones.

PD: Cada uno es libre de valorar un producto y se le merece la pena. Un saludo.
@danked mmm yo tmb le tenia el ojo echado a esta saga desde que aparecio en psp ya que tmb me encantaron los monster hunter de psp y este se veia similar, pero en su dia nunca me llegue a enganchar y ahora lo veo muy pobre en apartado gráfico, lo he probado y tampoco me chifla demasiado... junto a eso y las fallas que te comento, pues hacen que por ahora no me interese comprarlo, pero quién sabe... Una tercera entre que se viera mucho mejor y que llegara en japo y traducido, le podría tener muchas ganas, pero a este no...
OVA GAIDEN escribió:@danked lo merecería si saliese a 40 euros, pero por 65 muy bien tiene que hacer las cosas para que lo compre, el kof xiv es un ejemplo, completo, con muy buena pinta, traducido y con voces en japones e ingles... pues compra segura, ademas sale a 50 en MM.

La version de Vita esta a 40 :v
@Dinoegg96 lo se, pero yo a vita no juego, por eso dije que no me vale la pena, ya que la que yo busco es la de ps4 que sale a 65...
1118 respuestas