[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

hola compañeros, estoy creando un grupo de discord para que todos podamos jugar y compartir sobre el juego, quedan todavia 10 dias para la salida, asi que lo voy dejando para ver si da frutos y podes crear un buen grupo de jugadores para que nadie tenga que jugar solo sea cual sea su horario.

El grupo lo llame GE: Oracle, espero arranque, gracias.

Imagen

--> https://discord.gg/qPYTC2S

salu2 y gracias.
Interesante del grupo de discord me ofrezco por si necesitan ayuda para el GER ya que lo compre antes(Store USA), con misiones que se les dificulte al principio [beer] para el GE2 tardare un poco para comprarlo [+risas]
Hunagy escribió:hola compañeros, estoy creando un grupo de discord para que todos podamos jugar y compartir sobre el juego, quedan todavia 10 dias para la salida, asi que lo voy dejando para ver si da frutos y podes crear un buen grupo de jugadores para que nadie tenga que jugar solo sea cual sea su horario.

El grupo lo llame GE: Oracle, espero arranque, gracias.

Imagen

--> https://discord.gg/qPYTC2S

salu2 y gracias.

A mi me gustaria pero el poblema es que soy de Mexico y escuché que el online esta bloqueado por regiones y pues no podre jugar con ustedes
@Dragor33* pero parece que es solo para la versión Japo entre Americana y Europea se podrán jugar entre si, eso es lo que entendí en el post atrás de @Dinoegg96

Fixed LOL!
linx_zangetsu escribió:@Hunagy pero parece que es solo para la versión Japo entre Americana y Europea se podrán jugar entre si, eso es lo que entendí en el post atrás de @Dinoegg96

@Dragor33*
OVA GAIDEN escribió:@Dinoegg96 lo se, pero yo a vita no juego, por eso dije que no me vale la pena, ya que la que yo busco es la de ps4 que sale a 65...

En Amazon lo tienes a 60.
Yo entiendo eso también, que Usa y Eu es juntos.
Hunagy escribió:Yo entiendo eso también, que Usa y Eu es juntos.

En consolas es USA y EU juntos, lo confirmaron.
no ha hecho RT Bandai Namco, espero que esto tire
Imagen
Pues ya me uni al grupo de dicord pero me dice que no comparto servidor con el destinatario y que los mensajes no se pueden enviar alguien me dice que puedo hacer?
Dragor33 escribió:Pues ya me uni al grupo de dicord pero me dice que no comparto servidor con el destinatario y que los mensajes no se pueden enviar alguien me dice que puedo hacer?

Puff nunca lo había oído, pero creo que se te soluciono verdad?

Ya somos 15 a ver si el dia 30 somos unos pocos más.
EDIT: ya somos 20!!
Como el juego es crossplay con ps4, lo pongo también por aquí... y además este hilo tiene más movimiento que el del foro de PS4 (que ni siquiera existe [ayay] )

En shop4es tienen el God Eater 2 Rage Burst (que incluye el God Eater Resurrection) por 46,99€. ---> http://www.shop4es.com/ps4-games/god-eater-2-rage-burst-ps4-game-includes-god-eater-resurrection

Creo que es la oferta más barata en formato físico. Para Vita lo tienen a 33€, pero está agotado.
En Amazon esta a 32 también :p
Ray_McCoy escribió:Como el juego es crossplay con ps4, lo pongo también por aquí... y además este hilo tiene más movimiento que el del foro de PS4 (que ni siquiera existe [ayay] )

En shop4es tienen el God Eater 2 Rage Burst (que incluye el God Eater Resurrection) por 46,99€. ---> http://www.shop4es.com/ps4-games/god-ea ... surrection

Creo que es la oferta más barata en formato físico. Para Vita lo tienen a 33€, pero está agotado.

¿Pero es PAL ES?
Shop4es es como zavvi.es pagina propiedad de una tienda Uk por lo que los juegos son Pal Uk

salu2
Kite escribió:Shop4es es como zavvi.es pagina propiedad de una tienda Uk por lo que los juegos son Pal Uk

salu2

Gracias. Entonces ya no mola tanto el precio jeje
Alguna comparativa entre versiones PS Vita / PS4 / PC? Aún no he decidido que versión pillar, si Vita o PC, y supongo (y espero) que la de PC será un port de PS4 y por ende se debe ver igual. Si se viese mucho mejor en PC creo que me la pillaría en lugar de la de vita. :-?

He visto algun video pero la diferencia más clara es la de los fps, porque los videos no tenian mucha calidad.

Edit: Aunque es una mala comparación, os traigo un par de capturas de ambas versiones:

Versión PS Vita
Imagen

Versíon PC

Imagen

La calidad como he comentado es mala, pero parece que la diferencia va a ser lo lógico: Mayor resolución de pantalla, mejores texturas, y 60 fps en pc, poco más.
ch4mi escribió:Alguna comparativa entre versiones PS Vita / PS4 / PC? Aún no he decidido que versión pillar, si Vita o PC, y supongo (y espero) que la de PC será un port de PS4 y por ende se debe ver igual. Si se viese mucho mejor en PC creo que me la pillaría en lugar de la de vita. :-?

He visto algun video pero la diferencia más clara es la de los fps, porque los videos no tenian mucha calidad.

Edit: Aunque es una mala comparación, os traigo un par de capturas de ambas versiones:

Versión PS Vita
Imagen

Versíon PC

Imagen

La calidad como he comentado es mala, pero parece que la diferencia va a ser lo lógico: Mayor resolución de pantalla, mejores texturas, y 60 fps en pc, poco más.

Yo es que no tengo psvita y mi tarjeta gráfica murió así que tengo pocas opciones... pero como comentas la principal ventaja del pc son los 60fps. Lo bueno de psvita es que vale 35€ y en físico. Así que tienes que hacer cuentas si prefieres portabilidad y un precio un poco más económico o gráficos (las versiones de ps4 y pc tienen mayor resolución/calidad de texturas).

edit: aquí tienes un vídeo de psvita
https://www.youtube.com/watch?v=7IpiBOVsh2w
y aqui de ps4
https://www.youtube.com/watch?v=QG394GGj6LI
ch4mi escribió:Alguna comparativa entre versiones PS Vita / PS4 / PC? Aún no he decidido que versión pillar, si Vita o PC, y supongo (y espero) que la de PC será un port de PS4 y por ende se debe ver igual. Si se viese mucho mejor en PC creo que me la pillaría en lugar de la de vita. :-?

Versión PS Vita
Imagen

Versíon PC

Imagen

Pues asi es, se trata de un port de un juego originalmente de PSP y Vita, por lo que no puedes esperar un portento grafico.

Al final va a ser como con Digimon. Se ve bien para Vita, pero en ps4 se queda corto.
Juego enviado por Xtralife, el DLC de la reserva me lo han mandado por correo. Para el lunes con suerte lo tengo [beer]
En GAME sigue igual. Esperaba que hoy me hubieran cobrado.

Me veo que me va a llegar el martes.
CR7joss escribió:En GAME sigue igual. Esperaba que hoy me hubieran cobrado.

El martes es el día de salida...
Buenas señor@s!!!! Tengo el juego reservado,y he empezado a ver el anime (2 capitulos de momento )pero he parado porque no sé si será la historia del juego o es otra historia o punto de vista o arco argumental o como querais llamarlo,jeje. Es que no me gustaria saberme toda la historia antes de empezar a jugar,pero me ha gustado mucho lo que he visto hasta el momento. Gracias por las respuestas. Saludos.
PharaunMizzrym escribió:
CR7joss escribió:En GAME sigue igual. Esperaba que hoy me hubieran cobrado.

El martes es el día de salida...

Lo sé, pero generalmente cobran el juego varios días antes de que salga y lo envían un día antes.

Casi todas las veces lo he recibido un día antes de la fecha oficial de salida.
franjulius escribió:Buenas señor@s!!!! Tengo el juego reservado,y he empezado a ver el anime (2 capitulos de momento )pero he parado porque no sé si será la historia del juego o es otra historia o punto de vista o arco argumental o como querais llamarlo,jeje. Es que no me gustaria saberme toda la historia antes de empezar a jugar,pero me ha gustado mucho lo que he visto hasta el momento. Gracias por las respuestas. Saludos.

Puedes ver el anime tranquilamente, solo abarca un 15% de la historia del God Eater Resurrection y ni llega.
Game ya ha activado poco antes de las 8 las reservas online, ya lo he dejado pagado :)

salu2
fjn1 escribió:
franjulius escribió:Buenas señor@s!!!! Tengo el juego reservado,y he empezado a ver el anime (2 capitulos de momento )pero he parado porque no sé si será la historia del juego o es otra historia o punto de vista o arco argumental o como querais llamarlo,jeje. Es que no me gustaria saberme toda la historia antes de empezar a jugar,pero me ha gustado mucho lo que he visto hasta el momento. Gracias por las respuestas. Saludos.

Puedes ver el anime tranquilamente, solo abarca un 15% de la historia del God Eater Resurrection y ni llega.

Muchas gracias!!! Pues a disfrutarlo entonces,asi paso el hype,jeje. Ganazas....
Otro que ya ha dejado pagado el juego en GAME web.

Han metido una nueva agencia de transportes más rápida que SEUR así que para el lunes lo tendré en casa. [beer]
A mí Amazon me pone para el 5 de Septiembre, no sé si denunciarles...
PharaunMizzrym escribió:A mí Amazon me pone para el 5 de Septiembre, no sé si denunciarles...

No te preocupes, lo tendrás el próximo martes, amazon no falla
Jorge_IV escribió:
PharaunMizzrym escribió:A mí Amazon me pone para el 5 de Septiembre, no sé si denunciarles...

Si me llega el 5 tampoco me importa, la verdad. Pero gracias, no suelo comprar nada de lanzamiento en amazon (pillaba todo con el 20% de fnac) y desconocía que llegase el día de salida.
Jorge_IV escribió:

Hombre, no fallan.... que aun me acuerdo de la cagada con Uncharted 4 y otros juegos.

De igual manera yo creo que no habrá retrasos.

PD: Ya descargué los DLC.
Qué ganas de probarlo! Hay diferencia pero en VITA luce muy bien! Muchos ya lo habeis pedido pero no salia el prox martes?
Quizas sea una pregunta tonta a estas alturas,pero... el cross-buy es solo con la edicion de god eater resurrection ,no? Entiendo que sí porque al fin y al cabo es un codigo de descarga,pero si fuese con el 2 también, seria la caña.
Ryku escribió:Qué ganas de probarlo! Hay diferencia pero en VITA luce muy bien! Muchos ya lo habeis pedido pero no salia el prox martes?

Sí pero hay tiendas que lo entregan antes del día del lanzamiento. Generalmente 1 día antes.
(mensaje borrado)
CR7joss escribió:
Ryku escribió:Qué ganas de probarlo! Hay diferencia pero en VITA luce muy bien! Muchos ya lo habeis pedido pero no salia el prox martes?

Sí pero hay tiendas que lo entregan antes del día del lanzamiento. Generalmente 1 día antes.

[oki]
franjulius escribió:Quizas sea una pregunta tonta a estas alturas,pero... el cross-buy es solo con la edicion de god eater resurrection ,no? Entiendo que sí porque al fin y al cabo es un codigo de descarga,pero si fuese con el 2 también, seria la caña.

Sólo con el Resurrection.
Bueno al final he picado y lo he reservado, pensaba pillarlo mas adelante por que saliendo el mismo dia que la expan del WoW sabia que jugaría poco pero al final no me resistido xD. Alguno sabe si es compatible con la PS Vita TV?

Saludos!
Entonces el Resurrection que viene en código con el juego te permite bajar también la versión de PS4, ¿no?
Si y si a los dos de arriba.

Aaaahhhyyyy que ya llega y no nos aclaramos xD

Bueno yo estoy que me subo por las paredes
Hype hype hype hype
Alguien sabe si la versión física japonesa de god eater 2 tiene subtítulos en español o ingles?
MorteX escribió:Alguien sabe si la versión física japonesa de god eater 2 tiene subtítulos en español o ingles?

La japonesa lo dudo.

La versión Asia no lo sé aunque no lo creo.
MorteX escribió:Alguien sabe si la versión física japonesa de god eater 2 tiene subtítulos en español o ingles?

solo hay un juego japones con subtitulos encastellano y es el dokuro. El resto en japones y solo alguno en ingles y entre ellos no se encuetra el god eater 2
CR7joss escribió:

La japonesa lo dudo.

La versión Asia no lo sé aunque no lo creo.

A estas alturas ya deberia estar claro que la version japonesa no trae subtitulos en ingles (que de ser asi, ya muchos la hubieramos comprado) [+risas] [+risas] [+risas]

La version asiatica que salio a la venta solo trae subtitulos en chino, pero tambien saldra una con subtitulos en ingles (12 dolares mas cara que la version europea).
¿Esa versión asiatica es subs inglés y las voces en japo? ¿No sacarán una edición del Resurrection en físico aunque sea en inglés?
Klarth Ontarian escribió:¿Esa versión asiatica es subs inglés y las voces en japo? ¿No sacarán una edición del Resurrection en físico aunque sea en inglés?

Ni idea de cuales voces usaran. En cuanto a lo de Resurrection, pues supongo que no, porque la version asiatica de GE2 tambien trae un codigo para descargar Resurrection.
Otro que se lo ha pillado al final. Iba a esperarme porque ahora estoy con el Toukiden Kiwami pero al precio al que sale y con el regalazo, al final he caído. XD
amazon ya me lo ha cobrado [beer]
A mí también. Ahora a esperar a mañana :o
1118 respuestas