[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

Joder, pues espero que no toquen mucho los trajes femenino para mi avatar XD

HH!!!!
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
@ragna_blzbl vaya... Pues creo que será otro juego que no me compraré... Mejor me guardo el dinero para comprarme el anime de Psycho Paas en blu-ray o algunos tomos de El ataque de los titanes.
No alcanzo a comprender la censura en los videojuegos, la verdad... Sangre hay más en películas que también tienen ese rating, y gran parte de los adolescentes de 16 años fuman... Lo de la ropa de las chicas... pues bueno, si te acercas a una playa ahora en verano ves gente con ropas más "reveladoras" así que tampoco tiene mucho sentido...

@OtakuFullPower ¿Por un poco de censura no vas a comprar el juego? No entiendo ese razonamiento, la verdad...
OtakuFullPower escribió:@ragna_blzbl vaya... Pues creo que será otro juego que no me compraré... Mejor me guardo el dinero para comprarme el anime de Psycho Paas en blu-ray o algunos tomos de El ataque de los titanes.

Ojo, no es seguro pero es algo que está en el aire por la tendencia que hay útimamente a "tapar" las curvas femeninas y aquello que pueda ser perjudicial a los niños que juegan a estos títulos (aunque en el PEGI marque para mayores de 16-18 años).

Blake_hunter escribió:No alcanzo a comprender la censura en los videojuegos, la verdad... Sangre hay más en películas que también tienen ese rating, y gran parte de los adolescentes de 16 años fuman... Lo de la ropa de las chicas... pues bueno, si te acercas a una playa ahora en verano ves gente con ropas más "reveladoras" así que tampoco tiene mucho sentido...

Es la hipocresía del mundillo.

Pareciera que es que en ciertos aspectos aún haya gente que siga pensando que los videojuegos son cosas de niños y no, el mundillo ha evolucionado al punto de que hoy juega gente de todas las edades. Además ya están los códigos de edad. No hay necesidad ni de quitar sangre, y menos en un juego en el que tienes que derrotar monstruos para salvar a la humanidad del mismo modo que se hace en "MonHun" (y no creo que Capcom censure sus juegos para que sean aceptables en occidente).

Ya lo de las chicas ligeras de ropa lo mismo. La sensualidad vende ya sea en cine, TV, revistas y también en los videojuegos. Cuanto más sensual es una fémina en cuanto a su diseño, más aceptación tiene entre los fans. Y ya no digamos si lo complementa con una personalidad bien creada. Asi pues no creo que en su día se censuraran ni películas ni series de TV, me refiero de hace 10-20 años, sólo por mostrar carne ni tampoco que deban recortar cosas para que sean "moralmente aceptables" para el público occidental.
Blake_hunter escribió:No alcanzo a comprender la censura en los videojuegos, la verdad... Sangre hay más en películas que también tienen ese rating, y gran parte de los adolescentes de 16 años fuman... Lo de la ropa de las chicas... pues bueno, si te acercas a una playa ahora en verano ves gente con ropas más "reveladoras" así que tampoco tiene mucho sentido...

@OtakuFullPower ¿Por un poco de censura no vas a comprar el juego? No entiendo ese razonamiento, la verdad...

Pues yo si lo entiendo, es un producto recortado debido a la presión que hacen grupos sociales minoritarios, sobre todo en la prensa e internet, y por lo que no tenemos que tragar todo el mundo. No comprarlo o pillarlo tirado de segunda mano es una forma de protesta y de oposición a estas estupideces.

Yo mismamente tanto por la censura como porque uno de los 2 juegos es sólo digital, no pienso pagar ni el precio completo ni darle un duro a Bamco si puedo evitarlo.
AkrosRockBell escribió:Pues yo si lo entiendo, es un producto recortado debido a la presión que hacen grupos sociales minoritarios, sobre todo en la prensa e internet, y por lo que no tenemos que tragar todo el mundo. No comprarlo o pillarlo tirado de segunda mano es una forma de protesta y de oposición a estas estupideces.

Yo mismamente tanto por la censura como porque uno de los 2 juegos es sólo digital, no pienso pagar ni el precio completo ni darle un duro a Bamco si puedo evitarlo.

A mi me jodieron con la ausencia del selector de voces, especialmente una saga como esta que tiene un elenco de dobladores conocidos y que además el estilo de la saga es muy anime, asi que me los he pillado de importación japonesa.

Tampoco ayuda que "Resurrection" salga en digital, que son 3 GB de descarga y eso para Vita no es moco de pavo, cuando perfectamente podrían haberlo sacado en físico pero como, intuyo, no confían en sacar mayores ventas que con la versión de PSP pues lo "regalan" para incentivar las compras del segundo.
@ragna_blzbl Capcom reduce el nivel de sangre en los MH, aunque no en todos e incluso a veces te dejan elegir en las opciones del propio juego. Y hay algunas armaduras que no llegan a occidente, aunque creo que estas no son por censura. Lo más gracioso es que MH4U tiene un PEGI de 12, mientras que el de GE es de 16, siendo que la única diferencia es el cigarrillo de Lindow y quizás la ropa(aunque hay algunas armaduras en los MH que vamos, dignas de un desfile de moda...)

@AkrosRockBell Que haga lo que considere oportuno, que para algo es su dinero, pero vamos, no creo que sean "grupos minoritarios" los que presionan. Más bien creo que son los propios ratings y las ganas de conseguir ventas por parte de la empresa.

Lo de la versión digital hay que mirarlo de otra forma, el Resurrection podían no haberlo hecho y decir que ya estaba el primero en la Store. Y tampoco es que cobren más por él, así que no veo mal que venga en digital. Y de todas formas, peor lo tenemos los que vamos a comprarlo en PC, que vienen los dos en digital...

Edit: No había caído que la versión digital en Vita se come gran parte de la memoria. Fallo mío ahí, de todas formas yo me refería a que, por lo menos en mi caso, preferiría tenerlo en físico antes que digital.
ragna_blzbl escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues yo si lo entiendo, es un producto recortado debido a la presión que hacen grupos sociales minoritarios, sobre todo en la prensa e internet, y por lo que no tenemos que tragar todo el mundo. No comprarlo o pillarlo tirado de segunda mano es una forma de protesta y de oposición a estas estupideces.

A mi me jodieron con la ausencia del selector de voces, especialmente una saga como esta que tiene un elenco de dobladores conocidos y que además el estilo de la saga es muy anime, asi que me los he pillado de importación japonesa.

Tampoco ayuda que "Resurrection" salga en digital, que son 3 GB de descarga y eso para Vita no es moco de pavo, cuando perfectamente podrían haberlo sacado en físico pero como, intuyo, no confían en sacar mayores ventas que con la versión de PSP pues lo "regalan" para incentivar las compras del segundo.

Cierto, los dobladores, esa es otra que no me da la gana pasarle... bastante que se lo he pasao al Trails of Cold Steel y el doblaje es una PUTA BASURA. Que me quiten a gente de la talla de Yui Horie pa meterme 4 yankis que no conoce ni su madre o ahí cambios de personalidad... telita.

@Blake_hunter si te paras a analizar la situación y los que son los llamados SJW y demás realmente son eso, 4 gatos pero muy bien posicionados en la prensa, con lo que van intentando imponer sus opiniones sin respetar las ajenas sin ningún tipo de pudor (y eso que se las dan de progres a tope).
Y sinceramente la calificación por edades es una absurdez, nadie se la toma en serio ni este tipo de juegos va a vender más por ser +16 que +18, de hecho, si realmente se hiciese, no existirían los conocidos como niños rata (o sería algo mucho menor)
para mi es una locura no comprar este juego, es como no tener gravity rush o soul sacrifice xD

Me jode la censura como a todos pero lo más importante para mi mas que el inglés en el audio o la censura es que tenga textos en castellano, con eso perdonó esas dos patadas y flipo con la gente que eso les da igual cuando es una falta de respeto enorme al consumidor

Desde toukiden no he vuelto a comprar nada solo en inglés aunque me joda mucho quedarme sin juegos como con los juegos de digimon o el attack on titans.

Ya veré cuando volveré a coger uno así...
AkrosRockBell escribió:Cierto, los dobladores, esa es otra que no me da la gana pasarle... bastante que se lo he pasao al Trails of Cold Steel y el doblaje es una PUTA BASURA. Que me quiten a gente de la talla de Yui Horie pa meterme 4 yankis que no conoce ni su madre o ahí cambios de personalidad... telita.

Por eso mismo he tenido que importar los "Sen no Kiseki" (aka "Trails of Cold Steel") de Japón porque primero que no tenía garantías de que fueran a salir a corto plazo (fallé ahí) y tampoco que fuera a salir con selector de voces (en esta si que me sirvió de algo comprarlos).

Y con "God Eater" lo mismo. Ya en su momento pasó con el de PSP y por ello no me gasté el dinero en comprarlo, maxime cuando había jugado a la versión japonesa. Pues con estos dos lo mismo. Y ya a estas alturas no trago tener que jugar con juegos con voces en inglés, lo cual me parece un horror.

Antes los videojuegos eran mi principal hobby, pero desde la generación anterior que he ido perdiendo interés (entre DLCs, downgrades, productos inacabados, productos censurados...), con lo que actualmente para mí es un pasatiempo secundario, mis prioridades son el manga y el anime. Me he bajado del carro de la industria del vodriojuego.

Si antes compraba un juego al mes ahora solo compro uno o juegos al año (o ninguno) y solo si me viene completo, sin censura y sin DLCs, de no ser así cancelo las reservas e invierto ese dinero en tomos de manga o en series de anime o en una suscripción anual a Crunchyroll que me sale por 40 euros al año, así que considero que esos hobbies me dan una mejor relación precio-calidad-contenido. La industria del videojuego nos toma por tontos, pero lamentablemente yo soy un mal tonto que no hace lo que se espera de mi (para su decepción), así que respondiendo a tu pregunta no estoy dispuesto a pagar el precio completo del producto si no me viene con todo el contenido completo y sin censurar. Cada uno le da a su dinero el valor que quiere.

Desde mi punto de vista yo lo que no entiendo es que estés dispuesto a darle apoyo económico a un producto censurado, pero mi intención no es cuestionarte, así que tu sabrás lo que haces.
@Hunagy bueno, es que ya ahí cada uno. Puesto que para mi el inglés no es ningún problema ni remotamente pues tampoco le doy mayor importancia en ese aspecto, pero claro, por supuesto que en castellano mejor.
Ahora, es que el doblaje americano es malo, malo, malo, y con el primer juego ni te cuento.

btw, no tengo GR y el SSD lo tengo precintado sin abrir y ni prisa en remediarlo.

ragna_blzbl escribió:
AkrosRockBell escribió:Cierto, los dobladores, esa es otra que no me da la gana pasarle... bastante que se lo he pasao al Trails of Cold Steel y el doblaje es una PUTA BASURA. Que me quiten a gente de la talla de Yui Horie pa meterme 4 yankis que no conoce ni su madre o ahí cambios de personalidad... telita.

Por eso mismo he tenido que importar los "Sen no Kiseki" (aka "Trails of Cold Steel") de Japón porque primero que no tenía garantías de que fueran a salir a corto plazo (fallé ahí) y tampoco que fuera a salir con selector de voces (en esta si que me sirvió de algo comprarlos).

Y con "God Eater" lo mismo. Ya en su momento pasó con el de PSP y por ello no me gasté el dinero en comprarlo, maxime cuando había jugado a la versión japonesa. Pues con estos dos lo mismo. Y ya a estas alturas no trago tener que jugar con juegos con voces en inglés, lo cual me parece un horror.

Yo lo vi de casualidad en un CEX por 5 euros creo, si no, ni lo pillo nunca.
No es asunto mio, pero la verdad que me parece increible que alguien no vaya a comprar un juego que le gusta solo porque quiten la sangre o por que les pongan más ropa a las chicas... a mi lo que me interesa es el juego y jugabilidad, dudo MUCHISIMO que porque las chicas tengan un poquito más de ropa o que los monstruos no derramen 10 litros de sangre en cada espadazo pueda cambiar la experiencia de juego. También he leído que se quejan de que GE:Resurrection llegue en digital... por dios... te venden un juego, que en algunos sitios lo venden nuevo por 32€ y encima con uno que realmente viene de regalo (porque cualquier juego solo vale 30 o 40€) y aún así no lo quieren comprar para "protestar"? [mad]

Entiendo que vita esté pasando por la situación que está, es más la comprendo perfectamente, de hecho si fuera sony hubiera dejado de traer juegos hace ya un par de años porque somos la peor comunidad. Creo que algunos tenéis unos comportamientos muy extraños. Yo por mi parte lo tengo reservado, por mi como si lo traen con chicas con abrigos hasta los pies y los monstruos derramando leche con colacao en vez de sangre.
Jorge_IV escribió:No es asunto mio, pero la verdad que me parece increible que alguien no vaya a comprar un juego que le gusta solo porque quiten la sangre o por que les pongan más ropa a las chicas... a mi lo que me interesa es el juego y jugabilidad, dudo MUCHISIMO que porque las chicas tengan un poquito más de ropa o que los monstruos no derramen 10 litros de sangre en cada espadazo pueda cambiar la experiencia de juego. También he leído que se quejan de que GE:Resurrection llegue en digital... por dios... te venden un juego, que en algunos sitios lo venden nuevo por 32€ y encima con uno que realmente viene de regalo (porque cualquier juego solo vale 30 o 40€) y aún así no lo quieren comprar para "protestar"? [mad]

Entiendo que vita esté pasando por la situación que está, es más la comprendo perfectamente, de hecho si fuera sony hubiera dejado de traer juegos hace ya un par de años porque somos la peor comunidad. Creo que algunos tenéis unos comportamientos muy extraños. Yo por mi parte lo tengo reservado, por mi como si lo traen con chicas con abrigos hasta los pies y los monstruos derramando leche con colacao en vez de sangre.

Con lo ultimo te has pasado 3 pueblos, como pongan leche con colacao se lo va a comprar su madre y mas si tiene grumos [uzi]
Jorge_IV escribió:No es asunto mio, pero la verdad que me parece increible que alguien no vaya a comprar un juego que le gusta solo porque quiten la sangre o por que les pongan más ropa a las chicas... a mi lo que me interesa es el juego y jugabilidad, dudo MUCHISIMO que porque las chicas tengan un poquito más de ropa o que los monstruos no derramen 10 litros de sangre en cada espadazo pueda cambiar la experiencia de juego. También he leído que se quejan de que GE:Resurrection llegue en digital... por dios... te venden un juego, que en algunos sitios lo venden nuevo por 32€ y encima con uno que realmente viene de regalo (porque cualquier juego solo vale 30 o 40€) y aún así no lo quieren comprar para "protestar"? [mad]

Creo que no comprendes tampoco que hay gente de todo tipo

¿que vas a disfrutar del juego? felicidades, de verdad. Además de que namco no suele hacer doblajes nada buenos (los de Tales of Xillia no me gustaron nada), el tema del digital tampoco lo comprendo. Bueno en realidad es todo para abaratar costes (el tema de las licencias de las voces, edición física de los dos juegos...etc).

Yo ya di mis razones, realmente el que me interesaba es el Resurrection pero al no ser un comprador del formato digital, no me interesaba. Que si en futuro arriesgan con la saga y sacan un hipotético 3 y lo hacen "como debe ser", yo seré el primero en apoyarlos, pero al ofrecer un juego en estas condiciones, yo al menos no le doy ni un céntimo.

Y ya le he dado muchísimas oportunidades a Namco, pero si son unos agarraos o prefieren invertir 1/4 de lo que podrían hacer, pues lo siento pero paso.

Totalmente de acuerdo contigo. La gente se queja de que te regalen un juego entero en digital y de las voces (si no saben japonés...). Eso sí, echan mierda sobre la compañía para ir corriendo a comprarle a esa misma compañía el juego en Asia más caro...
Klarth Ontarian escribió:

Creo que no comprendes tampoco que hay gente de todo tipo

¿que vas a disfrutar del juego? felicidades, de verdad. Además de que namco no suele hacer doblajes nada buenos (los de Tales of Xillia no me gustaron nada), el tema del digital tampoco lo comprendo. Bueno en realidad es todo para abaratar costes (el tema de las licencias de las voces, edición física de los dos juegos...etc).

Yo ya di mis razones, realmente el que me interesaba es el Resurrection pero al no ser un comprador del formato digital, no me interesaba. Que si en futuro arriesgan con la saga y sacan un hipotético 3 y lo hacen "como debe ser", yo seré el primero en apoyarlos, pero al ofrecer un juego en estas condiciones, yo al menos no le doy ni un céntimo.

Y ya le he dado muchísimas oportunidades a Namco, pero si son unos agarraos o prefieren invertir 1/4 de lo que podrían hacer, pues lo siento pero paso.

+1

No veas la rabia que me dio cuando compré la edición coleccionista de Tales of Zestiria y al poner el juego en casa vi que le quitaron la voz a la canción de la intro... Saqué el juego de la play y aún está ahí en la estantería hasta que se me pase la sensación de estafa y me decida a jugarlo (lo cual no sé si sucederá nunca, de hecho veo más probable que lo acabe vendiendo).

Al fin y al cabo se trata de que si al cambio de moneda los juegos nos salen más caros que en Japón ¿por qué tenemos que conformarnos a tener menos contenido por más dinero? Me parece bien que la gente esté dispuesta a pasar por el aro y a tragar, pero si lo hiciera yo me sentiría muy tonto por tragar con todo de esa manera. Odio como nos trata BAMCO a sus clientes occidentales.
AkrosRockBell escribió:Yo lo vi de casualidad en un CEX por 5 euros creo, si no, ni lo pillo nunca.

Un colega iba a pillarme la versión japonesa pero habiendo pillado ya los tres de Vita (contando la versión normal de "God Eater 2") como que ya me lo ahorro.

A ver, esto es algo muy simple: prestaciones y características.

¿Tú te comprarías un juego que no cumple lo que esperas de él? No, por supuesto. Pues lo mismo hay gente que porque censuren o quiten cosas no se compran un juego porque lo quieren íntegro.

Esto no es cuestión de que "lo sacan traducido, hay que comprarlo" sino de que no te tomen por tonto por comprar algo por el mero hecho de que viene en español. A mi en lo particular, llevo AÑOS jugando a juegos en inglés y a estas alturas me da palo tener que soportar un juego con estilo anime o de corte japonés en inglés "because potato" (y aquí meto las típicas excusas de que "no hay espacio", "no hay tiempo", "para el siguiente", "problemas de licencias",...). Quiero tener la oportunidad de poder elegir como ya sucede en la mayoría de juegos. Capcom pone selector de voces en los suyos, NIS igual (Y desde hace mucho más tiempo, S_E hace "4 días" y Bamco cuando les sale de los webs (porque bien que no tienen problema con "SAO" o con "Naruto" pero con los "Tales", hasta hace nada, y esta saga parece que hayan escollos importantes).

Si tú quiere soltar la pasta a Bamco, bien por tí. Yo por mi parte ya tengo importado el "Rage Burst" y me falta porque me manden el "Resurrection" y los disfrutaré igual porque a fin de cuentas lo disfrutaré como quiero. Y no, no creo que yo ni otra persona que se queje de las características del juego o su censura deba arrepentirse por ello. Cada cual tiene sus predilecciones y prioridades y no por ello hay que sentirse mal por saber decir que no a según que cosas en este mundillo simple y llanamente por principios.

PharaunMizzrym escribió:Totalmente de acuerdo contigo. La gente se queja de que te regalen un juego entero en digital y de las voces (si no saben japonés...). Eso sí, echan mierda sobre la compañía para ir corriendo a comprarle a esa misma compañía el juego en Asia más caro...

Primero, el juego digital perfectamente podrían venderlo en formato físico si quisieran pues siendo un producto de calidad y con la IP con fuerzas renovadas y sin cambios absurdos de títulos y tal podría abrirse un hueco. Además, que son 3GB de espacio y por lo menos yo apenas tengo una de 4GB para la store europea y una de 8 GB para la japonesa. Con el juego físico apenas basta instalar el enlace y posteriormente descargar las actualizaciones que no suelen ser de mucho peso y ahorras memoria, que se traduce en mayor comodidad para el usuario. Pero oye, cada cual es libre de meterse un melocotón en su cartera.

Lo de "si no saben japonés" es simple y llanamente absurdo. Habrá gente que no sepa nada de inglés pero le guste oir series o películas en versión original. Aquí lo mismo y especialmente más aún cuando hablamos de un juego que tiene diseños y estilo puramente anime, con lo cual se entiende que siendo de ese estilo es de recibo que por lo menos se de la opción de que puedas elegir el idioma de las voces.
Viniendo de compañías que ganan al año bastante dinero no se entiende como le ponen pegas a este aspecto ni dan excusas pobres como para seguir teniendo que ir a la estela de los yankis, porque vamos a remolque de ellos y son los que pinchan y cortan para todos los juegos que llegan de Japón.

Ya por último asumes que la gente lo va a comprar de Asi y que va a estar más caro por la cara. Yo por lo menos tengo ya los dos pillados de segunda mano y me han salido los dos por poco más de lo que va a costar el "Rage Burst" aquí y teniendo ambos juegos con el doblaje japonés y en formato físico. Opciones, eso es lo que te ha fallado al asumir que sólo hay una alternativa cuando hay varias.
No estoy asumiendo nada, se hace aquí a menudo. Por ejemplo, se echaron pestes con Digimon, por seguir con la compañía, que puta namco y que blablabla y luego esos mismos importando el juego de playasia o vgplus más caro.

Otros casos: Ataque de titanes, Soul Sacrifice Delta, Oreshika,F F X...y el próximo será el el Builders.

Simplemente me sorprende esa contradicción.

Creo que no se debe ser extremista, pero allá cada uno.

Por mi parte cae de salida para el cooperativo, lo traen físico, en castellano y te regalan el Resurrection, no lo voy a dejar en la tienda. Con todas las guarradas que han hecho otras compañías a Vita, no entiendo lo de criicar Namco o Nisa.
Aquí cada uno entiende lo que quiere, que curioso :-|
Sobre lo que decís de las voces en japonés...

A mí si no me van a dar un juego o una película con las voces en un perfecto español pues los otros idiomas me van a resultar igual de útiles, osea: nada.

Por tanto, si no voy a tener español pues qué menos que tener el idioma original del producto, sea japonés, inglés, polaco, ruso, chino o el que sea. Pero el idioma original, no que me den un producto japonés en inglés de USA.

Y si me van a dar voces en español con una calidad deleznable pues igual, preferiré el idioma original en el que fue concebido el producto en cuestión. ;)
Glhy escribió:Sobre lo que decís de las voces en japonés...

A mí si no me van a dar un juego o una película con las voces en un perfecto español pues los otros idiomas me van a resultar igual de útiles, osea: nada.

Por tanto, si no voy a tener español pues qué menos que tener el idioma original del producto, sea japonés, inglés, polaco, ruso, chino o el que sea. Pero el idioma original, no que me den un producto japonés en inglés de USA.

Y si me van a dar voces en español con una calidad deleznable pues igual, preferiré el idioma original en el que fue concebido el producto en cuestión. ;)

A ver es muy simple. Si en un juego como, por ejemplo, "Resident Evil Revelations 2" permiten poner seis doblajes de voz (español, inglés, japones, italiano, alemán y frances), ¿por qué juegos como "God Eater 2 Rage Burst" y "Resurrection" no pueden incluir más que sea el poder elegir entre inglés y japonés?

A mi lo de que tenga que ser español me da bastante igual tanto porque muchos juegos que me gustan vienen en inglés como otros que sólo salen en japonés y no por ello voy a ser un "talibán" del idioma materno. Sin malos rollos pero es que la mayoría de los juegos que han venido traducidos al final venían sin selector de doblaje.

PharaunMizzrym escribió:No estoy asumiendo nada, se hace aquí a menudo. Por ejemplo, se echaron pestes con Digimon, por seguir con la compañía, que puta namco y que blablabla y luego esos mismos importando el juego de playasia o vgplus más caro.

Otros casos: Ataque de titanes, Soul Sacrifice Delta, Oreshika,F F X...y el próximo será el el Builders.

Simplemente me sorprende esa contradicción.

Creo que no se debe ser extremista, pero allá cada uno.

Por mi parte cae de salida para el cooperativo, lo traen físico, en castellano y te regalan el Resurrection, no lo voy a dejar en la tienda. Con todas las guarradas que han hecho otras compañías a Vita, no entiendo lo de criicar Namco o Nisa.

Pues perfecto, bien por ti.

Pero entiende que hay gente que busca los juegos como más les gusta y si para ello tienen que tirar de importación lo harán y eso no es ser hipócrita sino ser consecuentes que para conseguir lo que les gusta se buscan la vida ante la carencia de la compañía que trae el juego de cumplir y ofrecer opciones.
Me uno al hype que traerá God eater 2, aunque no pude evitar bajármelo por emulador para probarlo pero ahora como llegara mejor me espero.

El primero fue un JUEGAZO, las peleas increíbles contra los aragamis nunca olvidare la que tuve contra el Dyus Pita con el tema No way back. Comencé a entrar a esta saga desde el año pasado y me he visto anime, mangas y de todo que podía ofrecer.

y el anime de god eater por estos lares cumplió con las expectativas?
@Edstone

Si sacan estos 2 en castellano supongo que sí xD
¿Es verdad que god eater resurrection sale el 28 de este mes? en latinoamerica parece ser que si, que sale en digital adelantadamente por 19 euros. ¿Sabeis si en europa es igual?
Selas escribió:¿Es verdad que god eater resurrection sale el 28 de este mes? en latinoamerica parece ser que si, que sale en digital adelantadamente por 19 euros. ¿Sabeis si en europa es igual?

No sale este mes. Su fecha de lanzamiento es para el 30 de agosto junto con el GE2.

HH!!!!
Si, en USA sale GE Resurrection el 28 de este mes solo Digital en PS4 y PSVita (no se si tambien entra la de Steam). En PSVita es la unica forma de adquirir el juego, ya que el 2x1 es solo en PS4 y Steam.
Hibiki-naruto escribió:Si, en USA sale GE Resurrection el 28 de este mes solo Digital en PS4 y PSVita (no se si tambien entra la de Steam). En PSVita es la unica forma de adquirir el juego, ya que el 2x1 es solo en PS4 y Steam.

Lastima que no pusieron una promoción 2X1 para vita me esperae que baje de precio para adquirirlo ya que se me hace muy caro el precio en que lo ponen ($39.99USD lo mas seguro }:/ ), lo mismo con el GE2 tendré que baje de precio la version fisica europea para que no me salga mas caro el envio
linx_zangetsu escribió:
Hibiki-naruto escribió:Si, en USA sale GE Resurrection el 28 de este mes solo Digital en PS4 y PSVita (no se si tambien entra la de Steam). En PSVita es la unica forma de adquirir el juego, ya que el 2x1 es solo en PS4 y Steam.

Lastima que no pusieron una promoción 2X1 para vita me esperae que baje de precio para adquirirlo ya que se me hace muy caro el precio en que lo ponen ($39.99USD lo mas seguro }:/ ), lo mismo con el GE2 tendré que baje de precio la version fisica europea para que no me salga mas caro el envio

El dos por uno está en vita también. En amazon lo tienes a buen precio. Por lo menos en eur
Hunagy escribió:
linx_zangetsu escribió:

El dos por uno está en vita también. En amazon lo tienes a buen precio. Por lo menos en eur

Se refiere a la version americana.

Por cierto, la version europea (fisica) se puede reservar en play asia por $39.99 USD o (segun su conversion) $767.23 MXN.
¿Alguno ha visto el anime?¿Está bien verlo para enterarse después en el juego de la historia que hay detrás?
Ivanov escribió:¿Alguno ha visto el anime?¿Está bien verlo para enterarse después en el juego de la historia que hay detrás?

El anime es una reinvención de la historia del primer juego pero cambiando acontecimientos y añadiendo a Usugi Lenka como personaje principal.

No esta mal, entretenida y tal, pero Lenka como personaje es bastante...meh.
Lo malo del anime es que empezó francamente mal. Después acabó de forma decente.
Pero no os dejéis que la animación de God Eater es pura basura digital falta de movimiento. Si fuese un videojuego no iría ni a 30fps.
A mi sin en cambio me gustó mucho. Lenka sobretodo, un buen protagonista. Espero saquen más capítulos algún día.

Para gustos colores.
A mi también me gusto Lenka como prota, de echo, espero que se pueda poner su traje en la versión Europea de Resurrection.
Imagen
Pues mira nomas, resulta que quienes compren la version americana de God Eater 2 (ojo, la version americana, que solo sale en formato digital) no recibiran God Eater Resurrection, eso es solo para la version de ps4 (tanto la fisica como la digital) y la version de steam (que creo solo vendra en bundle).

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 5692383232

God Eater: Resurrection sale mañana (solo America) a $19.99 (tendran el mismo precio la version de Vita y ps4) y ocupara 3.3 GB.

Asi que ya saben, pueden pedir la version europea sin remordimiento alguno, que al final no regalaran Resurrection si compramos GE2.
Dinoegg96 escribió:Pues mira nomas, resulta que quienes compren la version americana de God Eater 2 (ojo, la version americana, que solo sale en formato digital) no recibiran God Eater Resurrection, eso es solo para la version de ps4 (tanto la fisica como la digital) y la version de steam (que creo solo vendra en bundle).

God Eater: Resurrection sale mañana (solo America) a $19.99 (tendran el mismo precio la version de Vita y ps4) y ocupara 3.3 GB.

Asi que ya saben, pueden pedir la version europea sin remordimiento alguno, que al final no regalaran Resurrection si compramos GE2.

Bueno ya comprare el GE2 mas tarde El Shantane es primero xD, almenos no nos van a tirar a $40 el Resurrection puede que lo compre mañana xD de todos modos que se joda Bamco [enfado1]
linx_zangetsu escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues mira nomas, resulta que quienes compren la version americana de God Eater 2 (ojo, la version americana, que solo sale en formato digital) no recibiran God Eater Resurrection, eso es solo para la version de ps4 (tanto la fisica como la digital) y la version de steam (que creo solo vendra en bundle).

Bueno ya comprare el GE2 mas tarde El Shantane es primero xD, almenos no nos van a tirar a $40 el Resurrection puede que lo compre mañana xD de todos modos que se joda Bamco [enfado1]

Yo creo que mejor me compro la version europea, al fin y al cabo sale al mismo precio.
Estoy dudando si pillar el juego en PC o Vita. En PC lo puedo jugar en pantalla grande y con mejores gráficos, pero en Vita es portátil, lo cual es muuuy comodo...

El regalo de God Eater 1 es para todas las plataformas verdad?
@ch4mi Lo de que lo puedas jugar con mejores gráficos es un poco relativo. Siendo BN yo me esperaría un port de la versión de PS4, que aunque sea mejor que la de PSV no va a aprovechar la capacidad de un PC ni de lejos. Y si, el 2X1 es en todas las plataformas.
Bueno no me resistí y acabe comprando el Resurrection [+risas] [+risas] por lo que he probado en las dos misiones me gusto se siente mas ligero y rápido controlar al personaje en comparación a la edición de PSP y lo único que aborrezco es el doblaje que tiene, enserio!!!! si creían que era malo el anterior este lo supera, con creces en mi opinión no se por que Namco no quiso incluir el audio japones original, ahora esperar a que salga el GE2 para importarlo [360º]

Edit. La versión Americana del Resurrection trae el idioma español latinoamericano cosa extraña la verdad casi siempre es español de España.
linx_zangetsu escribió:Bueno no me resistí y acabe comprando el Resurrection [+risas] [+risas] por lo que he probado en las dos misiones me gusto se siente mas ligero y rápido controlar al personaje en comparación a la edición de PSP y lo único que aborrezco es el doblaje que tiene, enserio!!!! si creían que era malo el anterior este lo supera, con creces en mi opinión no se por que Namco no quiso incluir el audio japones original, ahora esperar a que salga el GE2 para importarlo [360º]

Edit. La versión Americana del Resurrection trae el idioma español latinoamericano cosa extraña la verdad casi siempre es español de España.

Lo del doblaje era de esperar. Pero oye, si no quieren incluirlo porque les sale bastantes pelas...pues ellos verán. Mi compra PAL la han perdido.

Eso si, yo llevo jugando con la versión japonesa desde hace ya más de una semana y es una maravilla jugable el "Resurrection". No ya por el doblaje (que es brutalmente bueno) sino por la jugabilidad. El Predator Style hace los combates mucho más asequibles e intensos.
¿Se sabe si ambos juegos son compatibles con PS TV? Lo digo por ir reservando en el Game, que me huelo una escasa distribución.

Saludos.
ACMMROX escribió:¿Se sabe si ambos juegos son compatibles con PS TV? Lo digo por ir reservando en el Game, que me huelo una escasa distribución.

Saludos.

Con las versiones japonesas al lado te lo confirmo: ambos juegos son compatibles con PS Vita TV.
ragna_blzbl escribió:
ACMMROX escribió:¿Se sabe si ambos juegos son compatibles con PS TV? Lo digo por ir reservando en el Game, que me huelo una escasa distribución.

Saludos.

Con las versiones japonesas al lado te lo confirmo: ambos juegos son compatibles con PS Vita TV.

En ese caso, dudo que la versión europea no sea compatible, ¿no? Y más viniendo de Bandai Namco. Al menos los juegos que tengo de ellos son todos compatibles.
ACMMROX escribió:En ese caso, dudo que la versión europea no sea compatible, ¿no? Y más viniendo de Bandai Namco. Al menos los juegos que tengo de ellos son todos compatibles.

No creo que haya cambios en ese aspecto cuando llegue a Europa.
ragna_blzbl escribió:
ACMMROX escribió:En ese caso, dudo que la versión europea no sea compatible, ¿no? Y más viniendo de Bandai Namco. Al menos los juegos que tengo de ellos son todos compatibles.

No creo que haya cambios en ese aspecto cuando llegue a Europa.

Bueno, yo ya he hecho mi reserva en su edición de PS Vita. A quien le interese, en Game te dan un DLC y una chapa.

Ahora a esperar, gracias a que tengo Digimon Story Cyber Sleuth, Yokai Watch y Sword Art Online Lost Song para amenizar la espera, que si no ...

¿Soy el único que llevas años esperando este título? Cuando sacaron el de PSP en Europa renuncié a comprarlo porque no apoyo ciertas políticas (juego en inglés, ejem), así que este lo espero como agua de mayo. En cierto sentido, estoy con la espina clavada de no poder catar el anterior.

Saludos.
Recien me entero que solo llega con voces en ingles... Esta gente es retrasada o algo?

Edit: lamentable... https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 28?lang=es

Menuda cagada que no venga en japones...
OVA GAIDEN escribió:Recien me entero que solo llega con voces en ingles... Esta gente es retrasada o algo?

Edit: lamentable... https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 28?lang=es

Menuda cagada que no venga en japones...

Creo que es por temas de licencias
1118 respuestas