OtakuFullPower escribió:@ragna_blzbl vaya... Pues creo que será otro juego que no me compraré... Mejor me guardo el dinero para comprarme el anime de Psycho Paas en blu-ray o algunos tomos de El ataque de los titanes.
Blake_hunter escribió:No alcanzo a comprender la censura en los videojuegos, la verdad... Sangre hay más en películas que también tienen ese rating, y gran parte de los adolescentes de 16 años fuman... Lo de la ropa de las chicas... pues bueno, si te acercas a una playa ahora en verano ves gente con ropas más "reveladoras" así que tampoco tiene mucho sentido...
Blake_hunter escribió:No alcanzo a comprender la censura en los videojuegos, la verdad... Sangre hay más en películas que también tienen ese rating, y gran parte de los adolescentes de 16 años fuman... Lo de la ropa de las chicas... pues bueno, si te acercas a una playa ahora en verano ves gente con ropas más "reveladoras" así que tampoco tiene mucho sentido...
@OtakuFullPower ¿Por un poco de censura no vas a comprar el juego? No entiendo ese razonamiento, la verdad...
AkrosRockBell escribió:Pues yo si lo entiendo, es un producto recortado debido a la presión que hacen grupos sociales minoritarios, sobre todo en la prensa e internet, y por lo que no tenemos que tragar todo el mundo. No comprarlo o pillarlo tirado de segunda mano es una forma de protesta y de oposición a estas estupideces.
Yo mismamente tanto por la censura como porque uno de los 2 juegos es sólo digital, no pienso pagar ni el precio completo ni darle un duro a Bamco si puedo evitarlo.
ragna_blzbl escribió:AkrosRockBell escribió:Pues yo si lo entiendo, es un producto recortado debido a la presión que hacen grupos sociales minoritarios, sobre todo en la prensa e internet, y por lo que no tenemos que tragar todo el mundo. No comprarlo o pillarlo tirado de segunda mano es una forma de protesta y de oposición a estas estupideces.
Yo mismamente tanto por la censura como porque uno de los 2 juegos es sólo digital, no pienso pagar ni el precio completo ni darle un duro a Bamco si puedo evitarlo.
A mi me jodieron con la ausencia del selector de voces, especialmente una saga como esta que tiene un elenco de dobladores conocidos y que además el estilo de la saga es muy anime, asi que me los he pillado de importación japonesa.
Tampoco ayuda que "Resurrection" salga en digital, que son 3 GB de descarga y eso para Vita no es moco de pavo, cuando perfectamente podrían haberlo sacado en físico pero como, intuyo, no confían en sacar mayores ventas que con la versión de PSP pues lo "regalan" para incentivar las compras del segundo.
AkrosRockBell escribió:Cierto, los dobladores, esa es otra que no me da la gana pasarle... bastante que se lo he pasao al Trails of Cold Steel y el doblaje es una PUTA BASURA. Que me quiten a gente de la talla de Yui Horie pa meterme 4 yankis que no conoce ni su madre o ahí cambios de personalidad... telita.
@OtakuFullPower ¿Por un poco de censura no vas a comprar el juego? No entiendo ese razonamiento, la verdad...
ragna_blzbl escribió:AkrosRockBell escribió:Cierto, los dobladores, esa es otra que no me da la gana pasarle... bastante que se lo he pasao al Trails of Cold Steel y el doblaje es una PUTA BASURA. Que me quiten a gente de la talla de Yui Horie pa meterme 4 yankis que no conoce ni su madre o ahí cambios de personalidad... telita.
Por eso mismo he tenido que importar los "Sen no Kiseki" (aka "Trails of Cold Steel") de Japón porque primero que no tenía garantías de que fueran a salir a corto plazo (fallé ahí) y tampoco que fuera a salir con selector de voces (en esta si que me sirvió de algo comprarlos).
Y con "God Eater" lo mismo. Ya en su momento pasó con el de PSP y por ello no me gasté el dinero en comprarlo, maxime cuando había jugado a la versión japonesa. Pues con estos dos lo mismo. Y ya a estas alturas no trago tener que jugar con juegos con voces en inglés, lo cual me parece un horror.
Jorge_IV escribió:No es asunto mio, pero la verdad que me parece increible que alguien no vaya a comprar un juego que le gusta solo porque quiten la sangre o por que les pongan más ropa a las chicas... a mi lo que me interesa es el juego y jugabilidad, dudo MUCHISIMO que porque las chicas tengan un poquito más de ropa o que los monstruos no derramen 10 litros de sangre en cada espadazo pueda cambiar la experiencia de juego. También he leído que se quejan de que GE:Resurrection llegue en digital... por dios... te venden un juego, que en algunos sitios lo venden nuevo por 32€ y encima con uno que realmente viene de regalo (porque cualquier juego solo vale 30 o 40€) y aún así no lo quieren comprar para "protestar"?
Entiendo que vita esté pasando por la situación que está, es más la comprendo perfectamente, de hecho si fuera sony hubiera dejado de traer juegos hace ya un par de años porque somos la peor comunidad. Creo que algunos tenéis unos comportamientos muy extraños. Yo por mi parte lo tengo reservado, por mi como si lo traen con chicas con abrigos hasta los pies y los monstruos derramando leche con colacao en vez de sangre.
Jorge_IV escribió:No es asunto mio, pero la verdad que me parece increible que alguien no vaya a comprar un juego que le gusta solo porque quiten la sangre o por que les pongan más ropa a las chicas... a mi lo que me interesa es el juego y jugabilidad, dudo MUCHISIMO que porque las chicas tengan un poquito más de ropa o que los monstruos no derramen 10 litros de sangre en cada espadazo pueda cambiar la experiencia de juego. También he leído que se quejan de que GE:Resurrection llegue en digital... por dios... te venden un juego, que en algunos sitios lo venden nuevo por 32€ y encima con uno que realmente viene de regalo (porque cualquier juego solo vale 30 o 40€) y aún así no lo quieren comprar para "protestar"?
Entiendo que vita esté pasando por la situación que está, es más la comprendo perfectamente, de hecho si fuera sony hubiera dejado de traer juegos hace ya un par de años porque somos la peor comunidad. Creo que algunos tenéis unos comportamientos muy extraños. Yo por mi parte lo tengo reservado, por mi como si lo traen con chicas con abrigos hasta los pies y los monstruos derramando leche con colacao en vez de sangre.
Klarth Ontarian escribió:Jorge_IV escribió:No es asunto mio, pero la verdad que me parece increible que alguien no vaya a comprar un juego que le gusta solo porque quiten la sangre o por que les pongan más ropa a las chicas... a mi lo que me interesa es el juego y jugabilidad, dudo MUCHISIMO que porque las chicas tengan un poquito más de ropa o que los monstruos no derramen 10 litros de sangre en cada espadazo pueda cambiar la experiencia de juego. También he leído que se quejan de que GE:Resurrection llegue en digital... por dios... te venden un juego, que en algunos sitios lo venden nuevo por 32€ y encima con uno que realmente viene de regalo (porque cualquier juego solo vale 30 o 40€) y aún así no lo quieren comprar para "protestar"?
Creo que no comprendes tampoco que hay gente de todo tipo
¿que vas a disfrutar del juego? felicidades, de verdad. Además de que namco no suele hacer doblajes nada buenos (los de Tales of Xillia no me gustaron nada), el tema del digital tampoco lo comprendo. Bueno en realidad es todo para abaratar costes (el tema de las licencias de las voces, edición física de los dos juegos...etc).
Yo ya di mis razones, realmente el que me interesaba es el Resurrection pero al no ser un comprador del formato digital, no me interesaba. Que si en futuro arriesgan con la saga y sacan un hipotético 3 y lo hacen "como debe ser", yo seré el primero en apoyarlos, pero al ofrecer un juego en estas condiciones, yo al menos no le doy ni un céntimo.
Y ya le he dado muchísimas oportunidades a Namco, pero si son unos agarraos o prefieren invertir 1/4 de lo que podrían hacer, pues lo siento pero paso.
AkrosRockBell escribió:Yo lo vi de casualidad en un CEX por 5 euros creo, si no, ni lo pillo nunca.
PharaunMizzrym escribió:Totalmente de acuerdo contigo. La gente se queja de que te regalen un juego entero en digital y de las voces (si no saben japonés...). Eso sí, echan mierda sobre la compañía para ir corriendo a comprarle a esa misma compañía el juego en Asia más caro...
Glhy escribió:Sobre lo que decís de las voces en japonés...
A mí si no me van a dar un juego o una película con las voces en un perfecto español pues los otros idiomas me van a resultar igual de útiles, osea: nada.
Por tanto, si no voy a tener español pues qué menos que tener el idioma original del producto, sea japonés, inglés, polaco, ruso, chino o el que sea. Pero el idioma original, no que me den un producto japonés en inglés de USA.
Y si me van a dar voces en español con una calidad deleznable pues igual, preferiré el idioma original en el que fue concebido el producto en cuestión.
PharaunMizzrym escribió:No estoy asumiendo nada, se hace aquí a menudo. Por ejemplo, se echaron pestes con Digimon, por seguir con la compañía, que puta namco y que blablabla y luego esos mismos importando el juego de playasia o vgplus más caro.
Otros casos: Ataque de titanes, Soul Sacrifice Delta, Oreshika,F F X...y el próximo será el el Builders.
Simplemente me sorprende esa contradicción.
Creo que no se debe ser extremista, pero allá cada uno.
Por mi parte cae de salida para el cooperativo, lo traen físico, en castellano y te regalan el Resurrection, no lo voy a dejar en la tienda. Con todas las guarradas que han hecho otras compañías a Vita, no entiendo lo de criicar Namco o Nisa.
Selas escribió:¿Es verdad que god eater resurrection sale el 28 de este mes? en latinoamerica parece ser que si, que sale en digital adelantadamente por 19 euros. ¿Sabeis si en europa es igual?
Hibiki-naruto escribió:Si, en USA sale GE Resurrection el 28 de este mes solo Digital en PS4 y PSVita (no se si tambien entra la de Steam). En PSVita es la unica forma de adquirir el juego, ya que el 2x1 es solo en PS4 y Steam.
linx_zangetsu escribió:Hibiki-naruto escribió:Si, en USA sale GE Resurrection el 28 de este mes solo Digital en PS4 y PSVita (no se si tambien entra la de Steam). En PSVita es la unica forma de adquirir el juego, ya que el 2x1 es solo en PS4 y Steam.
Lastima que no pusieron una promoción 2X1 para vita me esperae que baje de precio para adquirirlo ya que se me hace muy caro el precio en que lo ponen ($39.99USD lo mas seguro ), lo mismo con el GE2 tendré que baje de precio la version fisica europea para que no me salga mas caro el envio
Hunagy escribió:linx_zangetsu escribió:Hibiki-naruto escribió:Si, en USA sale GE Resurrection el 28 de este mes solo Digital en PS4 y PSVita (no se si tambien entra la de Steam). En PSVita es la unica forma de adquirir el juego, ya que el 2x1 es solo en PS4 y Steam.
Lastima que no pusieron una promoción 2X1 para vita me esperae que baje de precio para adquirirlo ya que se me hace muy caro el precio en que lo ponen ($39.99USD lo mas seguro ), lo mismo con el GE2 tendré que baje de precio la version fisica europea para que no me salga mas caro el envio
El dos por uno está en vita también. En amazon lo tienes a buen precio. Por lo menos en eur
Ivanov escribió:¿Alguno ha visto el anime?¿Está bien verlo para enterarse después en el juego de la historia que hay detrás?
Dinoegg96 escribió:Pues mira nomas, resulta que quienes compren la version americana de God Eater 2 (ojo, la version americana, que solo sale en formato digital) no recibiran God Eater Resurrection, eso es solo para la version de ps4 (tanto la fisica como la digital) y la version de steam (que creo solo vendra en bundle).
https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 5692383232
God Eater: Resurrection sale mañana (solo America) a $19.99 (tendran el mismo precio la version de Vita y ps4) y ocupara 3.3 GB.
Asi que ya saben, pueden pedir la version europea sin remordimiento alguno, que al final no regalaran Resurrection si compramos GE2.
linx_zangetsu escribió:Dinoegg96 escribió:Pues mira nomas, resulta que quienes compren la version americana de God Eater 2 (ojo, la version americana, que solo sale en formato digital) no recibiran God Eater Resurrection, eso es solo para la version de ps4 (tanto la fisica como la digital) y la version de steam (que creo solo vendra en bundle).
https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 5692383232
God Eater: Resurrection sale mañana (solo America) a $19.99 (tendran el mismo precio la version de Vita y ps4) y ocupara 3.3 GB.
Asi que ya saben, pueden pedir la version europea sin remordimiento alguno, que al final no regalaran Resurrection si compramos GE2.
Bueno ya comprare el GE2 mas tarde El Shantane es primero xD, almenos no nos van a tirar a $40 el Resurrection puede que lo compre mañana xD de todos modos que se joda Bamco
linx_zangetsu escribió:Bueno no me resistí y acabe comprando el Resurrection por lo que he probado en las dos misiones me gusto se siente mas ligero y rápido controlar al personaje en comparación a la edición de PSP y lo único que aborrezco es el doblaje que tiene, enserio!!!! si creían que era malo el anterior este lo supera, con creces en mi opinión no se por que Namco no quiso incluir el audio japones original, ahora esperar a que salga el GE2 para importarlo
Edit. La versión Americana del Resurrection trae el idioma español latinoamericano cosa extraña la verdad casi siempre es español de España.
ACMMROX escribió:¿Se sabe si ambos juegos son compatibles con PS TV? Lo digo por ir reservando en el Game, que me huelo una escasa distribución.
Saludos.
ragna_blzbl escribió:ACMMROX escribió:¿Se sabe si ambos juegos son compatibles con PS TV? Lo digo por ir reservando en el Game, que me huelo una escasa distribución.
Saludos.
Con las versiones japonesas al lado te lo confirmo: ambos juegos son compatibles con PS Vita TV.
ACMMROX escribió:En ese caso, dudo que la versión europea no sea compatible, ¿no? Y más viniendo de Bandai Namco. Al menos los juegos que tengo de ellos son todos compatibles.
ragna_blzbl escribió:ACMMROX escribió:En ese caso, dudo que la versión europea no sea compatible, ¿no? Y más viniendo de Bandai Namco. Al menos los juegos que tengo de ellos son todos compatibles.
No creo que haya cambios en ese aspecto cuando llegue a Europa.
OVA GAIDEN escribió:Recien me entero que solo llega con voces en ingles... Esta gente es retrasada o algo?
Edit: lamentable... https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 28?lang=es
Menuda cagada que no venga en japones...