Osea que si es necesario si quieres desbloquear esos 2 personajes......puffff paso
En definitiva mis impresiones sobre el juego, lo que me ha trasmitido son estas.
La historia empieza bien, interesante, llama a seguir jugando bastante y sus conceptos de batalla y opciones nuevas son agradables, pero llega un punto en el que sientes que la historia se alarga.....se rellena, pierde fuelle y se vuelve repetido, tosco y brusco la forma de encarar la misión.
Temas aparte la dificultad de algunos combates están elevadas en plan esteroide, le chuto % de velocidad y ataque irreal, le meto 2/3/4 bichos en pantalla venga, tenemos para rellenar 200 misiones más con la excusa de saber que le pasó al geranio que vio un aragami con forma de polla y piensa que es el fin del mundo.
Esto a sido lo que me ha transmitido el juego a MI, recalcó simplemente para que sepáis que es una opinión personal, compartida o no, es otro cantar.
Quizás algún día lo retome, siga o algo, de momento acabé muy saturado y agobiado por esa forma de llevar el guión y misiones.
Otros títulos de mismo "estilo/género" no me reventaron tanto.
El 2 ni lo pienso mirar en bastante tiempo.
Puntuación personal: 6/10