empanuti escribió:claro, yo creo q la historia comienza con el pacto con ares ¿no? y seguramente termine cuando mata a su mujer y a su hija
en teoría debe ser así
luego vendría el god of war 1 cronológicamente cuando intenta suicidarse
Yo también creo que comenzará con el pacto con Ares, en la batalla contra los bárbaros, y no me extrañaría que la pelea sea jugable con decenas de guerreros luchando en pantalla. (Por un momento he recordado Heavenly Sword
)
Pero no creo que acabe con el asesinato de la mujer e hija. A mi por lo menos me da la sensación que entre esos dos eventos Kratos se limitó a ir de guerra en guerra a las órdenes de Ares, sin cruzarse con otros dioses o titanes, y eso me parecería taaaan aburrido...
Mi apuesta es que acabará poco antes del inicio de God of War 1, con alguna referencia a la Hidra del mar Egeo.
Pienso que viviremos lo más destacable de los 10 años que Kratos obedeció a los dioses, matando a dioses como Morfeo, a titanes que escapan del Tártaro (esa lucha con un titán que iba a ser DLC gratuito...
), y como ya se ha comentado, algo harán que conecte directa o indirectamente con el final de God of War 3. Hoy estaba jugando de nuevo a GOW3 y cuando Kratos se encuentra con Hefesto hablan como si se conociesen bastante bien, por lo que no descarto verle de nuevo.
Esa es mi idea, luego será lo que tenga que ser.