Soy Leyenda escribió:THumpER escribió:Pues yo considero el gow3 el mejor de la saga. Y es que el espectaculo y momentos epicos, me pueden mucho mas que la duracion o puzzles y algo de mas variedad del gow 1 o 2. Aparte que alucino con los graficos del juego y jugablemente es el mejor. Ya que todas las armas son buenisimas y te "obligan" a jugar con todas porque cada una es especial para cierto tipo de enemigos. Y ademas me encanta como se iba cargando a cada dios y a su vez, cargandose el planeta.
Tu mismo lo dices: espectacularidad. Un juego no puede ser solo eso. Ese es el principal problema de GOW 3, que en lo que mas destaca es en espectacularidad visual, y un juego no puede vivir solo de eso.
Y jugablemente no me parece el mejor, al contrario. Las armas solo use 2. Los latigos y garras de hades ni las toque. Tambien eche de menos una gran espada, como la de artemisa o la del olimpo. El arco es buenisimo, pero da una ventaja TERRIBLE. A eso sumale que es el GOW mas facil de la saga. Sumale que ha perdido en exploracion y puzzles. Los combates tambien son mas cortos... En definitiva, ni por asomo me puede parecer el mejor jugablemente
Esto no quita que me siga pareciendo un juego sobresaliente.
Pero para eso estan los gustos no? que son como los colores
y nose tu, pero en los anteriores gows, el 90% del juego, usaba las espadas del caos. De vez en cuando la espada artemisa pero vamos..... y en gow2 ya... ni toque las otras armas porque me parecian malisimas. En gow3 para MI si que es el mejor jugablemente. Porque como e dicho, habian enemigos que para poder derrotarles mejor tenias que usar X armas. Por ejemplo, los que tenian el escudo de hielo, tenias que usar los puños de hielo si o si! para romper esa defensa, lo mismo pasa con las patas del boss escorpion. Luego, habian unos enemigos que parecian cabras a 2 patas que no paraban de saltar y se cubrian mucho tus ataques con una vara o lanza. Con esos enemigos, la mejor arma era la ultima que consigues de rayos verdes (no recuerdo el nombre) ya que con esa arma, les daba mucha caña y apenas se podian parar sus ataques al ser de muchos hits. La espadas de hades, eran una variante de las de caos. Quizas las menos diferentes pero tambien tenian algunos ataques interesantes. La espada del olimpo la sigues teniendo lo que esta vez, se la han puesto en el modo rage cosa que me parece muy acertada para ser mas variado. Luego con las armas secundarias, se podian combinar bastantes ataques con el arco, o la cabeza de helios para cegar al enemigo y seguir dando caña. Y para terminar, en el tema de las magias l eh visto muy variado. El diseño original de la magia de las espadas de caos que aparecen un monton de espartanos con escudo formando una bola atacando por todos sitios + la lluvia de flechas, me parecio sublime. Luego las diferentes tipos de invocaciones de las espadas de hades, el temblor tipico de los puños de hielo y los rayos ya visto en algun otro gow de la ultima arma.
En general, para MI jugablemente este gow 3 le mete un repaso a cualquier otro gow. Ahora bien, si que es cierto que a perdido puzzles y algo de plataformas... eso no lo niego. Pero bueno, a mi me ganan bastante los momentos espectaculares y muchos graficos, ademas de tener una buena jugabilidad. Por eso considero que es el mejor para mi gusto personal.
Y sobre la dificultad, juegalo en caos y no sera un paseo. Esta claro que el modo caos de los otros gows sera mas dificil, pero aun asi tiene su dificultad el juego.