Mi opinión se que puede sonar de cenizo, pero no me ha gustado lo enseñado. A ver, sigue siendo muy espectacular, pero de verdad que el multijugador no lo acabo de ver. Lo han comparado con el Power Stone, que en si es un juego muy divertido, pero no sé como funcionará con la mecánica de GOW. Los QTE no me ha quedado muy claro como van a ser(al interfaz me refiero).
Espero que no se vayan muchos recursos en este multijugador y se dediquen a lo verdaderamente importante que es el periplo de Kratos.
Espero que la forma de trepar como en Uncharted solo sea en el multijugador. A mi por lo menos los automatismos nunca me han gustado(aunque en Uncharted funcionen bien para dar fluidez), y GOW siempre se ha asemejado a Prince of Persia en la forma de hacer el plataformeo.
La idea que volcó David Jaffe de un multijugador en la historia del juego me gustó mucho(más que un modo multijugador en si). Además da la posibilidad de que el segundo jugador controle varios personajes(si como decía aquel una vez a servido a Kratos este le rompe el cuello
). Habrá que esperar, aunque eso sí, Stieg Asmussen daba la sensación de ser más cabroncete lo que hizpo al juego aun más violento que los anteriores. Y como ha dicho el nuevo director Todd Papy se va a ver un Kratos más tranquilo, como se ve al propio Papy
. Por favor que no jodan esta saga.
Un saludo.