Soy Leyenda escribió:JOKeR BCN escribió:Discrepo, creo que hay que poner toda la frase, muy diferente a las rajadas que se han leído en el foro.
"Si se da el caso de que se redujera de alguna manera la campaña individual, entonces sí que creo que tendrían alguna justificación para protestar. Pero no veo ninguna prueba de ello,, y no veo ninguna evidencia de eso basándose en el equipo que son", aseguró.
Desde que se anuncio que incluiría, el multijugador, se creo una crítica total, dando por hecho, de que la inclusión del multijugador, suponía que la campaña sería, más corta.
No se dio por hecho nada. Fueron ellos los que dijeron que era el mas corto de la saga.
Asi que SI, tenemos razones para pensar que lo sera y por tanto, para quejarnos
[quote="The Last Saiyan"]
Si el juego va a ser el más corto de la saga, CLARO que tenéis razones para quejaros y os apoyo en eso y también me quejare, pero has leído bien mi post????
Dijeron ellos que la campaña sería más corta y que el motivo era la inclusión del multijugador????? Dijerón eso??? o dijeron que sería el más corto de la saga????....
Lo que quiero decir, y cerrare ya este tema, es que la gente ha aprovechado el que se incluya el modo multijugador, para dar por sentado, que ese y no otro, es el motivo de que vaya a ser el más corto de la saga, y si fuera así, seré el primero en quejarme, pero creo que aún es muy pronto para rajar como se ha rajado, más por la inclusión del multijugador, que porque la campaña sea la más corta.
La queja (a la que me uno), ha de ser, que la campaña sea la más corta, esa ha de ser la queja, y la habéis convertido en
la inclusión del multijugador, no se si entendéis lo que quiero decir. El que decidan incluir el modo multijugador, no debería servirles de excusa a que eso, nos jodiera al modo de 1 jugador, por eso, lo único que pido, es algo de paciencia y confianza en Santa Mónica, y que esperemos acontecimientos y más información.
No me atrae nada, lo que he visto del multijugador, pero debería ser un añadido que sumara, y no que restara. Si al final, es el motivo de que reste., me uniré a vuestras quejas, pero voy a esperar un poco
Saludos