[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Tendremos una aventura de duración PSP y luego multiplayer junto a sus mil millones de mapas por DLC, si no al tiempo...
Bueno tanto como cargarse la saga... pero sí que temo que esto vaya a suponer el principio de DLCs de mapas, skins... no sé qué les ha dado por poner multiplayer a todos, en el nuevo Tomb Raider se insinuó un multiplayer y hasta se les escapó DLCs en la web oficial... qué bien [+risas]

Yo prefiero que la aventura de Kratos dure más que ver a 4 paletos imitarlo la verdad. El único juego que me gustaría que tuviera multiplayer es el Darksiders, por los 4 jinetes del apocalipsis.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi Darksiders II de momento ya me interesa siete mil veces más que este nuevo God of War.
Acabo de leer las declaraciones y de ver el gameplay del multiplayer...

Si bien es cierto que veo cosas que pueden prometer (no seamos cerrados, a lo mejor combates contra titanes en cooperativo no queda del todo mal) si es cierto que en líneas generales me ha dejado un mal sabor de boca.

No quiero precipitarme pero si la inclusión de este modo online implica que la campaña se ve reducida en duración y calidad, entonces será el momento de dejar esta saga apartada.

En cuanto a lo que muchos decís de los Dlc's, lleváis toda la razón del mundo. No se trata nada más que de un método para que un juego pase de costar 60€ a 75€.
Es pronto para hablar. Pero yo soy de la opinión de que el multijugador no queda bien en todos los juegos. Estan bien los ejemplos que se ponen de Uncharted o RDR, pero también hay que recalcar casos como el de Batman Arkham City: http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/rocksteady-batman-arkham-city-no-tendra-multijugador/1665522
Los juegos tienen un presupuesto y un número de ''currantes'' en el, si metes un modo multijugador se van recursos(tiempo, dinero y trabajo). Es una regla de tres.
Luego hay casos como Bioshock 2 en el que el multijugador lo desarrolla un estudio extra, pero en este GOW Ascension no es el caso ya que se está gestando todo en el estudio de Santa Monica.
Como digo es pronto para hablar, pero a las pruebas me remito. Que luego el multi puede ser cojonudo y la historia durar 20 horas, pero desde luego con lo visto hasta ahora da la sensación de que le están dando mucha importancia al multi. No creo que fuera yo el único que se quedo en la presentación de ayer hasta el último minuto para ver aunque fuera una silueta de Kratos, que no nos olvidemos que esta es una saga en la que el personaje principal corre con el peso de todo el juego. Gira en torno a Kratos. Y el que ayer no enseñaran nada da un poco a entender lo que muchos nos tememos y es que el multijugador no va a ser un simple extra.
Crucemos los dedos, Sony Santa Monica ha demostrado ser uno de los pocos estudios de fiar y yo no doy la saga por muerta. Lo que no quita que ayer casi me durmiera en la presentación, sobre todo por Todd Papy que no parece mal tio pero Asmussen y Jaffe tienen esa vena más de cabroncete que le va mucho a este juego.
Un saludo y larga vida a Kratos.
Ghargamel escribió:A mi Darksiders II de momento ya me interesa siete mil veces más que este nuevo God of War.

Darksiders es lo que más se acerca a lo que Jaffe quería, y el 2 se ve aún mejor. Lo mejor es que no tienen que recurrir al lado más humano del protagonista cada 2x3, me parece que esa parte está un poco desgastada, a este paso en el próximo GOW vamos a ver a Kratos llorando [carcajad]
Ghargamel escribió:A mi Darksiders II de momento ya me interesa siete mil veces más que este nuevo God of War.

A mi tambien me llama 1000 veces mas la atencion Darksiders 2 que este nuevo Ascension,el D2 lo pillare,no en su salida pero si en su primera rebaja de zavvi o similares,este Ascension lo alquilo y va que chuta,si no puedo jugar al multi porque habra pase online me la pela.Deberian de haber hecho el 4 ya con otro personaje y ambientado en otra mitologia,ya tanto Kratos aburre,con este seria el sexto juego con Kratos,como sigan asi esto tendra mas episodios y mas precuelas de una precuela que una telenovela
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yoyo1one escribió:Imagen

Me juego el cuello a que este es el ciclope que iba a salir en GOW 3
Ya ha dicho que la duracion es cercada AL PRIMER god of war, por lo que si sera mas corto que god of war2, pero vamos el primer god of war la duracion es mas o menos el standar de la saga.

En cuanto al online:

Parece que tendremos varios dioses, y depende al dios que elijamos servir se nos dan armas distintas,movimientos diferentes, ayudas y la distincion de armaduras.
Que llega a ser como las clases en un juego de rol haha. Me gusta me gusta
Pues deben de se unos dioses muy....[qmparto]
german_1 escribió:Ya ha dicho que la duracion es cercada AL PRIMER god of war, por lo que si sera mas corto que god of war2, pero vamos el primer god of war la duracion es mas o menos el standar de la saga.

Si dura como el 1 o mas, vale.

Si dura menos, son unos cabrones, sobretodo siendo el mas ambicioso de la saga, segun ellos
Voy a tener que volver a jugar al 1 para saber cuanto dura por que no me acuerdo [+risas] [+risas]
El 1, se puede pasar en menos de 5 horas, es más, todos los que tengaís el Collection I, lo habreís hecho porque es un trofeo. Así, que si es como el 1 en cuanto a la duración, a mi no me vale.

Yo no me quejo del multi, pero que si no estuviera no pasaba nada, aun sin saber nada de la campaña, deberían haber llevado la innovación por otros derroteros...
Ghargamel escribió:Tod Papy es un gilipollas

Oooh
SnakeXauen escribió:El 1, se puede pasar en menos de 5 horas, es más, todos los que tengaís el Collection I, lo habreís hecho porque es un trofeo. Así, que si es como el 1 en cuanto a la duración, a mi no me vale.

Yo no me quejo del multi, pero que si no estuviera no pasaba nada, aun sin saber nada de la campaña, deberían haber llevado la innovación por otros derroteros...

Yo tengo ese trofeo y me sobró más de una hora, 3h58m creo que fue lo que hice, pero fue llendo a saco en modo fácil, pasando de todos los cofres e incluso de los enemigos cuando estos no bloquean la salida, conociendo el camino y los puzzles del templo de pandora de memoria que se puede hacer muuuuy largo la primera vez que juegas, etc...

El god of war 1 cuando lo jugué en su día en ps2 creo que me pudo durar una 9 horas y pico llendo tranquilo y disfrutando del juego
En eso tienes razón, la primera vez, disfrutandolo bien, ronda las 10 horas. Pero aun así, para una superproducción, como va a ser este "ascension" lo veo corto, y aun que digan que no, el implementar el multi, resta horas de trabajo a la campaña...

Sinceramente no me interesa ninguna noticia sobre el multi, solo quiero saber de Kratos y su nueva aventura
SnakeXauen escribió:El 1, se puede pasar en menos de 5 horas, es más, todos los que tengaís el Collection I, lo habreís hecho porque es un trofeo. Así, que si es como el 1 en cuanto a la duración, a mi no me vale.

Es verdad XD como lo pase y no lo e vuelto a mira los trofeos pues no me acordaba XD
Ahora que ha pasado algo de tiempo la verdad es que he cambiado un poco de opinión sobre el multijugador, quizá ya no me parece tan "desubicado".

Existe un comic de God of War que cuenta una historia del pasado de Kratos, en él cada dios seleccionaba a un mortal y los hacían competir entre ellos por un objetivo común, y parece que la "historia" del multijugador va a ser exactamente así.

Creo que el fallo ha podido estar en mostrar el multijugador en primer lugar, si primero hubiesen mostrado el modo campaña nos habrían tranquilizado a los que queríamos un God of War tradicional, luego ya que anuncien el multijugador y así no habría parecido que el single player pasa a ser secundario. El resultado final en cuanto a ventas habría sido el mismo, pero se habrían evitado alguna que otra crítica.
Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, alguien sabe a que precio está el God of War 3 seminuevo en Game? es que no lo encuentro... gracias!
axelgs escribió:Ahora que ha pasado algo de tiempo la verdad es que he cambiado un poco de opinión sobre el multijugador, quizá ya no me parece tan "desubicado".

Existe un comic de God of War que cuenta una historia del pasado de Kratos, en él cada dios seleccionaba a un mortal y los hacían competir entre ellos por un objetivo común, y parece que la "historia" del multijugador va a ser exactamente así.

Creo que el fallo ha podido estar en mostrar el multijugador en primer lugar, si primero hubiesen mostrado el modo campaña nos habrían tranquilizado a los que queríamos un God of War tradicional, luego ya que anuncien el multijugador y así no habría parecido que el single player pasa a ser secundario. El resultado final en cuanto a ventas habría sido el mismo, pero se habrían evitado alguna que otra crítica.

Yo creo que precisamente lo han hecho así para dejarse "lo que más queremos" para el E3
faneco10 escribió:Hola, alguien sabe a que precio está el God of War 3 seminuevo en Game? es que no lo encuentro... gracias!

Ni idea, sobre los 20 supongo...
JuanTKD escribió:
faneco10 escribió:Hola, alguien sabe a que precio está el God of War 3 seminuevo en Game? es que no lo encuentro... gracias!

Ni idea, sobre los 20 supongo...

Creo que 22,95€.

Un poco caro para el tiempo que tiene, sinceramente.

Ojea C/V.

En Carrefour lo ví ayer mismo, a 20 euros, nuevo
Aquí en México nuevo en Greatest Hits esta en 299 pesos osea 18.6 euros y usado si corremos con suerto lo encontramos en 12 euros

Ayer mismo lo vi a 12,95 €, tanto la versión normal como la platinum.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
David Jaffe cree que si God of War: Ascension redujera la campaña por la inclusión del multijugador, la gente tendría derecho a quejarse.

"Creo que tiene un aspecto genial. Parece otro gran juego de Sony Santa Monica impecablemente realizado".

El siempre polémico creativo David Jaffe responsable del primer God of War, ha charlado con el portal norteamericano IGN sobre el esperado God of War: Ascension, el nuevo título de Sony Santa Monica.

"Creo que tiene un aspecto genial. Parece otro gran juego de Sony Santa Monica impecablemente realizado", explicó Jaffe. "Sony Santa Monica, y ciertamente ese equipo nunca ha hecho nada para decepcionar a la gente como desarrolladores".

"Si se da el caso de que se redujera de alguna manera la campaña individual, entonces sí que creo que tendrían alguna justificación para protestar. Pero no veo ninguna prueba de ello, y no veo ninguna evidencia de eso basándose en el equipo que son", aseguró.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124958/david-jaffe-cree-que-si-god-of-war-ascension-redujera-la/

God of War: Ascension: "Lo más difícil fue hacer que todo funcionara"

Jason McDonald nos habla sobre la dificultad de crear la vertiente multijugador.

Santa Monica Studio dio a conocer hace escasos días que el nuevo God of War: Ascension tendrá multijugador, y esto fue algo sobre lo que quisimos incidir durante la presentación a la que asistimos la semana pasada en Los Angeles (EEUU).

"Lo más difícil fue conseguir que todo funcionara", nos comentó Jason McDonald (Battle and Weapons Designer). "El diseño de niveles, de combates y el uso de la cámara es muy distinto de la experiencia 'single player'. En la campaña tenemos un camino prefijado con secuencias escriptadas. En el multijugador no hay nada escriptado, sino que podemos hacer lo que queramos".

Todd Papy, el máximo responsable del proyecto (partícipe en GoW3), recalcó igualmente que el multijugador fue lo que más quebraderos de cabeza les dio durante el proceso de desarrollo: "No fue fácil hacerlo, ya que queríamos algo que respirara definitivamente la esencia de la saga, pero que al mismo tiempo pareciera algo nuestro. Creo que ahí radicó el verdadero desafío.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124974/god-of-war-ascension-lo-mas-dificil-fue-hacer-que-todo/
Segun ha dicho el director, la campaña sera mas aventurera y variada al estilo god 1 y 2, no como el 3.
Gif gracias a alucardd

Imagen

Impresionante, lástima que los imitadores de Kratos no me llamen nada :(
El " gordo warro " mola
Pero entonces este juego no es con Kratos? Joder, es que estoy perdidisimo.. El curro me tiene completamente absorvido xD
yoyo1one escribió:David Jaffe cree que si God of War: Ascension redujera la campaña por la inclusión del multijugador, la gente tendría derecho a quejarse.

Fijate que curioso, jaffe opina lo mismo que nosotros a los que nos llamaban locos
Parece ser que David Jaffe tiene confianza en lo que están haciendo tras su visita a los estudios Santa Monica...si lo dice Jaffe me quedo más tranquilo....
alialioH escribió:Pero entonces este juego no es con Kratos? Joder, es que estoy perdidisimo.. El curro me tiene completamente absorvido xD

Sí el protagonista es Kratos, esto es del multiplayer donde juegan 4 mataos que se creen Kratos.
Soy Leyenda escribió:
yoyo1one escribió:David Jaffe cree que si God of War: Ascension redujera la campaña por la inclusión del multijugador, la gente tendría derecho a quejarse.

Fijate que curioso, jaffe opina lo mismo que nosotros a los que nos llamaban locos

Discrepo, creo que hay que poner toda la frase, muy diferente a las rajadas que se han leído en el foro.
"Si se da el caso de que se redujera de alguna manera la campaña individual, entonces sí que creo que tendrían alguna justificación para protestar. Pero no veo ninguna prueba de ello,, y no veo ninguna evidencia de eso basándose en el equipo que son", aseguró.

Desde que se anuncio que incluiría, el multijugador, se creo una crítica total, dando por hecho, de que la inclusión del multijugador, suponía que la campaña sería, más corta.
La mayoría empezó a rajar, y no se dió, ni siquiera la presunción de inocencia.
Como ya comenté en algunos posts, dije, que había que darle un voto de confianza a Santa Mónica, y que si se confirmaba que el motivo de que la campaña fuera más corta (como se aseguraba), era debido a la inclusión del modo multijugador, había que quejarse, pero que había que esperar, y no sacar conclusiones anticipadas.
He visto el vídeo del modo multijugadro y he de decir, que no me atrae nada, pero sigo diciendo que la inclusión de dicho modo, suma y no resta, salvo que se confirmara que dicha inclusión supone empeorar el modo campaña y eso hemos de ser algo pacientes para saberlo.

Insisto, en que estaré con todos los que criticáis, la inclusión del multijugador, si se confirma, que perjudica en algo al modo campaña, pero por ahora seguiré confiando en Santa Mónica.

Saludos
Quiero reventar craneos ya mismo!! [+risas]

Me da que el juego tiene papeletas pa de lso tipicos 3 o 4 gameplays que muestran de juegos uno sea de este. El otro tal vez el bio infinite o sera ms¿? Porque desde luego en ms el cod no faltara como el año pasao fijo e igual demo del re6¿?

Este año parece que tienen pro hay muchos juegazos de los que mostrar gameplay y no hay tiempo para todos, espero que god of war ascensión este entre ellos. ^^
Lili_Fey escribió:Gif gracias a alucardd

Imagen

Impresionante, lástima que los imitadores de Kratos no me llamen nada :(

http://www.youtube.com/watch?v=6rnEba6tDBs
Yo me quedo con esto:

"Creo que tiene un aspecto genial. Parece otro gran juego de Sony Santa Monica impecablemente realizado", explicó Jaffe. "Sony Santa Monica, y ciertamente ese equipo nunca ha hecho nada para decepcionar a la gente como desarrolladores".
JOKeR BCN escribió:Discrepo, creo que hay que poner toda la frase, muy diferente a las rajadas que se han leído en el foro.
"Si se da el caso de que se redujera de alguna manera la campaña individual, entonces sí que creo que tendrían alguna justificación para protestar. Pero no veo ninguna prueba de ello,, y no veo ninguna evidencia de eso basándose en el equipo que son", aseguró.

Desde que se anuncio que incluiría, el multijugador, se creo una crítica total, dando por hecho, de que la inclusión del multijugador, suponía que la campaña sería, más corta.

No se dio por hecho nada. Fueron ellos los que dijeron que era el mas corto de la saga.

Asi que SI, tenemos razones para pensar que lo sera y por tanto, para quejarnos

The Last Saiyan escribió:Yo me quedo con esto:

Hombre, solo faltaria que dijera que un juego de su empresa no es bueno.

igualmente, santa monica tiene juegos mejores y juegos peores. Puede cargarse el GOW perfectamente, del mismo modo que con el 3 bajaron algo el nivel
Yo creo que le pega bien poco un modo multijugador a este juego
O el multijugador tiene "escenas" o este es kratos:

Imagen

Porque me he encontrado esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Video:

http://www.jeuxvideo.fr/jeux/god-of-war ... 14756.html

Supongo que sera una especie de coop donde entre 2 o mas nos cargamos al ciclope y demas bestias

Esto SI que empieza a ponerme cachondo y no lo que habian enseñado
y vosotros estais seguros de es un juego para ps3 porque a mi no me lo parece me parece mas un juego de ps vita
cascarillas escribió:y vosotros estais seguros de es un juego para ps3 porque a mi no me lo parece me parece mas un juego de ps vita

Dime que no dices eso por los graficos...Imagen
cascarillas escribió:y vosotros estais seguros de es un juego para ps3 porque a mi no me lo parece me parece mas un juego de ps vita

¿estás seguro? Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]
No puedes hablar en serio tio ein? ein?
Yo he escuchado en una entrevista que le han hecho a uno de los programadores que tiene coop para 4. Y además se ve en un vídeo de los que han sacado que para matar al bicharraco ese lo hacen entre 4.

A mí los gráficos que veo en el vídeo me encantan.

Yo no he tenido ni tengo PS2 ni PSP ni PS3 pero ahora estoy jugando al Ghost of Sparta en la Vita y estoy flipando de lo que me había perdido al no jugar esta saga, esa banda sonora y esa jugabilidad épica a más no poder, y encima a veces los gráficos te dejan. :O Pero para mí entre lo épico de la jugabilidad y la banda sonora ya me tienen por las pelotas.
Gráficamente pinta espectacular, ya el III lucia genial por lo que un motor mejorado es sinónimo de espectáculo. Pero no me esta gustando que hasta ahora solo hayamos visto el multi. Vale que se ha mostrado poco, pero todo del multiplayer. Demasiada importancia creo que le van a dar y para mi es un modo que sobra completamente en esta saga. Yo quiero jugar con Kratos, una buena historia y cuando termine entonces pruebo el multi y ya veré si juego.
Soy Leyenda escribió:
JOKeR BCN escribió:Discrepo, creo que hay que poner toda la frase, muy diferente a las rajadas que se han leído en el foro.

No se dio por hecho nada. Fueron ellos los que dijeron que era el mas corto de la saga.

Asi que SI, tenemos razones para pensar que lo sera y por tanto, para quejarnos

[quote="The Last Saiyan"]
Si el juego va a ser el más corto de la saga, CLARO que tenéis razones para quejaros y os apoyo en eso y también me quejare, pero has leído bien mi post????
Dijeron ellos que la campaña sería más corta y que el motivo era la inclusión del multijugador????? Dijerón eso??? o dijeron que sería el más corto de la saga????....
Lo que quiero decir, y cerrare ya este tema, es que la gente ha aprovechado el que se incluya el modo multijugador, para dar por sentado, que ese y no otro, es el motivo de que vaya a ser el más corto de la saga, y si fuera así, seré el primero en quejarme, pero creo que aún es muy pronto para rajar como se ha rajado, más por la inclusión del multijugador, que porque la campaña sea la más corta.

La queja (a la que me uno), ha de ser, que la campaña sea la más corta, esa ha de ser la queja, y la habéis convertido en la inclusión del multijugador, no se si entendéis lo que quiero decir. El que decidan incluir el modo multijugador, no debería servirles de excusa a que eso, nos jodiera al modo de 1 jugador, por eso, lo único que pido, es algo de paciencia y confianza en Santa Mónica, y que esperemos acontecimientos y más información.

No me atrae nada, lo que he visto del multijugador, pero debería ser un añadido que sumara, y no que restara. Si al final, es el motivo de que reste., me uniré a vuestras quejas, pero voy a esperar un poco

Saludos
6318 respuestas