[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Imagen


The fuck! xDDD

Por cierto, quien quiere ver una sinopsis?

Vengeance is born in the fires of betrayal in this prequel to the best-selling God of War franchise. Six months have passed since Kratos stood over the bodies of his wife and child, his hands stained with their blood - tricked by Ares into murdering the only people he ever loved. Swearing to avenge them, Kratos broke the blood oath that bound him to Ares, but oaths to Olympus are not so easily broken…

Sentenced to an eternity chained within a prison for the living damned, Kratos battles insanity at the hands of the Furies. He will be tested as he seeks freedom, redemption for his sins, and the clarity to avenge his family.

*Multiplayer comes to God of War for the first time. Take the epic God of War combat online with 8-player objective-based combat.
*Align yourself to Zeus, Ares, Poseidon, or Hades and earn their Favor to unlock new customization options for your multiplayer Gladiator.
*Experience Kratos' quest for freedom from the very beginning with an epic new single-player story.
*New combat and puzzle mechanics build on the award-winning God of War gameplay.


EDIT: Vale, el juego es 6 meses después de la muerte de su familia :)
A mi lo que mas me interesa es la historia, quiero saber que pasa..
Lo de reconstruir esta muy guapo, una buena idea..esperemos que haya innovaciones..

Lo que menos me ha gustado son los enemigos, los veo un poco cutres...
Yo creo que la demo que escogieron como ya decian por meri no era el momento mas indicado para una demo basada en expectacularidad para un e3. La demo era un tanto descafeinada a mi ver tb, aun así, el juego caera =mente. [+risas]
Es la ya típica demo de la saga GOW, acción para acabar dejándonos con la miel en los labios justo cuando va a comenzar la pelea contra un monstruo gigante
Una buena muestra del juego, pero la verdad, no me ha sorprendido nada, es sencillamente otro God of War.
kiny86 escribió:Lo que menos me ha gustado son los enemigos, los veo un poco cutres...


Si el hombre elefante es la leche! xDDDD.

Misma mecánica, algo más depurada. Lo de siempre, vamos.
A mí tampoco me ha sorprendido pero sí me ha molado (GOW3 puso el listón muy alto). Sin embargo confío que al igual que el citado vaya mejorando progresivamente a nivel técnico.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Garghamel, manifiestate
Sorprender a nivel gráfico no lo ha hecho, pese a ello ya generas una expectativas hacía él que no están mal, lo que no acabo de pillar en que line up de historia ira metido.
Sinceramente yo flipo, la gente dice, otro God of War, como si se tratara de otro devil may cry, ninja gaiden, virtua tennis, fifa, etc. Señores lo que implica God of War, es algo más que lo que se muestra en pantalla, lo bueno es lo que se siente cuando se tiene el mando entre tus manos, cuantas veces no habeis soltado un " Joder!" en God of war III, y en su momento, God of war y God of War II de ps2.

DEW!!
paulcarrack escribió:Señores lo que implica God of War, es algo más que lo que se muestra en pantalla, lo bueno es lo que se siente cuando se tiene el mando entre tus manos, cuantas veces no habeis soltado un " Joder!" en God of war III, y en su momento, God of war y God of War II de ps2.


Lo siento pero eso ya no cuela, potenciar la misma mecánica una y otra y otra y otra vez me gustó hasta el III, pero es que ya no veo prácticamente nada que me haga pensar "esto va a ser muy distinto a la entrega anterior", no esta vez ni por lo visto hasta ahora. Y no soy precisamente un detractor de la franquicia.

Me ha gustado el escenario, eso sí xD.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
paulcarrack escribió:Sinceramente yo flipo, la gente dice, otro God of War, como si se tratara de otro devil may cry, ninja gaiden, virtua tennis, fifa, etc. Señores lo que implica God of War, es algo más que lo que se muestra en pantalla, lo bueno es lo que se siente cuando se tiene el mando entre tus manos, cuantas veces no habeis soltado un " Joder!" en God of war III, y en su momento, God of war y God of War II de ps2.

DEW!!


A mi y a otras personas es el GOD OF WAR que menos nos ha hypeado en su primera muestra.


Supongo que sera porque en el trailer no se ve practicamente nada que no este visto ya en la saga. El 3 dejo el liston de espectacularidad y graficos demasiado alto.


Ademas, nos preguntamos de que ira la historia. Esta precuela no vende tanto a nivel argumental como la primera trilogia.


Y esos enemigos...¿un hombre elefante? A ver como explican eso






El nuevo director de God of War relata que el multijugador no robará nada de atención a la campaña de Ascension


Todd Pappy es el nuevo director de God of War para la entrega Ascension, en la que viene siendo la política habitual de la saga de tener un creativo al frente diferente en cada episodio. El propio Pappy ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre lo visto del juego en la demo de la campaña individual.

"Fans de God of War, nuestro viaje a Ascension comienza ahora. Hemos mostrado al mundo entero nuestra experiencia para un solo jugador de God of War: Ascension en el escenario más grande del E3: durante la rueda de prensa de PlayStation en la apertura de la feria. La historia que hay detrás de God of War: Ascension cuenta el viaje de Kratos para obtener su salvación, desde sus pecados pasados hasta que surge su ira para romper y liberarse del vínculo con Ares", explica Pappy. "Nuestro equipo está emocionado de explorar el tormentoso pasado de Kratos así como su psique, y mostrar su viaje con una serie de características funciones del modo de juego, mejoras en el combate, y momentos épicos que resultan más grandes que la vida misma".

"Hemos trabajado duro, guardando el secreto aquí en Sony Santa Monica, y estamos super emocionados de decir que God of War: Ascension saldrá para PS3 el 12 de marzo de 2013. En la demo para un solo jugador se pueden ver algunos nuevos mecanismos del modo de juego y de los sistemas de combate. Hemos evolucionado en nuestro sistema de combate para que sea más inmersivo y potente que nunca con un nuevo sistema de agarre que te permite lanzar a los enemigos como si fueran una bola de demolición mientras que mantienes un ataque con la espada al mismo tiempo, tanto en el aire como sobre el suelo. Nuestro nuevo mundo de sistema de armas también permite a Kratos robar las armas de los enemigos para usarlas contra ellos. Ahora puedes fácilmente revertir y repetir combos a medias entre espadas y sub-armas", añade Pappy.

También, y si miras la demo detenidamente, podrás ver que hemos reemplazado el modo de juego en algunos de nuestros minijuegos QTE (Quick Time Event), con un nuevo sistema menos rápido pero que da más libertad. En dichos minijuegos necesitarás centrarte en cuándo te atacan o esquivar el golpe basándote en el ataque de los enemigos, en vez de darle rápidamente al botón que se te indique.
También hemos mostrado nuestra nueva mecánica Life Cycle (Ciclo vital). Kratos puede utilizar esta nueva habilidad para controlar el flujo del tiempo sobre varios objetos de los escenarios para resolver puzzles y congelar a los enemigos durante el combate. Si cuentas con una televisión compatible con el formato 3D estereoscópico, podrás sentir mucho más de cerca la brutalidad del personaje de Kratos ya que God of War: Ascension llegará en 3D. Estamos creando el juego de una forma inteligente para el 3D y no simplemente pasando la experiencia a dicho formato".
A mi gráficamente me ha parecido espectacular, eso si cuando vi el hombre elefante... ¬_¬ ¬_¬
bueno lo que vi me gustó, pero ya veremos, el mundo de la mitologia es muy extenso con grandes personajes y criaturas, si no hacen un god of war con un buen argumento simplemente es porque no quieren molestarse.
En cuanto a lo de innovar no creo que sea fácil hacerlo y más en ciertas sagas y sin perder su esencia inicial, también es verdad que si acaban sacando 10 God of War con una mecánica muy parecida van a acabar cansando y antes de que pase eso prefiero que dejen la saga definitivamente (aunque con la pasta que les genera una mierda lo harían)
Yo pienso que el liston el god of war 3 lo dejo muy alto y mas siendo el primer juego de god of war para ps3.
Pero el ascension me ha parecido muy guapo a mi tambien no es que me haya echo saltar del hype pero tiene una pinta brutal, y encima el modo historia tiene pinta de ir a diferentes lugares, lo que tenian el 1 y el 2 algo que le falto al 3 en mi opinion.
Un saludete
Soy Leyenda escribió:Y esos enemigos...¿un hombre elefante? A ver como explican eso

A mi me suena de haber visto imagenes y figuras de dioses con cabeza de animales, creo que eran los egipcios, aunque el elefante precisamente es de la mitologia hindú.
Imagen
Muy bonita y tal

Un gran juego y tal

Pero mas de lo mismo joer,ya estoy un poco cansado de esta gen
cúal es el problema de q sea más de lo mismo?? Si es q ya de por sí es muy bueno, pq cambiarlo???
Os cansais de lo bueno?

Joder a mi por lo menos me gustan los GOWS pq son GOWS si cambiaran mucho, no serían GOWS y posiblemente no me gustarian tanto
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kusanagi escribió:cúal es el problema de q sea más de lo mismo?? Si es q ya de por sí es muy bueno, pq cambiarlo???
Os cansais de lo bueno?

Joder a mi por lo menos me gustan los GOWS pq son GOWS si cambiaran mucho, no serían GOWS y posiblemente no me gustarian tanto


GOW 2 fue mas de lo mismo
GOW 3 fue mas de lo mismo

Pero es que este GOW, no tiene una historia que llame demasiado a los jugadores. El video ha dejado a mucha gente indiferente
yo doy una humilde opinión y si me equivoco por favor corregidme: kratos se basa en un personaje de la mitología griega "Κράτος" pero no es el guerrero espectacular que creemos es un video juego con una temática y basada en la mitología griega pero no por ello tiene que ser fiel no te lo venden como una aventura escrita griega. es una creación siguiendo algunos pasos de lo ya antes mencionado si al creador le da por sacar a kratos de su entorno yo que se viajar a tierras lejanas perfectamente se puede enfrentar con dioses de otras culturas eso es ya el enfoque que le den a mi lo del hombre elefante fue lo que mas me gusto.
Este juego es impresionante sin palabras...
Mas de lo mismo, pero por eso a la gente le gusta...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
tintindeo escribió:yo doy una humilde opinión y si me equivoco por favor corregidme: kratos se basa en un personaje de la mitología griega "Κράτος" pero no es el guerrero espectacular que creemos es un video juego con una temática y basada en la mitología griega pero no por ello tiene que ser fiel no te lo venden como una aventura escrita griega. es una creación siguiendo algunos pasos de lo ya antes mencionado si al creador le da por sacar a kratos de su entorno yo que se viajar a tierras lejanas perfectamente se puede enfrentar con dioses de otras culturas eso es ya el enfoque que le den a mi lo del hombre elefante fue lo que mas me gusto.


Vamos a ver

Los god of war, transcurren en un marco de mitologia griega, y si, no tiene porque respetar 100% todas las historias. De hecho muchas obras de la literatura cuentan historias de la mitologia griega que no concuerdan con otras, igual que god of war.









Habeis pensado en la posibilidad de que vaya a Egipto o similar???


Yo lo pense cuando vi este gif

Imagen

Esa escultura de detras, me recordo a las tipicas egipcias

Esclavos medio mulatos?
Imagen


Y ahora el elefante, que al parecer puede ser un simbolo hindu, que esta relacionado con los persas.

Nos enfrentaremos a los persas??? Podria estar muy bien si se curran una buena historia. Anda que no molaria un pequeño homenaje a leonidas [jaja]
Yo creo que el escenario donde aparece el elefante podría ser Rodas, en plena construcción del Coloso de Rodas.

Que aparezcan criaturas de otras mitologías como si fuesen de la mitología griega tampoco es que me sorprenda a estas alturas, hay varios ejemplos en toda la saga, por ejemplo leo en la wikipedia que el Kraken es de la mitología escandinava y finlandesa.

Por cierto, que en God of War II ya derrotamos a un Kraken... [reojillo]
Yo lo veo demasiado colorido para lo que es GOW.

Por cierto, supongo que estará en una fase muy temprana de desarrollo, porque no he visto ni una mancha de sangre en el escenario.
http://blog.godofwar.com/wp/wp-content/ ... 60x540.jpg[/img]

-El joven Kratos ha sido modelado desde 0. El modelado de las cinematicas y la parte jugable será exactamente el mismo.

-Las armas puden ser arrebatadas de los enemigos y las podemos utilizar en nuestros ataques.

-El botón de agarre ahora es R1, las sub-armas en el O.

-El "Ciclo de vida" (Cuando vemos el efecto de luz verde en la demo) permite reconstruir estructuras a su estado original u otro especifico para resolver determinados puzzles. El ejemplo de la demo era una versión extremedamente sencilla de esto. hbrá numerosos retos donde necesitarás dominar el "Ciclo de la vida" para superarlos.

-"Ciclo de la vida" puede combinarse con subarmas y enlazar devastadores combos.

-Por primera en GOW, Kratos podrá luchar con los puños con poderosos puñetazos y destripamientos como submovimientos.

-La escalada será mucho más dinamica y libre que en los anteriores juegos.

Imagen

-La bestia a la que Kratos abre el craneo es el nuevo "Minotauro" llamado Elephantaur, su armadura será de estilo Persa.

-Las magias tendrán un toque más cinemático que en los juegos anteriores.

-La demo de la campaña para un jugador se desarrolla en Delos, lugar donde Artemisa y Apollo nacieron. Kratos está en búsqueda de un artefacto que le ayude en su viaje. Los hechos transcurren un 1 año después de que Kratos matase a su mujer e hija.

Imagen

-La estatua gigante en ruinas de la demo es una construcción en honor a Apollo.

-En el juego final habrá HUD, pero será bastante discreto.

-Cuando Kratos salva al aldeano de ser atravesado por una lanza es una pequeña muestra de su faceta más humana antes de convertirse en Dios. Veremos más momentos como este durante el juego. De qué forma? No te lo queremos destripar!
1 año? Si en la descripción del producto pone 6 meses...

Ya estamos con los retcons [360º]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
axelgs escribió:Yo creo que el escenario donde aparece el elefante podría ser Rodas, en plena construcción del Coloso de Rodas.

Que aparezcan criaturas de otras mitologías como si fuesen de la mitología griega tampoco es que me sorprenda a estas alturas, hay varios ejemplos en toda la saga, por ejemplo leo en la wikipedia que el Kraken es de la mitología escandinava y finlandesa.

Por cierto, que en God of War II ya derrotamos a un Kraken... [reojillo]


Hombre, e kraken sale en mil lados, igual que sale en otras obras de la mitologia griega.

Pero los elephantaurus...

Existe "mitologia" persa?? Se que adoraban elefantes y cosas asi, pero tenian esa especie de criaturas en su mitologia?




Tienen que meter una fase maritima SI O SI. Ir en barco con olas gigantes y alguna criatura marina como el kraken cargandose a la gente y destrozando barcos, con los graficos de ps3..
que más da si es 1 año o 6 meses, lo importante es que sucede antes del primero. Hay detalles más importantes, como quién será el "malo", está claro que Ares, pero no será el "jefe final". Supongo que harán un historión, pero yo quería que el juego fuese antes de que Kratos se vendiese... y que terminará justo cuando mata a su familia.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SnakeXauen escribió:que más da si es 1 año o 6 meses, lo importante es que sucede antes del primero. Hay detalles más importantes, como quién será el "malo", está claro que Ares, pero no será el "jefe final". Supongo que harán un historión, pero yo quería que el juego fuese antes de que Kratos se vendiese... y que terminará justo cuando mata a su familia.


Podrian haber hecho un juego de toda su historia, jugando partes de cuando era pequeño y recibia entrenamiento espartano, luchando contra otros pueblso etc...




Pero que hay que contar desde que kratos mata a su familia hasta gow 1??? Pues que nosotros sepamos, practicamente nada. Por algo este gow estara siendo el que menos hype levanta
Del hilo de ediciones coleccionistas de XBOX:
1morpheo1 escribió:Acaban de publicar la primera foto:

GOD OF WAR: ASCENSION - Collector´s Edition
Imagen

Contenido:

El juego God of War Ascension.
Una caja metálica.
Una figura de Kratos.
La Banda Sonora Original en formato digital.
Un tema dinámico para PlayStation 3.
Un pack con avatares para nuestra cuenta SEN.
Doble XP para el modo multijugador.
Un código para descargar de manera gratuita un DLC por anunciar.

79,99$, pero aquí será 80€ como minimo.

Saludos


Yo la compraré SEGURO
alefugo escribió:Del hilo de ediciones coleccionistas de XBOX:
1morpheo1 escribió:Acaban de publicar la primera foto:

GOD OF WAR: ASCENSION - Collector´s Edition
Imagen

Contenido:

El juego God of War Ascension.
Una caja metálica.
Una figura de Kratos.
La Banda Sonora Original en formato digital.
Un tema dinámico para PlayStation 3.
Un pack con avatares para nuestra cuenta SEN.
Doble XP para el modo multijugador.
Un código para descargar de manera gratuita un DLC por anunciar.

79,99$, pero aquí será 80€ como minimo.

Saludos


Yo la compraré SEGURO


me quedé sin edición limitada del 3, pero de este la pienso reservar el primer día que se pueda , vaya pintaza tiene el juego !!! ;) ;) ;)
Pero si también lleva el Collection y el God of War III! Como no está puesto eso? XD
Night Terror escribió:Pero si también lleva el Collection y el God of War III! Como no está puesto eso? XD

:-? :-? :-?
alefugo escribió:
Night Terror escribió:Pero si también lleva el Collection y el God of War III! Como no está puesto eso? XD

:-? :-? :-?


Mirate bien los otros dos discos que hay en la imagen. Reconozco que el del medio es el Collection, y el de la izquierda tiene el logo del GOW III ;)
Night Terror escribió:
alefugo escribió:
Night Terror escribió:Pero si también lleva el Collection y el God of War III! Como no está puesto eso? XD

:-? :-? :-?


Mirate bien los otros dos discos que hay en la imagen. Reconozco que el del medio es el Collection, y el de la izquierda tiene el logo del GOW III ;)

Entonces si que la pillaría, porque ando buscando ambos juegos.
Lo mismo lo han dejado así, para que nos hypeemos o algo...
alefugo escribió:Entonces si que la pillaría, porque ando buscando ambos juegos.
Lo mismo lo han dejado así, para que nos hypeemos o algo...


Es más, creo que el rojo de la derecha es el Collections: Origins (los de PSP), porqué arriba puedo distinguir unas letras en blanco que se corresponden a lo de "Remastared in High Definition".
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Imposible que lleve figura + 4 juegos + dlc + extras por 80€. Absolutamente imposible. Debe haber un error en la imagen. Incluira todo menos los juegos, y aun asi es barato
Eso se iría a los 130 mínimo... Creo que, sí, hay un error...
Está claro que la imagen no se corresponde con la edición....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Nuevo gameplay + entrevista a Todd Papy

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xh90drTyw#!
Otra figura de Kratos!! Pero si ya tengo 2, jaajajaja
Me he pasado todos los juegos, y la verdad. Lo tendrían que haber dejado en el 3.

Visto lo visto en la demo es más de lo mismo (Pero con graficos mejorados (por decir algo)). Inventarse una historia sin sentido...

Total God Of War: Ascension (Basura) [noop]
Bueno decir que e basura, creo que viendo lo poco que hemos visto es decir mucho y una tontería. El 'nuevo' gameplay es la misma demo. Alguien que diga que dice Tod durante el video?
Kiam89 escribió:Me he pasado todos los juegos, y la verdad. Lo tendrían que haber dejado en el 3.

Visto lo visto en la demo es más de lo mismo (Pero con graficos mejorados (por decir algo)). Inventarse una historia sin sentido...

Total God Of War: Ascension (Basura) [noop]


hombre pero si aún no ha salido, llamar basura a un juego que ni siquiera ha salido y no sabemos como se resolverá la historia me parece un tanto fuerte jajaj yo tambien me he pasado todos y este por ahora no me ha decepcionado lo que han mostrado, me hubiera gustado algo más de epicidad en la demo mostrada por ser algo exigente.
Yo le daré un voto de confianza y espero jugar con vosotros online cuando salga :D
alefugo escribió:
Night Terror escribió:Pero si también lleva el Collection y el God of War III! Como no está puesto eso? XD

:-? :-? :-?

es q creo q la foto no se corresponde con el pack q se comenta
lo q sale en la foto es el pack de las colecciones de god of war y el gow3.
http://blog.latam.playstation.com/2012/ ... ollection/

es el pack gow omega collection q, por lo visto sólo sale en sudamérica
empanuti escribió:
alefugo escribió:
Night Terror escribió:Pero si también lleva el Collection y el God of War III! Como no está puesto eso? XD

:-? :-? :-?

es q creo q la foto no se corresponde con el pack q se comenta
lo q sale en la foto es el pack de las colecciones de god of war y el gow3.
http://blog.latam.playstation.com/2012/ ... ollection/

es el pack gow omega collection q, por lo visto sólo sale en sudamérica


Si señor, gracias por aclararlo. Ya me extrañaba a mi todo xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Realmente, este gow innova mas que el GOW 3 en su dia. Este añade la posibilidad de coger armas, el poder ese del tiempo, nuevo sistema para los QTE, lanzar a enemigos,


Lo que pasa es que el 3 sorprendio sobretodo a nivel visual, y este no sorprende ya. Ademas en el 3 teniamos ganas de ver como seguia la historia. La historia de este pinta muy poco interesante a priori
Soy Leyenda escribió:Realmente, este gow innova mas que el GOW 3 en su dia. Este añade la posibilidad de coger armas, el poder ese del tiempo, nuevo sistema para los QTE, lanzar a enemigos,


Lo que pasa es que el 3 sorprendio sobretodo a nivel visual, y este no sorprende ya. Ademas en el 3 teniamos ganas de ver como seguia la historia. La historia de este pinta muy poco interesante a priori


Agreed, jugablemente pinta muy bien pero por lo demas de momento no lo veo demasiado interesante. Siguen insistiendo en mostrar el lado mas humano de Kratos y eso ya lo hemos visto en las precuelas y hasta en el 3.

Imagen

Mas grande

Imagen


Mi prediccion de como sera Kratos en GOW4

Imagen
Lili_Fey escribió:
Soy Leyenda escribió:Realmente, este gow innova mas que el GOW 3 en su dia. Este añade la posibilidad de coger armas, el poder ese del tiempo, nuevo sistema para los QTE, lanzar a enemigos,


Lo que pasa es que el 3 sorprendio sobretodo a nivel visual, y este no sorprende ya. Ademas en el 3 teniamos ganas de ver como seguia la historia. La historia de este pinta muy poco interesante a priori


Agreed, jugablemente pinta muy bien pero por lo demas de momento no lo veo demasiado interesante. Siguen insistiendo en mostrar el lado mas humano de Kratos y eso ya lo hemos visto en las precuelas y hasta en el 3.

Imagen

Mas grande

Imagen


Mi prediccion de como sera Kratos en GOW4

Imagen

XD +1000000000000000
6318 respuestas