[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lili_Fey escribió:
Soy Leyenda escribió:Realmente, este gow innova mas que el GOW 3 en su dia. Este añade la posibilidad de coger armas, el poder ese del tiempo, nuevo sistema para los QTE, lanzar a enemigos,


Lo que pasa es que el 3 sorprendio sobretodo a nivel visual, y este no sorprende ya. Ademas en el 3 teniamos ganas de ver como seguia la historia. La historia de este pinta muy poco interesante a priori


Agreed, jugablemente pinta muy bien pero por lo demas de momento no lo veo demasiado interesante. Siguen insistiendo en mostrar el lado mas humano de Kratos y eso ya lo hemos visto en las precuelas y hasta en el 3.

Imagen



Yo es que aun no acabo de entender eso del lado mas humano de Kratos :-?


Si la precuela fuera de un periodo anterior, todavia, pero en ese periodo??? lado humano??? Despues de matar a su mujer, a su hija, y de arrasar pueblos matando a inocentes??? [qmparto] [qmparto]
ya hay gameplays del multijugador, se ven muy bien
empeñados con el multijugador en juegos que no pega ni en cola....en fin es el principio de la decandecia de god of war...

esta es la generacion que se carga las sagas:
devil my cry
god of war
resident evil en fin una verdadera pena........
cental escribió:empeñados con el multijugador en juegos que no pega ni en cola....en fin es el principio de la decandecia de god of war...

esta es la generacion que se carga las sagas:
devil my cry
god of war
resident evil en fin una verdadera pena........


Resident evil murió en la anterior generación. Aunque el 4 es un buen juego, no es un Resident Evil. Solo se salva el Code Veronica y en los comienzos de la Dreamcast.
Lo que yo si veo es que no va a quedar ser mitológico que meter como sigan con un GOW al año xDDD

Resident evil murió en la anterior generación. Aunque el 4 es un buen juego, no es un Resident Evil. Solo se salva el Code Veronica y en los comienzos de la Dreamcast.

Remake y Zero, no te olvides. ;)
Esperemos para que digan que trae la edición coleccionista,ya que 80 euros por tantos juegos no es normal,ademas me juntaría con 2 de cada xDD
[Uchiha Itachi] escribió:Esperemos para que digan que trae la edición coleccionista,ya que 80 euros por tantos juegos no es normal,ademas me juntaría con 2 de cada xDD


Ya hemos aclarado que es una edición de Latino América que no se corresponde a la que nos interesaba ;)
Night Terror escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Esperemos para que digan que trae la edición coleccionista,ya que 80 euros por tantos juegos no es normal,ademas me juntaría con 2 de cada xDD


Ya hemos aclarado que es una edición de Latino América que no se corresponde a la que nos interesaba ;)


Cierto,no lo había visto en la pagina anterior (y eso que estuve leyendo xDD) bueno pues esperemos para que muestren la edición de aquí para ver que tiene.

En el pasado la mejor edición fue la de la caja de pandora,podrían sacar una edición con una replica de las espadas o que se inventen algo,que seguro que aciertan.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El baneo de garghamel no era temporal? Era de los pocos que mantenia este hilo vivo

RafaelNd escribió:ya hay gameplays del multijugador, se ven muy bien


Podias decirnos donde
Soy Leyenda escribió:
Lili_Fey escribió:
Soy Leyenda escribió:Realmente, este gow innova mas que el GOW 3 en su dia. Este añade la posibilidad de coger armas, el poder ese del tiempo, nuevo sistema para los QTE, lanzar a enemigos,


Lo que pasa es que el 3 sorprendio sobretodo a nivel visual, y este no sorprende ya. Ademas en el 3 teniamos ganas de ver como seguia la historia. La historia de este pinta muy poco interesante a priori


Agreed, jugablemente pinta muy bien pero por lo demas de momento no lo veo demasiado interesante. Siguen insistiendo en mostrar el lado mas humano de Kratos y eso ya lo hemos visto en las precuelas y hasta en el 3.

Imagen



Yo es que aun no acabo de entender eso del lado mas humano de Kratos :-?


Si la precuela fuera de un periodo anterior, todavia, pero en ese periodo??? lado humano??? Despues de matar a su mujer, a su hija, y de arrasar pueblos matando a inocentes??? [qmparto] [qmparto]

god of war chains of olympus:
Kratos decide dejar de lado a su hija para salvar el mundo y a ella misma (no recuerdo la historia exactamente).


God of war ghost of sparta:
Kratos intenta averiguar que fue de su hermano y por qué los dioses se lo llevaron


y bueno, god of war 3:
Kratos se encariña con pandora. Ademas, una vez destruido todo lo destruible decide darle la esperanza a los humanos
cental escribió:empeñados con el multijugador en juegos que no pega ni en cola....en fin es el principio de la decandecia de god of war...

esta es la generacion que se carga las sagas:
devil my cry
god of war
resident evil en fin una verdadera pena........


En mi opinión God of War ha ido a más entre el III y el Ghost of Sparta, pero bueno, tú en tus trece.
god of war 3 y ghost of sparta desde mi punto de vista son autoenticos juegazos y el 3 es el mejor de la saga. Eso si, se podrian haber currado mas la historia del ghost of sparta, que se resume en 2 lineas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
God of war esta generacion tambien bajo un poco. No fue algo tan escandaloso como lo que paso con Halo, COD, o RE, pero tambien.

El 1 y 2 me parecen de 10. El 3 de 9 alto. Es el mas facil de la saga, tiene combates mas cortos, le falta bastante componente aventura (puzzles, exploracion, plataformas), pocos escenarios, el que peor uso hace de la bso...

Vamos, que sigue siendo un juegazo, pero no a la altura del 1 y 2. Aun asi, era un GOW a la altura de la saga.

Este GOW ascension, de momento, es el que menos hype levanta.
Pues a mi la demo del E3 si que me llamo la atención y me dieron ganas de comprarme el juego, cosa que con el video del multi y las noticias del multi no me daban (no me interesa para nada el multi). Parece que volvera a llevarnos por diversos escenarios potenciando la exploracion de los mismos. En el GOW III no pudieron meter muchos escenarios porque el argumento es el que es....
Lili_Fey escribió:Imagen

Kratos tiene algo en la mano, para ponerlo en la imagen supongo que será importante.
Lo primero que se me ha venido a la cabeza es que sea una liga de la mujer... pero eso ya lo he visto en varias ocasiones (en la serie Spartacus, y no recuerdo si en la película 300 también). Espero que sean un poco más originales.
No me ha convencido nada lo mostrado en el E3, visualmente me parece siendo benévolo muy justito para venir de quien viene y teniendo en cuenta a que saga pertenece. La manipulación del tiempo es todo un acierto y espero que eso signifique un aumento exponencial en los puzzles como no hubo en GOW III.

No quiero creer que la inclusión de MP haya solapado recursos para el engine o la IA pero lo mostrado no invita a ser optimista; al menos esa es mi percepción.

Deseando probar este verano la beta del mismo para despejar ciertas dudas.
Namco69 escribió:god of war 3 y ghost of sparta desde mi punto de vista son autoenticos juegazos y el 3 es el mejor de la saga. Eso si, se podrian haber currado mas la historia del ghost of sparta, que se resume en 2 lineas.


Bueno, en eso no estoy nada de acuerdo; como el 2 ninguno XD

En lo del Ghost of Sparta sí coincido plenamente.
Lo bueno, que tendra modo online para castigar los botones d los pads. Mama pobrecillos
Aunque no tiene nada que ver con Ascension...

Sony anuncia God of War: Omega Collection

Sony ha anunciado una edición exclusiva para Sudamérica que incluye todos los juegos de la saga God of War y que se pondrá a la venta en noviembre.

God of War: Omega Collection incluirá una estatua de Kratos y todos los títulos publicados para PlayStation 3: God of War Collection, God of War Collection Volume II y God of War III.

Como decíamos, de momento esta edición será exclusiva para el mercado sudamericano, aunque estamos a la espera de un eventual anuncio para otras regiones.


Imagen

Fuente: eurogamer
Pues a mi la demo del E3 me ha gustado mucho. La gente que se queja que es más de lo mismo, no lo entiendo. ¿Y no es más de lo mismo el próximo CoD?¿Y el nuevo Halo?¿Y el siguiente Assassins Creed? Pues si señores. God of War Ascension es más de lo mismo, por eso me encanta. Sigue con la misma jugabilidad adictiva juego tras juego, pero añadiendo mejores gráficos y criaturas más increíbles.
Yo le tengo unas ganas tremendas!! [oki]
Roberdivx escribió:Aunque no tiene nada que ver con Ascension...

Sony anuncia God of War: Omega Collection

Sony ha anunciado una edición exclusiva para Sudamérica que incluye todos los juegos de la saga God of War y que se pondrá a la venta en noviembre.

God of War: Omega Collection incluirá una estatua de Kratos y todos los títulos publicados para PlayStation 3: God of War Collection, God of War Collection Volume II y God of War III.

Como decíamos, de momento esta edición será exclusiva para el mercado sudamericano, aunque estamos a la espera de un eventual anuncio para otras regiones.

joder como mola
Imagen

Fuente: eurogamer
Yo estaria conforme con los dos recopilatorion juntos, ya que en su momento no pude hacerme con el primero y pensé que algo harían los de sony .......
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
neurogod escribió:Pues a mi la demo del E3 me ha gustado mucho. La gente que se queja que es más de lo mismo, no lo entiendo. ¿Y no es más de lo mismo el próximo CoD?¿Y el nuevo Halo?¿Y el siguiente Assassins Creed? Pues si señores. God of War Ascension es más de lo mismo, por eso me encanta. Sigue con la misma jugabilidad adictiva juego tras juego, pero añadiendo mejores gráficos y criaturas más increíbles.
Yo le tengo unas ganas tremendas!! [oki]


El nuevo assasins creed mostro cosas nuevas acojonantes como las batallas navales. Halo 4, dentro de lo que cabe, inicia una nueva trilogia.


En cambio, el problema de este GOW no es que sea mas de lo mismo. Este GOW innova mas que el 3. El 3 solo innovo practicamente en espectacularidad visual.


Que es lo que pasa??? Que este GOW no tiene un argumento que nos atraiga. El 2 era mas de lo mismo, pero queriamos ver como seguia la historia. El 3 era mas de lo mismo, pero queriamos ver como seguia la historia. Pero este???? Este trata una parte de la historia de kratos que nos parece muy poco atractiva. Lo que mas nos habria gustado ver a todos es la parte ANTERIOR a la muerte de su familia, y este juego es entre la muerte de su familia y el GOW 1. Pocas sorpresas podemos esperar
Soy Leyenda escribió:
neurogod escribió:Pues a mi la demo del E3 me ha gustado mucho. La gente que se queja que es más de lo mismo, no lo entiendo. ¿Y no es más de lo mismo el próximo CoD?¿Y el nuevo Halo?¿Y el siguiente Assassins Creed? Pues si señores. God of War Ascension es más de lo mismo, por eso me encanta. Sigue con la misma jugabilidad adictiva juego tras juego, pero añadiendo mejores gráficos y criaturas más increíbles.
Yo le tengo unas ganas tremendas!! [oki]


El nuevo assasins creed mostro cosas nuevas acojonantes como las batallas navales. Halo 4, dentro de lo que cabe, inicia una nueva trilogia.


En cambio, el problema de este GOW no es que sea mas de lo mismo. Este GOW innova mas que el 3. El 3 solo innovo practicamente en espectacularidad visual.


Que es lo que pasa??? Que este GOW no tiene un argumento que nos atraiga. El 2 era mas de lo mismo, pero queriamos ver como seguia la historia. El 3 era mas de lo mismo, pero queriamos ver como seguia la historia. Pero este???? Este trata una parte de la historia de kratos que nos parece muy poco atractiva. Lo que mas nos habria gustado ver a todos es la parte ANTERIOR a la muerte de su familia, y este juego es entre la muerte de su familia y el GOW 1. Pocas sorpresas podemos esperar


tu mismo casi te has respondido, cada secuela traia algo llamativo, en tu caso es la historia como a mi. Muy aparte sí innovaron la jugabilidad algo el god of way 2 respecto al primero y el 3 respecto al 2, pues tambien sin meterse en la llamativa que traia su visualización en la ps3. Aun asi hay que ser sinceros y es que cada secuela es similar en lo que se refiere a jugabilidad. No obstante en el apartado de la historia estos tipos tienen de donde sacar leche de este juego. Tienen muchas variantes, tanto pueden seguir la secuela como pueden hacer muchas precuelas como en este caso...... respecto a la jugabilidad de este se ve que le han sacado mas variantes que las anteriores y eso será bien visto por la mayoria de nosotros

Es muy pronto para hacer prejucios sobre la historia que va a traer, pero lo que si se puede mencionar es que a muchos a convencido con lo poco que han visto a comparacion de otros juegos que una vez visto su primer trailer gameplay ya lo dan por muerto
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
buliani escribió: No obstante en el apartado de la historia estos tipos tienen de donde sacar leche de este juego.

No se yo de donde van a sacar...

De un GOW anterior a GOW 1 a secas, podrian sacar cosillas. De un gow de un periodo tan determinado (6 meses despues de matar a su familia - principio gow 1), no se nos ocurre nada realmente interesante que revelar. Como mucho podran hacer una buena historia al margen, una historia cerrada con su malo y demas.

Y si, este GOW innova mas de lo que innovo el 3 en su dia. El problema es ese, que no sabemos que nos ofrecera argumentalmente
Soy Leyenda escribió:
buliani escribió: No obstante en el apartado de la historia estos tipos tienen de donde sacar leche de este juego.

No se yo de donde van a sacar...

De un GOW anterior a GOW 1 a secas, podrian sacar cosillas. De un gow de un periodo tan determinado (6 meses despues de matar a su familia - principio gow 1), no se nos ocurre nada realmente interesante que revelar. Como mucho podran hacer una buena historia al margen, una historia cerrada con su malo y demas.

Y si, este GOW innova mas de lo que innovo el 3 en su dia. El problema es ese, que no sabemos que nos ofrecera argumentalmente


Pero en este caso es algo mejor que los argumentos de los de PSP no? Quiero decir: Sabemos como empieza, sabemos en que punto acabará más o menos, pero de toda la trama del medio, NPI. Cuando salió Chains of Olympus, sabíamos que Kratos debería conocer al Titán que sostiene el mundo (recordadme el nombre, que no me acuerdo). Cuando Ghost of Sparta, enseguida nos dijeron que Kratos iba a buscar más sobre su hermano y que aprenderíamos cosas sobre él. De este sabemos, pues... que ya ha matado a su esposa y su hija, y que acabará antes de God of War.

¿Que quiero decir? Que lo tienen algo más fácil para sorprendernos con la historia, porqué de este período muy, muy poco sabemos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Night Terror escribió:
Soy Leyenda escribió:
buliani escribió: No obstante en el apartado de la historia estos tipos tienen de donde sacar leche de este juego.

No se yo de donde van a sacar...

De un GOW anterior a GOW 1 a secas, podrian sacar cosillas. De un gow de un periodo tan determinado (6 meses despues de matar a su familia - principio gow 1), no se nos ocurre nada realmente interesante que revelar. Como mucho podran hacer una buena historia al margen, una historia cerrada con su malo y demas.

Y si, este GOW innova mas de lo que innovo el 3 en su dia. El problema es ese, que no sabemos que nos ofrecera argumentalmente


Pero en este caso es algo mejor que los argumentos de los de PSP no? Quiero decir: Sabemos como empieza, sabemos en que punto acabará más o menos, pero de toda la trama del medio, NPI. Cuando salió Chains of Olympus, sabíamos que Kratos debería conocer al Titán que sostiene el mundo (recordadme el nombre, que no me acuerdo). Cuando Ghost of Sparta, enseguida nos dijeron que Kratos iba a buscar más sobre su hermano y que aprenderíamos cosas sobre él. De este sabemos, pues... que ya ha matado a su esposa y su hija, y que acabará antes de God of War.

¿Que quiero decir? Que lo tienen algo más fácil para sorprendernos con la historia, porqué de este período muy, muy poco sabemos.



Hombre claro, por esa regla de 3, tiene mas posibilidades de sorprendernos la historia del COD 8, porque no han dicho nada aun.

Obviamente de aquellos juegos hablaron de que iria la historia, igual que lo haran con este juego. Cuando se anuncio Ghost of sparta muchos veiamos muy atractivo ese periodo entre GOW 1 y 2. Nos iba a revelar nuevas cosas del universo GOW.

Sin embargo, este GOW transcurre en un periodo del que no queda ninguna duda practicamente: la muerte de su familia y GOW 1. Si al menos vivieramos la historia de kratos antes de convertirse en fantasma de esparta...



Quizas cuando anuncien la historia de este GOW, la gente empiece a hypearse mas. Sobretodo porque con este GOW puede abrir una via de continuacion en GOW 4
La edición omega contiene el ascension?. Es que veo solo tres discos, los dos collection y el 3. :S
AlvaroParker escribió:La edición omega contiene el ascension?. Es que veo solo tres discos, los dos collection y el 3. :S


La Omega son los 2 collection y el 3 en un packaging que en principio es exclusivo de LatinoAmérica
Lo mostrado en el E3, pero en forma de trailers.

God of War: Ascension - Single-Player Trailer
http://youtu.be/Pw6h7EbgxmI

God of War: Ascension - Multiplayer Trailer
http://youtu.be/endWWrSmaEA
Kurei escribió:
AlvaroParker escribió:La edición omega contiene el ascension?. Es que veo solo tres discos, los dos collection y el 3. :S


La Omega son los 2 collection y el 3 en un packaging que en principio es exclusivo de LatinoAmérica


No, no es exclusivo. En Amazon.com está para reservar, solo queda por confirmar su salto a Europa.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En el online, aunque no lo quiera ni regalado en esta saga, a ver si dan la posibilidad de personalizar a nuestro guerrero, poniendole un emblema a modo de pintura de guerra en el pecho (como se ve en alguna imagen) y eligiendo cascos y ropas en general.
Yo veo muy raro el online..... :-? nose, deberan currarselo mucho para que todo este equilibrado porque sino.... mal vamos. Un cooperativo aun tiene un pase... ya que basicamente es como un beat'em up de las recreativas. Y en eso si puede estar wai, pero el versus este pues nose.... No me llama mucho lo que han enseñado.
THumpER escribió:Yo veo muy raro el online..... :-? nose, deberan currarselo mucho para que todo este equilibrado porque sino.... mal vamos. Un cooperativo aun tiene un pase... ya que basicamente es como un beat'em up de las recreativas. Y en eso si puede estar wai, pero el versus este pues nose.... No me llama mucho lo que han enseñado.


Pues yo pienso diferente, preferiria un multi con todos los personajes de la saga a un coop.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alialioH escribió:
THumpER escribió:Yo veo muy raro el online..... :-? nose, deberan currarselo mucho para que todo este equilibrado porque sino.... mal vamos. Un cooperativo aun tiene un pase... ya que basicamente es como un beat'em up de las recreativas. Y en eso si puede estar wai, pero el versus este pues nose.... No me llama mucho lo que han enseñado.


Pues yo pienso diferente, preferiria un multi con todos los personajes de la saga a un coop.



Yo preferia un juego sin coop ni multi, dedicandole todo ese tiempo a la campaña
Soy Leyenda escribió:En el online, aunque no lo quiera ni regalado en esta saga, a ver si dan la posibilidad de personalizar a nuestro guerrero, poniendole un emblema a modo de pintura de guerra en el pecho (como se ve en alguna imagen) y eligiendo cascos y ropas en general.


Si se puede. De hecho dependiendo del Dios al que te alinees tendrás diferentes ropas. Y, por desgracia, este juego ya se ha apuntado al carro de los pre-order DLC, porqué llevo dias viendo en GameFAQs un banner anunciando DLC exclusivo por reservar en alguna parte /que precisamente es de personalización).
Mi hermano se pilló el 3 hace poco y tanto por el apartado artístico por como tratan los mitos me han entrado granas de empezarlo, a ver si encuentro el HD collection de los dos primeros y lo empiezo. Eso si, el tema del fanservice visceral no me atrae mucho pero el resto sí. ¿Los de PSP que tal están?

Sobre el tema de meter aquí más dioses... ¿Vaya rallada, no? creo que habría quedado mejor otra IP con la misma jugabilidad y centrada en un mito o cultura concreta. Aunque supongo que la pela es la pela, y la gente tirará antes a por el juego en el que salga Kratos que a por un nuevo personaje desconocido. A mi me habría encantado un título así centrado en los mitos nórdicos, la mitología japonesa o bien la hindú, aunque se monten su película, pero ya el apartado artístico me conquistaría de lleno, visto lo visto en el GoW 3.

O a lo mejor me estoy haciendo un lío y el tema de los dioses es exclusivo del online... es que la wiki no me lo aclara mucho xD
Night Terror escribió:
Soy Leyenda escribió:En el online, aunque no lo quiera ni regalado en esta saga, a ver si dan la posibilidad de personalizar a nuestro guerrero, poniendole un emblema a modo de pintura de guerra en el pecho (como se ve en alguna imagen) y eligiendo cascos y ropas en general.


Si se puede. De hecho dependiendo del Dios al que te alinees tendrás diferentes ropas. Y, por desgracia, este juego ya se ha apuntado al carro de los pre-order DLC, porqué llevo dias viendo en GameFAQs un banner anunciando DLC exclusivo por reservar en alguna parte /que precisamente es de personalización).


El 3 ya tenia pre order, skins y desafios.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy el unico que cuando vio a kratos en el e3 lo vio peor que en GOW 3??

Imagen

Imagen
Yo solo lo veo menos musculoso, que está hecho a propósito, pero en aspecto igual.

Imagen

Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Joder es que ha pasado de pechotoro a pechoespatula.

Casi casi esta hasta un poco fondon
Es lógico, es mucho más joven y mucho menos poderoso.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy Leyenda escribió:En el online, aunque no lo quiera ni regalado en esta saga, a ver si dan la posibilidad de personalizar a nuestro guerrero, poniendole un emblema a modo de pintura de guerra en el pecho (como se ve en alguna imagen) y eligiendo cascos y ropas en general.

Si no te gusta el multi... ¿ que mas te dan las posibilidades ? :-|
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Snaik83 escribió:
Soy Leyenda escribió:En el online, aunque no lo quiera ni regalado en esta saga, a ver si dan la posibilidad de personalizar a nuestro guerrero, poniendole un emblema a modo de pintura de guerra en el pecho (como se ve en alguna imagen) y eligiendo cascos y ropas en general.

Si no te gusta el multi... ¿ que mas te dan las posibilidades ? :-|


Pues obviamente, ya que lo meten, le pido lo mejor. :-|
pues lo q se ve del trailer del multijugador, no tiene mala pinta, los combos son bestiales, sobre todo los del martillo
Soy Leyenda escribió:Joder es que ha pasado de pechotoro a pechoespatula.

Casi casi esta hasta un poco fondon


xD Fondón, más quisieras tú estar así xD
Soy Leyenda escribió:Joder es que ha pasado de pechotoro a pechoespatula.

Casi casi esta hasta un poco fondon


¿Pecho espátula y fondón? ¬_¬
No si ahora que lo hayan hecho menos musculoso aposta, significa que se ve peor. [qmparto]


Imagen
(mensaje borrado)
6318 respuestas