Es logico que kratos sea mas humano que en el 3, no nacio siendo un puto psicopata, lo pondran parecido al 1 donde aun estaba mas o menos cuerdo.
Vamos que decir que eso es malo....
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Mas informacion de la entrevista con el director en game informer.
-Quería transmitir con Kratos un personaje que no fuera como la tercera parte donde no era un personaje muy amigable en comparación con la primera parte, en esta era despiadado, pero se podía relacionar con el y creía que la mejor manera de hacerlo era con una precuela.
-La premisa de la historia es ¿como deshacerse de la venta de tu alma al diablo? quieren elaborar esta historia de una manera seria.
-Las Furias son el enemigo antagonista del juego, y se explica como y porque están ahí, se intentará explicar que pasó después de matar Kratos a su familia, a donde va después de matarlas, como es su estado mental, etc
-Quisieron probar un sistema multijugador y fue algo grande. Desde ahí quisieron probar los sistemas de combate, de navegación y de puzzles, fueron los pilares a la hora de construir y diseñar el juego. Cambiaron el sistema de escalada a algo más parecido a Uncharted y Assassins Creed ya que para papi chulo no encajaba el anterior sistema muy bien.
-Habrá cinco armas diferentes para utilizar de los enemigos, como la lanza, la espada corta, el mazo que se vió en el multiplayer, y dos más por ver, además de las manos desnudas de Kratos, se ha cambiado el sistema de agarre para implementar estas armas, antes era con el círculo, ahora es con el R1 y con el circulo se cambia de arma.
-Habla del poder que se vió en la demo de adelantar o atrasar el tiempo, que será un poder que quitemos a un enemigo, y tendrá mucha integración en el combate, no solo para resolver puzzles.
-A la pregunta sobre el cambio de mitología dice que si en un futuro lo hicieran, necesitarían tiempo, tratandolo como si fuera una nueva IP, pone como ejemplo a Naughty Dog y su The Last Of Us, de que los directores de la segunda parte no hicieron Uncharted 3, y se enfrascaron a un nuevo proyecto, necesitando más tiempo.
-Se pregunta si God of War puede vivir sin Kraton y con una mitología diferente, se tendrían que sentar y sopesarlo seriamente.
Traduccion cogida de vandal.
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2012/07/23/talking-god-of-war-ascension-s-direction-with-todd-papy.aspx