[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Tendremos que ver el juego final para las mejoras gráficas y demás.Por ahora lo que estoy viendo me ha gustado .
Yo creo que han elegido mal los pasos a seguir para mostrar informacion del juego. Es decir, se ha visto bastante informacion y videos del modo multiplayer pero apenas sabemos nada de la campaña y solo hay un triste gameplay que tampoco enseñan mucho.

Yo ahora mismo estoy :-| sin hype ni ganas porque lo unico que han mostrado a sido el multi del cual lo veo bastante chorra y no me llama mucho. Deberian haber hecho como siempre, mostrar las cosas nuevas de la campaña y ya si eso, hacia el proceso final de revelar la informacion, enseñar como extra el modo online.

Pero empezar con el multiplayer pues.... no ayuda mucho que digamos.
Jack Grensleaves escribió:
AlexMas escribió:el nuevo trailer del multijugador via youtube

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lffKYlegCg


Las tripas saliendose de ese gladiador no son lo suficientemente realistas....no me convence,nuse. ein?

Espera verlas en 3d y ke te salpiken jejejejejjejejeje
No se, espero que se lleven un palo bien grande y así creen alguna IP nueva con mecánicas un poco mas modernas.

Imagen
Se sabe si piensa enseñar algo del modo historia antes de la Gamescom o hasta ahí no veremos más nada ?¿
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
THumpER escribió:Yo creo que han elegido mal los pasos a seguir para mostrar informacion del juego. Es decir, se ha visto bastante informacion y videos del modo multiplayer pero apenas sabemos nada de la campaña y solo hay un triste gameplay que tampoco enseñan mucho.

Yo ahora mismo estoy :-| sin hype ni ganas porque lo unico que han mostrado a sido el multi del cual lo veo bastante chorra y no me llama mucho. Deberian haber hecho como siempre, mostrar las cosas nuevas de la campaña y ya si eso, hacia el proceso final de revelar la informacion, enseñar como extra el modo online.

Pero empezar con el multiplayer pues.... no ayuda mucho que digamos.



Exacto.

bastante tienen con que la historia sea la que menos hype levanta de los 4 juegos, como para encima enseñar solo cosas del online y un video de la campaña que no dice nada.
THumpER escribió:Yo creo que han elegido mal los pasos a seguir para mostrar informacion del juego. Es decir, se ha visto bastante informacion y videos del modo multiplayer pero apenas sabemos nada de la campaña y solo hay un triste gameplay que tampoco enseñan mucho.


Corregirme, pero yo juraria que del GOW3 lo unico que se vio (me refiero a gameplays) fue la demo del E3 que luego se puso en la Store con los graficos mejorados. Del modo historia no se vio nada mas, por lo que yo de este GOW no esperaria que enseñaran mucho mas, refiriendome al modo historia.
Tmac_1 escribió:
THumpER escribió:Yo creo que han elegido mal los pasos a seguir para mostrar informacion del juego. Es decir, se ha visto bastante informacion y videos del modo multiplayer pero apenas sabemos nada de la campaña y solo hay un triste gameplay que tampoco enseñan mucho.


Corregirme, pero yo juraria que del GOW3 lo unico que se vio (me refiero a gameplays) fue la demo del E3 que luego se puso en la Store con los graficos mejorados. Del modo historia no se vio nada mas, por lo que yo de este GOW no esperaria que enseñaran mucho mas, refiriendome al modo historia.


Gow3 estubo bastante tiempo en desarrollo, por la mejora del motor grafico supongo. Solo mostraron un gameplay que se repitio varias veces (el del inicio de la campaña) y luego mostraron otro que se fue extendiendo con tiempo el cual era la parte de la demo jugable con la pelea de la quimera o la parte jugable en que asciendes con las alas de icaro. Terminaba con arrancarle la cabeza a apolo. Y luego ya al final sacaron el trailer de lanzamiento en que era una recopilacion de todo tipo de escenas epicas y espectaculares.

Todos sabiamos que la historia iba con poner fin a la venganza contra zeus. Solo con ver algunos trailers ya lo sabes.

Pero en este gow han empezado con el multiplayer y eso hace que la mayoria de gente nos quedemos igual. Yo supongo que cuando empiecen a mostrar gameplays de la campaña con sus momentos epicos de siempre, la cosa mejorara. Pero de momento..... el juego ni fu ni fa :-|

En mi opinion han empezado mal mostrando primero el online.... cuando no es algo mas que un extra.
Parece un juegazo aunque kratos no este tan currado y la primera vez que vi el online pensaba que era de la ps vita... Con eso lo digo todo
alex_cami escribió:Parece un juegazo aunque kratos no este tan currado y la primera vez que vi el online pensaba que era de la ps vita... Con eso lo digo todo



hombre ahora no es tan cuco el kratos porque ya no es dios de la guerra, aqui lo veras asi cuando fue un espartano mas
Miguel20 escribió:
alex_cami escribió:Parece un juegazo aunque kratos no este tan currado y la primera vez que vi el online pensaba que era de la ps vita... Con eso lo digo todo



hombre ahora no es tan cuco el kratos porque ya no es dios de la guerra, aqui lo veras asi cuando fue un espartano mas


Exactamente,es el principio de todo y por lo tanto Kratos se tiene que ver mas joven y sin tanta tralla encima.
¿Se sabe algo de la llegada a Europa de la edicion coleccionista o de la ultimate edition con todos los god of war para ps3?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Parece que han quitado cosas que les parecian machistas:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126774/god-of-war-ascension-la-violencia-contra-las-mujeres-se-ha/


Buenooooooo!!! Ya estamos con las tonterías de no saber diferenciar un videojuego de la vida real, y siempre acabamos pagando los mismos, que lástima!!!
yoyo1one escribió:Parece que han quitado cosas que les parecian machistas:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126774/god-of-war-ascension-la-violencia-contra-las-mujeres-se-ha/


O sea que por culpa de las "feminazis/flanders" de turno nos quedamos sin minijuego del "Teto QTE" que ha habido en toda la saga?

Bien Papychulo,bien, empiezas con buen pie... :-|
Quiero pensar que el minijuego no lo a quitado porque sino seria para darle de hostias al tio este. Yo es que estas cosas no las entiendo, pero que mas dara que Kratos le pegue a un hombre que a una mujer. En el 3 se le arranca a lo bestia la cabeza a Helios y no pasa nada, pero si es a una mujer se hablaria de machismo y saldrian los de siempre pidiendo la retirada del juego y demas, venga ya, preocuparse de las cosas de que importan de verdad y no de estas gilipolleces.
(mensaje borrado)
Que guapa la imagen del pie del coloso de rodas.Respecto a lo que han quitado por ser machistas,pues la verdad que no lo veo bien,es algo que ha estado toda la saga...en fin.
[Uchiha Itachi] escribió:Que guapa la imagen del pie del coloso de rodas.Respecto a lo que han quitado por ser machistas,pues la verdad que no lo veo bien,es algo que ha estado toda la saga...en fin.


+1!

Pedazo de diseños, tal como nos tienen acostumbrados en esta saga [carcajad]
[Uchiha Itachi] escribió:Que guapa la imagen del pie del coloso de rodas.Respecto a lo que han quitado por ser machistas,pues la verdad que no lo veo bien,es algo que ha estado toda la saga...en fin.

En realidad no es el Coloso de Rodas, es otra estatua (más grande) también del dios Helios pero situada en la isla de Delos.
Lo de quitar cosas violentas en la mujeres es cosas como la mujer de poseidon...que parece que hubo follon con eso, pero lo de follarselas es otro cantar yeah, aparte kratos en esta entrega es mas humano es una tonteria que lo haga.

Imagen
axelgs escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Que guapa la imagen del pie del coloso de rodas.Respecto a lo que han quitado por ser machistas,pues la verdad que no lo veo bien,es algo que ha estado toda la saga...en fin.

En realidad no es el Coloso de Rodas, es otra estatua (más grande) también del dios Helios pero situada en la isla de Delos.


Ósea que en realidad el Coloso de Rodas es el dios Helios.La verdad que no lo sabia XD
otra cosa mas que aprendemos... a ver si desvelan mas cosas de este juegazo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
God of War Ascension mostrará a un Kratos menos despiadado.

Imagen

Kratos en uno de los personajes más icónicos en la historia de Sony, es un antihéroe despiadado, brutal y carece de compasión por los demás; estas características lo hicieron lucir como un verdadero "pateatraseros" entre los fanáticos. Sin embargo, con cada juego de God of War, Kratos se fue tornando más oscuro hasta convertirse en un ser apático, característica que no agradó del todo a algunos seguidores de la serie.

En God of War Ascension el equipo creativo planea presentar un Kratos más agradable y accesible para el público, alguien con quien los jugadores puedan relacionarse fácilmente. “Con la forma en la que terminó God of War III, Kratos, fue… uhm… un idiota, por no decir algo más fuerte. Algunos se habrán conectado con él, pero era más un ‘He estado en este viaje con él desde un principio’. No fue un personaje muy agradable en comparación con su versión en el primer título – de alguna forma seguía siendo despiadado, pero había una parte suya con la que podías relacionarte. Eso fue algo que quise transmitir y sentí que la mejor forma de lograrlo de nuevo era a través de una precuela,” comentó Todd Papy, director del juego.

Papy explica que Ascension será una experiencia más personal y psicológica para el personaje: “La idea general detrás de la historia es ‘¿Cómo recuperar tu alma una vez que se la vendiste al diablo?’ En esencia, esa es la pregunta que responderemos en este título, algo que no ha sido explicado en juegos previos.”

Finalmente, Papy agrega que el estado mental del personaje es totalmente inestable, pues esta entrega narrará lo sucesos ocurridos después de que el dios de la guerra asesinara a su esposa e hija, lo cual le provoca un conflicto interno.


LEVELUP
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yoyo1one escribió:God of War Ascension mostrará a un Kratos menos despiadado.

En God of War Ascension el equipo creativo planea presentar un Kratos más agradable y accesible para el público


Madre mia....

Se cubren de gloria con cada nueva caracteristica que sacan. Entre que quitan escenas duras con mujeres, se muestra un kratos menos despiadado, mas humano... :-|
Es logico que kratos sea mas humano que en el 3, no nacio siendo un puto psicopata, lo pondran parecido al 1 donde aun estaba mas o menos cuerdo.

Vamos que decir que eso es malo.... :o

-----------------------------------------------------------------------------

Mas informacion de la entrevista con el director en game informer.

-Quería transmitir con Kratos un personaje que no fuera como la tercera parte donde no era un personaje muy amigable en comparación con la primera parte, en esta era despiadado, pero se podía relacionar con el y creía que la mejor manera de hacerlo era con una precuela.

-La premisa de la historia es ¿como deshacerse de la venta de tu alma al diablo? quieren elaborar esta historia de una manera seria.

-Las Furias son el enemigo antagonista del juego, y se explica como y porque están ahí, se intentará explicar que pasó después de matar Kratos a su familia, a donde va después de matarlas, como es su estado mental, etc

-Quisieron probar un sistema multijugador y fue algo grande. Desde ahí quisieron probar los sistemas de combate, de navegación y de puzzles, fueron los pilares a la hora de construir y diseñar el juego. Cambiaron el sistema de escalada a algo más parecido a Uncharted y Assassins Creed ya que para papi chulo no encajaba el anterior sistema muy bien.

-Habrá cinco armas diferentes para utilizar de los enemigos, como la lanza, la espada corta, el mazo que se vió en el multiplayer, y dos más por ver, además de las manos desnudas de Kratos, se ha cambiado el sistema de agarre para implementar estas armas, antes era con el círculo, ahora es con el R1 y con el circulo se cambia de arma.

-Habla del poder que se vió en la demo de adelantar o atrasar el tiempo, que será un poder que quitemos a un enemigo, y tendrá mucha integración en el combate, no solo para resolver puzzles.

-A la pregunta sobre el cambio de mitología dice que si en un futuro lo hicieran, necesitarían tiempo, tratandolo como si fuera una nueva IP, pone como ejemplo a Naughty Dog y su The Last Of Us, de que los directores de la segunda parte no hicieron Uncharted 3, y se enfrascaron a un nuevo proyecto, necesitando más tiempo.

-Se pregunta si God of War puede vivir sin Kraton y con una mitología diferente, se tendrían que sentar y sopesarlo seriamente.

Traduccion cogida de vandal.

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2012/07/23/talking-god-of-war-ascension-s-direction-with-todd-papy.aspx
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Director GOW: Ascension - el sistema de escalada es parecido a Assassin's Creed y Uncharted.

Tod Papy, el director de God of War: Ascension ha compartido nuevos y sorprendentes detalles sobre las nuevas aventuras de Kratos: estas podrían estar más cerca de Assassin’s Creed o Uncharted de lo que podríamos esperar.

Sony Santa Monica revisó al detalle God of War 3 para ver qué funcionó del juego y qué no y una de las cosas que el estudio ha querido cambiar es precisamente la forma en la que Kratos interactua con su entorno.

“¿Qué funcionaba y qué no? (refiriéndose a GoW 3) Por ejemplo, el sistema de escalar […] No encajaba con el juego. Así que nos decantamos más por movimiento de punto a punto – algo parecido a Assassin’s Creed o Uncharted.”

Además de ello, Papy ha compartido más detalles acerca del sistema de combate de Ascension donde, además de los puños y las espadas de Kratos podremos hacernos con cualquier tipo de arma tanto de nuestros enemigos como las que veamos a nuestro alrededor.

En cuanto al uso del mando, los controles de God of War: Ascension serán muy parecidos al de las anteriores entregas, con la excepción que el botón para agarrar a los enemigos o “el botón de la diversión” tal y como lo define la compañía, dejará de ser el círculo para convertirse en el R1.


LEVELUP
Buenas!

No se muy bien donde poner esta noticia, pero como hace un par de semanas se habló por aqui pues lo pongo: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... de-agosto/

Parece ser que antes de que salga God of War: Ascension, va a salir un nuevo God of War que recogería TODOS los juegos publicados hasta ahora, llamado: God of War: Saga Collection.

Habrá que estar atentos a esta noticia.

Saludos! :)
sergii93 escribió:Buenas!

No se muy bien donde poner esta noticia, pero como hace un par de semanas se habló por aqui pues lo pongo: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... de-agosto/

Parece ser que antes de que salga God of War: Ascension, va a salir un nuevo God of War que recogería TODOS los juegos publicados hasta ahora, llamado: God of War: Saga Collection.

Habrá que estar atentos a esta noticia.

Saludos! :)


Espero que se para ps vita porque sacar un nuevo recopilatario para ps3 me parece execsivo.
elena13 escribió:
sergii93 escribió:Buenas!

No se muy bien donde poner esta noticia, pero como hace un par de semanas se habló por aqui pues lo pongo: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... de-agosto/

Parece ser que antes de que salga God of War: Ascension, va a salir un nuevo God of War que recogería TODOS los juegos publicados hasta ahora, llamado: God of War: Saga Collection.

Habrá que estar atentos a esta noticia.

Saludos! :)


Espero que se para ps vita porque sacar un nuevo recopilatario para ps3 me parece execsivo.

es para ps3.... la vita no mueve el gow 3 ni de coña
Namco69 escribió:
elena13 escribió:
sergii93 escribió:Buenas!

No se muy bien donde poner esta noticia, pero como hace un par de semanas se habló por aqui pues lo pongo: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... de-agosto/

Parece ser que antes de que salga God of War: Ascension, va a salir un nuevo God of War que recogería TODOS los juegos publicados hasta ahora, llamado: God of War: Saga Collection.

Habrá que estar atentos a esta noticia.

Saludos! :)


Espero que se para ps vita porque sacar un nuevo recopilatario para ps3 me parece execsivo.

es para ps3.... la vita no mueve el gow 3 ni de coña

Nadie dice que el GOW3 aparezca en SCollection,pueden poner los 4 que salieron en PS3 para la Vita,eso lo veo mas logico que el hacer un collection con lo que ya salio hace meses en PS3 por separado....no se :-?
Hijos mios, seria la misma colección que en LA...

Y si, obviamente seria para PS3, el juego sale en PS3. Van a hacer el recopilatorio GOW Collection + 3 + Collection II.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
God of War: Ascension. "El diseño de personajes en una franquicia como ésta es, a la vez, una bendición y una maldición"

"La presión es como para estar siempre en vilo y morderse las uñas".

Uno de los diseñadores artísticos de God of War: Ascension, Izzy, ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre el diseño de los enemigos del juego en general y del Elefantauro en particular.

"Cuando se presentó el Elefantauro, originalmente se planteó como un replanteamiento del Minotauro que aparecía en God of War III para God of War: Ascension. Habíamos planeado hacer un tipo diferente de Minotauro e hice muchos bocetos distintos de monstruos herbívoros", explicó Izzy. "Hice mis diligencias e intenté hacer una nueva versión de la criatura clásica, pero me quedé estancado en un montón de tropos que se habían usado con anterioridad. No me sentía muy satisfecho con ellos y seguí añadiendo más exotismo… Improvisé algunos toros, yaks, osos, lagartijas, tortugas e incluso rinocerontes antropomórficos… Pero en el fondo lo que quería era recuperar ese elefante".

"El diseño de personajes en una franquicia como ésta es, a la vez, una bendición y una maldición. Tienes el profundo regocijo de tener que pintar monstruos, todas y cada una de sus partes. Es emocionante ser parte de un proyecto con mitos tan bestias y que a la vez cuenta con una historia vibrante, con imágenes alucinantes. El coste por hacerlo es duro, pero merece la pena", comentó. "Nuestra referencia para esa maldad de los personajes es tan alta que la presión es como para estar siempre en vilo y morderse las uñas. El trabajo de mi equipo es simple: ¡tenemos que ser la leche! Constantemente. Es muy duro, pero seguimos el ejemplo de Kratos y simplemente gruñimos, saltamos y nos liamos a cortar la chicha que suponen todas estas cosas".

"El Minotauro en el último juego de God of War era una bestia salvaje. Jugamos con varias versiones donde la criatura estaba acorazada, y era un poco más inteligente, pero algo realmente primario ganaba en dicho modelo", aseguró. "Creo que el Elefantauro supone el matrimonio perfecto de la brutalidad con el intelecto homicida. Pensábamos que debía tener armas y armadura poderosas, pero a la vez elegantes. Sus colmillos son como largas y desagradables cuchillas aderezadas con su elefántica trompa. Todo esto le da la apariencia de un maestro de las artes marciales muy pesado que tiene un control total sobre sus armas. Solo el Elefantauro puede blandir un golpe mortal. Si miras con detenimiento y detienes el vídeo in-game que pusimos en el E3 verás que está hecho de los colmillos de sus enemigos caídos. Me gusta añadir cierta cultura e historia a estos diseños, y ese pequeño detalle me hace imaginar la cultura de la que proviene".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127047/god-of-war-ascension-el-diseno-de-personajes-en-una/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Beta de God of War: Ascension en camino

Al margen de las actividades en gamescom 2012 y la conferencia de Sony previa al evento, el productor de God of War: Ascension, Todd Papy, reveló en el blog oficial de la compañía que la Beta de la próxima aventura de Kratos está en camino, aunque en inicio será exclusiva para miembros de PlayStation Plus, y más tarde para el resto de la audiencia “por medio de otros métodos”.

El directivo de Sony Santa Monica reitera explicaciones previas respecto a la mecánica del multijugador y dice que cuando inicias una partida, debes rendir tributo a una de las 4 principales deidades del panteón griego: Hades, Ares, Poseidón o Zeus. Una vez que elegiste, formas parte de un equipo de 4 jugadores que deben enfrentarse a un grupo contrario para ganar experiencia, la cual se utiliza para progresar –como en muchos juegos que implementan modo competitivo– y personalizar a tu personaje, en la carrera por ser el favorito de los dioses.

“Cada uno de los mapas y los modos del multiplayer ofrecerá una gran variedad de objetivos a cumplir en escenarios masivos” comenta Papy, agregando que surgirán más detalles del juego y de la Beta, conforme transcurran las semanas en preparación del lanzamiento, el 12 de marzo de 2013. Mientras ese momento llega, tendremos que conformarnos con la idea de que Ascension presentará a un Kratos menos despiadado, y que su componente en línea será realmente intenso.


LEVEL UP


Multiplayer Combat Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Rpi2yCOkm1g&feature=youtu.be
Supongo que para ver algo de esos personajes habra que tragarse unos cuantos videos mas del multijugador, encima del mismo nivel. La publicidad de este gow mas aburrida y sosa no puede ser.
Lili_Fey escribió:Supongo que para ver algo de esos personajes habra que tragarse unos cuantos videos mas del multijugador, encima del mismo nivel. La publicidad de este gow mas aburrida y sosa no puede ser.

Completamente deacuerdo, estoy del multi hasta los webs, queremos un TRAILER ÉPICO del modo historia ya.
Derhelm escribió:
Lili_Fey escribió:Supongo que para ver algo de esos personajes habra que tragarse unos cuantos videos mas del multijugador, encima del mismo nivel. La publicidad de este gow mas aburrida y sosa no puede ser.

Completamente deacuerdo, estoy del multi hasta los webs, queremos un TRAILER ÉPICO del modo historia ya.

+1
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lili_Fey escribió:Supongo que para ver algo de esos personajes habra que tragarse unos cuantos videos mas del multijugador, encima del mismo nivel. La publicidad de este gow mas aburrida y sosa no puede ser.


Pues si. Ya lo dije cuando se anuncio (donde practicamente lo primero que se dijo es que tendria online... :-| ) que este GOW era el GOW que menos me hypeaba de la saga.

Han pasado ya algunos meses y sigo con la misma sensacion


Ojala el juego sea una joya al nivel de los otros 3, porque la publicidad no esta siendo muy esperanzadora
Soy Leyenda escribió:
Lili_Fey escribió:Supongo que para ver algo de esos personajes habra que tragarse unos cuantos videos mas del multijugador, encima del mismo nivel. La publicidad de este gow mas aburrida y sosa no puede ser.


Pues si. Ya lo dije cuando se anuncio (donde practicamente lo primero que se dijo es que tendria online... :-| ) que este GOW era el GOW que menos me hypeaba de la saga.

Han pasado ya algunos meses y sigo con la misma sensacion


Ojala el juego sea una joya al nivel de los otros 3, porque la publicidad no esta siendo muy esperanzadora



Es como si con Uncharted solo enseñaran el multi con soldados que no son Drake. El online esta bien como añadido pero cuando llevan meses enseñando a esas cutrecopias de Kratos -y eso que decian que sin Kratos GOW tal vez no seria lo mismo- le corta todo lo epico de un plumazo. No hay mas que ver lo muertos que estan los hilos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joanastic escribió:..


Ponlas en spoiler tio, que con esas resoluciones peta cualquier conexión española XD
yoyo1one escribió:
Joanastic escribió:..


Ponlas en spoiler tio, que con esas resoluciones peta cualquier conexión española XD

aunque las ponga en spoiler van a cargar igual
Namco69 escribió:
yoyo1one escribió:
Joanastic escribió:..


Ponlas en spoiler tio, que con esas resoluciones peta cualquier conexión española XD

aunque las ponga en spoiler van a cargar igual


No estoy del todo seguro, pero siempre que hay posts de esas características me peta la conexión (vamos, que la página, en lugar de cargárseme en menos de 1 segundo, tarda 10-15 segundos), así que creo que el compañero llevaba razón...
Video de la demo en la GamesCom, es la demo del E3 pero con una build nueva, se notan mejoras, nuevo hud, nuevos movimientos y QTE. Es MUY BESTIA

http://www.gametrailers.com/videos/onn2 ... play--cam-
Ya hay fecha de lanzamiento para God of War: Ascension, y será el 13 de marzo de 2013

Fuente: http://www.gamerzona.com/2012/08/31/con ... ascension/

[bye]
Se va a poder seguir el panel de Papy Chulo y Sony Santa Monica sobre GOW: Ascension

Imagen

http://es-es.twitch.tv/playstation Horario americano: 5PM PST / 8PM EST a las 2 o las 3 de la noche creo hora española. (no se si ahora con el horario de verano son 5 o 6 horas de EST)
(mensaje borrado)
6318 respuestas