THumpER escribió:korchopan escribió:Bueno, si dividimos entre dos las ventas del collection y se lo sumamos a las ventas de GOW 1 y 2 al final resulta que la tercera parte es la menos vendida de los 3 por no demasiado. Vamos, que andan los 3 por ahí, aunque sin duda si no fuese por el tercero el collection habría vendido mucho menos. Las cifras no indican mucho, distinta generación, distinto índice de juegos (originales) por consola...
Coño pero eso de sumarle las ventas del collection a las del gow 1 y 2 es un poco ilogico, no crees? xD la gente compro al collection porque no se podia jugar a los juegos de ps2 en la ps3. Por lo que si tienes ganas de nuevo de jugarlos pues a pasar por caja. Si ahora hacen lo mismo con los juegos de ps3 a la ps4 y sacan el gow3 collection, tambien venderia de nuevo.... como estos. Si sony no hubiera hecho esa jugarreta, dichas ventas no existirian. Ya que la gente usarian su propio gow de ps2 en la ps3.
Para mi eso no cuenta. Yo solo veo que el gow 3 tenido muy buenas ventas (el que mas) y se lo merece por buen juego que es (el mejor gow para mi). Ahora, que cada uno sume las ventas que quiera.
Bueno, para ti no cuenta y presupones lo que hace la gente, pero si hablas de ventas de juegos hablas de ventas de juegos, no de motivos. Yo compré el collection con una ps2 en casa y el gow 1. Según tu teoría la ps2 se autodestruye cuando entra en casa una ps3... Anda que no habrá collections en casas con ps2, pero claro la culpa es de Sony por no hacer compatible la ps3 (post 60GB) y es inconcebible que alguien que quiera jugar al gow 1 y 2 use la ps2.
Pero como decía tú hablas de ventas, cifras, los motivos importarían si se tuviesen en cuenta para todo, es como si digo yo que el 3 vendió mucho más porque la ps3 no se podía piratear (no tengo ni idea de si cuando salió se podía, pero en todo caso te quedabas sin online para otros juegos) y en la ps2 la piratería está mucho más extendida, o si digo el 3 se vendió más porque la gente quería ver como acababa la historia, si fuese una historia independiente no vendería una mierda... Son todos "si", no me vale que tus condicionales los tomes como únicos, el collection te guste o no son el gow 1 y el gow2 y por eso se pueden sumar a las ventas de los de ps2. Los motivos por los que la gente lo compró se reducen a que querían jugarlos en su ps3, el resto son suposiciones.
Pero oye, que para ti el gow 3 es el mejor me parece perfecto, no hace falta que las ventas apoyen tu opinión porque es perfectamente válida vendiese lo que vendiese, faltaría más. Yo, personalmente, me lo pasé genial con los 3, creo que el 2 es el más completo y al 3 le faltaban puzzles pero porque a mí me gustan los puzzles, pero el apartado técnico y el salvajismo son acojonantes y pueden compensar perfectamente.
Por cierto tengo pendiente el comprarme el origins collection (o collection II) supongo que será culpa de que Sony no hizo la ps3 compatible con los juegos de PSP