[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
german_1 escribió:No si ahora que lo hayan hecho menos musculoso aposta, significa que se ve peor. [qmparto]

Imagen

Simplemente lo vi peor, como menos detallado

El modelado de kratos de gow 3 aun a dia de hoy me sorprende
(mensaje borrado)
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy Leyenda escribió:Joder es que ha pasado de pechotoro a pechoespatula.

Casi casi esta hasta un poco fondon

Eso es disfrutar de los juegos y lo demas tonterias... ¬_¬
(mensaje borrado)
Snaik83 escribió:

Las chorradas que hay que leer. Que tendra que ver comentar los graficos con disfrutar de un juego... :-|
¿Alguien me resuelve la duda que tengo? XD ¿Los GoW de PSP están bien o son puro relleno?

Zankiu XD
chibisake escribió:¿Alguien me resuelve la duda que tengo? XD ¿Los GoW de PSP están bien o son puro relleno?

Zankiu XD

No estan mal "para" ser de psp xD el chain of olympus es muy corto, creo que dura 5 horas me parece. Pero bueno, para ser de psp cuando salio, no esta nada mal. Y el ghost of sparta, es mejor que este primero de psp y diria que es algo mas largo pero no mucho mas. En otras palabras.... para ser juegos de una portatil, no estan nada mal y entretienen. Si eres fan o seguidor de la saga god of war, te los recomiendo ya que muestran algunas cosillas del hermano de kratos o su familia. Obviamente, son mejores los de consola pero estos no estan mal tampoco... a mi modo de ver.
chibisake escribió:¿Alguien me resuelve la duda que tengo? XD ¿Los GoW de PSP están bien o son puro relleno?

Zankiu XD

El Chains of Olympus me parece un meh en toda regla, pero el Ghost of Sparta me sorprendió considerablemente. Aparte del apartado técnico, que lleva la PSP al límite (Mucho mejor se ve en el Collection II), la jugabilidad es buenísima, tiene un par de movimientos y agarres mucho más precisos y rápidos que en el III.

Y el argumento mola bastante.

Yo, de la saga, veo obligados jugarse el II, el Ghost of Sparta y el III.
M@tu escribió:

Por favor...

De la saga tienes que jugar, SI O SI, el 1, 2 y 3, que son la trilogia principal y los mejores. Despues de los de PSP, si te gusta la saga, deberias jugar los 2, pero sobretodo el Ghost of Sparta
Soy Leyenda escribió:
Snaik83 escribió:

Las chorradas que hay que leer. Que tendra que ver comentar los graficos con disfrutar de un juego... :-|

La chorrada es que muestren un trailer y para comentar los graficos te fijes en si el personaje tiene mas o menos musculo.... como ya te han dicho otros :-|

german_1 escribió:No si ahora que lo hayan hecho menos musculoso aposta, significa que se ve peor. [qmparto]

racort escribió:
¿Pecho espátula y fondón? ¬_¬

Pues si, cuanta chorrada hat que leer... ;)
pues quitando que lo pillare de salida, quiero ver mas a fondo el multiplayer que tiene muchas posibilidades si se lo montan bien...me ha recordado un poco (y no me pregunteis porque) al League of Legends luchando por equipos...no se porque me ha recordado...pero si fueran en plan "bases", imaginate defender una base tuya a muerte literalemente con un martillaco...juas,de pensarlo se me hace la boca agua...xDD...a ver que sale de ahi
Snaik83 escribió:La chorrada es que muestren un trailer y para comentar los graficos te fijes en si el personaje tiene mas o menos musculo.... como ya te han dicho otros :-|

Es que yo no he hablado de los graficos segun el musculo. Hable del modelado y detalle.

Aprende a leer, que buena falta te hace
Gracias por los consejos chicos, veré si logro encontrar la versión HD de los dos primeros GoW y cuando me los pase cataré los de psp. :)
He visto esta tarde un video (supongo que "direct feed") en Gamersyde que ya me ha dejado mas satisfecho, sigue teniendo altibajos en lo gráfico (el agua del mar no es lo fotorrealista que deberia, lo siento) pero el modelado de Kratos y el elefantocho si son dignos de PS3 a estas alturas de Gen.

Hay que confiar en Santa Monica, son junto a ND y Guerrilla Games los puntales técnicos en consola.
Jack Grensleaves escribió:He visto esta tarde un video (supongo que "direct feed") en Gamersyde que ya me ha dejado mas satisfecho, sigue teniendo altibajos en lo gráfico (el agua del mar no es lo fotorrealista que deberia, lo siento) pero el modelado de Kratos y el elefantocho si son dignos de PS3 a estas alturas de Gen.

Hay que confiar en Santa Monica, son junto a ND y Guerrilla Games los puntales técnicos en consola.

¬_¬ [reojillo]
Jack Grensleaves escribió:He visto esta tarde un video (supongo que "direct feed") en Gamersyde que ya me ha dejado mas satisfecho, sigue teniendo altibajos en lo gráfico (el agua del mar no es lo fotorrealista que deberia, lo siento) pero el modelado de Kratos y el elefantocho si son dignos de PS3 a estas alturas de Gen.

Y a que esperas para postearlo?
¡Qué ganas de tenerlo! Tengo todos los God of war para la ps3 (los 2 hd collection y el 3), y son de los pocos juegos que nunca saldrán de mi estantería.
Yo quiero otra cajita de pandora jejejeje.

Acción frenetica y muertes brutales, lo mejor de ps3 con uncharted para mi gusto
Soy Leyenda escribió:
M@tu escribió:

Por favor...

De la saga tienes que jugar, SI O SI, el 1, 2 y 3, que son la trilogia principal y los mejores. Despues de los de PSP, si te gusta la saga, deberias jugar los 2, pero sobretodo el Ghost of Sparta

El 1 apesta en mi opinión.
M@tu escribió:
Soy Leyenda escribió:
M@tu escribió:

Por favor...

El 1 apesta en mi opinión.

Madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces poco te gustaran el 2 y 3, porque son basicamente mas de lo mismo
Kratos menos musculoso, falda demasiado larga, otra vez disneyzado digo humanizado (pero bien que sigue matando brutalmente :-? ) yo me sigo quedando con el Kratos musculoso y con mala leche XD
Soy Leyenda escribió:Menos llorar y mas aprender a respetar opiniones, que parece que teneis 12 años.

Ese comentario es incompatible con éste otro....

Soy Leyenda escribió:Madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tan sencillo como que no le gusta y punto. Está dando su opinión, como bien a expresado.

Y con éste...

Soy Leyenda escribió:Las chorradas que hay que leer. Que tendra que ver comentar los graficos con disfrutar de un juego... :-|

O con éste...

Soy Leyenda escribió:Hay que ser fanboy para votar a sony

Pides respeto a la gente por comentarios y luego eres el primero que faltas.
Eres un faltón, así que estaría bien que dejaras de pedir respeto a los demás...

Saludos
Soy Leyenda escribió:Soy el unico que cuando vio a kratos en el e3 lo vio peor que en GOW 3??

Imagen

Imagen

Quitando que queda todavia para que salga y seguramente lo puliran, parece que la mayor diferencia es el sombreado. Pero si, el normal map que llevaba Kratos en God of War 3 parece mas detallado y de mayor resolucion que el del nuevo GOW, pero seguramente lo que hemos visto tendra su tiempo, y de aqui a que salga, mejorara.

Pero no, la unica diferencia no es que este menos musculoso, salta a la vista que esta menos detallado.

Imagen

No es que este menos musculoso, solo hay que ver The Witcher 2 en PC y el modelado de Geralt, que es menos musculoso que Kratos pero se nota que el personaje tiene mas poligonos y mejores texturas... y ojo, Kratos es de los modelados mas brutales que he visto en consolas.
robertel escribió:
Soy Leyenda escribió:Menos llorar y mas aprender a respetar opiniones, que parece que teneis 12 años.

Ese comentario es incompatible con éste otro....

Soy Leyenda escribió:Madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tan sencillo como que no le gusta y punto. Está dando su opinión, como bien a expresado.

Y con éste...

Soy Leyenda escribió:Las chorradas que hay que leer. Que tendra que ver comentar los graficos con disfrutar de un juego... :-|

O con éste...

Soy Leyenda escribió:Hay que ser fanboy para votar a sony

Pides respeto a la gente por comentarios y luego eres el primero que faltas.
Eres un faltón, así que estaría bien que dejaras de pedir respeto a los demás...

Saludos

+1 a todo
Aunque no venga a cuenta, sony a desbelado las ventas de toda la saga, y sorprendentemente el mas vendido ha sido el gow 3 xD y contando con menos consolas vendidas que en ps2. Me alegra porque lo condisero el mejor de gow de la saga.

http://www.vandal.net/noticia/69510/god-of-war-iii-es-el-mas-vendido-de-la-saga/
THumpER escribió:Aunque no venga a cuenta, sony a desbelado las ventas de toda la saga, y sorprendentemente el mas vendido ha sido el gow 3 xD y contando con menos consolas vendidas que en ps2. Me alegra porque lo condisero el mejor de gow de la saga.

http://www.vandal.net/noticia/69510/god-of-war-iii-es-el-mas-vendido-de-la-saga/

Bueno, si dividimos entre dos las ventas del collection y se lo sumamos a las ventas de GOW 1 y 2 al final resulta que la tercera parte es la menos vendida de los 3 por no demasiado. Vamos, que andan los 3 por ahí, aunque sin duda si no fuese por el tercero el collection habría vendido mucho menos. Las cifras no indican mucho, distinta generación, distinto índice de juegos (originales) por consola...
korchopan escribió:
THumpER escribió:Aunque no venga a cuenta, sony a desbelado las ventas de toda la saga, y sorprendentemente el mas vendido ha sido el gow 3 xD y contando con menos consolas vendidas que en ps2. Me alegra porque lo condisero el mejor de gow de la saga.

Bueno, si dividimos entre dos las ventas del collection y se lo sumamos a las ventas de GOW 1 y 2 al final resulta que la tercera parte es la menos vendida de los 3 por no demasiado. Vamos, que andan los 3 por ahí, aunque sin duda si no fuese por el tercero el collection habría vendido mucho menos. Las cifras no indican mucho, distinta generación, distinto índice de juegos (originales) por consola...

Coño pero eso de sumarle las ventas del collection a las del gow 1 y 2 es un poco ilogico, no crees? xD la gente compro al collection porque no se podia jugar a los juegos de ps2 en la ps3. Por lo que si tienes ganas de nuevo de jugarlos pues a pasar por caja. Si ahora hacen lo mismo con los juegos de ps3 a la ps4 y sacan el gow3 collection, tambien venderia de nuevo.... como estos. Si sony no hubiera hecho esa jugarreta, dichas ventas no existirian. Ya que la gente usarian su propio gow de ps2 en la ps3.

Para mi eso no cuenta. Yo solo veo que el gow 3 tenido muy buenas ventas (el que mas) y se lo merece por buen juego que es (el mejor gow para mi). Ahora, que cada uno sume las ventas que quiera.
robertel escribió:blablabla

Otro fanaticucho echando bilis. Arrea
Yo creo que cambiara algo el modelado de Kratos y los detalles respecto a la demo,igual que con GOW 3

Imagen

Imagen
Soy Leyenda escribió:

Relájate un poquito macho, que llevas unos días que no puedes quedar mas en evidencia...
Con el ZASCA que te ha metido y le quoteas blablabla? A algunos se os ve mucho el plumero :o

Es curioso ver como "casualmente" se calientan los hilos de juegos exclusivos gracias a usuarios como tu [noop]
Y eso de que se mata a usuarios que no les gusta algo es MENTIRA, yo he visto muchos a lo largo de estos años y solo se lía con ciertos usuarios, algo haréis para que se moleste la gente ¿No crees?
Derhelm escribió:
Soy Leyenda escribió:

Relájate un poquito macho, que llevas unos días que no puedes quedar mas en evidencia...
Con el ZASCA que te ha metido y le quoteas blablabla? A algunos se os ve mucho el plumero :o

Es curioso ver como "casualmente" se calientan los hilos de juegos exclusivos gracias a usuarios como tu [noop]
Y eso de que se mata a usuarios que no les gusta algo es MENTIRA, yo he visto muchos a lo largo de estos años y solo se lía con ciertos usuarios, algo haréis para que se moleste la gente ¿No crees?

Si vamos, esta claro que yo me he portado fatal en este hilo

El otro usuario, robertel, me salio con gilipolleces como cuando dije lo de "que tendra que ver hablar de graficos con diversion"... Pues que voy a decirle.

Y todo esto por poner quejas sin faltar el respeto.
Soy Leyenda escribió:
Si vamos, esta claro que yo me he portado fatal en este hilo

El otro usuario, robertel, me salio con gilipolleces como cuando dije lo de "que tendra que ver hablar de graficos con diversion"... Pues que voy a decirle.

Y todo esto por poner quejas sin faltar el respeto.

Lo mismo que tu, tambien haces cosas para molestar a los demas y por eso te dicen lo que te dicen ¿ No crees ? :-| Porque gilipolleces las vas soltando en este y otros hilos, eres muy cansino. :o
Soy Leyenda escribió:

Respeto everywhere... [plas] [plas]

Por cierto, nunca he cuestionado nada de gráficos=diversión porque sino no tendría, entre mis juegos favoritos hoy por hoy, al Mario Bros de SNES... así que deja de decir mentiras que yo lo único que cuestiono es el hecho de que exiges algo que tú mismo no te aplicas.

Saludos
bueno una pagina que frecuento que es muy fiable y da algunas exclusivas informa lo siguiente:
http://langaria.net/2012/06/18/se-anunc ... ascension/
THumpER escribió:
korchopan escribió:

Coño pero eso de sumarle las ventas del collection a las del gow 1 y 2 es un poco ilogico, no crees? xD la gente compro al collection porque no se podia jugar a los juegos de ps2 en la ps3. Por lo que si tienes ganas de nuevo de jugarlos pues a pasar por caja. Si ahora hacen lo mismo con los juegos de ps3 a la ps4 y sacan el gow3 collection, tambien venderia de nuevo.... como estos. Si sony no hubiera hecho esa jugarreta, dichas ventas no existirian. Ya que la gente usarian su propio gow de ps2 en la ps3.

Para mi eso no cuenta. Yo solo veo que el gow 3 tenido muy buenas ventas (el que mas) y se lo merece por buen juego que es (el mejor gow para mi). Ahora, que cada uno sume las ventas que quiera.

Bueno, para ti no cuenta y presupones lo que hace la gente, pero si hablas de ventas de juegos hablas de ventas de juegos, no de motivos. Yo compré el collection con una ps2 en casa y el gow 1. Según tu teoría la ps2 se autodestruye cuando entra en casa una ps3... Anda que no habrá collections en casas con ps2, pero claro la culpa es de Sony por no hacer compatible la ps3 (post 60GB) y es inconcebible que alguien que quiera jugar al gow 1 y 2 use la ps2.
Pero como decía tú hablas de ventas, cifras, los motivos importarían si se tuviesen en cuenta para todo, es como si digo yo que el 3 vendió mucho más porque la ps3 no se podía piratear (no tengo ni idea de si cuando salió se podía, pero en todo caso te quedabas sin online para otros juegos) y en la ps2 la piratería está mucho más extendida, o si digo el 3 se vendió más porque la gente quería ver como acababa la historia, si fuese una historia independiente no vendería una mierda... Son todos "si", no me vale que tus condicionales los tomes como únicos, el collection te guste o no son el gow 1 y el gow2 y por eso se pueden sumar a las ventas de los de ps2. Los motivos por los que la gente lo compró se reducen a que querían jugarlos en su ps3, el resto son suposiciones.

Pero oye, que para ti el gow 3 es el mejor me parece perfecto, no hace falta que las ventas apoyen tu opinión porque es perfectamente válida vendiese lo que vendiese, faltaría más. Yo, personalmente, me lo pasé genial con los 3, creo que el 2 es el más completo y al 3 le faltaban puzzles pero porque a mí me gustan los puzzles, pero el apartado técnico y el salvajismo son acojonantes y pueden compensar perfectamente.

Por cierto tengo pendiente el comprarme el origins collection (o collection II) supongo que será culpa de que Sony no hizo la ps3 compatible con los juegos de PSP
Que la ps2 se autodestruye? xD de donde sacas eso? hay mucha gente que la ps2 termino petando... es logico, las consolas nunca duran siempre y a cada generacion se le va restando mas duracion. El problema es que si sony hubiera hecho como siempre, pues todo el mundo jugaria a sus juegos de ps2 en su ps3 tal y como hicimos con la generacion de ps2 y los juegos de psx en ella. Si que las primeras ps2 iban con la retro, pero todas petaron... o deben quedar un 2% de ellas....

Entonces aqui ocurren 2 cosas. La primera que caparon la retrocompatibilidad de ps2 y si añadimos que mucha gente su ps2 ya no le funciona ( que no son pocos) pues ya tienes un % de ventas para el collection.
Y la segunda, es que por la evolucion de las TV con el HD, los juegos de ps2 se ven mal..... por lo que si quieres jugar en HD, pues tienes otro % de ventas. Y luego ya estan los que nunca jugaron, los fans, etc etc.

Pero contando las ventas oficiales de cada juego en cada consola, pues son numeros bastante interesantes.

De todas formas son puntos de vista diferentes. Esto es lo mismo como cuando la gente califica al mgs3 y mgs2 como juegos de ps3 cuando en realidad no lo son. Son juegos de ps2 porteados en ps3. Porque en ese caso, todos los juegos de psx de la store y cualquier otro juego, tambien serian juegos de ps3, no?

Yo lo veo como te lo dije. Contando las ventas oficiales de cada consola. Y no voy a darle mas cuerda al tema porque no se llega a ninguna parte.

Lo dejo aqui.
Yo también lo dejo, pero sólo un apunte, si la gente quiso jugar al 1 al 2 pero en alta definición o en su ps3 porque ya no tienen la ps2 o se les murió o sea cuales sean los motivos que se te ocurran, pagaron para jugarlos y por lo tanto son ventas del mismo modo, es que lo que no entiendo es que para ti esas ventas no cuentan, yo hasta las puedo ver más importantes, con un juegazo como es GOW3 de última generación de consolas la gente se gasta el dinero en el 1 y en el 2 con el collection incluso teniéndolos en su casa para ps2 y habiéndolos jugado ya... es que no veo como te parece insignificante eso, consideras que esas ventas no indican lo buenos que son pero sí lo indica en el GOW3 que podría ser (no digo que sea ni medio normal eh, sólo es un supuesto) que se comprase simplemente por la fama de los anteriores GOW y luego el comrpador se encuentra que no es su estilo de juego o lo que sea pero ya está en esos cifras tan importantes.

Y tú mismo dices lo mismo que yo, la gente se equivoca al considerar el mgs2 y mgs3 como juegos de ps3 cuando en realidad son de ps2, así que según eso puedo decir que tú te equivocas al pensar que el collection, que son el 1 y el 2 de ps2 portados, no pueden ser sumados a las ventas de los de ps2. En ese caso tú los consideras como si fueran un juego aparte.

Pero bueno esto es un offtopic de cojones que no aporta nada al hilo en cuestión. Yo compraré este Ascension y luego diré si me parece mejor o peor que los del resto de la saga.
Soy Leyenda escribió:

Si si arreando que es gerundio pero te ha metido un ZAS en toda tu bocaza de trollaco que no veas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Otro que meto en ignorEOL, ya tocaba. [bye]
¿se sabe algo de god of war omega?
melmothh escribió:¿se sabe algo de god of war omega?

Que yo sepa, solo se sabe que de momento solo saldrá para sudamericana.

Saludos! :)
sergii93 escribió:
melmothh escribió:¿se sabe algo de god of war omega?

Que yo sepa, solo se sabe que de momento solo saldrá para sudamericana.

Saludos! :)

http://www.gamerzona.com/2012/06/18/se- ... os-de-gow/
Buaaaa, increíble. Después del 3 no me quedé con ganas de más, pero ahora han vuelto XD
Joder, por fin algo nuevo en el hilo.
Yo que no tuve PS2 me jugué todos de golpe el año pasado...además me pasé varias veces los dos de PSP. Acabé saciado, me las ganas vuelven y el año que viene volveré con Kratos [carcajad]
Robb Stark escribió:Yo que no tuve PS2 me jugué todos de golpe el año pasado...además me pasé varias veces los dos de PSP. Acabé saciado, me las ganas vuelven y el año que viene volveré con Kratos [carcajad]

Esque engancha este juego te lo digo yo, ya me lo pase el 1 y 2 en la ps2 en sus tiempos, y en la ps3 los dos otra vez y el gow 3 y el sparta en psp y el olympus en psp y tambien estos dos en ps3 no te digo nada mas para que veas lo que engancha este juego XD
AlexMas escribió:el nuevo trailer del multijugador via youtube

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lffKYlegCg

Las tripas saliendose de ese gladiador no son lo suficientemente realistas....no me convence,nuse. ein?
6318 respuestas