[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Como molan las furias. A ver a que precio sale la edición coleccionista por estos lares porque ya he visto en ciertos lares precios desorbitados.

Ya la de Pandora costó sus 150 pavos, pero incluía de todo(sobre todo físico). Esta yo creo que no debe pasar de los 90-100€, vamos como la de Mortal Kombat Kollectors Edition, que es similar a esta, más es pasarse por mucho DLC que lleve. Y sobre todo cuando en Amazon.com son 80$.
Un saludo.
130 euros...joder es mucho sobre todo ahora en crisis.

Yo tambien me pille la de pandora, pero una figurita y la BSO, no justifica ese precio tan abusivo.....seguro que al final termino comprandomelo lol.

Por cierto el codigo ese del DLC futuros, ¿sirve de verdad para TODOS? no vaya a ser que despues solo sirva para los 5 primeros y haya que pagar por lo siguientes, no he comprado dlcs del futuro asique nose como va.
Aparte de ese, en el video se ve la silueta de otros 2.. Podrian ser una especie de bosses especiales, no?
alialioH escribió:Aparte de ese, en el video se ve la silueta de otros 2.. Podrian ser una especie de bosses especiales, no?



Si son 3 jefes furias.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El diseño de las furias no me parece muy espectacular, si bien logran transmitir algo de miedo enel cuerpo con esas patazas.....y a saber que poderes tienen.....Santa Monica ha confirmado que el título rondará las 14 horas de duración en el modo para un jugador, es decir el mas largo de toda la saga....han disipado cualquier duda que pudo existir en el pasado....

Parece que pinta de puta madre...al final me voy a comer mis propias palabras....y eso me hace feliz!!!

http://blogocio.net/nuevo-trailer-de-go ... -no-57051/
Mira que no paraba de decirlo, que es SANTA MONICA, no la van a cagar y algunos poniendolo como el fin de la saga xD.

El juego creo que sera el mejor god of war, no porque tenga online, si no por su nueva jugabilidad.
german_1 escribió:Mira que no paraba de decirlo, que es SANTA MONICA, no la van a cagar y algunos poniendolo como el fin de la saga xD.

El juego creo que sera el mejor god of war, no porque tenga online, si no por su nueva jugabilidad.


ME parece una tremenda tonteria que digas eso, si se critica a la saga desde practicamente el 2, es porque no hay ningun tipo de reto solamente combates, ni puzzles ni plataformeo, todo combate lineal y totalmente soporifero.

Lo unico bueno que le visto al Ascension es el tema del tiempo para los puzzles, pero esta mas que claro.Que pique en el 3 con la collecionista de lanzamiento por la ansia pero a este se va a esperar que bajar a 30 que siendo Sony lo bajan rapidito. Esperemos que tenga jugo el juegos y no este completamente vacio como el 3.Espero menos videos de mata mata y mas de templos y de puzzles.
Vale que argumentalmente esta entrega esta un poco forzada pero anda que no hay ganas de jugar un nuevo GOW. Graficamente es brutal, se me hace la boca agua con solo ver el paisaje de la demo. El 3 era muy bestia graficamente pero este se ve todo como mas suaviazado, como mas real. Y jugablemente, se ven bastante cositas nuevas. Respecto a la duracion, normalmente la duracion qe dan las compañias suele estar un poco inflada, con que fueran 12 horas me daba por contento. Ademas que al jugarlo en dificil termina siendo un poco mas.

buscador respeta a los demas, no digas que dice tonterias, di que no estas de acuerdo. Lo de los puzzles a mi tambien me gustaria que fueran mas, como en el Castelvania LOTS estaria bien. Lo del plataformeo, prefiero que haya buenos combates, con nuevas opciones y demas, para plataformeo ya hay otros juegos. Ademas que plataformeo que habia en el 1, alguna plataforma a la que costaba mas de la cuenta subir y que te hacia perder tiempo tontamente.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
God of War, ¿¿¿combates soporiferos?????

JA...JAJAJA.....JAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es tu opinion y la respeto, pero no estoy de acuerdo en nada excepo que en god of war 3 se centraron mas en las luchas y le faltaron puzzles. pero ami las luchas no se me hacen nada soporiferas y mas si sabes combinar todas las armas creando combos que es la novedad de god of war 3 y que nadie suele saber usarla.

Este nuevo god of war, pinta cojonudo y es el mas innovador.

♦ God of War: Ascension presentará un remodelado sistema de combate y de armas.
♦ Kratos podrá arrebatar las armas de los enemigos para usarlas contra ellos, o encontrar otras armas por el entorno.
♦ Combos a medias entre las Espadas del Caos y las sub-armas. Kratos usará sus puños con más frecuencia.
♦ Nuevo sistema de agarre que permite lanzar a los enemigos como si fueran una bola de demolición mientras se ataca con la espada al mismo tiempo, tanto en el aire como en el suelo.
♦ Nuevo sistema de escalado, más dinámico y libre.
♦ Nuevo tipo de minijuegos, puzles y desafíos.
♦ Reemplazado el modo de los minijuegos QTE (Quick Time Event), con un nuevo sistema menos rápido pero con más libertad. Necesitarás centrarte en cuándo te atacan o esquivar el golpe basándote en el ataque de los enemigos, en lugar de pulsar rápidamente el botón indicado.
♦ Más similar a las dos primeras entregas de la saga que a God of War III. ( mas puzzles que god3)
Pues ese dura es un Soldazo, a mi me llama mucho eso sí me gustaría ver que galería de personajes mitológicos tendrá porque me encanta dicha temática. Por cierto, las furias grandes enemigos que le van a dar más de un dolor de cabeza a Kratos.
Impresionante Art, me gustaría saber que criatura es esa.
BJRM escribió:Impresionante Art, me gustaría saber que criatura es esa.

Se supone que es una Mantícora.
axelgs escribió:
BJRM escribió:Impresionante Art, me gustaría saber que criatura es esa.

Se supone que es una Mantícora.



Es verdad puede ser, aunque no le distingo bien el cuerpo y la cola para confirmarlo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El nuevo trailer me ha gustado mas que todo lo mostrado hasta ahora


Ah si, y de momento graficamente sigue sin convencerme tanto como GOW 3
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Es bastante arriesgado sacar conclusiones gráficas en base al video que se vió en el E3 (el cual considero espectacular en ese apartado) y por este nuevo video que es un pequeño clip ingame que ocupa un gift......Dudo MUCHISIMO que tenga peeores gráficos que el GOW III que en ese sentido era de lo mas bruto de esta generación.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo tambien lo dudo, mas que nada porque seria de risa que se viera este peor, si tiene los mismos graficos que el 3 pero mejorados.
antes de la salida de GOD OF WAR: ASCENSION , me he pillado GOD OF WAR SAGA ( Los 5 primeros juegos), no ha jugado a ningún god of war espero que no me decepcionen, dejo una foto

Imagen
[quote="dyckito"]antes de la salida de GOD OF WAR: ASCENSION , me he pillado GOD OF WAR SAGA ( Los 5 primeros juegos), no ha jugado a ningún god of war espero que no me decepcionen, dejo una foto


Hostias!!!! Y esa versión cual es? Es de usa me imagino no? Y trae los dos collection y el 3 en un solo disco?
dyckito escribió:antes de la salida de GOD OF WAR: ASCENSION , me he pillado GOD OF WAR SAGA ( Los 5 primeros juegos), no ha jugado a ningún god of war espero que no me decepcionen, dejo una foto

Imagen


Supongo que controlas el inglés, no? :P
dyckito escribió:antes de la salida de GOD OF WAR: ASCENSION , me he pillado GOD OF WAR SAGA ( Los 5 primeros juegos), no ha jugado a ningún god of war espero que no me decepcionen, dejo una foto

Imagen


¿Este juego saldrá algún día en Europa? Es que quiero jugar a esta saga por primera vez y me parece la edición ideal (además, de que sale más barato que los 2 collections + el 3, ¿no?)
dyckito escribió:antes de la salida de GOD OF WAR: ASCENSION , me he pillado GOD OF WAR SAGA ( Los 5 primeros juegos), no ha jugado a ningún god of war espero que no me decepcionen, dejo una foto

Imagen



Oh tio, me puedes responder a algunas preguntas sobre esta edicion?

Cuales son los extras exclusivos que lleva esta edicion? son por codigo?

Los dlcs de god of war 3, como los trajes y pruebas te vienen dentro del disco o estan por codigo para que los bajes?
os respondo: esta edición lleva 2 discos ( el primero el god 1 y 2, y el otro disco el gow3) el god of collection 2 te dan un código para descargartelo y ademas te regalan 1 mes playstation plus, no lleva nada más, ni extras , ni dcl, ni nada.
dyckito escribió:os respondo: esta edición lleva 2 discos ( el primero el god 1 y 2, y el otro disco el gow3) el god of collection 2 te dan un código para descargartelo y ademas te regalan 1 mes playstation plus, no lleva nada más, ni extras , ni dcl, ni nada.


No has mirado si dentro del god of war 3 llevas ya los trajes y la arena del exilio? quizas te los hayan metido dentro del disco, segun la info llevaba extras exclusivos.
Creo que en la descarga del Volume II te viene un documental o algo así también, no?
vale ademas te viene bonus extras , pero no me he metido.
dyckito escribió:vale ademas te viene bonus extras , pero no me he metido.



Estan en castellano? Estaba pensando hacerme con esta edición pero me faltaría saber eso...
_Metal_ escribió:
dyckito escribió:vale ademas te viene bonus extras , pero no me he metido.



Estan en castellano? Estaba pensando hacerme con esta edición pero me faltaría saber eso...


NO , esta completamente en inglés
Jejeje, yo ya lo he jugado, chincha!!... [burla2]

Imagen
chachin2007 escribió:Jejeje, yo ya lo he jugado, chincha!!... [burla2]

Imagen

donde?
Pues al menos pon tus impresiones si lo has jugado.
dyckito escribió:os respondo: esta edición lleva 2 discos ( el primero el god 1 y 2, y el otro disco el gow3) el god of collection 2 te dan un código para descargartelo y ademas te regalan 1 mes playstation plus, no lleva nada más, ni extras , ni dcl, ni nada.


Una duda ¿Los juegos vienen doblados al español, únicamente con subtitulos o no viene en la lengua de cervantes?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
chachin2007 escribió:Jejeje, yo ya lo he jugado, chincha!!... [burla2]

Imagen


Si de verdad lo has jugado, podrias aportar unas impresiones en lugar de no aportar nada
He aportado una captura... ¿te parece poco?, pues mira...

En la Gamescom, a puerta cerrada en la Busines Area (que no comentare que hacia ahi ni por que...) me puse las botas, a este y a otros tantos juegos de este 2012 y otros que se van para 2013, aparte de varios chismorreos que uno se entera (los de la Hooby Consolas que "tanto odio os dan" son unos cracks, en especial David Martinez, super majo el tio, nos "dejo" entrar con el mientras echaban el analisis al MG Rising, a nosotros nos faltaba una hora y se nos hacia tarde y nos colo con su equipo, (por cierto, como Metal Gear no valdra mucho (pero ojo, que igual os sorprenden algunas cosas del juego a nivel argumental, aparte, a nivel jugable, el juego es un PUTO VICIO!!, yo que iba con la idea que seria un chusto y joder, que sorpreson!!...). :O

Sobre el GOW Ascension, no puedo decir mucho... vamos, poco que se me permita decir, es un God of War 3 con mejores graficos y con escenarios gigantes (lo que pudimos jugar), evidentemente, no entrare en detalles y no subire mas Scans (Soy Leyenda, tienes que aprender a tratar mejor a la gente, sin ir con agonias... que aqui uno enseña "lo que puede y a su tiempo, por que uno tiene que vigilar lo que publica"). [snif]

Unas fotos para dar credibilidad (desconfiados):

Un cartel que no tiene perdida... "a la Gamescom", jaja
Imagen

Un Shack Boy gigante.
Imagen

En la entrada donde Sony hizo su conferencia (nada mas llegar a Koln, nos fuimos ahi, "to petaos...").
Imagen

En la seccion de camaras, ya con la conferencia en marcha.
Imagen

Al dia siguiente, ya dentro de la Gamescom, vimos y jugamos al nuevo Tomb Raider, el tio que nos lo enseño lo jugo con un PC "todo a Full" y luego en version de consola te cagabas del bajon que metio... vale que eran Betas, pero joder...
Imagen

Aqui podiamos probar el Black Ops 2, jugamos unas partidas LAN a 16 (o 32, no recuerdo).
Imagen

Busines Area de Konami (lo mas interesante fue el Metal Gear Rising y el Castlevania de la 3DS).
Imagen

Busines Area de EA (en la Busines Area no entras si no tienes "amigos", eso si, dentro te tratan como un rey, tienes toda la comida y bebida que quieras "gratis" jeje y ademas tus zonas de relax para descansar del "duro dia")
Imagen

Un "R2-D2" animado, el tio iba por ahi a su bola (por control remoto que a saber quien lo controlaba), haciendo sus clasicos ruidos, ya sabeis, los que hace en las pelis, jaja, aparte te podias encontrar con tropas imperiales, Darth Vader y mil frikis disfrazados de personajes de Star Wars (pero en plan profesional he, que eran actores de verdad).
Imagen


Y se acabo por hoy... ¿suficiente?.
Bueno, os dare una de propina...[+risas]

Esta belleza (entre otra muchas que habia por ahi) no eran "jugables", pero "dios mio", como ibamos por ahi... almenos fotos y videos no han faltado, jajaja.
Imagen
Con la última captura me sobra XD

Vaya cosplays más chulos hacen por ahí...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
chachin2007 escribió:He aportado una captura... ¿te parece poco?, pues mira...


No me parece ni poco, me parece directamente nada. Una captura de pesima calidad, de una parte que todos hemos visto mil veces.
Soy Leyenda escribió:
chachin2007 escribió:He aportado una captura... ¿te parece poco?, pues mira...


No me parece ni poco, me parece directamente nada. Una captura de pesima calidad, de una parte que todos hemos visto mil veces.


Si tenia alguna duda de arriesgarme a enseñar algo que no habeis visto, ahora me has despejado las dudas, por groseros como tu otros tantos se quedaran con las ganas.

CHAO!! ;)
Ami me hubiera gustado que hubieras hablado de la jugabilidad, no creo que porque un usuario te responda mal, no tengas que enseñar nada a los demas.
german_1 escribió:Ami me hubiera gustado que hubieras hablado de la jugabilidad, no creo que porque un usuario te responda mal, no tengas que enseñar nada a los demas.


Pues si, no era mi intencion dejar el hilo, por que hablar segun que cosas puedo (y otras no), pero se me han quitado las ganas, vamos... es que me a venido en plan "ministro", como que si no enseño algo nuevo o hablo de algo que no se a dicho "¿para que posteo?", pues perdone usted señor....
Ya os vendra otro y os contara mas cosas, por que yo paso totalmente.

Me han sobrado cosas como:

Si de verdad lo has jugado, podrias aportar unas impresiones en lugar de no aportar nada.

Osea, pongo una foto echa por mi (de una parte "apta" para publicar), del juego que "YO he jugado" en la Gamescom ¿y me sueltas eso?, pues menuda bienvenida al hilo... si señor.
Despues de demostrar que he estado ahi, que he podido jugar... en vez de intentar de buen rollo sacarme info, me sueltas lo siguiente:

No me parece ni poco, me parece directamente nada.

Segunda sobrada que me a puesto de mala gaita... ¿asi quieres conseguir mas informacion o scans que te interesen?, ¿con desprecio?. :O

Una captura de pesima calidad, de una parte que todos hemos visto mil veces.

Ok majo, las capturas echas con capturadora y de zonas que no habeis visto te las paso en exclusiva por MP ¿o te las imprimo y te las envio a tu casa?, como el señor me pida.
Es que hay que joderse... estaba dispuesto a hablar un poco mas de lo que podia (de manera sutil claro) pero es que "en cero coma" se me han quitado todas las ganas.

Este es mi ultimo mensaje en este hilo, me sabe mal para los demas, pero podeis darle las gracias Soy Leyenda, el maleducado de turno.

Adios y un saludo (por cierto, Alejandro_Tomas, te mando un MP, te gustara, jeje).

Imagen
Bastante tiene chachin con decirnos algo por pequeño o insignificante que sea del juego, él lo ha podido jugar y sabe hasta donde puede decir, atacándole así no conseguís nada. Está en todo su derecho de no decir nada si quiere.

Yo hubiese hecho lo mismo que él.
gobetto escribió:Bastante tiene chachin con decirnos algo por pequeño o insignificante que sea del juego, él lo ha podido jugar y sabe hasta donde puede decir, atacándole así no conseguís nada. Está en todo su derecho de no decir nada si quiere.

Yo hubiese hecho lo mismo que él.


Opino lo mismo. No parece tan difícil comprender que a veces uno no puede decir más de lo que debe.

chachin2007 escribió:Adios y un saludo (por cierto, Alejandro_Tomas, te mando un MP, te gustara, jeje).


Gracias, compañero XD

Saludos!
Pues si estas en el derecho de no decir nada, una pena con la escasez de material que hay.

A esperar meses a que suelten algo.
Ha tomado la decision correcta, encima hay gente que no sabe ni apreciar las cosas.

Pues nada, toca esperar hasta el TGS como minimo.
Pues con todo respeto pero aquí chachin ha actuado como un niño y es que entrar diciendo "yo ya lo he jugado jeje" y nada más es como decir "hala chincha yo he jugado y vosotros nooo" vamos, muy infantil, lo lógico sería un "yo ya he jugado, no puedo contaros nada porque no me dejan pero lo que he jugado me ha encantado (o no) he visto partes que no han mostrado y sólo deciros que los escenarios son enormes y os va a gustar (o no)". Impresiones no es describir lo que has jugado si no lo que te ha parecido, pero es mejor colgar una foto y decir que lo ha jugado "jejeje"? Anda..., se le dice que lo que había dicho no es nada y se ofende? la gente aquí está muy susceptible.
Y Gobetto dudo mucho que si tú lo hubieses jugado soltases un hala chincha yo lo he jugado y vosotros no. Dirías algo en plan lo que he puesto yo. Pero bueno, a mí me ha dado la sensación que ha puesto eso para que la gente le suplicara y alabara y no como aporte y la perrencha que la ha dado con lo que ha puesto Soy Leyenda no hace más que confirmarlo: "pues menuda bienvenida al hilo... si señor", "en vez de intentar de buen rollo sacarme info..."
Soy Leyenda puede que no haya sido muy agradable pero maleducado no ha sido, lo que ha dicho es una verdad, seca pero verdad. Poner de excusa lo que ha dicho para no soltar prenda es hacerse el interesante y desde mi punto de vista infantil. Pero bueno cada uno con su ego, a mí me da igual que no diga nada.
korchopan escribió:Pues con todo respeto pero aquí chachin ha actuado como un niño y es que entrar diciendo "yo ya lo he jugado jeje" y nada más es como decir "hala chincha yo he jugado y vosotros nooo" vamos, muy infantil, lo lógico sería un "yo ya he jugado, no puedo contaros nada porque no me dejan pero lo que he jugado me ha encantado (o no) he visto partes que no han mostrado y sólo deciros que los escenarios son enormes y os va a gustar (o no)". Impresiones no es describir lo que has jugado si no lo que te ha parecido, pero es mejor colgar una foto y decir que lo ha jugado "jejeje"? Anda..., se le dice que lo que había dicho no es nada y se ofende? la gente aquí está muy susceptible.
Y Gobetto dudo mucho que si tú lo hubieses jugado soltases un hala chincha yo lo he jugado y vosotros no. Dirías algo en plan lo que he puesto yo. Pero bueno, a mí me ha dado la sensación que ha puesto eso para que la gente le suplicara y alabara y no como aporte y la perrencha que la ha dado con lo que ha puesto Soy Leyenda no hace más que confirmarlo: "pues menuda bienvenida al hilo... si señor", "en vez de intentar de buen rollo sacarme info..."
Soy Leyenda puede que no haya sido muy agradable pero maleducado no ha sido, lo que ha dicho es una verdad, seca pero verdad. Poner de excusa lo que ha dicho para no soltar prenda es hacerse el interesante y desde mi punto de vista infantil. Pero bueno cada uno con su ego, a mí me da igual que no diga nada.


Estoy contigo compañero. A mi me ha causado la misma sensación.

Saludos!!!
Yo es que directamente dudo que él tenga "información que no pueda revelar".

Aun siendo un área privada de la Gamescom accedieron muchas personas, y resulta que ya han pasado unas cuantas semanas y no se ha filtrado ningún tipo de información que no se supiera. Ahora viene un usuario español y resulta ser un privilegiado que tuvo acceso a una información exclusiva de la cual hasta este momento no se sabía nada, lo siento, no me lo creo...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dudo muchísimo que tenga ningua clase de información "privilegiada" que no conozca nadie.....Y para lo que ha mostraod y comentado...pues en fin...me algro de que lko halla probado y todo eso, pero información de valor para el hilo...cero patatero.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
chachin2007 escribió:
Soy Leyenda escribió:
chachin2007 escribió:He aportado una captura... ¿te parece poco?, pues mira...


No me parece ni poco, me parece directamente nada. Una captura de pesima calidad, de una parte que todos hemos visto mil veces.


Si tenia alguna duda de arriesgarme a enseñar algo que no habeis visto, ahora me has despejado las dudas, por groseros como tu otros tantos se quedaran con las ganas.

CHAO!! ;)


Perfecto. A mi no me interesa saber practicamente nada mas hasta que salga, asi que por mi genial. Total, para aportar una imagen de calidad irrisoria de lo que vimos hace meses en buena calidad??? [qmparto]


Si yo pruebo el juego, vengo y cuento impresiones, aunque sean muy escasas y limitadas, aunque sea decir si me parece muy bueno o algo, no vengo a poner una basura de imagen y a decir que lo he jugado, porque eso no tiene ningun interes. Por mucho que no puedas decir, siempre puedes decir opiniones personales sin revelar nada.


Anda, circula.
Enhorabuena chachin por probar la demo,sinceramente podrías haber puesto algo mas que una simple foto,que como dicen algunos usuarios ya habíamos visto en video.

Y tranquilo,que yo con las ganas no me voy a quedar de ver mas hasta que no salga XD

Un saludo.
6318 respuestas