german_1 escribió:Ami me hubiera gustado que hubieras hablado de la jugabilidad, no creo que porque un usuario te responda mal, no tengas que enseñar nada a los demas.
Pues si, no era mi intencion dejar el hilo, por que hablar segun que cosas puedo (y otras no), pero se me han quitado las ganas, vamos... es que me a venido en plan "ministro", como que si no enseño algo nuevo o hablo de algo que no se a dicho "¿para que posteo?", pues perdone usted señor....
Ya os vendra otro y os contara mas cosas, por que yo paso totalmente.
Me han sobrado cosas como:
Si de verdad lo has jugado, podrias aportar unas impresiones en lugar de no aportar nada.
Osea, pongo una foto echa por mi (de una parte "apta" para publicar), del juego que "YO he jugado" en la Gamescom ¿y me sueltas eso?, pues menuda bienvenida al hilo... si señor.
Despues de demostrar que he estado ahi, que he podido jugar... en vez de intentar de buen rollo sacarme info, me sueltas lo siguiente:
No me parece ni poco, me parece directamente nada.
Segunda sobrada que me a puesto de mala gaita... ¿asi quieres conseguir mas informacion o scans que te interesen?, ¿con desprecio?.
Una captura de pesima calidad, de una parte que todos hemos visto mil veces.
Ok majo, las capturas echas con capturadora y de zonas que no habeis visto te las paso en exclusiva por MP ¿o te las imprimo y te las envio a tu casa?, como el señor me pida.
Es que hay que joderse... estaba dispuesto a hablar un poco mas de lo que podia (de manera sutil claro) pero es que "en cero coma" se me han quitado todas las ganas.
Este es mi ultimo mensaje en este hilo, me sabe mal para los demas, pero podeis darle las gracias Soy Leyenda, el maleducado de turno.
Adios y un saludo (por cierto, Alejandro_Tomas, te mando un MP, te gustara, jeje).