[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Me ha costado hacerme con esta gran saga , el juego siempre me habia gustado pero no como para pillarlo , pero desde hace 2 semana que pille el 3 y los dos de psp y la verda que he flipado y ahora estoy deseando tener la beta de Ascension que segun dicen los Plus la tendremos , ya solo queda por hacerme con el god of war 1 y 2 y una figurita que viene en camino XD.
richardsonps3 escribió:Me ha costado hacerme con esta gran saga , el juego siempre me habia gustado pero no como para pillarlo , pero desde hace 2 semana que pille el 3 y los dos de psp y la verda que he flipado y ahora estoy deseando tener la beta de Ascension que segun dicen los Plus la tendremos , ya solo queda por hacerme con el god of war 1 y 2 y una figurita que viene en camino XD.

EL HD collection debe estar muy baratito pa q los disfrutes en HD :p
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
richardsonps3 escribió:Me ha costado hacerme con esta gran saga , el juego siempre me habia gustado pero no como para pillarlo , pero desde hace 2 semana que pille el 3 y los dos de psp y la verda que he flipado y ahora estoy deseando tener la beta de Ascension que segun dicen los Plus la tendremos , ya solo queda por hacerme con el god of war 1 y 2 y una figurita que viene en camino XD.

Pues precisamente te faltan los mejores, el 1 y 2


Miniviciao@ escribió:POr que dices basura el juego tiene muy buena pinta, lo q pasa q se estan centrando en mostrar cosas del multijugador, q yo la verdad, ya me he enterado q tiene multijugador lo digo xq parece q es lo unico q les interesa mostrar }:/ pero el juego pinta muy bien , vamos, se viene pa casa de cabeza.

QUE PEDAZO DE GIF german_1 ya me recuerdo cuando no paraba la peña de poner gif del 3 antes de salir XD


Pues para tener tan buena pinta, es el GOW que menos hype esta levantando y con diferencia.


Poca pinta puede tener el juego, si practicamente todo lo que hemos visto es online, y encima entre la poca info que ha salido comentaban que tenia el guion o campaña mas corto...

Vamos, que por la gilipollez de incluir online, que no hace ni la mas minima falta, pierden un tiempo valiosisimo (GOW 3 salio con recortes por falta de tiempo) para la campaña.
Soy Leyenda escribió:
richardsonps3 escribió:Me ha costado hacerme con esta gran saga , el juego siempre me habia gustado pero no como para pillarlo , pero desde hace 2 semana que pille el 3 y los dos de psp y la verda que he flipado y ahora estoy deseando tener la beta de Ascension que segun dicen los Plus la tendremos , ya solo queda por hacerme con el god of war 1 y 2 y una figurita que viene en camino XD.

Pues precisamente te faltan los mejores, el 1 y 2


Miniviciao@ escribió:POr que dices basura el juego tiene muy buena pinta, lo q pasa q se estan centrando en mostrar cosas del multijugador, q yo la verdad, ya me he enterado q tiene multijugador lo digo xq parece q es lo unico q les interesa mostrar }:/ pero el juego pinta muy bien , vamos, se viene pa casa de cabeza.

QUE PEDAZO DE GIF german_1 ya me recuerdo cuando no paraba la peña de poner gif del 3 antes de salir XD


Pues para tener tan buena pinta, es el GOW que menos hype esta levantando y con diferencia.


Poca pinta puede tener el juego, si practicamente todo lo que hemos visto es online, y encima entre la poca info que ha salido comentaban que tenia el guion o campaña mas corto...

Vamos, que por la gilipollez de incluir online, que no hace ni la mas minima falta, pierden un tiempo valiosisimo (GOW 3 salio con recortes por falta de tiempo) para la campaña.

CUando dijeron eso? :-?
¿Alguien está jugando a Rise of the Warrior? (la aventura gráfica con la que puedes conseguir acceso a la beta del multijugador)

Por lo que veo hay dos grupos, al registrarte te añaden a uno de ellos, y únicamente el grupo que gane conseguirá el acceso a la beta. Como el registro va por facebook, twitter o google+, se me ha ocurrido volver a registrarme (esta vez con mi cuenta de twitter) con la intención de unirme al segundo grupo y así formar parte de los dos. [666]

El problema está en que al registrarte no te dejan elegir bando, y a mi siempre me pone que voy a jugar como espartano... ¿alguien está jugando en el otro bando? Porque podría suceder que a todos nos digan que somos espartanos pero nos estén dividiendo en dos grupos.

Por cierto, al registrarnos nos piden que indiquemos nuestra región, por lo que me imagino que todos tendremos derecho a la beta (también dicen que próximamente el juego estará en más idiomas, de momento únicamente se puede jugar en inglés).
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Miniviciao@ escribió:
Soy Leyenda escribió:
richardsonps3 escribió:Me ha costado hacerme con esta gran saga , el juego siempre me habia gustado pero no como para pillarlo , pero desde hace 2 semana que pille el 3 y los dos de psp y la verda que he flipado y ahora estoy deseando tener la beta de Ascension que segun dicen los Plus la tendremos , ya solo queda por hacerme con el god of war 1 y 2 y una figurita que viene en camino XD.

Pues precisamente te faltan los mejores, el 1 y 2


Miniviciao@ escribió:POr que dices basura el juego tiene muy buena pinta, lo q pasa q se estan centrando en mostrar cosas del multijugador, q yo la verdad, ya me he enterado q tiene multijugador lo digo xq parece q es lo unico q les interesa mostrar }:/ pero el juego pinta muy bien , vamos, se viene pa casa de cabeza.

QUE PEDAZO DE GIF german_1 ya me recuerdo cuando no paraba la peña de poner gif del 3 antes de salir XD


Pues para tener tan buena pinta, es el GOW que menos hype esta levantando y con diferencia.


Poca pinta puede tener el juego, si practicamente todo lo que hemos visto es online, y encima entre la poca info que ha salido comentaban que tenia el guion o campaña mas corto...

Vamos, que por la gilipollez de incluir online, que no hace ni la mas minima falta, pierden un tiempo valiosisimo (GOW 3 salio con recortes por falta de tiempo) para la campaña.

CUando dijeron eso? :-?


Eso fue de lo primero que salio.

Luego salio Santa monica a decir que no, que era el guion mas corto, pero no la campaña mas corta.


Claro, como para fiarte de los mismos que dijeron que el tester mas rapido de god of war 3 tardo 13 horas en pasarselo.
Hey folks, I am @Just_Tank, your @SonySantaMonica Community Strategist (you can also know me as the God of War Community Manager if you'd like).

I formerly worked at EA as the Command & Conquer Community Manager for many years and at THQ as the WWE Games and UFC Undisputed Community Manager, so needless to say, you're dealing with an experienced CM Spartan here. This studio is in good community hands, rest assured.

Stoked to see the level of excitement for GoW Ascension, yes we've been focusing heavily on our new Multiplayer because:
it's our "titan" of God of War: Ascension, something completely new and unique to the franchise that deserves this level of focus and attention as we educate and excite you further on it
our Multiplayer Beta is coming this winter, well ahead of our game launch. The team is dedicated to gathering your feedback at a point early enough to still impact the game, thus, it's important to us to keep educating on this feature
it's bad ass, non-bias, sure tough to believe me, your official CM, but I have every bit of faith my words will ring true

The "early access" to the Beta is related to a unique experience we are launching today with our new GodofWar.com website. By the time you read this, it will likely be live already.

We know everyone and their (insert any human beings name) is anxiously awaiting more info on the Ascension Single-Player experience.

Those who appreciate non-spoilers will understand the likelihood more SP info on God of War is unlikely until this Winter as we get closer to launch, and we are intent on doing it in a way that will not spoil, but will entice and whet your appetite, for that which you seek.

We're going to take you on a journey, that begins today with Rise of the Warrior, and as we continue, you'll learn all you wish to about Ascension. Why do I know that? Because i'm in the inner circle responsible for ensuring that.

Looking forward to being "present" and "active" here and everywhere. It's high-time Sony Santa Monica received the community management treatment, I am stoked that begins with God of War.

Cheers,
Tanks
axelgs escribió:¿Alguien está jugando a Rise of the Warrior? (la aventura gráfica con la que puedes conseguir acceso a la beta del multijugador)

Por lo que veo hay dos grupos, al registrarte te añaden a uno de ellos, y únicamente el grupo que gane conseguirá el acceso a la beta. Como el registro va por facebook, twitter o google+, se me ha ocurrido volver a registrarme (esta vez con mi cuenta de twitter) con la intención de unirme al segundo grupo y así formar parte de los dos. [666]

El problema está en que al registrarte no te dejan elegir bando, y a mi siempre me pone que voy a jugar como espartano... ¿alguien está jugando en el otro bando? Porque podría suceder que a todos nos digan que somos espartanos pero nos estén dividiendo en dos grupos.

Por cierto, al registrarnos nos piden que indiquemos nuestra región, por lo que me imagino que todos tendremos derecho a la beta (también dicen que próximamente el juego estará en más idiomas, de momento únicamente se puede jugar en inglés).

yo tambien estoy jugando y voy en el bando perdedor
sicluna escribió:yo tambien estoy jugando y voy en el bando perdedor

Entonces imagino que serás troyano ¿no? (equipo amarillo, con un casco en el escudo)
Yo soy espartano, pero la cosas está muy reñida...

He subido a rango 2 y ahora toca esperar hasta que quieran actualizarlo... Los premios que dan en este paso son:
Una armadura de Morfeo, imagino que para el modo multijugador (el código le darán más adelante).
Y una "Relic of Prosperity", que triplica la experiencia obtenida, pero no me queda claro si para el modo multijugador o para este juego (creo que para este último).
Como haceis para hacerlo? ami en la primera parte del comic me dicen de poner una contraseña...y no tengo ni puta idea de que poner.
Y donde se supone que se sitúa este juego si se había dado la trilogía por cerrada??
Espero q argumentalmente sea mejor q el 3, el cual no hace sombra a los de pa2, a pesar de su calidad tecnica
A ver que tal está, pero no me convence mucho.
german_1 escribió:Como haceis para hacerlo? ami en la primera parte del comic me dicen de poner una contraseña...y no tengo ni puta idea de que poner.

En el comic hay 3 enlaces ocultos, 2 con adivinanzas (te llevan a twitter) y el otro con un anagrama. Las soluciones hay que ponerlas en el cuadro de texto, con cada acierto te dan 100 xp.
german_1 escribió:Como haceis para hacerlo? ami en la primera parte del comic me dicen de poner una contraseña...y no tengo ni puta idea de que poner.


Solución a las preguntas:

Imagen
alguien puede poner el link de la pagina?? es que no la encuentro.... [tomaaa]
riverinho19 escribió:alguien puede poner el link de la pagina?? es que no la encuentro.... [tomaaa]


De lo de GOW?

Sencillo, ve a http://godofwar.com

Pon la edad, entra y verás un banner grandecito con el nombre de Rise of the Warrior. Vinculas con Facebook, Twitter o Google y ale :)
khaosjimena escribió:
german_1 escribió:Como haceis para hacerlo? ami en la primera parte del comic me dicen de poner una contraseña...y no tengo ni puta idea de que poner.


Uf ni puta idea de ingles.

Solución a las preguntas:

Imagen
axelgs escribió:
german_1 escribió:Como haceis para hacerlo? ami en la primera parte del comic me dicen de poner una contraseña...y no tengo ni puta idea de que poner.

En el comic hay 3 enlaces ocultos, 2 con adivinanzas (te llevan a twitter) y el otro con un anagrama. Las soluciones hay que ponerlas en el cuadro de texto, con cada acierto te dan 100 xp.


GRACIAS, ¿despues de esto que hay que hacer?
La armadura y lanza del Rey Leónidas (de la película 300) para quien reserve el juego en GameStop.

Imagen

german_1 escribió:GRACIAS, ¿despues de esto que hay que hacer?

Una vez se ponen las tres claves tiene que salir una pantalla con los premios, y de momento ya no se puede hacer nada más hasta que actualicen esa misma página (que supongo que será con una nueva tira del comic).
Como mola el de leonidas xD, me pregunto si era solo la armadura o tambien el modelado del actor.
Buenas!
Alguien sabe cuando se podran reservar laas ediciones coleccionista?
Gracias!
Edito:en xtralife ya se puede.
neron24 escribió:Buenas!
Alguien sabe cuando se podran reservar laas ediciones coleccionista?
Gracias!
Edito:en xtralife ya se puede.

cuando se supone que sale a la venta?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pues molaria mucho que pudieras coger el atuendo de leonidas al completo
ACSeinfeld escribió:
neron24 escribió:Buenas!
Alguien sabe cuando se podran reservar laas ediciones coleccionista?
Gracias!
Edito:en xtralife ya se puede.

cuando se supone que sale a la venta?


Me ha parecido leer que en Marzo,pero no me acuerdo del dia.
Yo porsiaca ya la he reservado no vaya a ser que se me pase
Si no me equivoco los GOW siempre han salido en marzo
No se xk este GoW n me da mucha confianza...
A ver si alguien me puede aclarar una duda. Cuando en las ediciones coleccionistas (de otros juegos) te incluyen un pase online para descargar gratuitamente todo el DLC que salga posteriormente, ¿incluye los DLC de reserva? (teniendo en cuanta que con el tiempo dichos DLC generalmente acaban saliendo a la venta en PSN)
Como ha cambiado Ares no?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Está mas jóven....por cierto creo que van a mostrar un video nuevo esta noche en Gametrailers TV me ha parecido leerlo en facebook:

http://www.gametrailers.com/videos/wroy ... s-on-gt-tv
Ghargamel escribió:Está mas jóven....por cierto creo que van a mostrar un video nuevo esta noche en Gametrailers TV me ha parecido leerlo en facebook:

http://www.gametrailers.com/videos/wroy ... s-on-gt-tv

Esta noche? aquí es de noche desde las 19:00 y es la 1:00 :Ð Vaaaale, que es en USA... no aquí XD
axelgs escribió:Ahí está el trailer de Ares.

http://www.gametrailers.com/videos/drwt ... es-trailer

vaya, otro tráiler del multiplayer... creí que sería del offline.
Ya se ha dicho que offline empezaran en diciembre...primero tienen que presentar los dioses del ONLINE, no sed tan pesados.

Imagen
Ya les vale porque para mí lo del multi se lo pueden meter... Vamos que es un añadido irrelenvante, para mí God Of War se ha caracterizado por ser una aventura de acción y plataformas, lo demás para mí no tiene sentido en este juego.

DEW!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Otra trailer miltijugador completamente irrelevante y van....
Seguramente aqui enseñen el primer video modo single player.

Franck French ‏@FranckFrench
@SonySantaMonica Will you show us something at Video Game Awards ?


Sony Santa Monica Sony Santa Monica ‏@SonySantaMonica
@FranckFrench Chances are high
Por lo que se vé en el video,creo que el que esta atras es Heracles??Ya que es el escenario donde luchas con el en GOW3 o me lo parece.
[Uchiha Itachi] escribió:Por lo que se vé en el video,creo que el que esta atras es Heracles??Ya que es el escenario donde luchas con el en GOW3 o me lo parece.

Correcto, en GT TV hay un episodio entero sobre el multiplayer, q la verdad se lo han currado q flipas, se ve como especie de hall con las figuras gigantes de Ares, Zeus, Poseidon, Hades, Heracles y te metes y vas a sus zonas de batalla, si en single player se lo curraran al menos 3/4 q el multiplayer, seria un juego como la copa de un pino y muy ambicioso, pero ya veremos q pasa con el single player, ansioso de noticias del estoy
[Uchiha Itachi] escribió:Por lo que se vé en el video,creo que el que esta atras es Heracles??Ya que es el escenario donde luchas con el en GOW3 o me lo parece.


En el video de gttv se ve como heracles de vez en cuando baja y hace algun ataque y tienes que estar atento para esquivarlo.
ya tenemos otro mapa multijugador!! Pensaba que solo jugariamos con el ciclope polifemo. Espero que se muestren mas mapas pronto, que dos son poquisimos.
Acojonante el segundo gif [babas]
Pintaza, que ganas de jugarlo y eso que aun tengo el 2 en el tintero :D.
Podrían haber puesto a Atenea también en ese panteón que aunque rehúse de las batallas es guerrera y tiene tanta importancia como Ares, o sino a los tres hermanos olímpicos.
german_1 escribió:Imagen

Imagen

Muy guapo los gifs , pero yo tambien estoy esperando, un video de la campaña en solitario , eso es lo que mas me interesa sobre este juego
Un saludete
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Online, online y mas online...

Luego se extrañaran de que este sea el gow que menos hype esta levantando
Soy Leyenda escribió:Online, online y mas online...

Luego se extrañaran de que este sea el gow que menos hype esta levantando


También influye que la historia esté más que finiquitada en lo importante xD.
De donde han salido esos gifs? Son una pasada!
Online, online y mas online...

Luego se extrañaran de que este sea el gow que menos hype esta levantando


Mucho mejor que saquen ya videos de la campaña para que la empiezen a spoilear medio año antes de que salga el juego, si no fuera porque tiene multi no hubieramos visto todavia nada del juego, asique prefiero que enseñen del multi a que no enseñen nada.

Pero no te preocupes en diciembre sacan un video del single player.

Cristal_Knight escribió:De donde han salido esos gifs? Son una pasada!


Esos gifs los he cojido de vandal, los han hecho con el ultimo video que salio del multijugador.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Se ha confirmado que el modo historia tendra selector de capitulos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
german_1 escribió:
Mucho mejor que saquen ya videos de la campaña para que la empiezen a spoilear medio año antes de que salga el juego

Vaya tonteria mas grande. A ver si ahora resulta que nos van a spoilear la campaña por enseñar algo del SP. Que pasa, que si enseñan el SP 3 meses antes no es spoiler? lol
6318 respuestas