[Hilo Oficial] God of War: Ascension

yo creo que todos estamos impacientes de ver mas , pero va tocar esperar , ya que nadie va a decir nada mas . a esperar que la compañia se pronuncie....
yo creo que como le contestaron estaba mal, pero tambien como entro diciend el que habia juafo y ya esta,es como para que tengamos "envidia" de el...cuando por mi parte,no seria asi...xDD
Korchopan, creo que tu tambien entras en ese grupo de gente susceptible [+risas] vamos que entre tus comentarios y los de otros se nota que en el fondo teneis curiosidad y un poco de rabieta.

Los mas crispados no teneis mucha vista, con lo facil que era mandarle un MP educadamente ¿que perdeis si realmente quereis mas info?, yo le conozco un poco (me consiguio un curro este verano), he quedado con el un par de veces y jugamos a menudo por el Live, se que es un buen tio, aunque por privado me ha reconocido que no deberia haber publicado nada si nada mas que pocas imagenes y poca informacion puede publicar y con la imagen que a puesto se a quedado en eso, en una captura que nada aportara, lo que no esperaba era que en la primera pagina le salieran con esos aires.
A mi me a enseñado un par de cosillas del juego, que bueno, tienen que ver con el multijugador y funciones on-line, pero le he prometido que no dire nada relevante.

Si os sirve de algo (que seguramente no por que sois muy desconfiados), tiene documentacion escrita, videos en alta definicion y informacion que ahora mismo tiene la Hooby Consolas que publicara en 2 meses.
¿No sabeis como funciona el mundo de la prensa profesional?, esta gente no juega a Demos, si no a Betas avanzadas, de donde sacan capturas y demas material, pues de ahi viene Chachin, ¿de donde?, preguntarselo a el que parezco su representante. [qmparto]

Eso si chachin, otra vez no entres a publicar nada si luego te ves que no podras responder a los buitres (con cariño lo digo), que tampoco es plan de decir que tienes chicha si luego no la sueltas en publico y solo a tus elegidos, esos es cruel. [angelito]
A mí me da igual que ponga información exclusiva o no, me da igual que haya jugado o no, me da igual que sea una bellísima persona o no, hasta me da igual que opine del juego o no. Sobre mí o mis opiniones no ha dicho nada y sobre algûn tema que me importe tampoco así que difícilmente puedo estar susceptible. He comentado simplemente porque me ha parecido ridícula su reacción ante lo dicho por Soy Leyenda, pero sobre todo por el peloteo posterior dándole la razón y poniendo a Soy Leyenda a caer de un burro por decir algo que te guste o no es verdad. No me entusiasma la gente con afán de protagonismo y menos si detrás van otros aplaudiendo para ver si les cae algo de información. Yo no me veo susceptible pero desde luego no le voy a dorar la pildora a alguien que lo desea y menos aun poniendo a parir a otro para obtener una miserable información de un juego.
Y ya lo dejo que con la tonteria estoy dandole mas bombo al asunto y es un offtopic del copon que no aporta nada.
imagen fantastica, estoy deseando echarle el guante, uffff que ganas
goldenaxeband escribió:Demo del single player en el blu-ray de Total Recall:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=494997


Me he echado unas risas leyendo algunos comentarios XD ¡Cómo ponen a caer de un burro la peli!
Espero que tambien lo pongan para los plus
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No se en que estarían pensando para poner la demo de GOW Ascension en semejante patraña de película....como una película puede llamarse Total Recall sin mujeres con tres tetas ni Kuato George......
Ghargamel escribió:No se en que estarían pensando para poner la demo de GOW Ascension en semejante patraña de película....como una película puede llamarse Total Recall sin mujeres con tres tetas ni Kuato George......


Te lo resalto en negrita, y entenderás enseguida que han hecho desde Sony Pictures XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Vale ahora lo pillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es q mira q es mala, yo no la compro ni zumbao [toctoc]
Ghargamel escribió:No se en que estarían pensando para poner la demo de GOW Ascension en semejante patraña de película....como una película puede llamarse Total Recall sin mujeres con tres tetas ni Kuato George......


Aún no he visto este remake pestoso (ni creo que me la baje siquiera... [sati] ), pero creo que la lumi de tres pechotes si que está, eh? [qmparto]

De todas formas lo que si van a poner para los plus es la anunciada demo MP que en principio debe salir en noviembre (por ahora confirmada en USA)

A mi esa beta multijugador me interesa mas que una demo single player que ya hemos visto 1000 veces dado que es la misma del E3.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si sale, la lumi pero de forma MUY sutil creeme no se ven 3 tetas xdddddd

No tiene el encanto de ver tito Arnold y la tipica lumi ochentera de pelo cardao enseñando sus encantos tripletetanios
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
goldenaxeband escribió:Demo del single player en el blu-ray de Total Recall:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=494997


Joder que poco éxito ha tenido la pelicula que ya la sacan a los tres meses en Blu-Ray [qmparto]
yoyo1one escribió:
goldenaxeband escribió:Demo del single player en el blu-ray de Total Recall:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=494997


Joder que poco éxito ha tenido la pelicula que ya la sacan a los tres meses en Blu-Ray [qmparto]


La sacan en Blu-Ray a los tres meses porqué al no tener que comprimir la pelicula se lo pueden permitir. No es broma, leí un artículo hace un tiempo sobre ello.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Night Terror escribió:
yoyo1one escribió:
goldenaxeband escribió:Demo del single player en el blu-ray de Total Recall:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=494997


Joder que poco éxito ha tenido la pelicula que ya la sacan a los tres meses en Blu-Ray [qmparto]


La sacan en Blu-Ray a los tres meses porqué al no tener que comprimir la pelicula se lo pueden permitir. No es broma, leí un artículo hace un tiempo sobre ello.


Y dónde está la de Spiderman en Blu-ray que salió el 3 de julio en los cines? :-?
yoyo1one escribió:
Night Terror escribió:
La sacan en Blu-Ray a los tres meses porqué al no tener que comprimir la pelicula se lo pueden permitir. No es broma, leí un artículo hace un tiempo sobre ello.


Y dónde está la de Spiderman en Blu-ray que salió en junio en los cines? :-?


Pues como el Caballero Oscuro, digo yo...:

Imagen

Marketing. Saben que van a vender un porron, pero si además metes campaña navideña de por medio...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yeah¡¡¡
Quiero ver ese precio... si está por los 90€ cae seguro
Ese seguramente este sobre 120, ( by mi)

Yo seguramente me compre este.

Imagen
80 dolares vale la version con FIGURA.....SOLD.
Seguro? Solo 80? Y con la figura, el pase de temporada y demás?

A mi me falla algo... xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La edición de la figura cuesta 80 dólares...bastante baratilla y no está mal lo que trae....seguramente caiga.
Si costase 80€ caerá segurísimo
Dependiendo del precio,seguramente me pille la edición coleccionista.Espero que digan pronto cuanto va a costar aquí.
Si en usa son 80$ no pueden ser 130 ñapas aquí...
Es que es muy raro de amazon USA puede reservar la version con figura por 80 dolares....en xtralife la ponen por 130 €.

Me parece raro de cojones.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No se de que os sorprendeis a estas alturas
Lo pone bien claro en la descripción, es la misma edición.
no sé si serán 130, pero es q esa edición a 80 € tampoco me lo creo la verdad.........
german_1 escribió:Es que es muy raro de amazon USA puede reservar la version con figura por 80 dolares....en xtralife la ponen por 130 €.

Me parece raro de cojones.


Ya está. Amazon la está vendiendo por un precio más bajo, como suele hacer. Sabiais que la coleccionista de Darksiders 2 (100€) en UK la pusieron al principio 20 libras por debajo del precio normal, siendo unos 80€?
Night Terror escribió:
german_1 escribió:Es que es muy raro de amazon USA puede reservar la version con figura por 80 dolares....en xtralife la ponen por 130 €.

Me parece raro de cojones.


Ya está. Amazon la está vendiendo por un precio más bajo, como suele hacer. Sabiais que la coleccionista de Darksiders 2 (100€) en UK la pusieron al principio 20 libras por debajo del precio normal, siendo unos 80€?



Alguien puede traducir el final de este parrafo, ahi dicen que es 80$ pero nose si se refieren al collection o standart.

God of War fans — a ton of you have already pre-ordered God of War: Ascension, and those of you that haven’t are probably waiting to see just exactly what’s included in that Mythological Heroes Pack you get for pre-ordering. Or maybe you’re stuck deciding between the standard edition or the Collector’s Edition? Either way, feast your eyes on the Collector’s Edition content below, all of which you get for $79.99.


Sacado de la web OFICIAL: http://blog.us.playstation.com/2012/10/11/god-of-war-ascension-collectors-edition-and-pre-order-details/
Vale, teneis razón: en USA se vende a 79.99$

Lo mismo el precio de XtraLife es "por si acaso". No seria la primera vez que luego cambia.
alguien sabe como es la caja metalica de la edicion especial¿? en xtralife tanto para la especial como para la coleccionista tienen puesta esta imagen

Imagen

pero luego en casi todos lados para la coleccionista sale la caja con fondo negro y el simbolo del omega.

el caso esque nose si en la especial tambien sea igual que en la coleccionista o como la imagen que he dejado arriba
diossss q ganitas de pillarmelooo, espero que saquen pack porque a la mia le quedan 3 telediarios!
linkrca escribió:alguien sabe como es la caja metalica de la edicion especial¿? en xtralife tanto para la especial como para la coleccionista tienen puesta esta imagen

Imagen


pero luego en casi todos lados para la coleccionista sale la caja con fondo negro y el simbolo del omega.

el caso esque nose si en la especial tambien sea igual que en la coleccionista o como la imagen que he dejado arriba


Supongo que será la misma (negra con el símbolo omega), o eso dan a entender en esta imagen:
german_1 escribió:Imagen


Según tengo entendido hoy día 15 mostrarán o anunciarán algo "épico" de God of War... ein?
Es el dia 22 al final.
axelgs escribió:
linkrca escribió:alguien sabe como es la caja metalica de la edicion especial¿? en xtralife tanto para la especial como para la coleccionista tienen puesta esta imagen

Imagen


pero luego en casi todos lados para la coleccionista sale la caja con fondo negro y el simbolo del omega.

el caso esque nose si en la especial tambien sea igual que en la coleccionista o como la imagen que he dejado arriba


Supongo que será la misma (negra con el símbolo omega), o eso dan a entender en esta imagen:
german_1 escribió:Imagen


Según tengo entendido hoy día 15 mostrarán o anunciarán algo "épico" de God of War... ein?


pues no habia visto yo esa imagen, habia visto la de la edicion coleccionista y mira que he estado buscando en google por todos lados a ver si salia alguna imagen de la edicion especial, pero o solo salia texto diciendo que era lo que venia o salia la imagen de la coleccionista
Hola a todos...

Yo para ser sincero, God of War 3 es el primer juego de Kratos que me he comprado... y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. Juegazo del 15. Con deciros que es mi segundo Platino y no soy de los que se preocupan de sacar los trofeos.... pero con este juego me pico el gusanillo.

Asi que, este nuevo... sin lugar a dudas, tarde o temprano caera en mis manos...

Saludos.
Como detalle, hoy saliendo por una de las zonas de fiesta principales de Las Palmas me encontré con esto:

Imagen

La foto sale un poco mal porque iba medio cambado ya xD pero está bastante detallado de cerca incluso. No sé, me sorprendió verlo mientras iba caminando. El alcance de GoW es bastante amplio XD
Yo soy de Las Palmas también y lo he visto, decir simplemente que es una pasada ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Un graffiti impresionante.

En cuanto al tema de xtralife tienen que ser precios provisionales....Dudo que cueste 130 euros la ed especial costando 80 dolares en Estados Unidos al igual que dudo que la ed de la caja metálica cueste 85 eurazos por una puta caja metálica y contenido descargable....menuda estafa sería....

EDITO: La chorrada ÉPICA que iba a mostrar sony de GOW Ascensión...una mierda de videodel multijugador con el nivel que hemos visto ochenta millones de veces pero con pdoeres de Zeus:

http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... wyXzeUbpZo

Y un vidoe del proceso creativo del juego dodne sale Papi Chulo diciendo las mismas tonterías de siemrpe sin enseñar nada nuevo, salvo...si, el mismo NIVEL MULTIJUGADOR DEL CICLOPE

http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... ded#at=210


Menuda manera de crear hype para esta basura....
El blog estadounidense de PlayStation ha anunciado la beta de God of War: Ascension para PlayStation 3, así como los métodos de acceso a ésta. El primero será ser miembro de PlayStation Plus, el segundo es un poco más particular.

Todos aquellos que no quieran subscribirse a este servicio, podrán hacerlo a través de una historia interactiva –experiencia social, lo llama Sony– llamada "The Rise of the Warrior".

A través de GodofWar.com, podremos vivir una historia en forma de novela gráfica que nos permitirá obtener 30 días de PlayStation Plus, acceso a la beta al menos una semana antes que el resto de los mortales y objetos exclusivos en el juego final.

Aunque la beta, muy probablemente, también tendrá su versión europea, todos estos aspectos adicionales no han sido confirmados para este territorio.

http://www.vandal.net/noticia/74393/la- ... go-social/
Ghargamel escribió:Un graffiti impresionante.

En cuanto al tema de xtralife tienen que ser precios provisionales....Dudo que cueste 130 euros la ed especial costando 80 dolares en Estados Unidos al igual que dudo que la ed de la caja metálica cueste 85 eurazos por una puta caja metálica y contenido descargable....menuda estafa sería....

EDITO: La chorrada ÉPICA que iba a mostrar sony de GOW Ascensión...una mierda de videodel multijugador con el nivel que hemos visto ochenta millones de veces pero con pdoeres de Zeus:

http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... wyXzeUbpZo

Y un vidoe del proceso creativo del juego dodne sale Papi Chulo diciendo las mismas tonterías de siemrpe sin enseñar nada nuevo, salvo...si, el mismo NIVEL MULTIJUGADOR DEL CICLOPE

http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... ded#at=210


Menuda manera de crear hype para esta basura....

POr que dices basura el juego tiene muy buena pinta, lo q pasa q se estan centrando en mostrar cosas del multijugador, q yo la verdad, ya me he enterado q tiene multijugador lo digo xq parece q es lo unico q les interesa mostrar }:/ pero el juego pinta muy bien , vamos, se viene pa casa de cabeza.

QUE PEDAZO DE GIF german_1 ya me recuerdo cuando no paraba la peña de poner gif del 3 antes de salir XD
6318 respuestas