Korchopan, creo que tu tambien entras en ese grupo de gente susceptible
vamos que entre tus comentarios y los de otros se nota que en el fondo teneis curiosidad y un poco de rabieta.
Los mas crispados no teneis mucha vista, con lo facil que era mandarle un MP educadamente ¿que perdeis si realmente quereis mas info?, yo le conozco un poco (me consiguio un curro este verano), he quedado con el un par de veces y jugamos a menudo por el Live, se que es un buen tio, aunque por privado me ha reconocido que no deberia haber publicado nada si nada mas que pocas imagenes y poca informacion puede publicar y con la imagen que a puesto se a quedado en eso, en una captura que nada aportara, lo que no esperaba era que en la primera pagina le salieran con esos aires.
A mi me a enseñado un par de cosillas del juego, que bueno, tienen que ver con el multijugador y funciones on-line, pero le he prometido que no dire nada relevante.
Si os sirve de algo (que seguramente no por que sois muy desconfiados), tiene documentacion escrita, videos en alta definicion y informacion que ahora mismo tiene la Hooby Consolas que publicara en 2 meses.
¿No sabeis como funciona el mundo de la prensa profesional?, esta gente no juega a Demos, si no a Betas avanzadas, de donde sacan capturas y demas material, pues de ahi viene Chachin, ¿de donde?, preguntarselo a el que parezco su representante.
Eso si chachin, otra vez no entres a publicar nada si luego te ves que no podras responder a los buitres (con cariño lo digo), que tampoco es plan de decir que tienes chicha si luego no la sueltas en publico y solo a tus elegidos, esos es cruel.