[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Soy Leyenda escribió:
german_1 escribió:
Mucho mejor que saquen ya videos de la campaña para que la empiezen a spoilear medio año antes de que salga el juego

Vaya tonteria mas grande. A ver si ahora resulta que nos van a spoilear la campaña por enseñar algo del SP. Que pasa, que si enseñan el SP 3 meses antes no es spoiler? lol


Diselo a los fans que se quejaron a santa monica, por eso estan mas conservadores ahora.
este god of war mientras mas leo es al que menos ganas le tengo......online en god of war? joder con el online llega para cargárselo todo! y lo proximo que sera un shooter de god of war con ballestas?....

hype 0,0 esta es la nextgen famosa de cargarse todas las sagas míticas...que triste. [noop]
Pues si, uncharted 2 es un buen ejemplo de como cargarse una saga poniendole online.
Me acabo de pasar el God of War III y la verdad que es de los finales mas artisticos que he visto, se lo han currado! Los de Santa Monica tienen facilidad para hacer arte desde luego [poraki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
german_1 escribió:
Soy Leyenda escribió:
german_1 escribió:
Mucho mejor que saquen ya videos de la campaña para que la empiezen a spoilear medio año antes de que salga el juego

Vaya tonteria mas grande. A ver si ahora resulta que nos van a spoilear la campaña por enseñar algo del SP. Que pasa, que si enseñan el SP 3 meses antes no es spoiler? lol


Diselo a los fans que se quejaron a santa monica, por eso estan mas conservadores ahora.


Que los fans se quejaron de spoilers? Pero que chorradas dices??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo no me comi ni el mas minimo spoiler del 3, por lo que si el fan que se spoileo fue porque quiso, igual que con TODOS los juegos

german_1 escribió:Pues si, uncharted 2 es un buen ejemplo de como cargarse una saga poniendole online.


Claro, ahora vas a comparar meterle online a un shooter con meterselo a un juego de aventura [carcajad]

te recuerdo que de uncharted 2 se enseñaba sobretodo campaña, y muy poco online. Y te recuerdo que si uncharted 2 fue grande, no fue por su online, precisamente



Es muy triste a los niveles que llega el fanatismo.
german_1 escribió:Pues si, uncharted 2 es un buen ejemplo de como cargarse una saga poniendole online.

Uncharted 2 esta de puta madre, y el online no afecto al juego pa nada

gangster19 es q Gog of War 3 es una jodida maravilla todo el juego.
Primero aprende educacion, por desgracia poco de esto queda en algunos.

Segundo lo de que los fans se quejaron de los spoilers ya se ha dicho varias veces en los foros y el propio director por twiitter, no intentes que quede yo mal por tu ignorancia, si de verdad quieres informarte lo buscas.

Tercero, espero que se pille la IRONIA de el mensaje de uncharted 2....parece ser que alguno no, y es una buena muestra de llevar online y no afectar al modo campaña, si no que encima es el mejor de la saga....pero la gente al principio tambien dudaba de su calidad por el hecho de llevar online...¿o no te acuerdas?

---------------------------

Miniviciao@

Uncharted 2 esta de puta madre, y el online no afecto al juego pa nada


EXACTAMENTE eso es lo que quiero decir con mi ironia, aqui por llevar online god of war ascension parece que sera el peor, y tenemos el ejemplo de uncharted 2 en el cual todos dudaban de el por llevar online y despues sorprendio a todos por llevar la mejor campaña.

Pero la gente no tiene paciencia, y despues se llevara un zas ( o me lo llevare yo) respecto a este god of war ascension.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
german_1 escribió:Primero aprende educacion, por desgracia poco de esto queda en algunos.

Segundo lo de que los fans se quejaron de los spoilers ya se ha dicho varias veces en los foros y el propio director por twiitter, no intentes que quede yo mal por tu ignorancia, si de verdad quieres informarte lo buscas.

Tercero, espero que se pille la IRONIA de el mensaje de uncharted 2....parece ser que alguno no, y es una buena muestra de llevar online y no afectar al modo campaña, si no que encima es el mejor de la saga....pero la gente al principio tambien dudaba de su calidad por el hecho de llevar online...¿o no te acuerdas?

.


Pero es que es absolutamente normal que uncharted 2 lleve online.

Lo que no es ni medio normal, es que lo lleve GOW. Sobretodo cuando siempre van con prisas y ya tuvieron que recortar cosas en GOW 3 por falta de tiempo
Cierto que es mas normal de un shooter llevar online, pero eso no quiere decir que estos de santa monica la vayan a cagar, mismamente ninja gaiden 3 tiene online y no confio en ellos ni la mitad que en santamonica y sobre todo cuando han dicho que naughty dog les esta ayudando.

Como ya he dicho creo que se merecen un voto de confianza, saben que de god of war vende el modo campaña y ya llegaran los videos hypeantes cuando este mas cerca de su lanzamiento, en 3 semanas tenemos el primero parece.

Bueno hasta el 7 de diciembre.
german_1 escribió:Cierto que es mas normal de un shooter llevar online, pero eso no quiere decir que estos de santa monica la vayan a cagar, mismamente ninja gaiden 3 tiene online y no confio en ellos ni la mitad que en santamonica y sobre todo cuando han dicho que naughty dog les esta ayudando.

Como ya he dicho creo que se merecen un voto de confianza, saben que de god of war vende el modo campaña y ya llegaran los videos hypeantes cuando este mas cerca de su lanzamiento, en 3 semanas tenemos el primero parece.

Bueno hasta el 7 de diciembre.

Bueno todo hay q decirlo, pero los de Team NInja la cagaron bien con su NInja Gaiden 3, incluso el primero de PS3 el Sigma(Pa mi el mejor de todos segun mis gustos) le da mil patadas en su single player, otra cosa es la version esa Sigma q saldra en Wii U del Gaiden 3, q tiene todo lo q un NIja Gaiden debe tener y mas, esta el juego totalmente cambiado y con mogollon de añadidos, supongo q es el juego q querrian hacer y no hicieron
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:Cierto que es mas normal de un shooter llevar online, pero eso no quiere decir que estos de santa monica la vayan a cagar, mismamente ninja gaiden 3 tiene online y no confio en ellos ni la mitad que en santamonica y sobre todo cuando han dicho que naughty dog les esta ayudando.

Como ya he dicho creo que se merecen un voto de confianza, saben que de god of war vende el modo campaña y ya llegaran los videos hypeantes cuando este mas cerca de su lanzamiento, en 3 semanas tenemos el primero parece.

Bueno hasta el 7 de diciembre.

Bueno todo hay q decirlo, pero los de Team NInja la cagaron bien con su NInja Gaiden 3, incluso el primero de PS3 el Sigma(Pa mi el mejor de todos segun mis gustos) le da mil patadas en su single player, otra cosa es la version esa Sigma q saldra en Wii U del Gaiden 3, q tiene todo lo q un NIja Gaiden debe tener y mas, esta el juego totalmente cambiado y con mogollon de añadidos, supongo q es el juego q querrian hacer y no hicieron



Es la cosa de que no este el gran director Itagaki y parte de plantilla que se llevo con el, aparte de que quieron llegar mas al publico casualizando su juego poniendole qtes cada 3 segundos y bajandole dificultad al juego de modo exagerado, cuando esta saga se ha caracterizado por lo contrario.

El sigma del wiiU basicamente han tenido que volver un poco a lo que eran los ninja gaiden, han puesto desmembramientos, mas dificultad, mejor ia, mas armas etc, que porcierto ya hay algun analisis.
a 87€ la teneis en fnac la edición con figura o.o
Acabo de reservarlo por 88€ con gastos de envio la edicion coleccionista. Siendo socio se queda a ese precio. Corred!
Seguro que ya tiene precio fijo? en europa creo que aun no tiene el precio fijado.

Otras webs como xtralife lo tienen por 120 €.
german_1 escribió:Seguro que ya tiene precio fijo? en europa creo que aun no tiene el precio fijado.

Otras webs como xtralife lo tienen por 120 €.

es o no es aprovecha, ademas su precio fijo son los 100€ y poco, en gamestop tambien la tienen.

Mira bien, antes de desconfiar! XD

En xtralife son unos careros
Ok mirare a ver.

Bueno ha salido en NUEVO comic en la web.
Imagen

Imagen

Por si alguien quiere hacerse con la reserva, ya puede hacerlo.

Yo ya tengo la mia como igual pasó con la edición pandora.

Salu2
fidillo escribió:
Imagen

Imagen


Por si alguien quiere hacerse con la reserva, ya puede hacerlo.

Yo ya tengo la mia como igual pasó con la edición pandora.

Salu2

+1
A ver si Amazon se decide a darle precio y a listarlo y vemos qué tal.
Reservada edición con figura en fnac.

¿Alguien me puede decir si fnac es fiable en el tema de reservas de juegos?
A mi Fnac nunca me ha fallado, incluso la edición trilogía con la caja de pandora tan rara y escasa hace unos años la reservé ahí y todo perfecto.

Aunque nunca se puede poner la mano en el fuego en estas cosas, yo de momento les tengo mucha confianza.
Yo espero que la figura de Kratos no sea como la de Drake....
Yuluga escribió:Yo espero que la figura de Kratos no sea como la de Drake....



Que paso con la de drake?
Que nos den una como esta:

Imagen

xDDDDDDDD
¿Pues sabes que hay un concurso para poder llevarse esa estatua? que porcierto creo que es la escala natural.......menudo bicharraco el kratos.
german_1 escribió:¿Pues sabes que hay un concurso para poder llevarse esa estatua? que porcierto creo que es la escala natural.......menudo bicharraco el kratos.


Seria la ostia tenerla en el cuarto,a escala natural,madre mía xDDD algún dia que vengas un poco despistado y abras la puerta y veas al pedazo de bicho.... XD
en amazon.es esta por 85 y 62 la especial
sicluna escribió:en amazon.es esta por 85 y 62 la especial


Yo no la encuentro, me puedes pasar el enlace con el de la figura¿
german_1 escribió:
sicluna escribió:en amazon.es esta por 85 y 62 la especial


Yo no la encuentro, me puedes pasar el enlace con el de la figura¿

enviado
A mi no me preocupa de si lleva o no online.. Lo único que no me puedo quitar de la cabeza es la jodida historia.
german_1 escribió:
Yuluga escribió:Yo espero que la figura de Kratos no sea como la de Drake....



Que paso con la de drake?

Una imagen vale más que mil palabras

Imagen

Nos la colo Sony! XD
Yuluga escribió:
german_1 escribió:
Yuluga escribió:Yo espero que la figura de Kratos no sea como la de Drake....



Que paso con la de drake?

Una imagen vale más que mil palabras

Imagen

Nos la colo Sony! XD

Es igualito hoigan xD
Dios mio que cosa mas desigual al personaje del juego
sicluna escribió:en amazon.es esta por 85 y 62 la especial



Buenas, yo tampoco la encuentro ¿me puedes enviar el link?

gracias
Reservado en amazon.es a 85,09 € !!!

me e vuelto hacer otra vez premium !!

Que ganas de tenerlo,menos mal que el mes anterior es mi cumpleaños,y tendré el dinero [sonrisa]
melmothh escribió:
sicluna escribió:en amazon.es esta por 85 y 62 la especial



Buenas, yo tampoco la encuentro ¿me puedes enviar el link?

gracias

enviado
lo podrias enviar ami tambien lo tengo reservado en fnac pero prefiero amazon
manolo20 escribió:lo podrias enviar ami tambien lo tengo reservado en fnac pero prefiero amazon

mp enviado XD
asi nos aseguramos que no se agote pronto XD
Gracias por el mensaje, ya lo tengo reservado. jaja. se han colado en una letra, por eso no lo encuentro en el buscador, sale como God of War ascencion
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yuluga escribió:
german_1 escribió:
Yuluga escribió:Yo espero que la figura de Kratos no sea como la de Drake....



Que paso con la de drake?

Una imagen vale más que mil palabras

Imagen

Nos la colo Sony! XD


Joder, Manu Tenorio
sicluna escribió:
manolo20 escribió:lo podrias enviar ami tambien lo tengo reservado en fnac pero prefiero amazon

mp enviado XD
asi nos aseguramos que no se agote pronto XD


Me lo puedes enviar a mi tambien?
Pues acabo de ver yo que en amazon está la coleccionista a 80 dolares!
Lo que una pregunta amazon cobra por adelantado la reserva?
Sabéis si vendrá en español?

Un saludo!
elena13 escribió:
sicluna escribió:
manolo20 escribió:lo podrias enviar ami tambien lo tengo reservado en fnac pero prefiero amazon

mp enviado XD
asi nos aseguramos que no se agote pronto XD


Me lo puedes enviar a mi tambien?


busca God of War ascencion y te sale.
mikro reservandolo en amazon.es te lo cobran entero al reservarlo?

gracias!
No, no te cobran nada hasta que te lo envían, de hecho yo lo he reservado ahí aunque aparezca sin foto porque despues no hay problema en cancelar la reserva.
Yuluga escribió:
german_1 escribió:
Yuluga escribió:Yo espero que la figura de Kratos no sea como la de Drake....



Que paso con la de drake?

Una imagen vale más que mil palabras

Imagen

Nos la colo Sony! XD


Parece el tipico muñeco de plastilina en Robot Chicken... o en un pesebre escolar xDDDDDDDD
Yuluga escribió:
german_1 escribió:
Yuluga escribió:Yo espero que la figura de Kratos no sea como la de Drake....



Que paso con la de drake?

Una imagen vale más que mil palabras

Imagen

Nos la colo Sony! XD


Pues vaya timazo si...es cutre la cabrona, yo reservare la de god of war ascension y si ultima hora veo que la figura es una puta mierda....cancelo.

Imagen

ratataaaa ratataaaa
Miniviciao@ escribió:Otro del multiplayer y van....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _iE6t0tyCw

Seguramente el multi estara bien hecho , pero tengo ganas de ver el modo historia [uzi] .
Ademas que yo no soy de jugar al multi , en ningun juego he jugado al multi [666]
Un saludete
Miniviciao@ escribió:Otro del multiplayer y van....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _iE6t0tyCw


Este video lleva ya un tiempo, solo que para poder verlo tenias que hacer los comics de la web, hay otro mas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿Se puede reservar la edición coleccionista en Game tienda física?

¿Cuanto cobran por la reserva?
6318 respuestas