[Hilo Oficial] God of War: Ascension

soy incapaz de encontrar la edicion coleccionista en amazon.es!!!! alguien sabe si esta?

en amazon.com si que la he visto, pero con mi cuenta española no se si la puedo reservar :(
En amazon.es han quitado para hacaer reservas de la coleccionista.
Ghargamel escribió:¿Se puede reservar la edición coleccionista en Game tienda física?

¿Cuanto cobran por la reserva?


Tambien me interesa la pregunta.
McDydakSlayers escribió:
Ghargamel escribió:¿Se puede reservar la edición coleccionista en Game tienda física?

¿Cuanto cobran por la reserva?


Tambien me interesa la pregunta.


3 lerus
german_1 escribió:En amazon.es han quitado para hacaer reservas de la coleccionista.



Tambien quitaron las reservas de ni no kuni y ahora las han vuelto a poner, asi que ves probando. Amazon.es nunca me ha defraudado con las ediciones coleccionista.
Este tambien caera pa la coleccion, que ganas que llegue xd, vamos KRATOS la venganza es tuya.
Para cuando publicarán material nuevo de este juego??

DEW!!
paulcarrack escribió:Para cuando publicarán material nuevo de este juego??

DEW!!



Se rumorea que en dentro de 2 semanas habra material del modo campaña
german_1 escribió:
paulcarrack escribió:Para cuando publicarán material nuevo de este juego??

DEW!!



Se rumorea que en dentro de 2 semanas habra material del modo campaña

A ver si es verdad por que ya se estan pasando bajo mi punto de vista...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Confirmado ayer reservé en Game tienda física GOW Ascension edición coleccionista por 5 euros, advierto que por lo que me han dicho va a estar limitadísima y será jodida de conseguir, aconsejo que valláis haciendo gestiones aunque queden mas de 4 meses. :)
Pues yo me voyy a pillar la edición normal, que figuras de gratos ya tengo y el soundtrack no lo quiero para nada.
Yo esque estoy esperando a que lo pongan de nuevo en amazon.es.

Pero a saber cuando lo ponen, esque 100 € es demasie, aunqu en su dia me gaste los 150 del 3.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si pero la edición del 3 la caja de Pandora era de las ediciones mas cojonudas que han hehco en esta generación....las tres bandas sonoras en formato físico nada de mierda descargable...cada cajita y su disco, los TRES juegos FISICOS , el libro de arte, el DLC la caja en si que es espectacular....Aunque me decepcionoi que el libro de arte era muy cutre y que tenían que haber metido la ed especial de GOW3 en lugar de la caja normal.....

Esta edición ya veremos la figura de kratos...pero no meilusiona demasiado...ya está reservada porque soy ultrafanatico de esta saga y no podia faltar en mi colección....pero ya veremos de que clase de estatuilla estamos hablando...
Pues ya en varios "lugares" se puede conseguir la demo de este juego, habrá que esperar para ver las opiniones!!!!
Dante007 escribió:Pues ya en varios "lugares" se puede conseguir la demo de este juego, habrá que esperar para ver las opiniones!!!!

Where? sera la del E3 supongo, super antigua
Dante007 escribió:Pues ya en varios "lugares" se puede conseguir la demo de este juego, habrá que esperar para ver las opiniones!!!!



Da más detalles tio!!
Efectivamente es el demo del E3, son escasos 5 min de juego, no le veo demasada trascendencia, hubiera preferido demo del multijugador
Vale, supongo q sólo servirá en consolas modificadas no???

a ver si al cuelgan en la store para los q no la tenemos tocada
No se pa q sacan ese demo, llevan desde el verano con la movida del multiplayer, y cuando les da por poner un demo lo hacen del single plyer del q no ofrecen noticias hace siglos, y la ponen del gameplay del E3 mas antiguo q el copon, en vez del multplayer con el q llevan dando el coñazo un siglo, en fin q nunca lloverá a mi gusto, solo espero la llegada de los VGA pa ver algo nuevo del single player
Miniviciao@ escribió:No se pa q sacan ese demo, llevan desde el verano con la movida del multiplayer, y cuando les da por poner un demo lo hacen del single plyer del q no ofrecen noticias hace siglos, y la ponen del gameplay del E3 mas antiguo q el copon, en vez del multplayer con el q llevan dando el coñazo un siglo, en fin q nunca lloverá a mi gusto, solo espero la llegada de los VGA pa ver algo nuevo del single player


Exactamente definitivamente debio ser el demo del multiplayer
sicluna escribió:espectacular la demo

Que venia con alguna peli o algo asi XD
Miniviciao@ escribió:
sicluna escribió:espectacular la demo

Que venia con alguna peli o algo asi XD

creo que venía con la película Total Recall, es decir Desafail Total, pero no sabía que hubiese salido ya.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
DE QUE DEMO ESTAIS HABLANDO!!!

¡MODO HISTERICO ON!

cawento cawento cawento cawento cawento
Si alguien la compra y usa el código en una cuenta ... podría compartirse y ... eso :-|
La gente q lo está jugando lo está haciendo con la consola modificada, la película no sale a la venta hasta diciembre.


Tiene cojones q los q nos gastamos la pasta en juegos no la tengamos antes, se podían dignar a colgarla en la Store.....
La demo se acaba en lo mejor con el pedazo Kraken ese, seguro q se mete por la boca y lo despedaza por dentro [qmparto]
Ghargamel
Aquella q mostraron hace mucho en el E3 q la hay por ahi,venia con la peli de Desafio Total 2012, pero la peña tiene la pira pirateada y juegan con la demo antes de q salga incluso la peli a la venta XD
Miniviciao@ escribió:La demo se acaba en lo mejor....

Espero que el día que salga el juego no tenga que leerte, es más voy a ser previsor y ya te meto en ignorados. Un saludo figura.
Elm1ster escribió:
Miniviciao@ escribió:La demo se acaba en lo mejor....

Espero que el día que salga el juego no tenga que leerte, es más voy a ser previsor y ya te meto en ignorados. Un saludo figura.


Pero si yo tampoco la tengo xiko nerviosillo [qmparto] no te me alteres tan pronto, es la demo del E3 de hace cuantos meses?? echa la cuenta..., no es nada q no hayas visto a no ser q no pasaras jamas por este hilo, es mas, yo no he puesto las imágenes, q como repito, estan mas vistas q un episodio de Walking Dead...asi q no se pa q coño te diriges a mi, pero me da igual xq paso de tus flipadas, y q me pongas un ignore por esa chorrada pues tb me da igual, pa mi no eres nadie, pero antes de nada infórmate de las cosas de las q se habla, porque es material de hace mil años...y si lo desconoces, es por tu falta de información sobre el juego, no es spoiler ninguno.
Derhelm escribió:Pero que cosa mas BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es un Absoluto PORTENTO, sinceramente llevo tiempo diciéndole a mis colegas que este juego iba a ser el mas BRUTO técnicamente de PS3 y creo que no voy nada desencaminado.

Bueno si sigue la pauta del 3 o incluso lo mejora es posible, pa mi God of War 3 sigue teniendo muchas cosas q a dia de hoy no he vuelto a ver en PS3, tiene tantas escenas impresionantes durante el juego con un nivel tecnico tremendo q ya paso de numerarlas, pero todo DIos las recordara, aunque tb la consola se puede exhibir con otro tipos de juegos con estéticas realistas como Beyond Two Souls, y en esa linea ese juego va meter otro pico técnico en la consola creo yo
Joder, cuando vi el video/feed del E3 no parecia tan detallado, la leche.

A ver si nos ponen una demo en la Store luego (como con el GOW III).
Impresionante , la verdad esque tecnicamente es espectacular , que ganas de verlo en moviemiento [sonrisa]
Un saludete
Bueno, pues como era esperable Santa Monica de nuevo lo ha conseguido. Técnicamente similar a GOW3 pese a que al comienzo con el tema del multijugador y demás no se le diera un voto de confianza de entrada.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
nota del moderador: Faltas de respeto.
Madre mia que bestialidad, en algunas parece una puta pintura.

El tratado de motion blur es la polla, las texturas de grandisima calidad, en gow 3 habia algunas veces donde las texturas flojeaban y los modelados de grandisima calidad tanto kratos como los enemigos.

Creo que en enero dejara de ser exclusiva la demo.
Maldita sea!! cawento cawento no haceis más q poner los dientes largos, no hay manera de jugar a esa demo en una consola no pirateada???'
kusanagi escribió:Maldita sea!! cawento cawento no haceis más q poner los dientes largos, no hay manera de jugar a esa demo en una consola no pirateada???'


Comprandote la pelicua xD.
Aqui os pongo las imagenes para verlas mas comodamente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ghargamel escribió:

Lo mejor que te ha podido pasar es ir poniendo a este personaje de Elm1ster en ignorados te lo aseguro Miniviciao este tio a parte de no tene un juego original (porque los piratea todos) es un hater infantil y radical de mucho cuidado que no duda en recurrir a los insultos personales cuando se trata de debatir...y encima es un envidioso de mucho cuidado (intentó boicotearme mi reportaje sobre ACIII simplemente por pura pataleta de crio o niñería)...yo le tengo en ignorados desde hace tiempo...y esque no solo se limita a tocar los cojones por eel foro...sufrirlo en youtube en canales de amigos mios y coleccionistas es aún peor....

Entra en un hilo oficial y s epone así por un video que ha visto el 99,9999999% de los seguidores de esta saga.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada te has quitado un pesao de encima te lo aseguro ;)

A mi me da igual, no venga al foro pa agobiarme con peña asi, o mas bien perder el tiempo

german_1
ES q aquelllas palabras de cuadro en movimiento antes de q saliera GOd of War 3, son las mas indicadas pa describir esta saga en PS3 XD
Miniviciao@ escribió:
Ghargamel escribió:

Lo mejor que te ha podido pasar es ir poniendo a este personaje de Elm1ster en ignorados te lo aseguro Miniviciao este tio a parte de no tene un juego original (porque los piratea todos) es un hater infantil y radical de mucho cuidado que no duda en recurrir a los insultos personales cuando se trata de debatir...y encima es un envidioso de mucho cuidado (intentó boicotearme mi reportaje sobre ACIII simplemente por pura pataleta de crio o niñería)...yo le tengo en ignorados desde hace tiempo...y esque no solo se limita a tocar los cojones por eel foro...sufrirlo en youtube en canales de amigos mios y coleccionistas es aún peor....

Entra en un hilo oficial y s epone así por un video que ha visto el 99,9999999% de los seguidores de esta saga.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada te has quitado un pesao de encima te lo aseguro ;)

A mi me da igual, no venga al foro pa agobiarme con peña asi, o mas bien perder el tiempo

german_1
ES q aquelllas palabras de cuadro en movimiento antes de q saliera GOd of War 3, son las mas indicadas pa describir esta saga en PS3 XD


Mini, estas en todas las peleas......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ratataaaa ratataaaa
O soy yo o este juego esta exprimiendo todo lo que tiene ps3?XD madre mia como se ve :O :O :O :O :O :O :O [babas] [babas] [babas] [babas]
Miguel20 escribió:O soy yo o este juego esta exprimiendo todo lo que tiene ps3?XD madre mia como se ve :O :O :O :O :O :O :O [babas] [babas] [babas] [babas]



Si te digo lo que me estoy exprimiendo yo ahora...aiiii!!! [ayay]
SUSO_JM666 escribió:
Mini, estas en todas las peleas......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ratataaaa ratataaaa


jajajaj oye al Tali ya le mandaron la Wii U , ya la tiene en casa XD
¿Este blu-ray es el que decís que lleva la demo?

Imagen
Manint escribió:¿Este blu-ray es el que decís que lleva la demo?

Imagen


No:

http://www.amazon.es/Total-Recall-M%C3% ... 069&sr=1-4

Este remake de este año (la versión que te pongo es la francesa porqué la ESP no sale).
Jodeeeer..... Espectaculares las capturas.. Un GOW nunca defrauda...
Night Terror escribió:
Manint escribió:¿Este blu-ray es el que decís que lleva la demo?

Imagen


No:

http://www.amazon.es/Total-Recall-M%C3% ... 069&sr=1-4

Este remake de este año (la versión que te pongo es la francesa porqué la ESP no sale).


Ah, vale, vale. Gracias, entonces la versión nueva de este año.
Alguien se ha hecho con la demo sin la mediación del Capitan Sparrow??????. Me gustaría saber si alquilando la película me podría quedar con la demo instalada en mi ps3 o para jugar hay que tener metido el blu-ray.
6318 respuestas