[Hilo Oficial] God of War: Ascension

basi escribió:Alguien se ha hecho con la demo sin la mediación del Capitan Sparrow??????. Me gustaría saber si alquilando la película me podría quedar con la demo instalada en mi ps3 o para jugar hay que tener metido el blu-ray.


A no ser que venga con código de descarga, seria lo que dices. Los instalables de un disco BD necesitan ese disco.
Night Terror escribió:
basi escribió:Alguien se ha hecho con la demo sin la mediación del Capitan Sparrow??????. Me gustaría saber si alquilando la película me podría quedar con la demo instalada en mi ps3 o para jugar hay que tener metido el blu-ray.


A no ser que venga con código de descarga, seria lo que dices. Los instalables de un disco BD necesitan ese disco.


Lamentable. Tendremos que esperar a que salga en la Store.
Aqui dijeron que saldrá el 8 de enero: http://www.vandal.net/noticia/73934/el- ... ascension/

Gracias.
Mañana creo que se actualiza la web con el tercer comic.

Y seguramente en menos de 2 dias ya se lleguen a los 2 millones de EXP, lo digo porque si quereis probar la beta meteros, es la ultima oportunidad.
Derhelm escribió:Aqui os pongo las imagenes para verlas mas comodamente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Te lo dije ayer y lo mantengo, Kratos BRUTAL todo lo demas, enemigos, arte y fondos bastante decepcionante.

Exijo a Sony Santa Mónica y a Papychulo lo mejor de lo mejor y por ahora no lo veo en estas capturas ni en el video del E3.

A ver si la beta MP de este invierno me atrapa algo mas.

Y para nada creo que GOWA sea el techo gráfico de PS3 (y por ende, de las consolas de esta Gen) TLOU & Beyond lo serán. [poraki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Jack Grensleaves escribió:Te lo dije ayer y lo mantengo, Kratos BRUTAL todo lo demas, enemigos, arte y fondos bastante decepcionante.

Exijo a Sony Santa Mónica y a Papychulo lo mejor de lo mejor y por ahora no lo veo en estas capturas ni en el video del E3.

A ver si la beta MP de este invierno me atrapa algo mas.

Y para nada creo que GOWA sea el techo gráfico de PS3 (y por ende, de las consolas de esta Gen) TLOU & Beyond lo serán. [poraki]



Pues no creo que veas ese texturizado en muchos juegos de consola. Yo esas imagenes las veo muy muy bien (el video del e3 no me dijo nada). No se si sera lo mas bruto en PS3, pero si mejora al GOW 3, seguro que esta entre los 2 o 3 mejores, porque el GOW 3 en conjunto es lo mejor que he visto en PS3 hasta el dia de hoy. De hecho, es practicamente el unico juego de consola que aun a dia de hoy me sigue sorprendiendo lo bien que se ve, pues juego mucho mas en pc y al poner ciertos juegos de consola me sangran los ojos con sus jaggies o su framerate.

Beyond pinta tremendo, pero tendria que mejorar mucho, muchisimo, a heavy rain optar a ser uno de los juegos con mejores graficos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi Beyond no me dice NADA gráficamente y Heavy Rain en ese sentido tampoco me pareció la panacea..aunque lo considero una obra maestra...GOW3 globalmente creo que es el juego que mejor se ve en consolas...Kratos a nivel de modelado no tiene rival ene sta generación...y eso de que los escenarios son decepcionantes...no se a que te refieres, yo veo una isla preciosa con un diseño artistico impresionante con esos trozos gigantes de estatua y el agua des mar esta genialmente recreada...Enemigos decepcionantes?? Puede que no te gusten por el diseño que tienen pero a nivel de texturas estan tan bien recreados como el mismísimo Kratos...Yo lo digo como lo siento pero desde GOW3 no he vuelto a ver algo similar en consolas, ni siquiera Uncharted 3 que al igual que el dos son graficamente impresionantes..me parece un mtor superior el de Santa Monica, la tasa de frames, la suavidad gráfica, los modelados, el tamaño de los mapas, los enemigos....La puta pelea contra Chronos en GOW3 es lo mas impresionante que se ha visot en esta generación...tener que luchar básicamente contra un escenario por el que te mueves...siendo este escenario el propio enemigo...

TLOU no niego que valla ser increible a nivel gráfico, peor me sigue impresionando mas GOW Ascension y estas capturas lo demuestran...el video me gustó peor como dice Leyenda no terminó de convencerme (a nivel gráfico en todo lo demas igual de bueno que otros GOW especial mención para el Kraken, que me muerdo las uñas por saber como continua esa pelea, probablemente teniednote que meter en su boca), pero ver estas capturas me hacen creer en Papi Chulo de nuevo....

De todas formas admito completamente ser un PUTO FANBOY RADICAL de esta saga, y mis opiniones no tendrían que ser tenidas muy en cuenta....Salvo los abortos de PSP la trilogía me parece impresionante incluso a dia de hoy.....GOW 1 es inolvidable, increible y a dia de hoy me sigue emocionando en las mismas aprtes, GOW2 es el MEJOR de la saga (aunque no posee ese royo nostalgico del uno, pero globalmente es el mejor) y el GOW3 aunque es el peor de los tres, es el más épico y espectacular y siempre he dicho que es el peor porque pierde el componente de viaje aventurero por la mitiología griega, pero el guión dle juego exigía que fuera así...en el 3 no hay viaje que valga, es la puta guerra y Kratos destrozando el olimpo y por ende el mundo entero y si nos basamos en eso es un juego jodidamente sobresaliente.
Ghargamel escribió:A mi Beyond no me dice NADA gráficamente y Heavy Rain en ese sentido tampoco me pareció la panacea..aunque lo considero una obra maestra...GOW3 globalmente creo que es el juego que mejor se ve en consolas...Kratos a nivel de modelado no tiene rival ene sta generación...y eso de que los escenarios son decepcionantes...no se a que te refieres, yo veo una isla preciosa con un diseño artistico impresionante con esos trozos gigantes de estatua y el agua des mar esta genialmente recreada...Enemigos decepcionantes?? Puede que no te gusten por el diseño que tienen pero a nivel de texturas estan tan bien recreados como el mismísimo Kratos...Yo lo digo como lo siento pero desde GOW3 no he vuelto a ver algo similar en consolas, ni siquiera Uncharted 3 que al igual que el dos son graficamente impresionantes..me parece un mtor superior el de Santa Monica, la tasa de frames, la suavidad gráfica, los modelados, el tamaño de los mapas, los enemigos....La puta pelea contra Chronos en GOW3 es lo mas impresionante que se ha visot en esta generación...tener que luchar básicamente contra un escenario por el que te mueves...siendo este escenario el propio enemigo...

TLOU no niego que valla ser increible a nivel gráfico, peor me sigue impresionando mas GOW Ascension y estas capturas lo demuestran...el video me gustó peor como dice Leyenda no terminó de convencerme (a nivel gráfico en todo lo demas igual de bueno que otros GOW especial mención para el Kraken, que me muerdo las uñas por saber como continua esa pelea, probablemente teniednote que meter en su boca), pero ver estas capturas me hacen creer en Papi Chulo de nuevo....

De todas formas admito completamente ser un PUTO FANBOY RADICAL de esta saga, y mis opiniones no tendrían que ser tenidas muy en cuenta....Salvo los abortos de PSP la trilogía me parece impresionante incluso a dia de hoy.....GOW 1 es inolvidable, increible y a dia de hoy me sigue emocionando en las mismas aprtes, GOW2 es el MEJOR de la saga (aunque no posee ese royo nostalgico del uno, pero globalmente es el mejor) y el GOW3 aunque es el peor de los tres, es el más épico y espectacular y siempre he dicho que es el peor porque pierde el componente de viaje aventurero por la mitiología griega, pero el guión dle juego exigía que fuera así...en el 3 no hay viaje que valga, es la puta guerra y Kratos destrozando el olimpo y por ende el mundo entero y si nos basamos en eso es un juego jodidamente sobresaliente.


La verdad GOW3 se me hace un excelente juego y definitivamente concuerdo en todo lo comentas!!!!!!!!

GOW3 perdió ese feeling de aventura, pero fue necesario... ya que en GOW3 Kratos ya iba única y exclusivamente por los dioses.

Y con respecto a GOWA el modelado de Kratos nuevamente es impresionante, solo que debemos recordar que esto es Muchos años atrás y por lo tanto no se le ve tan musculoso, puedo decir que este demo en el E3 la verdad no me llamo nada la atención, pero una vez que lo he jugado la verdad pinta para ser nuevamente espectacular.....
Dante007 escribió:
La verdad GOW3 se me hace un excelente juego y definitivamente concuerdo en todo lo comentas!!!!!!!!

GOW3 perdió ese feeling de aventura, pero fue necesario... ya que en GOW3 Kratos ya iba única y exclusivamente por los dioses.

Y con respecto a GOWA el modelado de Kratos nuevamente es impresionante, solo que debemos recordar que esto es Muchos años atrás y por lo tanto no se le ve tan musculoso, puedo decir que este demo en el E3 la verdad no me llamo nada la atención, pero una vez que lo he jugado la verdad pinta para ser nuevamente espectacular.....


Ahora que dices esto, hay algo que llevo rondandome la cabeza de hace un par de dias, y es que seguro que este Ascension superará a God of War III en terminos de dirección artistica y escenarios facilmente.

¿Porqué? Fácil: God of War III tiene un gran fallo (que bien justificado está para mi) que es la "monotonia" de su localización. Me explico: Es cierto que en todas las regiones del Monte Olimpo se puede apreciar una gran dirección artistica y unas grandes escenarios, pero esa variedad puede quedar fácilmente enterrada por el hecho de estar en un escenario oscuro la mayoria del tiempo. Nada más empezar estamos en el reino de Hades, más allá de donde el Sol pueda llegar, y, aunque pronto llegabamos de nuevo a la superficie, enseguida nos cargabamos a Helios, así que el Sol se desvanecia, proporcionando un ambiente oscuro durante casi todo el resto del juego (exceptuando el interior del "Palacio" y sus respectivas salas). Ni siquiera en el jardín de Hera podiamos apreciar un escenario como el de esas screens, con un verde vívido.

Y es que namás por eso, parte del efecto "WOW" del motor gráfico queda sin descubrir. Ahora podremos ver plantas vivas y coloridas y escenarios con más luz, así que de bien seguro que nos van a sorpender el doble: Primero por la belleza en si del motor, segundo por la dirección artistica que veo que estan siguiendo.
Dante007 escribió:
Ghargamel escribió:A mi Beyond no me dice NADA gráficamente y Heavy Rain en ese sentido tampoco me pareció la panacea..aunque lo considero una obra maestra...GOW3 globalmente creo que es el juego que mejor se ve en consolas...Kratos a nivel de modelado no tiene rival ene sta generación...y eso de que los escenarios son decepcionantes...no se a que te refieres, yo veo una isla preciosa con un diseño artistico impresionante con esos trozos gigantes de estatua y el agua des mar esta genialmente recreada...Enemigos decepcionantes?? Puede que no te gusten por el diseño que tienen pero a nivel de texturas estan tan bien recreados como el mismísimo Kratos...Yo lo digo como lo siento pero desde GOW3 no he vuelto a ver algo similar en consolas, ni siquiera Uncharted 3 que al igual que el dos son graficamente impresionantes..me parece un mtor superior el de Santa Monica, la tasa de frames, la suavidad gráfica, los modelados, el tamaño de los mapas, los enemigos....La puta pelea contra Chronos en GOW3 es lo mas impresionante que se ha visot en esta generación...tener que luchar básicamente contra un escenario por el que te mueves...siendo este escenario el propio enemigo...

TLOU no niego que valla ser increible a nivel gráfico, peor me sigue impresionando mas GOW Ascension y estas capturas lo demuestran...el video me gustó peor como dice Leyenda no terminó de convencerme (a nivel gráfico en todo lo demas igual de bueno que otros GOW especial mención para el Kraken, que me muerdo las uñas por saber como continua esa pelea, probablemente teniednote que meter en su boca), pero ver estas capturas me hacen creer en Papi Chulo de nuevo....

De todas formas admito completamente ser un PUTO FANBOY RADICAL de esta saga, y mis opiniones no tendrían que ser tenidas muy en cuenta....Salvo los abortos de PSP la trilogía me parece impresionante incluso a dia de hoy.....GOW 1 es inolvidable, increible y a dia de hoy me sigue emocionando en las mismas aprtes, GOW2 es el MEJOR de la saga (aunque no posee ese royo nostalgico del uno, pero globalmente es el mejor) y el GOW3 aunque es el peor de los tres, es el más épico y espectacular y siempre he dicho que es el peor porque pierde el componente de viaje aventurero por la mitiología griega, pero el guión dle juego exigía que fuera así...en el 3 no hay viaje que valga, es la puta guerra y Kratos destrozando el olimpo y por ende el mundo entero y si nos basamos en eso es un juego jodidamente sobresaliente.


La verdad GOW3 se me hace un excelente juego y definitivamente concuerdo en todo lo comentas!!!!!!!!

GOW3 perdió ese feeling de aventura, pero fue necesario... ya que en GOW3 Kratos ya iba única y exclusivamente por los dioses.

Y con respecto a GOWA el modelado de Kratos nuevamente es impresionante, solo que debemos recordar que esto es Muchos años atrás y por lo tanto no se le ve tan musculoso, puedo decir que este demo en el E3 la verdad no me llamo nada la atención, pero una vez que lo he jugado la verdad pinta para ser nuevamente espectacular.....

Lo has jugado , enserio? En ese caso que tal se ve el juego ? Para mi opinion va ha ser un de los techos graficos de la generacion y Ps3, porque la verdad hay unos cuantos; The last of us , GOW III,uncharted 3 y alguno mas suelto por ahi.....
Un saludete y vaya exclusivas que nos esperan en el 2013 [sonrisa] , que esta muerta la generacion pues yo la veo mas viva que nunca [fumando] [qmparto] [qmparto]
Bueno y esta demo tb es del E3, q desde el ultimo vido del E3 de GOd of War 3, a la burrada grafica q me encontre en casa, habia una diferencia muy gorda en el acabado de las cosas, y si, GOd of War 3 mola ponertelo de vez en cuando ya q presumiblemente lo tenemos todo repasidillo, y jugarlo flipandotelo con los escenarios y mirando telarañas si hace falta,
poniendo la luz de la cabeza de Helios y flipandotelo enfocando las paredes mojadas de las grutas con unas texturas y efectos de luz del COPON, flipando cuando te metes dentro de Gaia y llegas al corazon , esa pantalla es como un autentico CUADRO, menudos graficos, atravesando buceando la barriga de Hades, o la sobrada del nivel del titan o el combate con Hades y Poseidon, la animacion de las QUimeras parecian dibujos animados, la fragua, la room de Afrodita, el RIo Estigia, es una sobrada ver como esta hecha esa agua, por no hablar de todos los modelados q se ven en el juego tanto enemigos como el propio Kratos,
siempre da el gustazo volver a ponerse ese juego

Este juego tendra de nueva localizaciones fuera del entorno del OLimpo y puede ser muy interesante, y yo desde luego no lo veo peor que GOd of War 3 de momento a sabiendas q es un video antiguo, el video del E3 de GOW 3 estaba por debajo del juego luego, al menos dudo mucho q este Ascension sea inferior gráficamente al anterior trabajo q hicieron, y si son capaces de llevarlo un poco mas arriba pues mejor.
xXtiburonXx escribió:Aquí podéis apuntaros a la beta del juego: https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php


he entrando, autentificado y me dice que no tengo permisos xd
xXtiburonXx escribió:Aquí podéis apuntaros a la beta del juego: https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php

Me sale una beta del little big planet karting WTF?
mmdd escribió:
xXtiburonXx escribió:Aquí podéis apuntaros a la beta del juego: https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php


he entrando, autentificado y me dice que no tengo permisos xd


https://psnbeta.eu.playstation.com//GoW ... enroll.php
Night Terror escribió:
mmdd escribió:
xXtiburonXx escribió:Aquí podéis apuntaros a la beta del juego: https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php


he entrando, autentificado y me dice que no tengo permisos xd


https://psnbeta.eu.playstation.com//GoW ... enroll.php


Muchas gracias tio! :)
Yo ya lo he echo pero dice que me mandaran info a donde?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dante007 escribió:
GOW3 perdió ese feeling de aventura, pero fue necesario... ya que en GOW3 Kratos ya iba única y exclusivamente por los dioses.


De justificado nada. vale que no se haga un gran viaje como en el 1 y 2, pero podrian tambien haberlo enfocado mas a la aventura, como los 2 primeros. Siplemente mas puzzles, mas exploracion, mas escenarios (muy pocos y se repiten algunos), mas enemigos (quitan enemigos de gow pasados, muy mal). La ciudad de olimpia daba para un nivel enorme, igual que el tartaro, igual que el laberinto.. daban para mas. Eso no quita que me siga pareciendo sobresaliente, pero no era necesario quitarle componente aventura.

La propia santa monica dijo que queria meter mas cosas pero no tuvo tiempo, y eso se noto en el resultado final

Es lo que se supone que recuperaran en este GOW ascension, el componente aventurero (segun santa monica). Ojala asi sea, y este gow sea buenisimo, aunque su argumento en principio no promete demasiado
Miguel20 escribió:Yo ya lo he echo pero dice que me mandaran info a donde?


El correo de tu cuenta PSN.
satan bihotz txiki escribió:
Dante007 escribió:
Ghargamel escribió:A mi Beyond no me dice NADA gráficamente y Heavy Rain en ese sentido tampoco me pareció la panacea..aunque lo considero una obra maestra...GOW3 globalmente creo que es el juego que mejor se ve en consolas...Kratos a nivel de modelado no tiene rival ene sta generación...y eso de que los escenarios son decepcionantes...no se a que te refieres, yo veo una isla preciosa con un diseño artistico impresionante con esos trozos gigantes de estatua y el agua des mar esta genialmente recreada...Enemigos decepcionantes?? Puede que no te gusten por el diseño que tienen pero a nivel de texturas estan tan bien recreados como el mismísimo Kratos...Yo lo digo como lo siento pero desde GOW3 no he vuelto a ver algo similar en consolas, ni siquiera Uncharted 3 que al igual que el dos son graficamente impresionantes..me parece un mtor superior el de Santa Monica, la tasa de frames, la suavidad gráfica, los modelados, el tamaño de los mapas, los enemigos....La puta pelea contra Chronos en GOW3 es lo mas impresionante que se ha visot en esta generación...tener que luchar básicamente contra un escenario por el que te mueves...siendo este escenario el propio enemigo...

TLOU no niego que valla ser increible a nivel gráfico, peor me sigue impresionando mas GOW Ascension y estas capturas lo demuestran...el video me gustó peor como dice Leyenda no terminó de convencerme (a nivel gráfico en todo lo demas igual de bueno que otros GOW especial mención para el Kraken, que me muerdo las uñas por saber como continua esa pelea, probablemente teniednote que meter en su boca), pero ver estas capturas me hacen creer en Papi Chulo de nuevo....

De todas formas admito completamente ser un PUTO FANBOY RADICAL de esta saga, y mis opiniones no tendrían que ser tenidas muy en cuenta....Salvo los abortos de PSP la trilogía me parece impresionante incluso a dia de hoy.....GOW 1 es inolvidable, increible y a dia de hoy me sigue emocionando en las mismas aprtes, GOW2 es el MEJOR de la saga (aunque no posee ese royo nostalgico del uno, pero globalmente es el mejor) y el GOW3 aunque es el peor de los tres, es el más épico y espectacular y siempre he dicho que es el peor porque pierde el componente de viaje aventurero por la mitiología griega, pero el guión dle juego exigía que fuera así...en el 3 no hay viaje que valga, es la puta guerra y Kratos destrozando el olimpo y por ende el mundo entero y si nos basamos en eso es un juego jodidamente sobresaliente.


La verdad GOW3 se me hace un excelente juego y definitivamente concuerdo en todo lo comentas!!!!!!!!

GOW3 perdió ese feeling de aventura, pero fue necesario... ya que en GOW3 Kratos ya iba única y exclusivamente por los dioses.

Y con respecto a GOWA el modelado de Kratos nuevamente es impresionante, solo que debemos recordar que esto es Muchos años atrás y por lo tanto no se le ve tan musculoso, puedo decir que este demo en el E3 la verdad no me llamo nada la atención, pero una vez que lo he jugado la verdad pinta para ser nuevamente espectacular.....

Lo has jugado , enserio? En ese caso que tal se ve el juego ? Para mi opinion va ha ser un de los techos graficos de la generacion y Ps3, porque la verdad hay unos cuantos; The last of us , GOW III,uncharted 3 y alguno mas suelto por ahi.....
Un saludete y vaya exclusivas que nos esperan en el 2013 [sonrisa] , que esta muerta la generacion pues yo la veo mas viva que nunca [fumando] [qmparto] [qmparto]


Si, he jugado el demo y puedo decir que el juego se ve asombroso, como comentaba anteriormente, en el video del E3 no me impresiono, pero ya jugadolo en mi LCD de 42 pulgadas, la verdad si impresiona.
La verdad es que estoy HASTA EL ORTO del online de este juego, pero it's free.
Apuntado a la beta porsiaca, disfruto de las bondades de PS+ asi que no temo por ella pero mejor asegurar... :p
Os informo que han vuelto a poner la ed.coleccionista en amazon.es, aunque han subido un poco el precio...ahora cuesta 92€
nadie sabe cuál es el cupo máximo de usuarios que habrá disponible para la beta, y a partir de cuando enviarán los códigos?
Ahora si que si, pillada la edicion coleccionista de amazon, 5 euritos de ahorro solo...pero algo es algo.
Yo también la he pillado...a cuanto estaba antes la reserva??
Traigo malas noticias....Segun dicen empezaran a mostrar material del single player en 2013.....osea nada de VGA.

@ToddPapy hey todd, when is the new SP trailer going to be released?


@SantiTombesi We've said that SP coverage will start in the new year.
Ocultar conversación
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Puto papi chulo de los cojones mecaguen en su puta madre menuda MIERDA para promocionar un juego de Kratos...ESTAMOS HASTA LA POLLA DEL CICLOPE DE LOS HUEVOS Y DE LOS MARICONES EN TANGA PEGANDOSE...QUEREMOS SINGLE PLAYER COJONES QUE ES LO QUE LE DA IDENTIDAD A ESTA SAGA NO EL PUTO AÑADIDO PONZOÑOSO DEL MULTI.....se pueden meter en lo ma shondo DEL ORTO la mierda dle multiplayer cojones que parece que solo están trabajando en eso!

No quiero una mierda de super smash brosh son sarasas semidesnudos, quiero A KRATOS MATANDO BESTIAS MITOLOGICAS Y VIVIENDO AVENTURAS
Esto de promocionar los juegos sera cosa de SONY empresa mas que de sony santa monica como desarrolladora, en VGA parece que quieren sacar cosas de the last for us.

Yo estaba casi seguro que en VGA lo iban a mostrar...porque ya iba siendo hora joder, yo quiero ya un trailer tambien que bastante estamos esperando.

En fin, que mas se puede hacer aparte de esperar y joderse. :o
german_1 escribió:Esto de promocionar los juegos sera cosa de SONY empresa mas que de sony santa monica como desarrolladora, en VGA parece que quieren sacar cosas de the last for us.

Yo estaba casi seguro que en VGA lo iban a mostrar...porque ya iba siendo hora joder, yo quiero ya un trailer tambien que bastante estamos esperando.

En fin, que mas se puede hacer aparte de esperar y joderse. :o


El estudio es el que decide que enseñar y como (también son los encargados de hacer/montar los trailers).

Igualmente esto de 2013 es lo que se habia escrito aqui desde un principio, los rumores son eso: Rumores.
Pues vaya yo creia que sony gestionaba en que eventos sacar los trailers etc.


Ainss. espero que pueda probar la demo para quitarme las ganas.
german_1 escribió:Pues vaya yo creia que sony gestionaba en que eventos sacar los trailers etc.


Ainss. espero que pueda probar la demo para quitarme las ganas.


Es que eso si lo decide Sony. Santa Monica es la que decide en que grado mostrar los contenidos (es decir, si quieren enseñar multiplayer o Single player, o que fragmento del juego).
Night Terror escribió:
german_1 escribió:Pues vaya yo creia que sony gestionaba en que eventos sacar los trailers etc.


Ainss. espero que pueda probar la demo para quitarme las ganas.


Es que eso si lo decide Sony. Santa Monica es la que decide en que grado mostrar los contenidos (es decir, si quieren enseñar multiplayer o Single player, o que fragmento del juego).

Pues de momento mal por santa monica , porque no enseñan nada de el single player.
Esperemos que merezca la pena la espera
Un saludete
acabo de ver los videos, y uff... que ganas de que salga!!
Tampoco hace falta ver nada del single player para saber si comprarlo o no. Yo lo tengo clarisimo XD
gobetto escribió:Tampoco hace falta ver nada del single player para saber si comprarlo o no. Yo lo tengo clarisimo XD


Me imagino que el 99% de los que estamos deseando ver un trailer del Single player no es para saber si comprarlo, ya que sera compra día 0. Lo que queremos es que nos animen un poco macho. No he visto mas de 2 videos de los 141415234 del multi que han salido, y de estos no lo aguanto mas de 1 minuto, yo quiero SINGLE PLAYER.
Yo estoy deseaando ver cosas del single, aunque la verdad es que el online tiene buena pinta. A ver si me toca probar la beta... :)
Ghargamel escribió:Puto papi chulo de los cojones mecaguen en su puta madre menuda MIERDA para promocionar un juego de Kratos...ESTAMOS HASTA LA POLLA DEL CICLOPE DE LOS HUEVOS Y DE LOS MARICONES EN TANGA PEGANDOSE...QUEREMOS SINGLE PLAYER COJONES QUE ES LO QUE LE DA IDENTIDAD A ESTA SAGA NO EL PUTO AÑADIDO PONZOÑOSO DEL MULTI.....se pueden meter en lo ma shondo DEL ORTO la mierda dle multiplayer cojones que parece que solo están trabajando en eso!

No quiero una mierda de super smash brosh son sarasas semidesnudos, quiero A KRATOS MATANDO BESTIAS MITOLOGICAS Y VIVIENDO AVENTURAS

ea ea ea ya paso!.....
no se porque pero a mi este gow me da muy mala espina como si se estarán centrando mucho en el online y el modo historia esta vez fuese un añadido.....
siempre eh pillado los gow de salida pero este paso,cuando la gente de opiniones entonces ya se vera,me da a mi que mas de uno dirá:
joder se podrian haber currado mas el modo historia o se nota que no han puesto el mismo empeño en el modo historia como en el online....ect etc etc
espero equivocarme y que sea un gran cierre de esta saga en ps3.
cental escribió:
Ghargamel escribió:Puto papi chulo de los cojones mecaguen en su puta madre menuda MIERDA para promocionar un juego de Kratos...ESTAMOS HASTA LA POLLA DEL CICLOPE DE LOS HUEVOS Y DE LOS MARICONES EN TANGA PEGANDOSE...QUEREMOS SINGLE PLAYER COJONES QUE ES LO QUE LE DA IDENTIDAD A ESTA SAGA NO EL PUTO AÑADIDO PONZOÑOSO DEL MULTI.....se pueden meter en lo ma shondo DEL ORTO la mierda dle multiplayer cojones que parece que solo están trabajando en eso!

No quiero una mierda de super smash brosh son sarasas semidesnudos, quiero A KRATOS MATANDO BESTIAS MITOLOGICAS Y VIVIENDO AVENTURAS

ea ea ea ya paso!.....
no se porque pero a mi este gow me da muy mala espina como si se estarán centrando mucho en el online y el modo historia esta vez fuese un añadido.....
siempre eh pillado los gow de salida pero este paso,cuando la gente de opiniones entonces ya se vera,me da a mi que mas de uno dirá:
joder se podrian haber currado mas el modo historia o se nota que no han puesto el mismo empeño en el modo historia como en el online....ect etc etc
espero equivocarme y que sea un gran cierre de esta saga en ps3.


According to eurogamer, the single-player will feature a "revamped" combat and weapon system, "promptless" mini-games and new puzzles. Sony stated the game will offer "fluid, life-like characters, dynamic lighting effects, and world-changing scenarios", although the story is apparently shorter than previous games.
Taking place right before the events of God of War: Chains of Olympus and God of War, it's been 6 months since Kratos murdered his wife and child due to Ares' trickery. Having sworn off his oath to the God of War and refusing to fight for him or do his bidding any longer, the three great Furies, Goddesses of Punishment, Justice and Torment have been sent by Hades to capture Kratos and imprison him in a Titan-sized prison for the living damned, where he is tortured for months on end, driven insane, and constantly haunted by the visions of the night he lost everything dear to him.

Fueled by a desire and lust for revenge against Ares, along with a need to redeem himself among the other Gods to earn salvation, Kratos manages to break free of his imprisonment and sets out on a journey to murder the Furies. If he can successfully murder them he can sever all ties to Ares without consequence. Throughout this journey Kratos will battle famous mythical beasts and icons of ancient Greece, as well as his own plunge into madness as he fights his constant nightmares, further testing his humanity and his determination for salvation and redemption.


http://godofwar.wikia.com/wiki/God_of_War:_Ascension

No se, yo creo que pinta mnuy bien ;)
Hola compis,yo tengo la famosa demo si queréis hago un gameplay y lo subo para que lo veáis

un saludo
EL PIxXxA escribió:Hola compis,yo tengo la famosa demo si queréis hago un gameplay y lo subo para que lo veáis

un saludo

No estaria nada mal [sonrisa]pero siempre y cuando a ti te apetezca o quieras ,una cosa como esta la musica ????Y gracias de antemano
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
EL PIxXxA escribió:Hola compis,yo tengo la famosa demo si queréis hago un gameplay y lo subo para que lo veáis

un saludo

No estaria nada mal [sonrisa]pero siempre y cuando a ti te apetezca o quieras ,una cosa como esta la musica ????Y gracias de antemano
Un saludete


Si se parece mucho a la demo de God of War III, no creo que haya mucha música o muy nueva.
Ale si santa monica no trae imagenes del Single player....las traigo yo.

Imagen

Imagen
satan bihotz txiki escribió:
EL PIxXxA escribió:Hola compis,yo tengo la famosa demo si queréis hago un gameplay y lo subo para que lo veáis

un saludo

No estaria nada mal [sonrisa]pero siempre y cuando a ti te apetezca o quieras ,una cosa como esta la musica ????Y gracias de antemano
Un saludete



No me cuesta nada,eso si no espereis nada profesional pero para verlo en "movimiento" creo que se podrá apreciar

en un rato la tenéis

Saludos
EL PIxXxA escribió:Hola compis,yo tengo la famosa demo si queréis hago un gameplay y lo subo para que lo veáis

un saludo


Claro que sí, hombre, se agradecería mucho.
Lo estoy subiendo a Youtube,pero mi conexión no es la panacea... [oki]
la demo es únicamente del modo single player?
como se consigue es demo?
RafaelNd escribió:la demo es únicamente del modo single player?



Si,y aqui la tenéis para los que queráis verla,ya he terminado de subirla....despues de 4 horas.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=fO2BaRgx ... e=youtu.be

Un saludo
6318 respuestas