[Hilo Oficial] God of War: Ascension

german_1 escribió:Del facebook

What lies ahead...may not always be what it seems - God of War: Ascension

Imagen


niceeeee
yo tengo playstation plus este mes y no veo la beta de god of war ascension por ningun lado...

no decian que para los del plus estaba? estoy yo mal informado?
cental escribió:yo tengo playstation plus este mes y no veo la beta de god of war ascension por ningun lado...

no decian que para los del plus estaba? estoy yo mal informado?


Que yo sepa para los del plus todavía no ha salido.
Echadle paciencoia, se dijo q en invierno, tiene toda la pinta q hasta enero no vamos a catar nada
Tengo entendido que la beta para los del Plus comienza el 17 de este mes, pero esto podría ser únicamente para cuentas americanas, ya que por ejemplo la beta ganada con Rise of the Warrior supuestamente comienza el 12 para los que indicaron que su cuenta era americana, en cambio yo seleccioné Europa y me pone que inicia el 17... ein?
kusanagi escribió:Echadle paciencoia, se dijo q en invierno, tiene toda la pinta q hasta enero no vamos a catar nada


hay gente que ya disfrutamos de la beta, y luego el día 12 y el 17 habrá más gente ;)
Estoy que muerdo, habia hecho la primera tanda de las pruebas esas de la web de GOWA y me habian asignado al equipo espartano, se me pasó continuar con ellas y hoy voy y resulta que podia haber accedido a la beta prematuramente, pero sólo hasta ayer, cuando he intentado meter el codigo que daban en la página de la beta de SONY me ha dicho que ya estaba todo el pescado vendido.

SI LO HUBIESE HECHO AYER YA ESTABA EN LA BETA CERRADA QUE EMPIEZA EL DIA 17!!!!!!!!!! [mad] [enfa]

ARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin, que soy un inutil. [snif]
Lynaller escribió:Sony confirma que la Beta para los Plus empieza el 8 de Enero.

http://blog.es.playstation.com/2012/12/12/la-beta-multijugador-de-god-of-war-ascensin-llega-a-ps-plus/


Q puta VERGÜENZA q los q paguemos seamos los últimos en probarla, supongo q mucha gente como yo, q tenemos el plus no participamos en el concurso de la beta pq lo teniamos asegurado, y ahora........a esperar como gilipollas después de haber pagado
Lynaller escribió:Sony confirma que la Beta para los Plus empieza el 8 de Enero.

http://blog.es.playstation.com/2012/12/12/la-beta-multijugador-de-god-of-war-ascensin-llega-a-ps-plus/


Argh, a mi se me acaba el plus el 26 de diciembre.

Que vil el ultimo matando a traicion por la espalda [qmparto]
kusanagi escribió:
Lynaller escribió:Sony confirma que la Beta para los Plus empieza el 8 de Enero.

http://blog.es.playstation.com/2012/12/12/la-beta-multijugador-de-god-of-war-ascensin-llega-a-ps-plus/


Q puta VERGÜENZA q los q paguemos seamos los últimos en probarla, supongo q mucha gente como yo, q tenemos el plus no participamos en el concurso de la beta pq lo teniamos asegurado, y ahora........a esperar como gilipollas después de haber pagado


Siempre ha sido así mas o menos, la mayoría de "betas" del plus son simples demos con nombre cambiado para marketing.. por otra parte, los del plus siempre son los últimos en recibir las cosas (aparte de la gente normal sin plus claro) nada nuevo vaya [+risas]
En http://www.fraggednation.com/index.php

Estan dando 2000 keys de la beta, solo hay que registrarse y enviarle un MP a "CR Team" (sin comillas) pidiendo en el mensaje privado una key (en inglés, claro)

tarda unos 10 min pero te contesta un bot con una clave que hay que canjear en la store USA

Yo ya tengo beta para mi y unos amigos.

Corred, insensatos!!!!!
Jack Grensleaves escribió:En http://www.fraggednation.com/index.php

Estan dando 2000 keys de la beta, solo hay que registrarse y enviarle un MP a "CR Team" (sin comillas) pidiendo en el mensaje privado una key (en inglés, claro)

tarda unos 10 min pero te contesta un bot con una clave que hay que canjear en la store USA

Yo ya tengo beta para mi y unos amigos.

Corred, insensatos!!!!!


Muchas gracias Jack,ya he mandado el mensaje,espero que no tarde y pueda hacerme con una.
Ami no me han dado ninguna...hace ya 50 minutos que la pedi.

Vosotros que pusisteis en el mensaje?
german_1 escribió:Ami no me han dado ninguna...hace ya 50 minutos que la pedi.

Vosotros que pusisteis en el mensaje?

Yo acabo de poner "Hello! Can you give me a key for the God Of War Ascension Beta, please? Thanks!"

Ahora a esperar a que me contesten....
Cristal_Knight escribió:
german_1 escribió:Ami no me han dado ninguna...hace ya 50 minutos que la pedi.

Vosotros que pusisteis en el mensaje?

Yo acabo de poner "Hello! Can you give me a key for the God Of War Ascension Beta, please? Thanks!"

Ahora a esperar a que me contesten....

yo le puse algo mas directo... "Hi, I want a GOW's beta key, please. Thanks! :)"

eso fue esta mñn,y aun nada :S
A mi tampoco y tb lo pedí esta mañana, yo creo q se han gastado
german_1 escribió:Ami no me han dado ninguna...hace ya 50 minutos que la pedi.

Vosotros que pusisteis en el mensaje?

Y a mi desde la mañana,. na de na XD

@Cristal_Knight jajaja yo puse lo mismo, solo faltaba ponerle I want the God of War Ascension beta NOWWWW!!!! [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No creo que queden keys, pero por si acaso he mandado el mensaje pidiendola xD
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:Ami no me han dado ninguna...hace ya 50 minutos que la pedi.

Vosotros que pusisteis en el mensaje?

Y a mi desde la mañana,. na de na XD

@Cristal_Knight jajaja yo puse lo mismo, solo faltaba ponerle I want the God of War Ascension beta NOWWWW!!!! [qmparto]

Jaja Una de dos, o se han quedado sin Beta keys o les hemos intimidado XD

Aun no me han dicho nada de nada y me da que no.
Cristal_Knight escribió:
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:Ami no me han dado ninguna...hace ya 50 minutos que la pedi.

Vosotros que pusisteis en el mensaje?

Y a mi desde la mañana,. na de na XD

@Cristal_Knight jajaja yo puse lo mismo, solo faltaba ponerle I want the God of War Ascension beta NOWWWW!!!! [qmparto]

Jaja Una de dos, o se han quedado sin Beta keys o les hemos intimidado XD

Aun no me han dicho nada de nada y me da que no.


Ni a mi tampoco, yo estoy esperando a ver sii acaba de bajar el Mass Effect sino se quema antes la consola, como tarda joder [360º]
Cristal_Knight escribió:
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:Ami no me han dado ninguna...hace ya 50 minutos que la pedi.

Vosotros que pusisteis en el mensaje?

Y a mi desde la mañana,. na de na XD

@Cristal_Knight jajaja yo puse lo mismo, solo faltaba ponerle I want the God of War Ascension beta NOWWWW!!!! [qmparto]

Jaja Una de dos, o se han quedado sin Beta keys o les hemos intimidado XD

Aun no me han dicho nada de nada y me da que no.


Podrían al menos mandar un mensajito diciendo que no les quedan -.-
parece mentira que se hable tampoco de un god of war nuevo. Yo tengo xbox360 y ps3, y he de reconocer que en cuanto a juegos exclusivos, los que me han gustado mas han sido los uncharted y el god of war, por el que tengo una predilección especial desde la epoca de ps2, donde a mi parecer fueron los juegos de esa generación. Junto a Last of us, lo espero como agua de mayo....
Se sabe o se intuye algo sobre el idioma de la version UK? Es que me joderia bastante tener que jugarlo en ingles...
Otro al que no le han mandado nada,la pedi a eso de las 9,y espere una hora y media,casi 2,y nada.

Aun asi no me corre prisa,todavia tengo que ponerme con el 3,y la beta la pondran para los Plus el 8 de enero,asi que...
Algo falla en Sony cuando gente sin plus disfruta la beta hace ya mas de 1 mes y gente con plus tenemos que esperar hasta el 8 de enero.

Es una tocada de huevos.
Drebin893 escribió:Algo falla en Sony cuando gente sin plus disfruta la beta hace ya mas de 1 mes y gente con plus tenemos que esperar hasta el 8 de enero.

Es una tocada de huevos.


Yo no creo que falle nada con que la gente que tiene la beta desde "hace mas de 1 mes" la tenga mucho antes que los plus.
Lirathyra escribió:
Drebin893 escribió:Algo falla en Sony cuando gente sin plus disfruta la beta hace ya mas de 1 mes y gente con plus tenemos que esperar hasta el 8 de enero.

Es una tocada de huevos.


Yo no creo que falle nada con que la gente que tiene la beta desde "hace mas de 1 mes" la tenga mucho antes que los plus.

Falla q deberian de acordarse de la gente q les paga x un sevicio en cosas como estas,ademas un juego de Sony Santamonica,desde luego no es pa aplaudirles no? me parece bien q a los q se compren una peli les den la beta, pero debia ponerse tb a la peña q pagamos el plus
Miniviciao@ escribió:
Lirathyra escribió:
Drebin893 escribió:Algo falla en Sony cuando gente sin plus disfruta la beta hace ya mas de 1 mes y gente con plus tenemos que esperar hasta el 8 de enero.

Es una tocada de huevos.


Yo no creo que falle nada con que la gente que tiene la beta desde "hace mas de 1 mes" la tenga mucho antes que los plus.

Falla q deberian de acordarse de la gente q les paga x un sevicio en cosas como estas,ademas un juego de Sony Santamonica,desde luego no es pa aplaudirles no? me parece bien q a los q se compren una peli les den la beta, pero debia ponerse tb a la peña q pagamos el plus


La gente que tiene la beta "desde hace mas de 1 mes" no la tiene porque haya comprado una pelicula, le haya tocado en un sorteo o similares...

Otra cosa es la gente que a partir de ayer?, tiene beta antes que los plus. Ahí si que se podría decir que falla, pero no es nada nuevo, la gente con plus siempre es la última en recibir estas demos [+risas]
german_1 escribió:Yo quiero jugarla :(

https://www.youtube.com/watch?v=1bwf5cAidjk

Debe estar divertido
ME ACABAN DE ENVIAR LA BETA PUTISSS.
Ehh, cuatro cosas...

La gente que está jugando a la Beta desde hace un mes son beta testers.

La gente que tiene acceso a la Beta desde estos dias es porqué quieren tener el detalle a la comunidad de God of War.

La gente que tenemos Plus vamos a jugar a la Beta igualmente (y seguramente a otra build. Mirad la de PlayStation All-Stars).
german_1 escribió:ME ACABAN DE ENVIAR LA BETA PUTISSS.

y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hahahahahahahah [qmparto] [rtfm] [plas]
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:ME ACABAN DE ENVIAR LA BETA PUTISSS.

y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hahahahahahahah [qmparto] [rtfm] [plas]


Preparadd vuestro ano, que os lo crujire. [poraki]


Aqui esta la web para reportar los fallos de la beta.

http://community.us.playstation.com/t5/God-of-War-Ascension-Multiplayer/bd-p/27727
german_1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:ME ACABAN DE ENVIAR LA BETA PUTISSS.

y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hahahahahahahah [qmparto] [rtfm] [plas]


Preparadd vuestro ano, que os lo crujire. [poraki]


Aqui esta la web para reportar los fallos de la beta.

http://community.us.playstation.com/t5/God-of-War-Ascension-Multiplayer/bd-p/27727


JOderrrrrrrrrrrrrrr te funciona?, me da error al poner el codigo, hay q usarlo con usuario USA? xq lo puse en la cuenta EU XD , la consola es nueva y no cree la cuenta USA todavia
Si tiene que ser USA la cuenta.
Me han mandado la betaaa xD
A mi de momento no me han mandado la beta.
De momento hay un parche de 400 mb (lo cual es bastante) e indica hasta que punto es de inestable, en mi caso la PS3 se me "crasheó" al intentar cambiar los subs en el menú tras el tuto.

Espero que esta noche pueda probarla en serio que he estado fuera todo el dia.
Ami se me queda a mitad del parche de 400 megas y se corta la actualizacion....y lo he probado 3 veces.

Mañana intentare de nuevo joder, esto es quedarse con la miel en los labios.
Ya tengo mi beta! XD

Gracias a Jack Grensleaves por poner el link donde poder conseguirla ;)
A mi me tienen mosca con este ascension, faltan tres meses y ni un trailer épico del modo historia, soy muy seguidor de esta saga pero huele raro raro oiga
He mirado el correo y ya me la han enviado. [poraki] [poraki] [poraki]
Alguien tiene una key de sobra para la beta? O podria pedirla? No me puedo registrar en la pagina :(
Kr4N3n64 escribió:Ya tengo mi beta! XD

Gracias a Jack Grensleaves por poner el link donde poder conseguirla ;)


De nada... :p
primero decir que gracias a Jack Grensleaves por decir donde se podia conseguir

despues de esto,decir que me ha EN-CAN-TA-DO la primera partida que he jugado, es frenetico tal y como es todos los GOWs, me encanta la personalizacion, los ataques,los multiples tipos de combos etc etc... gran multijugador
6318 respuestas