[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Supongo que el juego ira fino fino en el tema de multi.

Porque como vaya con algo de lag, se hace injugable.
yo lo que he probado ha sido increible, no se basa en aporrear botones... es como un tekken, si en u tekken aporreas botones, dificilmente ganaras, si sabes lo que haces, lo tienes mas facil... aqui es igual, en las 2 partidas que he jugado he kedao 1º de mi ekipo (aunque perdimos) y mataba bastante, solamente hay que saber escapar (bendito joystick derecho...xDD)

tambien es lo que dice el compañero...busca a alguien que este liandose ya a mamporrazos y ayudalo...xDD

gran multi me parece,muy divertido
yEpA_tiO escribió:Supongo que el juego ira fino fino en el tema de multi.

Porque como vaya con algo de lag, se hace injugable.

A mi me ha funcionado muy bien
Ya tengo el codigo para la beta, la descargaré en cuanto pueda y a ver que tal está. Aunque me interesa mas el single player para ver si la trama estará a la altura de la serie.
Bueno, al fin he conseguido la beta para el multi, gracias por echarme una mano! [risita]
Aquí os dejo mi código de acceso a la beta, el que lo utilice que postee diciendo que ya esta usado para que nadie mas intente utilizarlo

CGDK-K6N6-LQ9G
pregunta de novato... tengo el mail conforme estoy en la beta. Entre en el link de la web pero no veo ningun codigo y en la Store nose donde hay que ir para bajarla...

gracias de antemano!
A alguien mas le dice acceso denegado al entrar a los foros de la beta?, intento entrar con mi cuenta habilitada para la beta pero me sale eso nomas :(.
NeOz7 escribió:pregunta de novato... tengo el mail conforme estoy en la beta. Entre en el link de la web pero no veo ningun codigo y en la Store nose donde hay que ir para bajarla...

gracias de antemano!


Entras al link, te logueas y vas al apartado Vouchard o algo así. Ahí lo tienes.
C4pi escribió:
NeOz7 escribió:pregunta de novato... tengo el mail conforme estoy en la beta. Entre en el link de la web pero no veo ningun codigo y en la Store nose donde hay que ir para bajarla...

gracias de antemano!


Entras al link, te logueas y vas al apartado Vouchard o algo así. Ahí lo tienes.


gracias compañero! bajando! esto de pensar de buena mañana no es bueno xD

Saludos
Tras instalarlo y comerme 2 actualizaciones de casi 900 MBs las dos ahí van mis impresiones:

Empiezas de pipiolillo en un templete donde te haces adorador de Zeus, Ares o Hades, te dan un arma y te explican los chorricientos mil ataques posibles. Entrenas un poco y pasas seleccion de personaje, armadura, arma...etc que puedes mejorar con los puntos que vayas obteniendo.

Después entras en La Arena:

Allí te mides el lomo con varios betatesters que ya son nivel 8000 y te dan más palos que a una estera (parece que lleven 2 años dándole a la beta). Así aporrenado botones (no tienes tiempo ni de acordarte de los golpes especiales XD ) hasta que se acabe el tiempo o te descalifiquen.

Está muy bien hecho (tipo GOWIII) y no he tenido lag ninguno en todas las veces que he jugado.
Con unas 4 o 5 partidas ya tienes mas armaduras disponibles y magias, pero aun asi me he quedado varias veces el primero en el juego al principio.

Mientas todos se mataban yo iba recolectando puntos, y al final me quedaba el primero aun siendo el que menos mataba [poraki]

Y ahora que tengo mas nivel y armaduras...a fockarles
Pero se puede jugar ya a la beta? xDDD, como?.
Pues en mi primera partida logré matar a 1,eso si,era otro mindundi como yo [carcajad] [carcajad] .
Hay que hacer algo más por el escenario aparte de cargarse al equipo rival.Estaba perdidísimo [360º]
lain20 escribió:Pues en mi primera partida logré matar a 1,eso si,era otro mindundi como yo [carcajad] [carcajad] .
Hay que hacer algo más por el escenario aparte de cargarse al equipo rival.Estaba perdidísimo [360º]



Vamos a ver yo me he quedado primero al final de partida incluso matando a 1 solo jugador y otros hasta 10.

La pantalla grande lo que hay que hacer es sumar puntos, hay 3 bases que te las muestran al principio de la partida, lo que tienes que hacer es ir a esas bases y hacerlas tuyas pulsando R1 y defenderlas para que no las coja el enemigo.

Tambien puedes sumar puntos al marcador cojiendo orbes rojos de los cofres, es bastante sencillo el modo y esta en casi todos los onlines de otros juegos.
Pues gracias por las indicaciones.La próxima vez que juegue ya sabré que hacer.
Hola a todos, una pregunta, seguiremos teniendo los puntos xp cuando termine la beta?...porq sería una faena tener q empezar de cero cuando el juego salga a la venta xD [+risas]
a mi no me han enviado ningún código que asco me dais!!!!! [snif]

¿alguien tiene un código de sobra?.... [snif]

en fin compañeros disfrutad-lo vosotros que podéis!!!!! [oki]
cuántos problemas con esta beta online, desconexiones constantemente, injugable, nunca me había pasado algo así con un juego de ps3. igualmente por lo poco que jugué no me gustó mucho, muy desbalanceado por niveles, para los que recién arrancamos se nos hace imposible, te matan con un simple golpe
chambergc escribió:Hola a todos, una pregunta, seguiremos teniendo los puntos xp cuando termine la beta?...porq sería una faena tener q empezar de cero cuando el juego salga a la venta xD [+risas]


Como todo juego, empezaras de cero así todo el mundo empieza igual.
También me ha han dado la beta y ahora está descargando un parche de 400 y pico megas ¿ hasta cuando dura la beta?
RafaelNd escribió:cuántos problemas con esta beta online, desconexiones constantemente, injugable, nunca me había pasado algo así con un juego de ps3. igualmente por lo poco que jugué no me gustó mucho, muy desbalanceado por niveles, para los que recién arrancamos se nos hace imposible, te matan con un simple golpe


Por eso es una beta privada. Y más que sobre el nivel, es aprender a saber que hacer según que circustancias.

Por dejarte una mini guía:

- Te puedes cubrir con los golpes normales con L1 pero no los fuertes (botón triángulo o L1 + cuadrado o L1 + triángulo)

- Puedes bloquear y contraatacar con L1 + ¿X? los goles normales pero no fuertes.

- Para los fuertes utiliza el stick derecho y esquivar. Ahí le puedes atacar.

- Los golpes utilizados con magia has de huir con el stick ya que es indefendible (y por ello hay poca magia durante la partida) pero esquivable.

A poco que practiques en el todos contra todos con todo lo escrito ya te irás dando cuenta, matarás más y te picará.
Esta guapo el multi de este juego entonces?
Oye pues engancha el online eh xD Aunque aún no he visto morir al cíclope xD
LAOP escribió:Oye pues engancha el online eh xD Aunque aún no he visto morir al cíclope xD

a mi si me dejaran coger el arma lo mataria XD
se mata cogiendo la lanza y si lo matas, tu equipo gana la partida.Está muy muy pero que muy guapo el online.he jugado esta mañana y vamos viciante al mas no poder.Si ponen mas armas amaduras y escenario es que merece comprar el juego solo por el multi vamos.
Esta super currado el modo online, tiene muy buena pinta y bastante adictivo. Estoy deseando ver ya otros niveles porque el ciclope ya cansa... Por cierto cuando lo matan es espectacular XD
Yo no se como matar al ciclope, ¿osea cojo la lanza de zeus y le pego en la mano?

El multi es una viciada, y eso que es solo 1 mapa grande y 1 modo de juego...deseando ver mas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No hay forma de jugar la beta si no me han mandado el correo?.
Se puede jugar más de 1 jugador a la beta? Quiero decir podemos jugar yo y un colega al mismo tiempo?
the_waterman escribió:No hay forma de jugar la beta si no me han mandado el correo?.


No. El 8 de Enero la ponen para los usuarios del Plus.

Zeon_XP escribió:Se puede jugar más de 1 jugador a la beta? Quiero decir podemos jugar yo y un colega al mismo tiempo?


No
cómo se puede conseguir el beta??
ACSeinfeld escribió:cómo se puede conseguir el beta??



tienes q buscr alguna página q ofrezca códigos, algunos mensajes atrás un usuario posteo una, pero ya se abrán gastado, o esperar al 8 de enero q podrán disfrutarla los del PLUS
en serio vaya hijos de fruta están hechos xdd no pensaba ni mirar este juego ya que me parecia mas de lo mismo.Pero visto lo visto hasta ganas de pillarlo me han dado.
german_1 escribió:Yo no se como matar al ciclope, ¿osea cojo la lanza de zeus y le pego en la mano?

El multi es una viciada, y eso que es solo 1 mapa grande y 1 modo de juego...deseando ver mas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez agarras la lanza vete hacia la izquierda (a la plataforma con el altar) mientras pulsas círculo una y otra vez, esto hará que tu guerrero le vaya lanzando la lanza a la cabeza mientras se desplaza, enseguida Polifemo quedará inconsciente y su cababeza (con un halo rojo) quedará cerca de la plataforma, en ese momento te acercas y pulsas R1, y sólo queda disfrutar de la escena.

Fue bastante gratificante conseguirlo, porque no me considero precisamente bueno en este juego, y además lo logré en una de mis primeras partidas por equipos.
en que fecha termina la beta?
axelgs escribió:
german_1 escribió:Yo no se como matar al ciclope, ¿osea cojo la lanza de zeus y le pego en la mano?

El multi es una viciada, y eso que es solo 1 mapa grande y 1 modo de juego...deseando ver mas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez agarras la lanza vete hacia la izquierda (a la plataforma con el altar) mientras pulsas círculo una y otra vez, esto hará que tu guerrero le vaya lanzando la lanza a la cabeza mientras se desplaza, enseguida Polifemo quedará inconsciente y su cababeza (con un halo rojo) quedará cerca de la plataforma, en ese momento te acercas y pulsas R1, y sólo queda disfrutar de la escena.

Fue bastante gratificante conseguirlo, porque no me considero precisamente bueno en este juego, y además lo logré en una de mis primeras partidas por equipos.


Gracias, aunque no he vuelto a conseguir la lanza xD.

¿Por cierto alguien sabe para que sirve el parametro enfriamiento?
alefugo escribió:Vaya pepinazo¡¡¡
Estoy buscando ahora el God of War Collection I, que ando liado con la Collection II y quier jugármelos en el más riguroso orden.


El collection 2 son historias completamente alternativas, una cuenta la historia de su hermano y el otro ni me acuerdo.

Por cierto aun le pueden sacar mas jugo a esta saga?

Que haran (atencion, no mires esto si no te has pasado el primero porque te chafa el final)
Que vuelva a ser el dios de la guerra renaciendo y matando a los titanes o que?
Cuanto más enfriamiento tienes antes puedes volver a usar las magias/habilidades.

En la última partida he visto morir al cíclope, esta guapo xD
no veas que bruta la muerte especial en el que le rebanas un brazo y medio cuerpo al tio con la espada xDDD que guapada.
yo como ser antisocial que soy (no me llama el multiplayer), simplemente espero que el modo historia este a la altura de todos los god of war. Me da mala espina que del modo single, practicamente no haya salido nada, na más que un video, y una demo que es del mismo video.
alexoiter escribió:
alefugo escribió:Vaya pepinazo¡¡¡
Estoy buscando ahora el God of War Collection I, que ando liado con la Collection II y quier jugármelos en el más riguroso orden.


El collection 2 son historias completamente alternativas, una cuenta la historia de su hermano y el otro ni me acuerdo.

Por cierto aun le pueden sacar mas jugo a esta saga?

Que haran (atencion, no mires esto si no te has pasado el primero porque te chafa el final)
Que vuelva a ser el dios de la guerra renaciendo y matando a los titanes o que?


Ese mensaje mío es de hace siglos xDDD
¿ de dónde lo has sacado?
Espero cambiar de opinión, pero tras darle 1 hora a la beta mi sensación es de total DECEPCIÓN.
Respecto al single player no tengo duda, sera LA POLLA
Dios mio despues de probar hoy la beta tengo que decir que ha superado con creces todas mis espectativas. No habia visto ningun trailer ni nada y la verdad es qu me ha encantado. Pensaba que igual la pifiarian o que se yo que seria mucho peor. Pero no, muy bien cuidado.

Lo unico que espero es que en el juego completo haya separacion de salas por niveles porque sino el juego esta muy desnivelado.
Sabéis si la progresión de la beta te la guardaran para el juego definitivo???
ACSeinfeld escribió:cómo se puede conseguir el beta??


En la pagina oficial hubo un concurso https://www.godofwar.com primero los espartanos tuvieron acceso desde el dia 12 de diciembre y ahora los troyanos XD a mi apenas me llego mi codigo y estoy esperando a que se baje el juego, soy un gran fan de GoW y al ser el primer juego que traera online espero tener muchas horas de diversion [360º]
He probado la Beta y la verdad es está bastante bien, la jugabilidad en su linea, ni muy profunda ni compleja, simple pero efectiva y sobretodo divertida, no me gusta mucho eso de que en un hack and slash busquen más la espectacularidad que la profundidad pero bueno, esto es una marca de la casa de la saga GoW desde hace eones, el online, fluido. Las armas que sueltan estan muy OP, no me gusta nada eso de que cuando subes de nivel, las armaduras y armas que desbloqueas son mejores, desbalancean completamente el multijugador, el online es divertido, pero tiene pinta del tipico que se mantiene los 3 meses de salida y luego ni dios juega a él.

Mi veredicto: divertido.
Eriksharp escribió:He probado la Beta y la verdad es está bastante bien, la jugabilidad en su linea, ni muy profunda ni compleja, simple pero efectiva y sobretodo divertida, no me gusta mucho eso de que en un hack and slash busquen más la espectacularidad que la profundidad pero bueno, esto es una marca de la casa de la saga GoW desde hace eones, el online, fluido. Las armas que sueltan estan muy OP, no me gusta nada eso de que cuando subes de nivel, las armaduras y armas que desbloqueas son mejores, desbalancean completamente el multijugador, el online es divertido, pero tiene pinta del tipico que se mantiene los 3 meses de salida y luego ni dios juega a él.

Mi veredicto: divertido.


Ya quiero que se baje [mad] espero que esto del balance del multijugador lo tengan en cuenta y que te vayan poniendo con jugadores balanceados al menos que hagas partidas con tus amigos ahi si a como vayan avanzando [tomaaa] , seguro en un futuro vendran mapas y mejoras, seria una pena si sucediera lo que planteas que se vuelva tan desbalanceado que se termine por abandonar el online, mas tarde que baje y lo pruebe pondre mi opinion al respecto :D
Se te ve muy fan de GOW, te gustará. Con toda la gente que ha hablado lo hemos definido como bueno y divertido, aún no he visto a nadie que diga que es la hostia y tal, porque no lo es, pero para echarse unas buenas partidas con los colegas funciona de puta madre, espero que el juego final tenga un sistema de partidas privadas o de invitación, sino sería una chufa.
Eriksharp escribió:Se te ve muy fan de GOW, te gustará. Con toda la gente que ha hablado lo hemos definido como bueno y divertido, aún no he visto a nadie que diga que es la hostia y tal, porque no lo es, pero para echarse unas buenas partidas con los colegas funciona de puta madre, espero que el juego final tenga un sistema de partidas privadas o de invitación, sino sería una chufa.


Si soy fan de GoW XD desde el GoW I en PS2 recuerdo que me dejo maravillado, sobre todo por que me gusta mucho la mitología griega, por fin termino de bajar, me dispongo a probarlo y ... tengo que bajar una actualizacion de 451 megas [carcajad] asi que a esperar otro poco [360º]
6318 respuestas