[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Yo por mas que lo intento no consigo conectarme a niguna partida... Vosotros si?
Reservoir escribió:Yo por mas que lo intento no consigo conectarme a niguna partida... Vosotros si?


A veces tarda un poco, intenta no estarte moviendo mucho por los menus, dale en el tipo de juego que quieres unirte y veras que te conecta, primero sale buscando jugadores y va apareciendo la lista, luego en la parte superior derecha empieza un conteo de un minuto y te une a la partida, una vez que entras es mas facil continuar jugando, al menos esa es mi experiencia [360º]
Reservoir escribió:Yo por mas que lo intento no consigo conectarme a niguna partida... Vosotros si?


Me tarda un poquillo pero conecto sin problemas.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me podeis ayudar a conseguir la beta?
su_colega escribió:me podeis ayudar a conseguir la beta?

metemo que solo el PSN+ te pueda ayudar ;) aprovecha que anda ahora oferta un añito
Yuluga escribió:
su_colega escribió:me podeis ayudar a conseguir la beta?

metemo que solo el PSN+ te pueda ayudar ;) aprovecha que anda ahora oferta un añito



pero como es que yo lo he conseguido?XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno yo voy a probar el metodo que puso el compañero en la otra pagina si no la consigo asi ya esperare al juego que le vamos a hacer jejeje
Gringo Alpha escribió:Pero es que, machacabotones a mi entender, no es que todo el rato pulses botones, si no pulsar todo el rato botones de forma aleatoria y que ganes, para mi eso es un juego machacabotones.

Lo de jugar con todos los botones, pues es que según para que situación, yo por ejemplo utilizo el circulo para tirarlos del escenario o cuando se me jutnas varios para alejarlos y salir pitando/tengo poca vida, aunque ya casi todo el mundo sabe que si sales corriendo te pueden hacer si son rápidos el agarre y casi nunca funciona.

Lo que me sorprende es que este juego tenga mas profundidad jugable y mas espectacular que por poner uno el Naruto UNS xDDDD no siendo el GOW un juego de lucha.

Sobre el juego en equipo cada vez veo mas claro el uso de roles como tanque, que se dedique a pillar "banderas", dps que se dedique a matar etc.Y como anectoda el otro dia se me juntaron dos tios y uno me dió una patada y me tiró a una plataforma mientras otro le dio a la palanca de los pinchos y me mató xdd no se si fue suerte pero creo que jugando con amigos compenetrados tiene que ser la bomba xDD



Al compañero no le falta razón, el juego tiene cierto punto de machaca-botones, porque por muy conocedor seas de la táctica adecuada a seguir en cada segundo, décima de segundo e incluso fracción si me apurais, si no aprietas más combinaciones de ataque o ataques simples que tu rival por segundo, te va a dejar el culo morado... Es decir, tienes que atacar con lógica y variedad, pero tienes que hacerlo RÁPIDO, más rápido que tu rival, pensar y atacar.

A mi no consiguen matarme en un uno contra uno salvo que el rival vaya cargado de magias de esas raras como la de volar que no tengo ni puñetera idea como se hace. Yo tengo todo lo que conozco al máximo nivel, pero veo cosas extrañísimas a veces como gente cargando una espada que se convierte en gigante, debe ser de Ares, o lo de volar y caer sobre el enemigo, o a un par que he visto que diría que estando usando hacks o algo por el estilo porque solo luchaban con magia y los perseguía por todo el santo mapa y me llegaron a usar 5 magias abriendo un sólo cofre... Es gracioso que cuando ya llevo un par de partidas con el mismo equipo y la gente me conoce, vienen 3 a por mí simultáneamente, en las últimas 3 partidas que jugué la situación más ventajosa fue un 1 vs 2 y yo sin magia ni martillo xD Para que veais que lo que digo es real y de verdad se dan situaciones en las que me encuentro 3 vs 1 constantemente:

Imagen


Esta fue mi segunda o tercer mejor partida hoy y en uno de esos 3 vs 1 conseguí matar a 2 con muertes brutales de esas con secuencia de vídeo. El tercero corrió a activar una trampa de pinchos, pero no sin antes yo haberme cargado a sus 2 aliados delante suya con muerte brutal xD Lo que yo me pregunto es, cuando están 3 vs 1 y es MUY a menudo conmigo, es qué ostias hacen mis compañeros de equipo que ni capturan altares para ganar puntos ni están ahí para ayudarme. Si hasta llegué en la última partida que jugué con estos a estar 4 vs 1 y yo aguantando como podía corriendo alrededor pasando por la vida y ganando tiempo con las trampas como 50 segundos sin morir, y los malditos 3 altares seguían perteneciendo al enemigo, vamos que mi equipo estaba tomando un coctel o haciendo a saber qué...

Lo mejor que le veo al juego es que da lo que assassins creed multijugador no sabe dar, lucha real entre guerreros, la cual se puede contraatacar, hacer trucos o lo que uno quiera..
¿Lo peor? Que no se repartan aleatoriamente los equipos para repartir a los que pasan de todo y a los novatos entre equipos, o que en las situaciones 3 vs 1 que sufro a veces no puedo distinguir a mi propio jugador. Y también veo muy mal la actitud de algunos jugadores robando puntos cuando estás a punto de matar a uno que vino a propósito a por ti con la vida entera, y va y llega el pringado de turno que no hace nada por el equipo a pegarle la última leche a mi rival medio muerto y yo tenga que leer "asistencia" y luego él se va tan campante a abrir el cofre de al lado xD (eso me ha pasado decenas de veces).

PD: Mola un huevo cargarse a polifemo xD Quedas de superestrella de la partida en el vídeo final y luego tienen que aguantar ver marcadores estilo 10 - 2 o cosas así tus compañeros cutres de equipo con diferencias gigantes de puntuación xD
lo de la espada que se vueklve "gigante" el l1+cuadradi de la espada de ares( cada espadd y martillo tienen ataques) y el de que vuela y luego choca contra el suelo es un poder de ares.Ninguno son hack.
Warriors, in honor of the Holidays, we will be turning the Beta servers off TEMPORARILY THIS SUNDAY, Dec 23 at 6PM PST, but will return them to active status on January 2nd. We have some exciting plans for the remainder of this Beta when we return, your domination and feedback is critical!

Your feedback thus far has been invaluable, we're excited to show you further improvements, and sincerely appreciate your continued participation in this Beta.

Keep playing and bringing the feedback this week, we're here listening, responding, and enjoying every minute of it.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sony lanzará un pad decorado con motivo de God of War: Ascension.

Sony ha anunciado, al menos para Japón, un modelo de Dual Shock 3 decorado con Kratos en su versión de God of War: Ascension, el próximo capítulo de la saga, que estará listo en marzo de 2013 para PlayStation 3.

God of War: Ascension en una precuela que nos contará cómo llegó a convertirse en el esclavo de los dioses. En esta entrega asumimos el control del héroe cuando era un general espartano, responsable de todo tipo de atrocidades, lo que le valió el nombre de "El Fantasma de Esparta.

No se ha revelado si llegará a Occidente de forma independiente o como parte de algún pack.

Imagen

Imagen


Fuente: Vandal
Aca en Mexico lo van a vender como un combo pack, control + GoW Ascension, pero el precio es muy similar al de colección, ya aparte el de colección y mejor veo si despues se puede comprar el control aparte XD
Ojala lo traigan a Europa,llevo tiempo por pillarme un mando y esta puede ser una ocasion ideal...claro esta si no se pasan en el precio!Esta muy chulo! [poraki]
Quien quiera un codigo solo registrense antes de que se acaben ¬_¬
http://go.ign.com/TauA6m

Solo sirven para USA, Canada y Latino America
La promocion está cerrada.. xD
Kr4N3n64 escribió:La promocion está cerrada.. xD


que raro hace menos de 1 minuto un amigo me confirmo que pudo obtener su codigo, necesitan registrarse para que se los de [sonrisa]
Si me he registrado y me ponia "Sorry, this promotion is closed" o algo asi xD
informix escribió:Quien quiera un codigo solo registrense antes de que se acaben ¬_¬
http://go.ign.com/TauA6m

Solo sirven para USA, Canada y Latino America

Muchas gracias, a mí sí me ha dejado.
Tengo una duda, y es que no sé si lo de que solo vale para mi cuenta estadounidense es para poder descargármelo o también que solo podré jugarlo con ella y no con la europea.
Lo he vuelto a probar y esta vez si me ha dejado.
amotucalva escribió:
informix escribió:Quien quiera un codigo solo registrense antes de que se acaben ¬_¬
http://go.ign.com/TauA6m

Solo sirven para USA, Canada y Latino America

Muchas gracias, a mí sí me ha dejado.
Tengo una duda, y es que no sé si lo de que solo vale para mi cuenta estadounidense es para poder descargármelo o también que solo podré jugarlo con ella y no con la europea.


Seria cosa que probaras yo creo que una vez instalado el juego no deberas tener ningun problema si lo usas en la europea, aca tengo dos cuentas la mexicana que es mi principal y una de usa que solo la utilizo para ver la store [jaja] y pude jugar en ambas, solo que por razones obvias uso mas la mexicana

Kr4N3n64 escribió:Lo he vuelto a probar y esta vez si me ha dejado.


¡Que bien! Esas son buenas noticias [plas]
informix escribió:Seria cosa que probaras yo creo que una vez instalado el juego no deberas tener ningun problema si lo usas en la europea, aca tengo dos cuentas la mexicana que es mi principal y una de usa que solo la utilizo para ver la store [jaja] y pude jugar en ambas, solo que por razones obvias uso mas la mexicana

Lo acabo de probar y sí me deja usarlo en mi cuenta europea, todo perfecto. [chulito]
Después de jugar una partida me ha gustado. Tengo que hacerme de nuevo a los controles, que ya era mucho tiempo sin jugar a un GOW.
Tan solo he matado a 3 y me han matado 9, pero nada que no se pueda solucionar con un poco de práctica jaja.
Lástima que lo tenga que dejar, que se me hace muy tarde.
Muchas gracias de nuevo por el enlace anterior.
Ale multijugador probado :D, lo que tarda en buscar a jugadores y partida pero por lo demas esta bien es un super machaca botones :P
Hoy no hay nadie jugando o solo me pasa a mi? No encuentra apenas jugadores... para el 4vs4 no se puede D:
LAOP escribió:Hoy no hay nadie jugando o solo me pasa a mi? No encuentra apenas jugadores... para el 4vs4 no se puede D:


Ponte a cosa de las 19:11, ta te pone que es la mejor hora xD
LAOP escribió:
que raro hace menos de 1 minuto un amigo me confirmo que pudo obtener su codigo, necesitan registrarse para que se los de [sonrisa]



Acaban de sacar un parche, reinicia e instálalo, 552 MB. Segunda fase de la beta, con más usuarios que nunca.

Pero yo sigo jugando en equipos de mancos y las situaciones 3 vs 1 me siguen amargando. La gente cuando se encuentra con alguien bueno, ¿por qué van todos a por él? Hay honor en eso? Aquiles luchó y mató al príncipe de Troya y guerrero más honorable de Apolo en un uno contra uno.
informix escribió:Quien quiera un codigo solo registrense antes de que se acaben ¬_¬
http://go.ign.com/TauA6m

Solo sirven para USA, Canada y Latino America

Bajando gracias [sonrisa]
Los que tengais la Beta desde PSN beta (Europa) id de nuevo al sitio, iniciad sesión, clicad Forums, iniciad sesión (otra vez) y ale, ya podeis ver todos los Patch logs y dar el feedback que haga falta (in English, eso si).
Hoy me han dejado solo en la arena [buuuaaaa] en la primera partida eramos 3 pero al verse en desventaja se salieron [mamaaaaa]

luego empeze otra y otra vez 3 no se movia uno, el que peleaba al parecer tenia ya mas nivel por que saco unas magias que no habia visto, lo mate una vez con muerte brutal y no volvio [carcajad]

Eso es lo que no me gusta del multijugador, que hay quienes siempre quieren ganar y si no pueden se van, a mi me ha pasado que me patean el cu** pero me quedo hasta el final es la unica forma de aprender a jugar [reojillo]
Hmmm ahora cuando juego me sale una imagen en el centro de un cable desconectado durante toda la partida xDD Es solo a mí? xD
Creo que hoy o mañana cortaban los servidores hasta el 2 de enero, ellos tambien tienen vacaciones.
german_1 escribió:Creo que hoy o mañana cortaban los servidores hasta el 2 de enero, ellos tambien tienen vacaciones.


Desde el 24. (El Domingo por la noche).
LAOP escribió:Hmmm ahora cuando juego me sale una imagen en el centro de un cable desconectado durante toda la partida xDD Es solo a mí? xD


Ese sale solo al iniciar pero se quita una vez que comienza la partida, asi que creo que solo a ti te pasa [carcajad]
LAOP escribió:Hmmm ahora cuando juego me sale una imagen en el centro de un cable desconectado durante toda la partida xDD Es solo a mí? xD

A mí también me ha pasado esta mañana, se volvía más y menos transparente todo el tiempo.
Me ha salido incluso al terminar la partida.
(mensaje borrado)
Despues de probar la beta me parece un poco caotici.
Sera que tengo que dedicarle mas tiempo .
terro2 escribió:Despues de probar la beta me parece un poco caotici.
Sera que tengo que dedicarle mas tiempo .


Para nada, es acostumbrarse. El unico momento en el que he flipado ha sido en equipos y estar los 8 en el sitio donde cae la lanza.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
una preguntilla las cosas que caen en el terreno cuando se cojen como se usan es que no estoy seguro si es triangulo y circulo a la vez o como desde luego hoy lo he probado por primera vez y he dado pero me han repartido a tope jajaja

Saludos compañeros
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Gringo Alpha escribió:dandole al circulo



gracias compañero

Saludos
y para lanzarlas L1+O y de nada ^^.Especial mención a que solo puedes lanzarlas una vez, si lo haces pierdes el arma.
La partida/perfil se guarda online o se queda en la ps3 donde se juega? Porque me he ido para casa de mis padres al ser la navidad y se me ha olvidado copiar los datos a un pendrive si es que hay que copiarlos. Ojalá sea online.

SOS

Gracias
delfincito escribió:La partida/perfil se guarda online o se queda en la ps3 donde se juega? Porque me he ido para casa de mis padres al ser la navidad y se me ha olvidado copiar los datos a un pendrive si es que hay que copiarlos. Ojalá sea online.

SOS

Gracias


Se queda en el PS3 como todos los juegos :) (asi lo vi en mi ps3) pero ya pensandolo bien seguro si tienes el juego instalado en otra ps3 tu perfil en linea debera tener tus avances, si lo pruebas avisanos [sonrisa]
delfincito escribió:La partida/perfil se guarda online o se queda en la ps3 donde se juega? Porque me he ido para casa de mis padres al ser la navidad y se me ha olvidado copiar los datos a un pendrive si es que hay que copiarlos. Ojalá sea online.

SOS

Gracias


Si tienes el plus, tu perfil estará en la nube.
Nuevo parche, esto es lo que tiene...si alguien quiere traducirlo mejor.
Here are the 1.08 change-list notes:

You can now return to the training tutorial through the main lobby, and practice your sparring.

Tuned amount of XP awarded for Feats

Improvement to overall network performance

Fix for music from match persisting into the lobby

Fixed various sound effects missing

Fixed music cutting out after multiple matches

Feats can now occur multiple times per match

Improved lag delay and unreliability when tethering other players

Player with the best bandwidth is now selected as the host of the match

Added a network disconnect icon

Fixed Brazillian-Portuguese language selection crash - will not crash when changing language

When starting a new game, players now wait 10 seconds instead of 60 seconds (intermission between rounds is still 60 seconds)

Added UI indicators for off-screen players

Hercules arrow trap Favor now worth same as player kill

After a DeathStreak (3 deaths in a row), players will now respawn with magic and a burst of cooldown reduction until getting their next kill
Si quiero jugar con alguien de mi cuenta tengo que esperar a que el juego por arte de magia me ponga el la misma partida? No me puedo unir a una partida? No puedo invitar a alguien antes de entrar a la partida?
gobetto escribió:Si quiero jugar con alguien de mi cuenta tengo que esperar a que el juego por arte de magia me ponga el la misma partida? No me puedo unir a una partida? No puedo invitar a alguien antes de entrar a la partida?


Yo no he visto opción. De momento, piensa que es una Beta y podrian poner un parche para ello, o el juego final incluirlo. Si tienes la Beta desde PSN Beta Europa, entra en los foros Europeos y dejalo como feedback, que seguro que lo escuchan ;)
esto durara hasta que salga el juego o tiene caducidad?
german_1 escribió:Imagen


Fuente??? que significan esas imágenes?? artworks de enemigos?? o trajes para el multi?? o npc's???

Por cierto, una pregunta una vez que se consiguen todas las armas y las armaduras, los cofres del tesoro de los dioses ya no poseen validez ni tp suman experiencia?? Y otra cosa, las armas como el martillo que debes conseguir a base de cofres se puede mejorar?? que se debe hacer para mejorarlas??
6318 respuestas