Gringo Alpha escribió:Pero es que, machacabotones a mi entender, no es que todo el rato pulses botones, si no pulsar todo el rato botones de forma aleatoria y que ganes, para mi eso es un juego machacabotones.
Lo de jugar con todos los botones, pues es que según para que situación, yo por ejemplo utilizo el circulo para tirarlos del escenario o cuando se me jutnas varios para alejarlos y salir pitando/tengo poca vida, aunque ya casi todo el mundo sabe que si sales corriendo te pueden hacer si son rápidos el agarre y casi nunca funciona.
Lo que me sorprende es que este juego tenga mas profundidad jugable y mas espectacular que por poner uno el Naruto UNS xDDDD no siendo el GOW un juego de lucha.
Sobre el juego en equipo cada vez veo mas claro el uso de roles como tanque, que se dedique a pillar "banderas", dps que se dedique a matar etc.Y como anectoda el otro dia se me juntaron dos tios y uno me dió una patada y me tiró a una plataforma mientras otro le dio a la palanca de los pinchos y me mató xdd no se si fue suerte pero creo que jugando con amigos compenetrados tiene que ser la bomba xDD
Al compañero no le falta razón, el juego tiene cierto punto de machaca-botones, porque por muy conocedor seas de la táctica adecuada a seguir en cada segundo, décima de segundo e incluso fracción si me apurais, si no aprietas más combinaciones de ataque o ataques simples que tu rival por segundo, te va a dejar el culo morado... Es decir, tienes que atacar con lógica y variedad, pero tienes que hacerlo RÁPIDO, más rápido que tu rival, pensar y atacar.
A mi no consiguen matarme en un uno contra uno salvo que el rival vaya cargado de magias de esas raras como la de volar que no tengo ni puñetera idea como se hace. Yo tengo todo lo que conozco al máximo nivel, pero veo cosas extrañísimas a veces como gente cargando una espada que se convierte en gigante, debe ser de Ares, o lo de volar y caer sobre el enemigo, o a un par que he visto que diría que estando usando hacks o algo por el estilo porque solo luchaban con magia y los perseguía por todo el santo mapa y me llegaron a usar 5 magias abriendo un sólo cofre... Es gracioso que cuando ya llevo un par de partidas con el mismo equipo y la gente me conoce, vienen 3 a por mí simultáneamente, en las últimas 3 partidas que jugué la situación más ventajosa fue un 1 vs 2 y yo sin magia ni martillo xD Para que veais que lo que digo es real y de verdad se dan situaciones en las que me encuentro 3 vs 1 constantemente:
Esta fue mi segunda o tercer mejor partida hoy y en uno de esos 3 vs 1 conseguí matar a 2 con muertes brutales de esas con secuencia de vídeo. El tercero corrió a activar una trampa de pinchos, pero no sin antes yo haberme cargado a sus 2 aliados delante suya con muerte brutal xD Lo que yo me pregunto es, cuando están 3 vs 1 y es MUY a menudo conmigo, es qué ostias hacen mis compañeros de equipo que ni capturan altares para ganar puntos ni están ahí para ayudarme. Si hasta llegué en la última partida que jugué con estos a estar 4 vs 1 y yo aguantando como podía corriendo alrededor pasando por la vida y ganando tiempo con las trampas como 50 segundos sin morir, y los malditos 3 altares seguían perteneciendo al enemigo, vamos que mi equipo estaba tomando un coctel o haciendo a saber qué...
Lo mejor que le veo al juego es que da lo que assassins creed multijugador no sabe dar, lucha real entre guerreros, la cual se puede contraatacar, hacer trucos o lo que uno quiera..
¿Lo peor? Que no se repartan aleatoriamente los equipos para repartir a los que pasan de todo y a los novatos entre equipos, o que en las situaciones 3 vs 1 que sufro a veces no puedo distinguir a mi propio jugador. Y también veo muy mal la actitud de algunos jugadores robando puntos cuando estás a punto de matar a uno que vino a propósito a por ti con la vida entera, y va y llega el pringado de turno que no hace nada por el equipo a pegarle la última leche a mi rival medio muerto y yo tenga que leer "asistencia" y luego él se va tan campante a abrir el cofre de al lado xD (eso me ha pasado decenas de veces).
PD: Mola un huevo cargarse a polifemo xD Quedas de superestrella de la partida en el vídeo final y luego tienen que aguantar ver marcadores estilo 10 - 2 o cosas así tus compañeros cutres de equipo con diferencias gigantes de puntuación xD