› Foros › PlayStation 3 › Juegos
RaXu escribió:Los residentes en Europa... os han enviado el codigo para la beta? es que yo sigo esperando..
informix escribió:* Viene en español americano, no se si en la versión de europa traiga el mismo español o pongan voces con el acento español
Eriksharp escribió:Se te ve muy fan de GOW, te gustará. Con toda la gente que ha hablado lo hemos definido como bueno y divertido, aún no he visto a nadie que diga que es la hostia y tal, porque no lo es, pero para echarse unas buenas partidas con los colegas funciona de puta madre, espero que el juego final tenga un sistema de partidas privadas o de invitación, sino sería una chufa.
informix escribió:Muy buenos graficos
Pros:
* Buenos graficos
* Viene en español americano, no se si en la versión de europa traiga el mismo español o pongan voces con el acento español
* No hay lag en el juego
Contras:
* Se tarda unos minutos en encontrar partidas, pero creo es por que aun no hay suficiente gente
* Si esta un poco desbalanceado, simplemente hubo unas partidas en que un mismo jugador nos daba a 3 y no paraba, sacaba poderes dificiles de bloquear y traia una armadura muy buena
Siendo objetivos como experiencia esta bien, lo que no me gusta es que limitan las partidas a 4 jugadores cuando es todos contra todos
y a 8 jugadores en equipo (4 por bando) creo que deberian incrementar a mas jugadores para tener mas oportunidades de atacar, a veces te la pasas corriendo detras de unos guerreros
Se que va a haber gente que critique el online del GoW ya que no se compara aun con otros juegos, pero para los fans sera una buena
experiencia, ahora a esperar que el modo historia supere al GoW III que para mi aun con sus graficos le falto algo, sigo pensando que el mejor GoW de toda la saga es el GoW II
Bueno esas son mis observaciones hasta el momento, no jugue mucho tiempo, alrededor de 1 hora seguire jugandolo en la semana aunque sea un rato para ir aprendiendo un poco mas
RafaelNd escribió:desbalanceadísima esta beta, hay una diferencia abismal entre los que recién empiezan y los que ya tienen todo equipado, espero que eso lo corrijan para el juego final
pesny escribió: El juego promete mucho...eso sí...nos van a sacar los euros a saco a base de DLC's!!!
Gringo Alpha escribió:No, si ponen mas será un caos.
Gringo Alpha escribió:Lo de correr detrás es porque todavia te queda por jugar, ya que cuando un tio corre queda espuesto a el aggarre de las cadenas, está bastante bien pensado, para que que cuando les quede poca vida no salgan pitando.También no se si sabes que se puede correr pulsando el joystic.
Sobre las armaduras, las tengo todas y no veo a ninguna cheta.Solo se pueden subir hasta el 3, las armas mas de lo mismo, tengo el conjunto con el que mas se pega y te matan muchisimo ya que tienes poca armadura.
Así que si os daba a 3 no es por desvalanceado xdd si no que sabia jugar mejor que vosotros.
german_1 escribió:RafaelNd escribió:desbalanceadísima esta beta, hay una diferencia abismal entre los que recién empiezan y los que ya tienen todo equipado, espero que eso lo corrijan para el juego final
Es lo normal, yo que soy nivel 15 me como a uno nuevo, seria raro que no lo hiciera.
Lo que tendrian que hacer es poner automaticamente los nuevos contra los nuevos,y los veteranos con veteranos.
w_lisete escribió:Para los del plus cuando sale? hay demasiadas paginas, gracias
german_1 escribió:w_lisete escribió:Para los del plus cuando sale? hay demasiadas paginas, gracias
8 enero
pesny escribió:Eriksharp escribió:Se te ve muy fan de GOW, te gustará. Con toda la gente que ha hablado lo hemos definido como bueno y divertido, aún no he visto a nadie que diga que es la hostia y tal, porque no lo es, pero para echarse unas buenas partidas con los colegas funciona de puta madre, espero que el juego final tenga un sistema de partidas privadas o de invitación, sino sería una chufa.
En su genero es LA POLLA y LA HOSTIA ...y el multiplayer combina accción y habilidad (bloqueos, combos, esquivar, magias...)
El juego promete mucho...eso sí...nos van a sacar los euros a saco a base de DLC's!!!
Eriksharp escribió:pesny escribió:Eriksharp escribió:Se te ve muy fan de GOW, te gustará. Con toda la gente que ha hablado lo hemos definido como bueno y divertido, aún no he visto a nadie que diga que es la hostia y tal, porque no lo es, pero para echarse unas buenas partidas con los colegas funciona de puta madre, espero que el juego final tenga un sistema de partidas privadas o de invitación, sino sería una chufa.
En su genero es LA POLLA y LA HOSTIA ...y el multiplayer combina accción y habilidad (bloqueos, combos, esquivar, magias...)
El juego promete mucho...eso sí...nos van a sacar los euros a saco a base de DLC's!!!
En su genero GOW no es nada si lo comparamos con los gigantisimos DMC, Bayonetta, Ninja Gaiden... pero claro, comparado con DmC, Dante's Infernno... pues si que es la hostia.
DarkDNB escribió:ayer estuve probando un par de horitas el online y esta bastante bien pero me parece un poco machaca botones
Eriksharp escribió:pesny escribió:Eriksharp escribió:Se te ve muy fan de GOW, te gustará. Con toda la gente que ha hablado lo hemos definido como bueno y divertido, aún no he visto a nadie que diga que es la hostia y tal, porque no lo es, pero para echarse unas buenas partidas con los colegas funciona de puta madre, espero que el juego final tenga un sistema de partidas privadas o de invitación, sino sería una chufa.
En su genero GOW no es nada si lo comparamos con los gigantisimos DMC, Bayonetta, Ninja Gaiden... pero claro, comparado con DmC, Dante's Infernno... pues si que es la hostia.
Derhelm escribió:Eso sera para ti, a mi me gusta mucho mas GOW. Me imagino que lo dices EXCLUSIVAMENTE por la jugabilidad (ya que en el resto de apartados no hay color), pero quizas haya gente a la que le guste una jugabilidad mas pausada y no tan FRENETICA. Dicho esto, Bayonetta es muy bueno pero me da ASCO su estilo artistico (me lo he pasado 3 veces), ninja gaiden me parece que tiene una dificultad RIDICULAMENTE imposible y una nula historia, y DMC solo he jugado al primero y es muy bueno tambien
Eriksharp escribió:Derhelm escribió:Eso sera para ti, a mi me gusta mucho mas GOW. Me imagino que lo dices EXCLUSIVAMENTE por la jugabilidad (ya que en el resto de apartados no hay color), pero quizas haya gente a la que le guste una jugabilidad mas pausada y no tan FRENETICA. Dicho esto, Bayonetta es muy bueno pero me da ASCO su estilo artistico (me lo he pasado 3 veces), ninja gaiden me parece que tiene una dificultad RIDICULAMENTE imposible y una nula historia, y DMC solo he jugado al primero y es muy bueno tambien
Obviamente, me refiero a la jugabilidad, lo demás es puramente subjetivo.
LAOP escribió:Eriksharp escribió:Derhelm escribió:Eso sera para ti, a mi me gusta mucho mas GOW. Me imagino que lo dices EXCLUSIVAMENTE por la jugabilidad (ya que en el resto de apartados no hay color), pero quizas haya gente a la que le guste una jugabilidad mas pausada y no tan FRENETICA. Dicho esto, Bayonetta es muy bueno pero me da ASCO su estilo artistico (me lo he pasado 3 veces), ninja gaiden me parece que tiene una dificultad RIDICULAMENTE imposible y una nula historia, y DMC solo he jugado al primero y es muy bueno tambien
Obviamente, me refiero a la jugabilidad, lo demás es puramente subjetivo.
Los gráficos son subjetivos?
LAOP escribió:Gráficos =/ apartado artístico.
Eriksharp escribió:LAOP escribió:Gráficos =/ apartado artístico.
Bueno, entonces diré que prefiero 60 fps a 30fps de media
LAOP escribió:Eriksharp escribió:LAOP escribió:Gráficos =/ apartado artístico.
Bueno, entonces diré que prefiero 60 fps a 30fps de media
Vale xD Yo también prefiero la jugabilidad de Bayonetta, pero GoW tiene una puesta en escena espectacular y un tema mitológico que me puede.
Eriksharp escribió:Los gráficos son puramente subjetivos, prefiero el diseño artistico de Bayonetta y que vaya a 60fps pero con menos texturas y modelados y tal a GOW3 con supergraficos, camara fija, 30-45 fps de media y un diseño artistico que no me guste, basicamente.
german_1 escribió:De machaca botones tiene poco, como no sepas jugar cualquiera te coje y te revienta.
Ya me vinieron a mi 2 tios a la vez que se nota que estaban dandoles por dar y evidentemente me los cepille, y eso que es jodido cuando 2 van a porti.
DarkDNB escribió:pero vamos a ver....en el momento que peleas con alguien,tienes que estar tocando botones todo el rato joe....que yo sere lo malo que querais,pero para atizar aunque sean buenos tambien tienes que realizar combos ,defensas... y todo eso se hace pulsando botones una tras otra vez,a veces defendeis las cosas por defender pero bueno
DarkDNB escribió:claro que hay que hacer todo eso,si el tema es que no estoy diciendo que es un juego malo,ni mucho menos,esta muy bien, se que tienes que esquivar,cubrirte ,repeler ataques y todo eso,hasta que no le pillas el truco a eso te meten unas palizas que no veas,pero es que es innegable que cuando te pones a pelear con alguien entre que defiendes , atacas haces unos cuantos combos y tal....2 botones no has tocado...es solo mi opinion y no quiero armar ninguna trifulca
Miniviciao@ escribió:DarkDNB escribió:claro que hay que hacer todo eso,si el tema es que no estoy diciendo que es un juego malo,ni mucho menos,esta muy bien, se que tienes que esquivar,cubrirte ,repeler ataques y todo eso,hasta que no le pillas el truco a eso te meten unas palizas que no veas,pero es que es innegable que cuando te pones a pelear con alguien entre que defiendes , atacas haces unos cuantos combos y tal....2 botones no has tocado...es solo mi opinion y no quiero armar ninguna trifulca
Normal, tio es un juego frenetico donde haces muchas mas acciones q por ejemplo en un shooter, y hasta q no inventen otra cosas q botones pa jugar es lo q hay, te da la senasacion de machacar el mando, pero sabes q estas haciendo muchas cosas distintas, la verdad q hay q hacer muchas cosas, rapido y algunas con bastante precision, no es facil, si juegas a intendar darle a los botones "sin saber lo q estas haciendo" (creo q es a eso a lo deberiamos llamar machacar botones) pues entonces si no tienes nada q hacer en el juego
stay_alive escribió:Hola quisiera poneros mis impresiones una vez probada la beta hasta el nivel 6, la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca, a veces uno piensa que en una saga donde predomina con creces el modo historia principal, pensemos una vez más, para qué necesita un gran juego como este un modo multijugador, y una vez probada es que es un gran acierto el que lo hayan incluido, pensaba sin saber en un principio que iba a entrar en un modo "machacabotones" sin sentido pero nada de eso, todo lo contrario, como empieces a pulsar botones sin sentido , es decir, sin ningún aporte de defensa, estrategia o saber realizar el bloqueo con éxito acabas por los aires en mas de una ocasión o siendo presa de una ejecución brutal y no duras ni un segundo, la verdad es que me recuerda bastante a lo que pude ver en la serie "spartacus", lo han intentado reflejar al máximo y creo que lo han conseguido (es como luchar contra varios kratos...). Y ante todo, decir que encima la experiencia jugable es sin lag, que ya tiene mérito que hayan podido alcanzar esa cota, aunque claro está solo es una beta, ya veremos cómo queda finalmente en su versión final. Tiene una gran variedad de opciones y magias y eso que solamente se puede probar con la alianza zeus y ares.
saludos y animaos a probarla.
p.d: eso si deciros que no existe un equilibrio de niveles ya que he luchado contra gente que posee magias y atributos que se debe tener un gran nivel para poseerlas, espero que arreglen eso para la versión final. Es probable que ande un tanto entusiasmado ya que tenía ganas de probar de una vez de nuevo un juego de GOW.
stay_alive escribió:Hola de nuevo, la verdad es que he jugado mucho más al favor de dioses para cuatro jugadores y el de ocho lo he probado poco y ando algo perdido con este modo, ¿me podrían decir cuál es el principal objetivo a seguir para ganar en la partida de 8 jugadores?? ¿qué pinta polifemo en ese modo? gracias.