[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Los residentes en Europa... os han enviado el codigo para la beta? es que yo sigo esperando..
Muy buenos graficos [sonrisa]

Pros:
* Buenos graficos
* Viene en español americano, no se si en la versión de europa traiga el mismo español o pongan voces con el acento español
* No hay lag en el juego

Contras:
* Se tarda unos minutos en encontrar partidas, pero creo es por que aun no hay suficiente gente
* Si esta un poco desbalanceado, simplemente hubo unas partidas en que un mismo jugador nos daba a 3 y no paraba, sacaba poderes dificiles de bloquear y traia una armadura muy buena

Siendo objetivos como experiencia esta bien, lo que no me gusta es que limitan las partidas a 4 jugadores cuando es todos contra todos
y a 8 jugadores en equipo (4 por bando) creo que deberian incrementar a mas jugadores para tener mas oportunidades de atacar, a veces te la pasas corriendo detras de unos guerreros [carcajad]

Se que va a haber gente que critique el online del GoW ya que no se compara aun con otros juegos, pero para los fans sera una buena
experiencia, ahora a esperar que el modo historia supere al GoW III que para mi aun con sus graficos le falto algo, sigo pensando que el mejor GoW de toda la saga es el GoW II

Bueno esas son mis observaciones hasta el momento, no jugue mucho tiempo, alrededor de 1 hora seguire jugandolo en la semana aunque sea un rato para ir aprendiendo un poco mas
RaXu escribió:Los residentes en Europa... os han enviado el codigo para la beta? es que yo sigo esperando..


Yo la solicité en la página que puso atrás un compañero. Y aunque pone que solo para residentes en América, yo puse en el registro España y me la enviaron xD Luego lo único que el código hay que meterlo en la store americana.

En serio, este online mola mucho xD Si meten una gran variedad de mapas y modos de juegos puede ser un gran acierto.
informix escribió:* Viene en español americano, no se si en la versión de europa traiga el mismo español o pongan voces con el acento español

Sí, la segunda actualización de la beta añadió voces en español de España.
Eriksharp escribió:Se te ve muy fan de GOW, te gustará. Con toda la gente que ha hablado lo hemos definido como bueno y divertido, aún no he visto a nadie que diga que es la hostia y tal, porque no lo es, pero para echarse unas buenas partidas con los colegas funciona de puta madre, espero que el juego final tenga un sistema de partidas privadas o de invitación, sino sería una chufa.


En su genero es LA POLLA y LA HOSTIA XD ...y el multiplayer combina accción y habilidad (bloqueos, combos, esquivar, magias...)

El juego promete mucho...eso sí...nos van a sacar los euros a saco a base de DLC's!!!
Pues para mí el multi se lo pueden quedar, y los dlcs 3/4 de lo mismo, lo que quiero es una historia como la que nos tiene acostumbrados.

DEW!!
Bien! me acaban de dar el codigo! ya esta descargando!
informix escribió:Muy buenos graficos [sonrisa]

Pros:
* Buenos graficos
* Viene en español americano, no se si en la versión de europa traiga el mismo español o pongan voces con el acento español
* No hay lag en el juego

Contras:
* Se tarda unos minutos en encontrar partidas, pero creo es por que aun no hay suficiente gente
* Si esta un poco desbalanceado, simplemente hubo unas partidas en que un mismo jugador nos daba a 3 y no paraba, sacaba poderes dificiles de bloquear y traia una armadura muy buena

Siendo objetivos como experiencia esta bien, lo que no me gusta es que limitan las partidas a 4 jugadores cuando es todos contra todos
y a 8 jugadores en equipo (4 por bando) creo que deberian incrementar a mas jugadores para tener mas oportunidades de atacar, a veces te la pasas corriendo detras de unos guerreros [carcajad]

Se que va a haber gente que critique el online del GoW ya que no se compara aun con otros juegos, pero para los fans sera una buena
experiencia, ahora a esperar que el modo historia supere al GoW III que para mi aun con sus graficos le falto algo, sigo pensando que el mejor GoW de toda la saga es el GoW II

Bueno esas son mis observaciones hasta el momento, no jugue mucho tiempo, alrededor de 1 hora seguire jugandolo en la semana aunque sea un rato para ir aprendiendo un poco mas



No, si ponen mas será un caos.Lo de correr detrás es porque todavia te queda por jugar, ya que cuando un tio corre queda espuesto a el aggarre de las cadenas, está bastante bien pensado, para que que cuando les quede poca vida no salgan pitando.También no se si sabes que se puede correr pulsando el joystic.

Sobre las armaduras, las tengo todas y no veo a ninguna cheta.Solo se pueden subir hasta el 3, las armas mas de lo mismo, tengo el conjunto con el que mas se pega y te matan muchisimo ya que tienes poca armadura.

Así que si os daba a 3 no es por desvalanceado xdd si no que sabia jugar mejor que vosotros.
desbalanceadísima esta beta, hay una diferencia abismal entre los que recién empiezan y los que ya tienen todo equipado, espero que eso lo corrijan para el juego final
RafaelNd escribió:desbalanceadísima esta beta, hay una diferencia abismal entre los que recién empiezan y los que ya tienen todo equipado, espero que eso lo corrijan para el juego final


Es lo normal, yo que soy nivel 15 me como a uno nuevo, seria raro que no lo hiciera.

Lo que tendrian que hacer es poner automaticamente los nuevos contra los nuevos,y los veteranos con veteranos.
pesny escribió: El juego promete mucho...eso sí...nos van a sacar los euros a saco a base de DLC's!!!


Por eso hay que invertirle desde el principio, voy a comprar el de colección y entre los beneficios Pass for future DLC content [360º]

Gringo Alpha escribió:No, si ponen mas será un caos.


Así debe ser, recuerda que en el GoW III dice y al final todo sera caos [carcajad]

Gringo Alpha escribió:Lo de correr detrás es porque todavia te queda por jugar, ya que cuando un tio corre queda espuesto a el aggarre de las cadenas, está bastante bien pensado, para que que cuando les quede poca vida no salgan pitando.También no se si sabes que se puede correr pulsando el joystic.

Sobre las armaduras, las tengo todas y no veo a ninguna cheta.Solo se pueden subir hasta el 3, las armas mas de lo mismo, tengo el conjunto con el que mas se pega y te matan muchisimo ya que tienes poca armadura.

Así que si os daba a 3 no es por desvalanceado xdd si no que sabia jugar mejor que vosotros.


Seguro me falta arena y aprender un poco mas los trucos de agarre, pero de que promete el online promete, aun no me ha tocado ver que alguien mate al gigante pero lei en un comentario anterior que es sorprendente el video

german_1 escribió:
RafaelNd escribió:desbalanceadísima esta beta, hay una diferencia abismal entre los que recién empiezan y los que ya tienen todo equipado, espero que eso lo corrijan para el juego final


Es lo normal, yo que soy nivel 15 me como a uno nuevo, seria raro que no lo hiciera.

Lo que tendrian que hacer es poner automaticamente los nuevos contra los nuevos,y los veteranos con veteranos.


Eso sería una buena solución aparte de poder crear partidas personalizadas y poder invitar a tus amigos, hasta ahorita he visto que son al azar y no permite crear una partida con amigos
Para los del plus cuando sale? hay demasiadas paginas, gracias
w_lisete escribió:Para los del plus cuando sale? hay demasiadas paginas, gracias


8 enero
german_1 escribió:
w_lisete escribió:Para los del plus cuando sale? hay demasiadas paginas, gracias


8 enero


gracias!
Buenas a todos! Alguien podría pasarme un código de la beta por privado por favor? Siempre he querido jugar god of war pero el dinero nunca me ha permitido tener más que un par de juegos al año. Ni siquiera tengo las expansiones de battlefield 3 y es mi juego favorito xD Agradecería y mucho si alguien me permitiera jugar a la beta estos próximos días consiguiéndome un código.

Gracias a todos, debe estar chulo este juego.
ami tambien me mandaron el codigo,a probar beta se ha dicho!!!!
Hasta cuando dura la beta?
pesny escribió:
Eriksharp escribió:Se te ve muy fan de GOW, te gustará. Con toda la gente que ha hablado lo hemos definido como bueno y divertido, aún no he visto a nadie que diga que es la hostia y tal, porque no lo es, pero para echarse unas buenas partidas con los colegas funciona de puta madre, espero que el juego final tenga un sistema de partidas privadas o de invitación, sino sería una chufa.


En su genero es LA POLLA y LA HOSTIA XD ...y el multiplayer combina accción y habilidad (bloqueos, combos, esquivar, magias...)

El juego promete mucho...eso sí...nos van a sacar los euros a saco a base de DLC's!!!


En su genero GOW no es nada si lo comparamos con los gigantisimos DMC, Bayonetta, Ninja Gaiden... pero claro, comparado con DmC, Dante's Infernno... pues si que es la hostia.
Eriksharp escribió:
pesny escribió:
Eriksharp escribió:Se te ve muy fan de GOW, te gustará. Con toda la gente que ha hablado lo hemos definido como bueno y divertido, aún no he visto a nadie que diga que es la hostia y tal, porque no lo es, pero para echarse unas buenas partidas con los colegas funciona de puta madre, espero que el juego final tenga un sistema de partidas privadas o de invitación, sino sería una chufa.


En su genero es LA POLLA y LA HOSTIA XD ...y el multiplayer combina accción y habilidad (bloqueos, combos, esquivar, magias...)

El juego promete mucho...eso sí...nos van a sacar los euros a saco a base de DLC's!!!


En su genero GOW no es nada si lo comparamos con los gigantisimos DMC, Bayonetta, Ninja Gaiden... pero claro, comparado con DmC, Dante's Infernno... pues si que es la hostia.


Yo creo que DmC sin haberlo jugado será la hostia comparado con Dante's Inferno [buaaj]
De todos modos puede que en cuestión de combos, movimientos y tal el Bayonetta es mejor (a mí me gusto mucho) al GOW pero si lo juzgo en conjunto me gusta más GOW sin duda.
ayer estuve probando un par de horitas el online y esta bastante bien pero me parece un poco machaca botones
DarkDNB escribió:ayer estuve probando un par de horitas el online y esta bastante bien pero me parece un poco machaca botones


Entonces es que no sabes jugar xDD :P
De machaca botones tiene poco, como no sepas jugar cualquiera te coje y te revienta.

Ya me vinieron a mi 2 tios a la vez que se nota que estaban dandoles por dar y evidentemente me los cepille, y eso que es jodido cuando 2 van a porti.
Eriksharp escribió:
pesny escribió:
Eriksharp escribió:Se te ve muy fan de GOW, te gustará. Con toda la gente que ha hablado lo hemos definido como bueno y divertido, aún no he visto a nadie que diga que es la hostia y tal, porque no lo es, pero para echarse unas buenas partidas con los colegas funciona de puta madre, espero que el juego final tenga un sistema de partidas privadas o de invitación, sino sería una chufa.


En su genero es LA POLLA y LA HOSTIA XD ...y el multiplayer combina accción y habilidad (bloqueos, combos, esquivar, magias...)

El juego promete mucho...eso sí...nos van a sacar los euros a saco a base de DLC's!!!


En su genero GOW no es nada si lo comparamos con los gigantisimos DMC, Bayonetta, Ninja Gaiden... pero claro, comparado con DmC, Dante's Infernno... pues si que es la hostia.


Eso sera para ti, a mi me gusta mucho mas GOW. Me imagino que lo dices EXCLUSIVAMENTE por la jugabilidad (ya que en el resto de apartados no hay color), pero quizas haya gente a la que le guste una jugabilidad mas pausada y no tan FRENETICA. Dicho esto, Bayonetta es muy bueno pero me da ASCO su estilo artistico (me lo he pasado 3 veces), ninja gaiden me parece que tiene una dificultad RIDICULAMENTE imposible y una nula historia, y DMC solo he jugado al primero y es muy bueno tambien
Bueno, como habeis ignorado todos los que habeis pasado por aquí mi post estaba a punto de no loguearme ahora mismo y dejaros sin la beta a los que aun no la tengais, pero yo no soy así , así que os lo pongo igualmente:


EL ÚNICO LUGAR EN EL QUE AÚN SE PUEDE CONSEGUIR UNA BETA NORMALMENTE SIN SER POR SORTEO:

http://www.fraggednation.com/articles/G ... VEAWAY-710

Os registrais en esta web, le mandais un mensaje privado al usuario "CR TEAM" en inglés pidiéndole por favor un código mientras queden. Esperais entre 10 y 20 horas, a veces menos, y os envía un mensaje privado con un código el cual sólo funciona en cuentas americanas. Repito: teneis que canjear el código en play station store de la cuenta americana que tengais (opción REDEEM CODE de la store americana).

Me llevó un buen tiempo encontrar esto, espero que os sirva.

A ver si somos menos egoistas, todos los que teneis la beta ya, y habeis estado por aquí ayer u hoy, y ayudais más la próxima vez.
Derhelm escribió:Eso sera para ti, a mi me gusta mucho mas GOW. Me imagino que lo dices EXCLUSIVAMENTE por la jugabilidad (ya que en el resto de apartados no hay color), pero quizas haya gente a la que le guste una jugabilidad mas pausada y no tan FRENETICA. Dicho esto, Bayonetta es muy bueno pero me da ASCO su estilo artistico (me lo he pasado 3 veces), ninja gaiden me parece que tiene una dificultad RIDICULAMENTE imposible y una nula historia, y DMC solo he jugado al primero y es muy bueno tambien


Obviamente, me refiero a la jugabilidad, lo demás es puramente subjetivo.
Eriksharp escribió:
Derhelm escribió:Eso sera para ti, a mi me gusta mucho mas GOW. Me imagino que lo dices EXCLUSIVAMENTE por la jugabilidad (ya que en el resto de apartados no hay color), pero quizas haya gente a la que le guste una jugabilidad mas pausada y no tan FRENETICA. Dicho esto, Bayonetta es muy bueno pero me da ASCO su estilo artistico (me lo he pasado 3 veces), ninja gaiden me parece que tiene una dificultad RIDICULAMENTE imposible y una nula historia, y DMC solo he jugado al primero y es muy bueno tambien


Obviamente, me refiero a la jugabilidad, lo demás es puramente subjetivo.


Los gráficos son subjetivos? :-|
LAOP escribió:
Eriksharp escribió:
Derhelm escribió:Eso sera para ti, a mi me gusta mucho mas GOW. Me imagino que lo dices EXCLUSIVAMENTE por la jugabilidad (ya que en el resto de apartados no hay color), pero quizas haya gente a la que le guste una jugabilidad mas pausada y no tan FRENETICA. Dicho esto, Bayonetta es muy bueno pero me da ASCO su estilo artistico (me lo he pasado 3 veces), ninja gaiden me parece que tiene una dificultad RIDICULAMENTE imposible y una nula historia, y DMC solo he jugado al primero y es muy bueno tambien


Obviamente, me refiero a la jugabilidad, lo demás es puramente subjetivo.


Los gráficos son subjetivos? :-|


Los gráficos son puramente subjetivos, prefiero el diseño artistico de Bayonetta y que vaya a 60fps pero con menos texturas y modelados y tal a GOW3 con supergraficos, camara fija, 30-45 fps de media y un diseño artistico que no me guste, basicamente.
Gráficos =/ apartado artístico.
LAOP escribió:Gráficos =/ apartado artístico.


Bueno, entonces diré que prefiero 60 fps a 30fps de media :)
Eriksharp escribió:
LAOP escribió:Gráficos =/ apartado artístico.


Bueno, entonces diré que prefiero 60 fps a 30fps de media :)


Vale xD Yo también prefiero la jugabilidad de Bayonetta, pero GoW tiene una puesta en escena espectacular y un tema mitológico que me puede.
LAOP escribió:
Eriksharp escribió:
LAOP escribió:Gráficos =/ apartado artístico.


Bueno, entonces diré que prefiero 60 fps a 30fps de media :)


Vale xD Yo también prefiero la jugabilidad de Bayonetta, pero GoW tiene una puesta en escena espectacular y un tema mitológico que me puede.


Yo no lo niego, pero sus competidores jugablemente estan a otro nivel xD Luego lo demás, como ya he dicho, a gusto de cada uno xd
Eriksharp escribió:Los gráficos son puramente subjetivos, prefiero el diseño artistico de Bayonetta y que vaya a 60fps pero con menos texturas y modelados y tal a GOW3 con supergraficos, camara fija, 30-45 fps de media y un diseño artistico que no me guste, basicamente.


Bayoneta es muy bueno pero es un chiste de juego al lado de God of War en diseño artistico, debes estar bromeando, solo hay q ver el mastodontico trabajo de artworks cuando estaban creando GOW3, estan ahi y es comprobable, y la jugabilidad me parece correcto q te guste mas Bayoneta, es mas cuestion de gustos, pero yo creo q objetivamente tb hay q diferenciar q God Of War no entra en ese pakete de juegos nombrados, es una cosa diferente, con una jugabilidad mas pausada, el 3 menos(aunque tiene un puzle bastante tokahuevos en los jardines) pero los 2 anteriores intercalan mas accion con puzles, yo diferenciaria el estilo de god of War con el de esos juegos, tienen mucha menos accion frenetica y sin tantas flipadas algunas de verguenza ajena, en el estilo de Bayoneta me gusta mas Ninja Gaiden Sigma

La beta Multiplayer pa contestar tb sobre eso, no es un machaka botones, xq con eso no te comes un cagarro, es es lo q suele decir el q no tiene ni zorra idea de jugar, machaka los botones, y recibe ostias como panes en su frustracion.
german_1 escribió:De machaca botones tiene poco, como no sepas jugar cualquiera te coje y te revienta.

Ya me vinieron a mi 2 tios a la vez que se nota que estaban dandoles por dar y evidentemente me los cepille, y eso que es jodido cuando 2 van a porti.


yo no he dicho que sepa jugar ni mucho menos,gow es un juego que me gusta mucho pero me lo paso y no lo vuelvo a tocar,me estais diciendo que vosotros sois unos pros y con darle dos veces a un boton matais a los demas no?pues muy bien,pero yo lo veo un poco bastante machaca botones,para hacer combos magias o lo que seas tienes que pulsar varios botones,y no los matas de un golpe ni de dos aun cogiendo las armas fuertes que te salen por ahi de vez en cuando.
de machabotones tiene 0.Te lo digo yo que he intentado hasta spamear maginas y aún así me violan, hay que saber atacar y defenderse en el momento justo.Es lo que me gusta del onlien que es un juego que requiere una habilidad mínima al menos.
pero vamos a ver....en el momento que peleas con alguien,tienes que estar tocando botones todo el rato joe....que yo sere lo malo que querais,pero para atizar aunque sean buenos tambien tienes que realizar combos ,defensas... y todo eso se hace pulsando botones una tras otra vez,a veces defendeis las cosas por defender pero bueno
DarkDNB escribió:pero vamos a ver....en el momento que peleas con alguien,tienes que estar tocando botones todo el rato joe....que yo sere lo malo que querais,pero para atizar aunque sean buenos tambien tienes que realizar combos ,defensas... y todo eso se hace pulsando botones una tras otra vez,a veces defendeis las cosas por defender pero bueno

XD Claro pero hay q saber lo q usar y cuando, cuando bloquear o apartarse y cuando lanzarse, cuando meter una buena magia cuando varios del equipo contrario vayan temblando pa dejar a unos cuantos fritos, dominar repler el atake y algunos bloqueos etc

En los multiplayer de Call of Dutty vas con el jodido gatillo de arriba pulsao to el dia, a eso como lo llamamos? [tomaaa]
claro que hay que hacer todo eso,si el tema es que no estoy diciendo que es un juego malo,ni mucho menos,esta muy bien, se que tienes que esquivar,cubrirte ,repeler ataques y todo eso,hasta que no le pillas el truco a eso te meten unas palizas que no veas,pero es que es innegable que cuando te pones a pelear con alguien entre que defiendes , atacas haces unos cuantos combos y tal....2 botones no has tocado...es solo mi opinion y no quiero armar ninguna trifulca
DarkDNB escribió:claro que hay que hacer todo eso,si el tema es que no estoy diciendo que es un juego malo,ni mucho menos,esta muy bien, se que tienes que esquivar,cubrirte ,repeler ataques y todo eso,hasta que no le pillas el truco a eso te meten unas palizas que no veas,pero es que es innegable que cuando te pones a pelear con alguien entre que defiendes , atacas haces unos cuantos combos y tal....2 botones no has tocado...es solo mi opinion y no quiero armar ninguna trifulca

Normal, tio es un juego frenetico donde haces muchas mas acciones q por ejemplo en un shooter, y hasta q no inventen otra cosas q botones pa jugar es lo q hay, te da la senasacion de machacar el mando, pero sabes q estas haciendo muchas cosas distintas, la verdad q hay q hacer muchas cosas, rapido y algunas con bastante precision, no es facil, si juegas a intendar darle a los botones "sin saber lo q estas haciendo" (creo q es a eso a lo deberiamos llamar machacar botones) pues entonces si no tienes nada q hacer en el juego
Miniviciao@ escribió:
DarkDNB escribió:claro que hay que hacer todo eso,si el tema es que no estoy diciendo que es un juego malo,ni mucho menos,esta muy bien, se que tienes que esquivar,cubrirte ,repeler ataques y todo eso,hasta que no le pillas el truco a eso te meten unas palizas que no veas,pero es que es innegable que cuando te pones a pelear con alguien entre que defiendes , atacas haces unos cuantos combos y tal....2 botones no has tocado...es solo mi opinion y no quiero armar ninguna trifulca

Normal, tio es un juego frenetico donde haces muchas mas acciones q por ejemplo en un shooter, y hasta q no inventen otra cosas q botones pa jugar es lo q hay, te da la senasacion de machacar el mando, pero sabes q estas haciendo muchas cosas distintas, la verdad q hay q hacer muchas cosas, rapido y algunas con bastante precision, no es facil, si juegas a intendar darle a los botones "sin saber lo q estas haciendo" (creo q es a eso a lo deberiamos llamar machacar botones) pues entonces si no tienes nada q hacer en el juego


y es a eso a lo que me referia,que el juego es muy frenetico y tienes que hacer un monton de cosas en segundos,y todo es mediante combinaciones de botones (como es logico)....en ningun momento dije que fuese una porqueria en ese aspecto...solo que hay que darle a muchas cosas y enseguida ya han saltado con que si no tengo ni idea de jugar...vaya aires de superioridad que se traen algunos por aqui...
Hola quisiera poneros mis impresiones una vez probada la beta hasta el nivel 6, la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca, a veces uno piensa que en una saga donde predomina con creces el modo historia principal, pensemos una vez más, para qué necesita un gran juego como este un modo multijugador, y una vez probada es que es un gran acierto el que lo hayan incluido, pensaba sin saber en un principio que iba a entrar en un modo "machacabotones" sin sentido pero nada de eso, todo lo contrario, como empieces a pulsar botones sin sentido , es decir, sin ningún aporte de defensa, estrategia o saber realizar el bloqueo con éxito acabas por los aires en mas de una ocasión o siendo presa de una ejecución brutal y no duras ni un segundo, la verdad es que me recuerda bastante a lo que pude ver en la serie "spartacus", lo han intentado reflejar al máximo y creo que lo han conseguido (es como luchar contra varios kratos...). Y ante todo, decir que encima la experiencia jugable es sin lag, que ya tiene mérito que hayan podido alcanzar esa cota, aunque claro está solo es una beta, ya veremos cómo queda finalmente en su versión final. Tiene una gran variedad de opciones y magias y eso que solamente se puede probar con la alianza zeus y ares.

saludos y animaos a probarla.

p.d: eso si deciros que no existe un equilibrio de niveles ya que he luchado contra gente que posee magias y atributos que se debe tener un gran nivel para poseerlas, espero que arreglen eso para la versión final. Es probable que ande un tanto entusiasmado ya que tenía ganas de probar de una vez de nuevo un juego de GOW. [poraki] [poraki] [mad]
stay_alive escribió:Hola quisiera poneros mis impresiones una vez probada la beta hasta el nivel 6, la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca, a veces uno piensa que en una saga donde predomina con creces el modo historia principal, pensemos una vez más, para qué necesita un gran juego como este un modo multijugador, y una vez probada es que es un gran acierto el que lo hayan incluido, pensaba sin saber en un principio que iba a entrar en un modo "machacabotones" sin sentido pero nada de eso, todo lo contrario, como empieces a pulsar botones sin sentido , es decir, sin ningún aporte de defensa, estrategia o saber realizar el bloqueo con éxito acabas por los aires en mas de una ocasión o siendo presa de una ejecución brutal y no duras ni un segundo, la verdad es que me recuerda bastante a lo que pude ver en la serie "spartacus", lo han intentado reflejar al máximo y creo que lo han conseguido (es como luchar contra varios kratos...). Y ante todo, decir que encima la experiencia jugable es sin lag, que ya tiene mérito que hayan podido alcanzar esa cota, aunque claro está solo es una beta, ya veremos cómo queda finalmente en su versión final. Tiene una gran variedad de opciones y magias y eso que solamente se puede probar con la alianza zeus y ares.

saludos y animaos a probarla.

p.d: eso si deciros que no existe un equilibrio de niveles ya que he luchado contra gente que posee magias y atributos que se debe tener un gran nivel para poseerlas, espero que arreglen eso para la versión final. Es probable que ande un tanto entusiasmado ya que tenía ganas de probar de una vez de nuevo un juego de GOW. [poraki] [poraki] [mad]

Es una apreciacion muy correcta, en cuanto lo de los niveles, buff puede ser el movidon, me refiero q este juego en el sentido online no es1 COD q tiene millones de usuarios, y si te busca partidas por nivel, alomejor te encurntras con cuatro gatos en el juego, y solo hay muchas en partidas sin ajuste de niveles, no se como lo dejaran la verdad
Despues de unos dias de probar el beta, no creo que sea de machaca botones, el juego se me hace bastante estrategico, como alguien ya comento hay que saberse defender y cuando atacar, por cierto si no lo han notado no gana el que mas mata sino el mas inteligente, cuando se pelea en favor de los dioses en la arena donde esta Hercules el objetivo es acumular 8000 orbes rojos claro el matar a los adversarios cuenta y hacer muertes brutales tambien pero si agarran los cofres que aparecen son de gran ayuda [sonrisa]

Al principio tambien me sentia un poco frustrado por que me machacaban pero conforme vas entendiendo el juego empieza la verdadera diversion, de hecho me atrevo a decir que no hay mucha ventaja entre los que traen mejores armas si aprendes a evadir bien y a poner defensa cuando se debe, tambien las armas especiales que salen son de gran ayuda a veces de un golpe mandas fuera de la arena a los 3 [666]

En cuanto a los niveles seguro como en todos los juegos va a desbalancear un poco el juego por eso creo que es importante para la version final que haya un modo de crear partidas con limites de niveles y/o con tus amigos asi como poder aventarte a los tiburones si asi lo quieres.

En cuanto al juego por equipos aun no tengo mucha experiencia pero ahi depende de que tanto sepan trabajar juntos y defenderse como equipo.

"A true warrior does not hide, Poseidon, leave the sea and face me" - Kratos GoW III
"Poseidon, un guerrero verdadero no se esconde, deja el mar y enfrentame"

[chiu]
Pero es que, machacabotones a mi entender, no es que todo el rato pulses botones, si no pulsar todo el rato botones de forma aleatoria y que ganes, para mi eso es un juego machacabotones.

Lo de jugar con todos los botones, pues es que según para que situación, yo por ejemplo utilizo el circulo para tirarlos del escenario o cuando se me jutnas varios para alejarlos y salir pitando/tengo poca vida, aunque ya casi todo el mundo sabe que si sales corriendo te pueden hacer si son rápidos el agarre y casi nunca funciona.

Lo que me sorprende es que este juego tenga mas profundidad jugable y mas espectacular que por poner uno el Naruto UNS xDDDD no siendo el GOW un juego de lucha.

Sobre el juego en equipo cada vez veo mas claro el uso de roles como tanque, que se dedique a pillar "banderas", dps que se dedique a matar etc.Y como anectoda el otro dia se me juntaron dos tios y uno me dió una patada y me tiró a una plataforma mientras otro le dio a la palanca de los pinchos y me mató xdd no se si fue suerte pero creo que jugando con amigos compenetrados tiene que ser la bomba xDD
Hola de nuevo, la verdad es que he jugado mucho más al favor de dioses para cuatro jugadores y el de ocho lo he probado poco y ando algo perdido con este modo, ¿me podrían decir cuál es el principal objetivo a seguir para ganar en la partida de 8 jugadores?? ¿qué pinta polifemo en ese modo? [mad] [mad] gracias.
stay_alive escribió:Hola de nuevo, la verdad es que he jugado mucho más al favor de dioses para cuatro jugadores y el de ocho lo he probado poco y ando algo perdido con este modo, ¿me podrían decir cuál es el principal objetivo a seguir para ganar en la partida de 8 jugadores?? ¿qué pinta polifemo en ese modo? [mad] [mad] gracias.


Bueno, en el fondo es la misma mecanica que en el de Heracles, con la diferencia de que tienes 3 altares que si los capturas ( poniendote encima y manteniendo R1 ) te va sumando puntos progresivamente, obvia decir que cuantos mas tengas, mas puntos te dan xD.

El amigo Polifermo al principio te toca las narices cuando esta cerca de una de las plataformas con el altar y lo intentas capturar, te mete un viaje que te apaña xD, asi que tienes que esperar a que se cambie de lado para capturarla, y despues sobre el final de la partida, normalmente cuando faltan unos 1500 puntos, cae la lanza de los dioses del cielo y ahi empieza lo bueno.
Todo el mundo se ira al centro del escenario a darse de ostias por la lanza para ver quien es el que la puede pillar, una vez la tengas le das al Polifermo con el circulo a la cara hasta que se desplome en una de las 2 plataformas, ( puede ser cualquiera de las 2 de arriba ) entonces vas hacia alli y el jugador que tiene la lanza tiene q presionar R1 para activar la escena y matar a Polifermo ademas de unos suculentos 1000 puntitos ( o 1500 no me acuerdo bien, nunca me fijo xD ), si con su muerte ganais la partida, la animacion cambia a una automatica en la que todo el mundo la ve y participa todo el equipo, esta bastante chulo la verdad.

Si tienes mas dudas pregunta! :)

Por cierto, es bastisimo aliarte con Zeus... es jodidamente over las magias que tiene joooder, una vez lo sabes manejar revientas de una manera que no es ni medio normal! xD.

Saludos.
joder que envidia me dais!! y yo que no puedo jugar a las betas porque si no el hype me mata...

igual con esta hago una excepcion cuando este al alcance de todos los mortales...
Yo estoy con ARES, zeus no lo he probado... esque tendria que hacerme un personaje desde 0, y con ares soy nivel 15.
bien sony me ha elegido para probar la beta de god of war ascencion multi, y me han dado un codigo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
se que esta dicho pero alguien me podria decir como conseguir una beta para el juego? ya que no soy capaz de conseguirlo le mande a CR TEAM un mensaje en frageddnation y no la he conseguido

si me lo explicais paso por paso mejor que mejor jejeje

Saludos y muchas gracias
A mi me gustaría poder probar la beta de este juego ¿Qué tengo que hacer para poder probarlo?
6318 respuestas