[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Me han mandado lo de la beta pero no me sale el codigo por ningún lado :(
A mi también me ha llegado!!!

a descargar los 1400mb xDD
SpeedLimit escribió:Me han mandado lo de la beta pero no me sale el codigo por ningún lado :(


Desde PlayStation? Entonces entra en la pagina, logueate, y ve a Vouchers ;)

Y aqui otro que la tiene -- nos vemos en el campo de batalla :D
SpeedLimit escribió:Me han mandado lo de la beta pero no me sale el codigo por ningún lado :(

El codigo debe de estar en un mensaje privado que te han enviado en la pagina donde te registraste.
SpeedLimit escribió:Me han mandado lo de la beta pero no me sale el codigo por ningún lado :(


Tienes que ir a la web de PSN BETA, viene el link en el correo. Una vez allí te logueas, y a mano izquierda donde pone "Vouchers" le das y te dan tú código.

S2.
Alguien la ha podido probar ??
A mi se me pilla cuando esta actualizando al 63% y no rula xD
Ya esta!!! Gracias!!!!!!!
Jojojo esta mañana me llego mi invitacion, la cual no me esperaba, ya hacia yo que tendria que esperarme hasta enero para la beta que es cuando la prueban los plus.

Imagen
Manic escribió:
SpeedLimit escribió:Me han mandado lo de la beta pero no me sale el codigo por ningún lado :(


Tienes que ir a la web de PSN BETA, viene el link en el correo. Una vez allí te logueas, y a mano izquierda donde pone "Vouchers" le das y te dan tú código.

S2.

Gracias por la explicación, yo también me he quedado medio trabado pero ya voy a ello XD
Alguien me podria hacer el favor de pedirme un codigo, por favor? :) O que me deje su cuenta y mando un mensaje...por mas que intento registrarme no me deja, he probado varios mails ya y a ninguna me llega la confirmacion para activar mi cuenta.
Como se pide la beta ?? o llego tarde ya para el reparto.
german_1 escribió:Si tiene que ser USA la cuenta.

A mi me lo mandan de Sony Europa, ¿a vosotros de dónde?
hay que hacer algo para la beta? o es aleatorio entre los usuarios?
Yuluga escribió:hay que hacer algo para la beta? o es aleatorio entre los usuarios?


Te refieres a cómo conseguirla? La página es esta https://psnbeta.eu.playstation.com/user ... =GoWAEnrol pero las inscripciones cerraron el 7 de diciembre a las 13:00
O me lo imaginé pero creo haber leído que los usuarios plus tendrán acceso en enero.Yo por suerte ya tengo acceso y me lo estoy descargando
A mi me la acaban de mandar sin inscripciones ni nada, y es de Sony Europa.
lain20 escribió:
Yuluga escribió:hay que hacer algo para la beta? o es aleatorio entre los usuarios?


Te refieres a cómo conseguirla? La página es esta https://psnbeta.eu.playstation.com/user ... =GoWAEnrol pero las inscripciones cerraron el 7 de diciembre a las 13:00
O me lo imaginé pero creo haber leído que los usuarios plus tendrán acceso en enero.Yo por suerte ya tengo acceso y me lo estoy descargando

se me paso >.< gracias :3
Instalada, 1400mb la descarga y segun lo abres una actualizacion de 461mb, ains que paciencia.... :P
sicluna escribió:recibida a descragar

Yo tambien, descargada y lista para probar :D
puedo jugar con un amigo online? no veo que se pueda invitar a la partida por ningun lado
Acabo de jugar 2 partidas... y han sido una mala experiencia por lo sucedido.

1a partida... aparece un jugador, con una de las ultimas armaduras y arma, mataba de 1-2 combos y para matarlo debiamos atacarle los 3. ¿usaba un Hack? puede ser, porque no creo que ya tenga todo eso cuando la beta ha salido ayer-hoy.

2a partida... me matan tiradome hacia una pared, Bug. Se queda mi personaje muerto pillado en la pared sin posibilidad de reaparicion, he tenido que salir del juego.
Que locura macho, empiezan a engancharte combos cual eddy en el tekken 3 y no hay narices de salir y como ya te vengan 3 juntos a zurrarte [burla3] No me fijé cuantos puntos me dieron pero maté al ciclope y subió la puntuacion como la espuma
Regalo codigo de la BEta para cuenta USA, q a mi me mandaron la EU esta mañana, alguen q estépor este hilo x supuesto
El todos contra todos es brutal [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Regalo codigo de la BEta para cuenta USA, q a mi me mandaron la EU esta mañana, alguen q estépor este hilo x supuesto


Si me la das, te como a besos :$ xDDDD
Shealtspy escribió:
Miniviciao@ escribió:Regalo codigo de la BEta para cuenta USA, q a mi me mandaron la EU esta mañana, alguen q estépor este hilo x supuesto


Si me la das, te como a besos :$ xDDDD

ok :)
quiero una [triston] últimamente tengo demasiada mala suerte
loli777 escribió:quiero una [triston] últimamente tengo demasiada mala suerte

Ya la mande al usuario anterior perdona
He estado probándolo durante dos horas y me ha parecido una mierda. Muy caótico y encima se me congelaba cada dos por tres. En serio, lo de la customización está bastante completo, pero en qué coño pensaban cuando idearon el sistema de juego?
A mi no me ha llegado nada de la beta,a esperar entonces XD
Yo he jugado una y me ha molado mucho. Eso sí, era un 3 todos contra todos y al final hemos quedado yo y otro.

Le he fundido con mi soldado ares lvl1 cuando él tenía una armadura completa y una arma guapa guapa xDDDDD Me pillaba con un combo y me destrozaba, y contra la pared me enganchaba y me quitaba toda la vida por unos pinchos que había, pero le he ganado
A mí me acaba de llegar.
Descargando...
SNK75 escribió:A mí me acaba de llegar.
Descargando...


+1 Downloading. :p
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi de momento lo que me molesta es lo simple que puede llegar a ser...
Contra la máquina no pasa nada, pero cuando nos enfrentamos entre nosotros las cosas son muy distintas xD
Es la primera vez que juego a un modo multijugador en PS3, y no ha estado mal del todo...

La verdad es que no he sufrido ningún fallo grave, únicamente que tras jugar mi primera partida 4 vs 4 (que mi equipo ha ganado!) estaba equipando a mi guerrero con alguna armadura que había ganado y de pronto me han metido automáticamente en otra partida 4 vs 4 sin yo quererlo.

Me ha entretenido lo suficiente, pero no soy de jugar al multijugador, así que seguramente cuando salga el juego probaré todos los escenarios y modos de juego, desbloquearé todas las armaduras, y no creo que después juegue mucho más.
Rising_Hei escribió:A mi de momento lo que me molesta es lo simple que puede llegar a ser...
Contra la máquina no pasa nada, pero cuando nos enfrentamos entre nosotros las cosas son muy distintas xD

Es que solamente se basa en aporrear botones. No le veo chicha.
Hombre, si solo se aporrea botones vas a perder.
C4pi escribió:Hombre, si solo se aporrea botones vas a perder.


La experiencia me dice q los mejores multiplayer q he jugado esta gen hay q dedicarles tiempo pa aprender a jugar y ver luego lo q son capaces de ofrecer, Metal Gear oNline, Killzone 2, pa mi 2 de los mejores y al principio me parecian raros y no me enteraba, supongo q este multiplayer sera algo mas q aporrear botones despues de todo el curro q se llevaron con el
SNK75 escribió:A mí me acaba de llegar.
Descargando...

pero como la dan?? que tenemos que hacer
loli777 escribió:
SNK75 escribió:A mí me acaba de llegar.
Descargando...

pero como la dan?? que tenemos que hacer


Había una web para apuntarse hace tiempo, y luego entrabas en sorteo.
Lo que no es normal es que haya que descargar una actualización de la beta de 461MB. [+furioso]
Esperemos que merezca la pena.
pues a mi me acaba de saltar otra vez el parche, lo puse esta tarde, instalé el parche y entré al juego pero no tenia tiempo para probarlo
me pongo ahora y me salta el parche otra vez ¬_¬
gabriel848 escribió:pues a mi me acaba de saltar otra vez el parche, lo puse esta tarde, instalé el parche y entré al juego pero no tenia tiempo para probarlo
me pongo ahora y me salta el parche otra vez ¬_¬


Es otro parche diferente, he jugado 2 partidas (porcierto brutales) y se me ha colgado la.consola cuando he.vuelto me ha salido este parche nuevo
la descarga es eterna...me va superdespacio!!! [+furioso]
pesny escribió:la descarga es eterna...me va superdespacio!!! [+furioso]

PUes te quedan otro 500MG de actualización
A mí sí me ha molao la beta. Bastantes cosas desbloqueables y ya hay peña que va mazo OP. NO hay Dios que agarre la puta lanza del olimpo, joder, menudo caos xDDD A ver si subiendo niveles...

Muy bruto el multi xD
Ya tb lo veo guapo , la sensacion al principio de aporreo de botones es maximo por la impotencia ante la peña q va mas bruta q tu, aporreas pero te matan , no sirve de nada, la cosa se pone buena cuando empiezas a ganar cosas aunque pierdas, yo despues de 6 partidas siendo el ultimo [qmparto] empezo a mejorar la cosa, pero aun no me entero xq no recuerdo los combos y algunos movimientos bajo PRESION, ahi es la diferencia de saber jugar bien, xq la presion es maxima cuando te apabulla alguien mas fuerte q tu y el juego es muy bruto, mas adelante ya lo tendras autotimazado pa hacer lo q mas q conviene, hay muchisimas cosas desbloqueables en el juego de poderes, objetros armaduras y armas, yo la verdad como complento del juego lo veo muy grande este multiplayer, solo falta q el single playaer este a la altura y es un juegazo inmenso.
La cosa es meterse entre medias de 2 tios peleando y soltar de golpe todas las magias xDDDD

Yo cuando veo uno con buena armadura y armas escapo como una rata buscando a los de mi equipo y cuando se engancha con otro le suelto todo.

:P
Drebin893 escribió:La cosa es meterse entre medias de 2 tios peleando y soltar de golpe todas las magias xDDDD

Yo cuando veo uno con buena armadura y armas escapo como una rata buscando a los de mi equipo y cuando se engancha con otro le suelto todo.

:P

[qmparto] [qmparto]
Esa viene en el juego, se llama La Tecnica inteligente [rtfm]
6318 respuestas