[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Son artworks del modo historia, lo ha puesto santamonica en el facebook.
La beta ya no funciona no?
waccamole69 escribió:La beta ya no funciona no?


Volverá el día 2 de Enero.
gobetto escribió:
waccamole69 escribió:La beta ya no funciona no?


Volverá el día 2 de Enero.


Cuando saldrá para los +?.
the_waterman escribió:
gobetto escribió:
waccamole69 escribió:La beta ya no funciona no?


Volverá el día 2 de Enero.


Cuando saldrá para los +?.

en el mismo día o sobre esos días ;)
the_waterman escribió:
gobetto escribió:
waccamole69 escribió:La beta ya no funciona no?


Volverá el día 2 de Enero.


Cuando saldrá para los +?.

El 8 de Enero.

Los que habéis probado la beta que tal el multijugador? De calidad y adictivo?
pues si, a falta de que le añadan mas mapas y armas.
Amí me ha encantado vamos ,es eso si le meten mapas y armas saldra algo bastante wapo
waccamole69 escribió:Amí me ha encantado vamos ,es eso si le meten mapas y armas saldra algo bastante wapo


Hombre, es una Beta. No pueden añadir mucho más ya que luego el juego final carece de sorpresa en ese aspecto.

Pero vamos, yo después de jugar a la Beta tengo más claro que este Ascension, tarde o temprano, caerá.
Night Terror escribió:
waccamole69 escribió:Amí me ha encantado vamos ,es eso si le meten mapas y armas saldra algo bastante wapo


Hombre, es una Beta. No pueden añadir mucho más ya que luego el juego final carece de sorpresa en ese aspecto.

Pero vamos, yo después de jugar a la Beta tengo más claro que este Ascension, tarde o temprano, caerá.


Los días anteriores al cierre no jugé mucho, pero despues de poner el parche 1.0.8 (creo) me ha salido otro modo de juego que se llama captura la bandera.
Alguien lo ha probado?
Zeon_XP escribió:
Night Terror escribió:
waccamole69 escribió:Amí me ha encantado vamos ,es eso si le meten mapas y armas saldra algo bastante wapo


Hombre, es una Beta. No pueden añadir mucho más ya que luego el juego final carece de sorpresa en ese aspecto.

Pero vamos, yo después de jugar a la Beta tengo más claro que este Ascension, tarde o temprano, caerá.


Los días anteriores al cierre no jugé mucho, pero despues de poner el parche 1.0.8 (creo) me ha salido otro modo de juego que se llama captura la bandera.
Alguien lo ha probado?


Ciertamente estaba el de capturar la bandera, pero estaba desactivado, no se podia seleccionar.

Supongo que para la vuelta es posible que sea jugable.
german_1 escribió:
Ciertamente estaba el de capturar la bandera, pero estaba desactivado, no se podia seleccionar.

Supongo que para la vuelta es posible que sea jugable.


Lo que imaginaba yo tambien. La verdad es que el juego, al menos en multiplayer se lo han currado de lo lindo. A mi me gusta un montón.

Por cierto, se ha dicho si se podrá transferir el personaje al juego completo? Ya se que no sería justo para los jugadores nuevos, pero si hay un sistema de juego por salas de nivel, no veo porqué no. Además de que un jugador novato si aprende a usar bien los combos y cuando cubrirse puede bien cargarse a un jugador avanzado (true story).
No estoy seguro de si se conserva la exp, juraria haberlo leido hace tiempo en el twitter del director, pero no me acuerdo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo creo que no se podra ya que son juegos diferentes uno una beta otro juego completo vamos seria la primera vez que escuchase que si se puede o en algun otro juego se ha podido??
su_colega escribió:yo creo que no se podra ya que son juegos diferentes uno una beta otro juego completo vamos seria la primera vez que escuchase que si se puede o en algun otro juego se ha podido??

Yo cuando tuve la beta del Uncharted 3 llegué hasta el nivel 31, cuando el máximo permitido era 35, y se mantuvo todo intacto cuando jugué online por primera vez con el juego completo. ¿Nadie sabe si en esté será igual?
Se dijo que no, el progreso de la Beta no se transfiere. Pero nosotros ya tendremos experiencia (real) en el juego... XD
pues si y eso es mas importante que todo lo demás xdd
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y a dia de hoy el juego sigue siendo solo online... muy triste
Soy Leyenda escribió:Y a dia de hoy el juego sigue siendo solo online... muy triste

Tienen el single player bajo llave macho, yo no se no de q va la historia, eso si las Furies esas q parecen arañas son un pasote,recordemos
http://www.youtube.com/watch?v=yqCWpnt5aqg
Cuando volveran a funcionar las betas? :S
waccamole69 escribió:Cuando volveran a funcionar las betas? :S


El dia 2, en america.
He visto por ahi los artworks de mas mapas del multijador, tremendas
waccamole69 escribió:y en europa¿? :(


Pues supongo que mañana estara, por la diferencia horaria.

He visto por ahi los artworks de mas mapas del multijador, tremendas


Creo que esos mapas que te refieres son los del single player.
Hola, sabe alguien si se podrá grabar y subir un gameplay a youtube?, gracias.
No digeron q en diciembre habria novedades en cuanto a la campaña? Pues parece que no hay fecha para nueva info?

DEW!!
paulcarrack escribió:No digeron q en diciembre habria novedades en cuanto a la campaña? Pues parece que no hay fecha para nueva info?

DEW!!


Es en enero el nuevo video de la campaña
german_1 escribió:
waccamole69 escribió:y en europa¿? :(


Pues supongo que mañana estara, por la diferencia horaria.

He visto por ahi los artworks de mas mapas del multijador, tremendas


Creo que esos mapas que te refieres son los del single player.

En la noticia ponia del multijugador, a ver lo pongo...
Que es del mutijugador se lo ha inventado la web esa, esos artworks llevan un tiempo y se sabe que son de la campaña, dicho por santa monica.

Este tambien del single.

Imagen


Ains que mes mas largo se va a hacer, quiero el video ya.
german_1 escribió:
paulcarrack escribió:No digeron q en diciembre habria novedades en cuanto a la campaña? Pues parece que no hay fecha para nueva info?

DEW!!


Es en enero el nuevo video de la campaña

Pos a ve rxq ya estamos en Enero, no me digas q a finales xq ya me parece esto la maldicion del single player [toctoc]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Captura real del gameplay la demo que viene en la película Total Recall (el remake de Desafío Total)
C4pi escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Captura real del gameplay la demo que viene en la película Total Recall (el remake de Desafío Total)

Muy guapas
Ya funciona de nuevo la beta. Han desactivado el modo de capturar bases y en su lugar han metido el de capturar la bandera. El mapa es el mismo (el desierto de las almas perdidas) pero aquí Polifemo no interviene.
Alguien sabe si reservo el GOW en amazon viene en castellano? o solamente en inglés?.
the_waterman escribió:Alguien sabe si reservo el GOW en amazon viene en castellano? o solamente en inglés?.


Si lo haces en amazon.es y no pone que es [importacion] es la edicion española.
Que vicio con la beta!!!!!!!. Alguien sabe hasta cuando vamos a poder disfrutarla?

Por cierto; muy lamentable que no se guarden nuestros avances para cuando tengamos el multijugador completo. [noop]
mikr0gen escribió:
the_waterman escribió:Alguien sabe si reservo el GOW en amazon viene en castellano? o solamente en inglés?.


Si lo haces en amazon.es y no pone que es [importacion] es la edicion española.


Pregunto para comprarlo en el .uk o el .com....

basi escribió:Que vicio con la beta!!!!!!!. Alguien sabe hasta cuando vamos a poder disfrutarla?

Por cierto; muy lamentable que no se guarden nuestros avances para cuando tengamos el multijugador completo. [noop]


Alma de dios pero como se va a guardar el progreso?, por que vas a tener tu cierta ventaja respecto a los que no tienen la beta?, madre mía....
que tal el multiplayer?? creeis que da para muchas horas? o solo para echarle un ratillo cuando pasemos la historia???
the_waterman escribió:
mikr0gen escribió:
the_waterman escribió:Alguien sabe si reservo el GOW en amazon viene en castellano? o solamente en inglés?.


Si lo haces en amazon.es y no pone que es [importacion] es la edicion española.


Pregunto para comprarlo en el .uk o el .com....

basi escribió:Que vicio con la beta!!!!!!!. Alguien sabe hasta cuando vamos a poder disfrutarla?

Por cierto; muy lamentable que no se guarden nuestros avances para cuando tengamos el multijugador completo. [noop]


Alma de dios pero como se va a guardar el progreso?, por que vas a tener tu cierta ventaja respecto a los que no tienen la beta?, madre mía....


Alma de cántaro!, tan fácil como que cada uno juegue con gente de su nivel. Así de sencillo. [poraki]


ernesvk escribió:que tal el multiplayer?? creeis que da para muchas horas? o solo para echarle un ratillo cuando pasemos la historia???


No, no, de complemento nada. La cosa va muy es serio.

Tengo una duda con respecto a la beta: sabéis qué es el dichoso "enfriamiento"???????.

Edit: Parece que ya he dado con ello. El enfriamiento, para los objetos y los golpes especiales (los que se ejecutan L1+ cuadrado o triangulo), es el tiempo que tarda en volver a estar disponible cada movimiento una vez que se haya gastado. Veréis que en la parte superior izquierda de la pantalla aparecen los indicadores. Por lo tanto, imagino que los puntos de enfriamiento estarán para poder reducir este tiempo de espera.
perdonad si ya esta preguntado y/o repuesto, pero la beta esta ya pa los usuarios de PSN plus? o todavia no?

pd: perdonad, he estado 15 dias fuera de vacaciones, y toy intentando ponerme al dia
zhurck escribió:perdonad si ya esta preguntado y/o repuesto, pero la beta esta ya pa los usuarios de PSN plus? o todavia no?

pd: perdonad, he estado 15 dias fuera de vacaciones, y toy intentando ponerme al dia

Lynaller escribió:Sony confirma que la Beta para los Plus empieza el 8 de Enero.

http://blog.es.playstation.com/2012/12/12/la-beta-multijugador-de-god-of-war-ascensin-llega-a-ps-plus/


Me cito yo. [jaja]
Que la beta es a partir del 8 para los del plus ya se dijo anteriormente
gracias por las respuestas.

saludos y nos damos de palos el 8 ;)
basi escribió:Alma de cántaro!, tan fácil como que cada uno juegue con gente de su nivel. Así de sencillo.


En cualquier caso os lo resetearán, game over.
Mas tarde entrare a probar el juego de la bandera [boing] haber que tal esta
the_waterman escribió:
basi escribió:Alma de cántaro!, tan fácil como que cada uno juegue con gente de su nivel. Así de sencillo.


En cualquier caso os lo resetearán, game over.


Estoy flipando con tus comentarios, parece que tienes cierta envidia. Es una lastima.

En cualquier caso aunque se reinicie, espero que no nos encontremos en el online porque las horas de vicio que me he pegado se van a notar y vas a morder el polvo de mala manera. jejeje [qmparto]
Si creo que resetean el nivel del online, porque llevamos jugando desde diciembre hasta marzo que salga el juego....y estaremos al maximo nivel y los nuevos no tendran ni una oportunidad.

Aunque la experiencia es un grado, y se seguira notando los que sabemos jugar de antemano a los que no hayan probado la beta.

Menudos vicios me estoy hechando a capturar la bandera, lo que molaria es hacerse un grupo de amigos para jugar, porque a veces el equipo va a su bola y pierdo porque me quedo solo defendiendo.
german_1 escribió:Si creo que resetean el nivel del online, porque llevamos jugando desde diciembre hasta marzo que salga el juego....y estaremos al maximo nivel y los nuevos no tendran ni una oportunidad.

Aunque la experiencia es un grado, y se seguira notando los que sabemos jugar de antemano a los que no hayan probado la beta.

Menudos vicios me estoy hechando a capturar la bandera, lo que molaria es hacerse un grupo de amigos para jugar, porque a veces el equipo va a su bola y pierdo porque me quedo solo defendiendo.



Pues si tio a los que queerais jugar conmigo agregadme waccamole69 :p
El problema esque la beta me parece que no se pueden invitar amigos, habra que esperar a que pongan algun parche.
6318 respuestas