[Hilo Oficial] God of War: Ascension

basi escribió:
the_waterman escribió:
basi escribió:Alma de cántaro!, tan fácil como que cada uno juegue con gente de su nivel. Así de sencillo.


En cualquier caso os lo resetearán, game over.


Estoy flipando con tus comentarios, parece que tienes cierta envidia. Es una lastima.

En cualquier caso aunque se reinicie, espero que no nos encontremos en el online porque las horas de vicio que me he pegado se van a notar y vas a morder el polvo de mala manera. jejeje [qmparto]


Yo que voy a tener envidia xDDDD, si el día 8 voy a empezar a catar yo también la beta, por otro lado me encanta que seas tan modesto contigo mismo con esos aires de superioridad.
the_waterman escribió:Yo que voy a tener envidia xDDDD, si el día 8 voy a empezar a catar yo también la beta, por otro lado me encanta que seas tan modesto contigo mismo con esos aires de superioridad.


Bueno yo por mi parte voy a dejar el tema que no se que le ha dado a este chaval conmigo y paso de me me llamen la atención por un individuo de estas características. [bye]

german_1 escribió:El problema esque la beta me parece que no se pueden invitar amigos, habra que esperar a que pongan algun parche.


Estaría muy bien que lo hiciesen porque en algunas partidas es imposible y te tienes que dar por vencido. La gente va directamente a partirse la cara y pasa de las banderas.
A mi no me a gustado mucho la beta, espero que la campaña del juego merezca la pena.
Miyazaki escribió:A mi no me a gustado mucho la beta, espero que la campaña del juego merezca la pena.


La verdad es que si merece bastante la pena en el caso de que te gusta bastante levear y levear ya que está claro que una vez que uno crea su personaje a un determinado nivel a su gusto, ya no hay por donde avanzar más, es decir por ahora no he visto una opción de cambio, por ejemplo: tengo un personaje de nivel 15 y con una reliquia que me encanta a nivel 3 y un objeto a nivel 3 y ya puestos, ¿cuál es mi siguiente objetivo?? porque jugar por jugar no me va demasiado, se queda en monotonía, en mi opinión esa puede ser una de sus pegas… y por otro lado, el modo captura de bandera deja mucho que desear, le da mil patadas el modo de polifemo (favor de los dioses por equipos)…


p.d: lo digo en mi caso ya que tengo ya los dos personajes a nivel 15 y me digo, ahora qué??
basi escribió:
the_waterman escribió:Yo que voy a tener envidia xDDDD, si el día 8 voy a empezar a catar yo también la beta, por otro lado me encanta que seas tan modesto contigo mismo con esos aires de superioridad.


Bueno yo por mi parte voy a dejar el tema que no se que le ha dado a este chaval conmigo y paso de me me llamen la atención por un individuo de estas características. [bye]

german_1 escribió:El problema esque la beta me parece que no se pueden invitar amigos, habra que esperar a que pongan algun parche.


Estaría muy bien que lo hiciesen porque en algunas partidas es imposible y te tienes que dar por vencido. La gente va directamente a partirse la cara y pasa de las banderas.


Adiós. [bye] [bye]
En el juego llevaremos las dos armas de siempre?? O el fantasma de Sparta llevará espada o diferentes armas?
german_1 escribió:El problema esque la beta me parece que no se pueden invitar amigos, habra que esperar a que pongan algun parche.


Hay muy poca gente jugando y le cuesta mucho encontrar partida, probad a buscar partida a la vez, con suerte os pone en la misma, a mi me ha pasado :) .
gobetto escribió:
german_1 escribió:El problema esque la beta me parece que no se pueden invitar amigos, habra que esperar a que pongan algun parche.


Hay muy poca gente jugando y le cuesta mucho encontrar partida, probad a buscar partida a la vez, con suerte os pone en la misma, a mi me ha pasado :) .


Es cierto ahora mismo hay poquisima gente jugando, antes del corte habia mucha mas personas y se encontraba partida en nada de tiempo.

Supongo que la gente no se habra dado cuenta de que lo han reabierto, menos mal que el dia 8 entran los del PLUS, y sera mas rapido.


Yo en mi caso soy nivel 19 con ARES, nose si empezar con zeus ahora.
¿Donde está la gente del plus que no opina sobre la beta de este juego?? que extraño... [mad] [mad]
No se supone que hoy daban la beta a los Plus? no la veo por ningun lado en el Store, seguro que era hoy?
snakes4ever escribió:No se supone que hoy daban la beta a los Plus? no la veo por ningun lado en el Store, seguro que era hoy?


Hoy en USA. Mañana en Europa. El dia de actualización de la Store en Europa es mañana, y en USA dentro de unas horas.
snakes4ever escribió:No se supone que hoy daban la beta a los Plus? no la veo por ningun lado en el Store, seguro que era hoy?


Es mañana.
Hay actualización nueva (1.09) y creo que han reseteado los niveles avanzados hasta ahora. O al menos eso me ha pasado a mi, que tenia el Ares en lv.20 y el Zeus en lv.10 y ahora vuelven a estar ambos en nivel 1...
Supongo que tendrá algo que ver con la incorporación de la gente del plus.
xou13 escribió:Hay actualización nueva (1.09) y creo que han reseteado los niveles avanzados hasta ahora. O al menos eso me ha pasado a mi, que tenia el Ares en lv.20 y el Zeus en lv.10 y ahora vuelven a estar ambos en nivel 1...
Supongo que tendrá algo que ver con la incorporación de la gente del plus.


All profiles have been reset, everyone must replay Tutorial and begin from Level 0

Added Voice chat feature!

--->Team Voice chat enabled with corresponding chat icons

--->Added option to Mute All Voice

Made parry, dodge and block more responsive

XP updates to various Capture The Flag in-game events

Fix for pressing X Button at end of match screen no longer affects subsequent selections in Lobby

Fixed inability to pick up the flag under certain conditions

Multiple crash fixes

Fix for missing Announcer voiceover at the start of matches
Mañana es la beta para los plus? pues ni lo sabía, mejor, ahora paso menos tiempo esperando a que salga xDD

A ver que tal está.
Osea que mañana es la beta solo para los plus no? para los normales no hay beta no es asi? :(
geist_mort escribió:Osea que mañana es la beta solo para los plus no? para los normales no hay beta no es asi? :(


Eso parece, de momento sólo para los plus.

Supongo que en 2 o 3 semanas será abierta para todo el mundo, pero vete a saber...
Por que no tengo claro si se pueden emitir imágenes del juego, por que me va al 50% de descarga ahora y podría hacer un streaming.....
Ha salido ya la beta en eur? Aqui por el store nada de nada... Se suponía que hoy era el día no?

Un saludo
gavilan19 escribió:Ha salido ya la beta en eur? Aqui por el store nada de nada... Se suponía que hoy era el día no?

Un saludo


Yo la estoy bajando ahora mismo. No la encontraba en la store y al final la he visto en las novedades del plus en el dashboard. Mira que está por ahí.
Saludos!
gavilan19 escribió:Ha salido ya la beta en eur? Aqui por el store nada de nada... Se suponía que hoy era el día no?

Un saludo

yo a las 4 la descargue de la europea, búscala en la sección exclusivos plus
Alguien sabe si se puede hacer gameplays de la beta, o es protegida?.
Brugge09 escribió:
gavilan19 escribió:Ha salido ya la beta en eur? Aqui por el store nada de nada... Se suponía que hoy era el día no?

Un saludo


Yo la estoy bajando ahora mismo. No la encontraba en la store y al final la he visto en las novedades del plus en el dashboard. Mira que está por ahí.
Saludos!


Cierto, está algo escondida, gracias por el aviso y si alguien quiere echar unas partidas que me agregue al psn.

Saludos.
the_waterman escribió:Alguien sabe si se puede hacer gameplays de la beta, o es protegida?.


Yo creo que cuando ponen una Beta para usuarios plus saben que van a salir gran cantidad de vídeos si o si.

Las betas protegidas supongo que serán las privadas antes de ponerlas en el store.

Salu2!
zatu_21 escribió:
the_waterman escribió:Alguien sabe si se puede hacer gameplays de la beta, o es protegida?.


Yo creo que cuando ponen una Beta para usuarios plus saben que van a salir gran cantidad de vídeos si o si.

Las betas protegidas supongo que serán las privadas antes de ponerlas en el store.

Salu2!


Pues si alguien confirma esto, os hago un streaming que me estoy quedando flipado xDDDDD.
Pues ya me he hartado.....después de bajarme la beta me salta una actualización de 552 MB que se me corta siempre por el 67%....he probado a reiniciar la consola pero todas las veces se me queda ahí...alguien sabe de qué puede ser?????
Brugge09 escribió:Pues ya me he hartado.....después de bajarme la beta me salta una actualización de 552 MB que se me corta siempre por el 67%....he probado a reiniciar la consola pero todas las veces se me queda ahí...alguien sabe de qué puede ser?????


Ni idea, pero haz trampa: Activa la actualización automática y ponla para la franja actual. Dale a la consola a apagar y deja que haga XD
Brugge09 escribió:Pues ya me he hartado.....después de bajarme la beta me salta una actualización de 552 MB que se me corta siempre por el 67%....he probado a reiniciar la consola pero todas las veces se me queda ahí...alguien sabe de qué puede ser?????


Comprueba mismamente si tienes esos 500mb disponibles, por decir algo.
the_waterman escribió:
Brugge09 escribió:Pues ya me he hartado.....después de bajarme la beta me salta una actualización de 552 MB que se me corta siempre por el 67%....he probado a reiniciar la consola pero todas las veces se me queda ahí...alguien sabe de qué puede ser?????


Comprueba mismamente si tienes esos 500mb disponibles, por decir algo.


Si, si, de sobra, si tengo la de 160 gb comprada hace un mes con espacio de sobra...... :(
Quizás desinstalando y volviendo a instalar la beta?? o no tiene que ver...
Gracias por responder de todas formas

Edito: Ale, de verdad que no entiendo estás cosas, a la quinta o sexta intentona se ha instalado la actualización. Habrá sido la conexión a Internet o a saber....al final me he estado acordando de Enjuto Mojamuto e Internet un buen rato, jaja, ahora si, al vicio!!
Le he preguntado si podía hacer un live streaming de la beta a un moderador del foro de PS3 y me ha dicho:

"Como es unas beta no puedes reproducir ningún tipo de video o imagen de la Beta, pero espero que la disfrutes"

Una pena... xD
A mi no me ha gustado mucho la beta ;_; le dare otra oportunidad... Pero me huele mal que este tan basado en el online y no se sepa nada de la campaña, que falta poco para su salida encima... Cuando la campaña esta ahi y hay mejores juegos para darse tortas online....
Yuluga escribió:A mi no me ha gustado mucho la beta ;_; le dare otra oportunidad... Pero me huele mal que este tan basado en el online y no se sepa nada de la campaña, que falta poco para su salida encima... Cuando la campaña esta ahi y hay mejores juegos para darse tortas online....


Tu crees?? La demo que se ha publicado de la campaña es muy interesante. No creo que se fundamente el juego en el multiplayer, saben de inicio que eso sería un error para este tipo de saga.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Yuluga escribió:A mi no me ha gustado mucho la beta ;_; le dare otra oportunidad... Pero me huele mal que este tan basado en el online y no se sepa nada de la campaña, que falta poco para su salida encima... Cuando la campaña esta ahi y hay mejores juegos para darse tortas online....


Tu crees?? La demo que se ha publicado de la campaña es muy interesante. No creo que se fundamente el juego en el multiplayer, saben de inicio que eso sería un error para este tipo de saga.

DEW!!

Pues de la campaña apenas se ha visto nada, todo lo mostrado es del multi el 97%, eso es mala señal
se puede invitar a amigos?
Tidus_killzone escribió:se puede invitar a amigos?
Aun no que yo sepa, con el ultimo parche pusieron chat de voz.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El blog de sony dice esto sobre el modo campaña:

“no temáis. Una gran cantidad de información nueva llegará antes de lo que pensáis”
Esperemos que cuando salga el juego vaya igual de bien. Por cierto no sabia que cada arma tuviera sus propios ataques... La de ATENEA el triángulo te recupera vida :O . Hay mas armas que hagan cosas especiales?. El ataque físico y mágico del arma se hace siempre?
me ha gustado mucho, pero lo mejor del juego es que el juego se llama como mi tia; Ascension XD XD

lo siento, tenia que decirlo [360º]
angelogc escribió:Esperemos que cuando salga el juego vaya igual de bien. Por cierto no sabia que cada arma tuviera sus propios ataques... La de ATENEA el triángulo te recupera vida :O . Hay mas armas que hagan cosas especiales?. El ataque físico y mágico del arma se hace siempre?


Si cada arma tiene sus propias habilidades con el R1+ cuadraro o triangulo.
german_1 escribió:
angelogc escribió:Esperemos que cuando salga el juego vaya igual de bien. Por cierto no sabia que cada arma tuviera sus propios ataques... La de ATENEA el triángulo te recupera vida :O . Hay mas armas que hagan cosas especiales?. El ataque físico y mágico del arma se hace siempre?


Si cada arma tiene sus propias habilidades con el R1+ cuadraro o triangulo.


También tienen sus propias en los ataques de dejar pulsado, vamos, que cambia todo menos atacar dandole una vez a un botón, porque los combos creo que también cambiaban.
Yuluga escribió:A mi no me ha gustado mucho la beta ;_; le dare otra oportunidad... Pero me huele mal que este tan basado en el online y no se sepa nada de la campaña, que falta poco para su salida encima... Cuando la campaña esta ahi y hay mejores juegos para darse tortas online....


Mmmm........yo llevo un buen rato dándole y estoy un poco parecido. A ver, no es que me parezca que está mal pero yo si compro esta saga es por la campaña, y la verdad es que sí que creo que se comentó que sería más corta que la de God of War 3. También me mosquea un poco que no se hable más que del online......Espero que sea porque es la novedad y ofrezcan una campaña a la altura de la saga.
Brugge09 escribió:
Yuluga escribió:A mi no me ha gustado mucho la beta ;_; le dare otra oportunidad... Pero me huele mal que este tan basado en el online y no se sepa nada de la campaña, que falta poco para su salida encima... Cuando la campaña esta ahi y hay mejores juegos para darse tortas online....


Mmmm........yo llevo un buen rato dándole y estoy un poco parecido. A ver, no es que me parezca que está mal pero yo si compro esta saga es por la campaña, y la verdad es que sí que creo que se comentó que sería más corta que la de God of War 3. También me mosquea un poco que no se hable más que del online......Espero que sea porque es la novedad y ofrezcan una campaña a la altura de la saga.

Esperemos amigo mio... Esperemos.... Porque cuando se le da tanta importancia al online más que a la campaña... Todos sabemos como acaba la cosa >: Y God Of War, pienso, que nunca debería dar ese salto... Primero porque no le hace falta y dejarse de tantas chorradas de argumentos de precuelas y segundo que sigan con la saga en condiciones, que estamos todos esperando tras la tercera entrega }:/
No se que manía tiene la gente con no querer un modo online. Yo prefiero poder jugar 20 horas a un modo online aunque me quiten dos horillas de juego en la campaña....
Yo creo que este God Of War es un juego enfocado del todo al multijugador. Va a ser el principal aliciente.
Me uno al mosqueo general, sería bastante feo q ahora el modo campaña durara 6/7 horas y estuviera todo el juego centrado en el multi y sus respectivos dlcs
por mi el online lo pueden quitar. que alarguen la campaña y fuera
Alguien sabe como se consigue hacer el ataque grupal a Polifemo?. Siempre que consigo coger la lanza me sale la escena en la que se le desgarra la mandíbula, pero no la completa en la que intervienen todos los compañeros y se le destroza el ojo.
angelogc escribió:No se que manía tiene la gente con no querer un modo online. Yo prefiero poder jugar 20 horas a un modo online aunque me quiten dos horillas de juego en la campaña....

Yo no, xq la campaña es lo mejor y el alma mater de este juego y de muchos, por ejemplo Tomb Raider, otra cagada integral la de ese juego, pero no es lugar pa hablar del aki, pero vamos, lo q han hecho con el y su peste-evolucion, y luego colando 1 multiplayer q parece del Uncharted es patetico con mayusculas

Si quieres hablar de redondo Metal Gear solid IV campaña como siempre y un online despanpanante.
Parece que ya vamos a empezar a ver cosas del modo campaña..

Imagen
A ver si sale algo ahi q no sea el multiplayer XD
the_waterman escribió:Le he preguntado si podía hacer un live streaming de la beta a un moderador del foro de PS3 y me ha dicho:

"Como es unas beta no puedes reproducir ningún tipo de video o imagen de la Beta, pero espero que la disfrutes"

Una pena... xD


En youtube a videos a patadas nuevos sobre la beta, si pones que te salgan solo de esta semana verás la cantidad que hay de ayer y hoy, y no los borran...
6318 respuestas