[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Sabéis si en la versión final tendremos estadísticas de muertes, bajas, partidas jugadas etc etc?
La verdad, pienso que este juego no merece la pena de que lo saquen, es deprimente el que intente expandir una saga que ya tiene un buen principio y un final aceptable.

Y ahora que nos planten una precuela por que si... Es penoso.... }:/
Kiam89 escribió:La verdad, pienso que este juego no merece la pena de que lo saquen, es deprimente el que intente expandir una saga que ya tiene un buen principio y un final aceptable.

Y ahora que nos planten una precuela por que si... Es penoso.... }:/

Tampoco tanto... No sacan god Of war 4 ya que se lo reservan para la play 4
Veo que no soy el único al que no le ha gustado la beta nada. No pinta nada el multijugador en este juego y menos si quita horas de campaña.
Tampoco me a gustado la beta la gente pasando de las banderas y matando solo y cuándo sale la lanza buffff un caos todos a por ella [carcajad] lo unico que me a gustado el modo versus 1vs1 creo que se llama asi pero deberian cambia lo de recupera vida por que siempre que sale lo pillaba el otro y estando el al otro lado el y yo al lado que e pasado por encima y no me a recuperado vida y el otro va y lo pilla como nada [flipa]
A mi el multi ni fu ni fa, le echaré algunas horas, pero no será cómo un uncharted ni nada de eso, este no tiene tanta jugabilidad ni por asomo
kusanagi escribió:A mi el multi ni fu ni fa, le echaré algunas horas, pero no será cómo un uncharted ni nada de eso, este no tiene tanta jugabilidad ni por asomo

+1, aunque fue divertido, ahi se queda. En divertido xDD
Kiam89 escribió:La verdad, pienso que este juego no merece la pena de que lo saquen, es deprimente el que intente expandir una saga que ya tiene un buen principio y un final aceptable.

Y ahora que nos planten una precuela por que si... Es penoso.... }:/



Penoso ? pues hijo viendo las 2 precuelas anteriores con que sea igual de penosos a mi me vale

y sobre el final si quieren seguir con el Canon del juego de forma correcta como minimo tienen que sacar el 4 Si o SI

sobre el multi opino igual la moda de meterle multri a todo esta cansando ya este juego no necesitaba multijugador para nada

Salu2
A mi tampoco me gusta la moda de meter multijugador si o si en cualquier juego, ademas que la mayoria de las veces se nota que esta metido con calzador y no estan nada currados... pero este me ha encantado, como una opcion mas en el juego para desconectar del modo historia esta muy bien y engancha bastante. Eso si, siempre que no hayan descuidado el modo principal, que es lo que tambien suele ocurrir la mayoria de las veces.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Kiam89 escribió:La verdad, pienso que este juego no merece la pena de que lo saquen, es deprimente el que intente expandir una saga que ya tiene un buen principio y un final aceptable.

Y ahora que nos planten una precuela por que si... Es penoso.... }:/



A mi lo que no me gusta es que trate de un periodo que a priori, es muy poco ineresante. Las otras precuelas (sobretodo la segunda, la primera...), trataban hechos importantes y dentro de la trilogia.


Esta precuela seria interesante si vivieramos el ANTES de todo, es decir, cuando kratos aun no era el fantasma de esparta. Sin embargo no parece que esta precuela pueda contar algo realmente interesante para el argumento de la saga
(mensaje borrado)
Soy Leyenda escribió:
Kiam89 escribió:La verdad, pienso que este juego no merece la pena de que lo saquen, es deprimente el que intente expandir una saga que ya tiene un buen principio y un final aceptable.

Y ahora que nos planten una precuela por que si... Es penoso.... }:/



A mi lo que no me gusta es que trate de un periodo que a priori, es muy poco ineresante. Las otras precuelas (sobretodo la segunda, la primera...), trataban hechos importantes y dentro de la trilogia.


Esta precuela seria interesante si vivieramos el ANTES de todo, es decir, cuando kratos aun no era el fantasma de esparta. Sin embargo no parece que esta precuela pueda contar algo realmente interesante para el argumento de la saga



quie sabe igual vamos retrocediendo poco a poco en su pasado y llegamos a una partew "pre fantasma de Esparta"

aunque me huele que eso lo dejaran para otro god of War Xd

Salu2
Dark_Gamer escribió:
Kiam89 escribió:La verdad, pienso que este juego no merece la pena de que lo saquen, es deprimente el que intente expandir una saga que ya tiene un buen principio y un final aceptable.

Y ahora que nos planten una precuela por que si... Es penoso.... }:/

Cierra al salir [bye]


Tampoco es que haya dicho ninguna mentira/fanboyada, como ya han dicho mas atras, la gente no sabe muy bien en que se centrara el campaña, ya que esta entrega como precuela no tiene demasiada razon de ser y el multijugador, a mi en lo personal me parece metido con calzador ya que es una saga a la que no le pega demasiado un modo multijugador, es divertido pero para de contar, nada a lo que yo personalmente meta horas (aparte de que la saga GOW no me tira demasiado)

Ya digo, he probado la Beta y me uno a los que dicen que no les gusta nada... Le falta un noseque, no logra engancharme y encima es un caos total y rotundo, ya digo y repito, a esta saga no le pega un modo multijugador.

Sobre GOW 4, lo acabaran sacando, para PS4 casi seguro, de eso que no quepa duda.
snakes4ever escribió:
Dark_Gamer escribió:
Kiam89 escribió:La verdad, pienso que este juego no merece la pena de que lo saquen, es deprimente el que intente expandir una saga que ya tiene un buen principio y un final aceptable.

Y ahora que nos planten una precuela por que si... Es penoso.... }:/

Cierra al salir [bye]


Tampoco es que haya dicho ninguna mentira/fanboyada, como ya han dicho mas atras, la gente no sabe muy bien en que se centrara el campaña, ya que esta entrega como precuela no tiene demasiada razon de ser y el multijugador, a mi en lo personal me parece metido con calzador ya que es una saga a la que no le pega demasiado un modo multijugador, es divertido pero para de contar, nada a lo que yo personalmente meta horas (aparte de que la saga GOW no me tira demasiado)

Ya digo, he probado la Beta y me uno a los que dicen que no les gusta nada... Le falta un noseque, no logra engancharme y encima es un caos total y rotundo, ya digo y repito, a esta saga no le pega un modo multijugador.

Sobre GOW 4, lo acabaran sacando, para PS4 casi seguro, de eso que no quepa duda.

Bueno eso lo explica casi todo, ahi ya acabamos, es decir a mi me interesan opiniones de gente q le gusta la saga, no te lo tomes a mal.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Miniviciao@ escribió:Bueno eso lo explica casi todo, ahi ya acabamos, es decir a mi me interesan opiniones de gente q le gusta la saga, no te lo tomes a mal.



GOW es probablemente mi saga favorita, o estara entre mis 3 favoritas, y opino exactamente lo mismo que el. El modo campaña es el que menos hype ha levantado en la historia de GOW, normal, pues poco material interesante se espera a nivel de historia.

Y el online, pues obviamente me sobra. La beta ni fu ni fa. Si gow ha triunfado, es por sus campañas, nada mas.

Y encima de que van justos de tiempo hacen modo online? Madre mia... Quitar tiempo a la campaña para dedicarselo al online. Todo esto cuando el anterior ya salio recortado por falta de tiempo...
Soy Leyenda escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno eso lo explica casi todo, ahi ya acabamos, es decir a mi me interesan opiniones de gente q le gusta la saga, no te lo tomes a mal.



GOW es probablemente mi saga favorita, o estara entre mis 3 favoritas, y opino exactamente lo mismo que el. El modo campaña es el que menos hype ha levantado en la historia de GOW, normal, pues poco material interesante se espera a nivel de historia.

Y el online, pues obviamente me sobra. La beta ni fu ni fa. Si gow ha triunfado, es por sus campañas, nada mas.

Y encima de que van justos de tiempo hacen modo online? Madre mia... Quitar tiempo a la campaña para dedicarselo al online. Todo esto cuando el anterior ya salio recortado por falta de tiempo...

Yo tambien soy un seguidor de esta saga, asi lo atestigua mi avatar XD
Opino lo mismo que vosotros, pero con una diferencia, yo no tengo dudas de que el modo un jugador sera la OSTIA.
Miniviciao@ escribió:
snakes4ever escribió:
Dark_Gamer escribió:Cierra al salir [bye]


Tampoco es que haya dicho ninguna mentira/fanboyada, como ya han dicho mas atras, la gente no sabe muy bien en que se centrara el campaña, ya que esta entrega como precuela no tiene demasiada razon de ser y el multijugador, a mi en lo personal me parece metido con calzador ya que es una saga a la que no le pega demasiado un modo multijugador, es divertido pero para de contar, nada a lo que yo personalmente meta horas (aparte de que la saga GOW no me tira demasiado)

Ya digo, he probado la Beta y me uno a los que dicen que no les gusta nada... Le falta un noseque, no logra engancharme y encima es un caos total y rotundo, ya digo y repito, a esta saga no le pega un modo multijugador.

Sobre GOW 4, lo acabaran sacando, para PS4 casi seguro, de eso que no quepa duda.

Bueno eso lo explica casi todo, ahi ya acabamos, es decir a mi me interesan opiniones de gente q le gusta la saga, no te lo tomes a mal.


Hombre, me puede no gustar la saga y eso no quita a que un juego o una parte del mismo te parezca bueno o no, te pongo el ejemplo de que no me gusta HALO y por ejemplo el multijugador de Reach me parece impresionante y ya digo que no me gusta nada relacionado al universo halo.

Una cosa no quita la otra y estamos hablando de un multijugador que poco o nada tiene que ver historicamente con la saga aparte del toque mitologico, y ya digo que como multijugador, aparte de no verle el sentido (ya que a esta saga, repito, no le pega un multijugador) lo veo poco atractivo, guste o no me guste la saga.

Añadire que una opinion (repito, guste o no guste la saga) nunca esta de mas, y en este caso, por suerte o desgracia no es positiva... Eso no quita a que el juego pueda o no pueda ser bueno, eso no lo discuto.
A mi la verdad que el multiplayer, aun si haberlo probado aun, no le mostrare mucho caso.

Para mi, su gran baza y por lo cual me atrae muchisimo, es el modo campaña.

Juegos como por ejemplo Max Payne, Metal Gear 4(en su momento) y Uncharted, tambien tienen online y tienen un modo campaña acojonante. Asi que tampoco es para preocuparse por si se van a descuidar en ese modo.
Pues yo aunque solo sea por la mitologia y la ambientacion cualquier GOW me tira mas que un ninja gaiden o un DMC (el bueno claro XD ) y si deverian dejar de hablar del online y hablar mas de la campaña que sera lo unico que juege del mismo

que por mucha moda y mucha leche hay juegos que NO estan pensados para online por mucho que se emperen y por eso suelen acabar empañando el resultado final del juego


Salu2
He estado probando la beta y a mi me ha parecido entretenida, es bastante simple y no es muy dificil de jugar.

El unico problema que puede existir(como todo), es que te toque alguien que tenga armaduras y habilidades de todo tipo y tu al no tener nada, pueden hacerte un poco el horror.
kusanagi escribió:Nuevo trailer, eso sí del Multi [qmparto] [qmparto]


http://www.gametrailers.com/videos/3n4nha/god-of-war--ascension-zeus-trailer

QUe cansinos por DIos [decaio]
Este juego, y espero equivocarme corre serios problemas de quedarse en la estantería, para modo campaña que dure 4-5 horas y un multi que no pienso ni oler, como mucho soltaré los 20euros de la edición platinum.

DEW!!
Miniviciao@ escribió:
kusanagi escribió:Nuevo trailer, eso sí del Multi [qmparto] [qmparto]


http://www.gametrailers.com/videos/3n4nha/god-of-war--ascension-zeus-trailer

QUe cansinos por DIos [decaio]



+100 que si que muy bonito y ya sabemos que llevara puto multiplayer lo que queremos saber es de que va la CAMPAÑA

Salu2
Tiene multi el juego?







Xd
Probé la demo y he de decir que me pareció muchísimo mejor la demo del anterior, esta me pareció además de muy corta, muy simple y con un final de demo que recuerda al anterior.

A la lanza no le he visto utilidad ninguna y lo único que me gustó fué lo de manejar el tiempo y lo del "elefante"
Van a regalar una espada y una armadura a todos los que participen en la beta del modo multijugador. Y os recuerdo que si "jugais" a Rise of the Warrior, al finalizar también darán un código con -supuestamente- un arma y una admadura exclusiva (además de desbloquear otras sin necesidad de cumplir los requisitos, como la Armadura de Morfeo y la Espada de Artemisa) y también, entre otros regalos que darán, una Reliquia de prosperidad, que cuando se usa triplica la experiencia obtenida. Además dieron acceso a la beta en primicia, y está planeado dar un pack de avatares para PS3 y acceso a una demo exclusiva del modo campaña. [oki]

Imagen
axelgs escribió:Van a regalar una espada y una armadura a todos los que participen en la beta del modo multijugador. Y os recuerdo que si "jugais" a Rise of the Warrior, al finalizar también darán un código con -supuestamente- un arma y una admadura exclusiva (además de desbloquear otras sin necesidad de cumplir los requisitos, como la Armadura de Morfeo y la Espada de Artemisa) y también, entre otros regalos que darán, una Reliquia de prosperidad, que cuando se usa triplica la experiencia obtenida. Además dieron acceso a la beta en primicia, y está planeado dar un pack de avatares para PS3 y acceso a una demo exclusiva del modo campaña. [oki]

Imagen

Y que hay que hacer para obtener todos loa premios? Con jugar unas partidas ya vale?
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:
kusanagi escribió:Nuevo trailer, eso sí del Multi [qmparto] [qmparto]


http://www.gametrailers.com/videos/3n4nha/god-of-war--ascension-zeus-trailer

QUe cansinos por DIos [decaio]



+100 que si que muy bonito y ya sabemos que llevara puto multiplayer lo que queremos saber es de que va la CAMPAÑA

Salu2


Si os informarais, sabriais que ese trailer lleva MESES y evidentemente tambien se puso aqui, asique nuevo nuevo... como que no.

Los nuevos serian la presentacion de hades y poseidon que no lo han sacado aun.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tatiko escribió:
axelgs escribió:Van a regalar una espada y una armadura a todos los que participen en la beta del modo multijugador. Y os recuerdo que si "jugais" a Rise of the Warrior, al finalizar también darán un código con -supuestamente- un arma y una admadura exclusiva (además de desbloquear otras sin necesidad de cumplir los requisitos, como la Armadura de Morfeo y la Espada de Artemisa) y también, entre otros regalos que darán, una Reliquia de prosperidad, que cuando se usa triplica la experiencia obtenida. Además dieron acceso a la beta en primicia, y está planeado dar un pack de avatares para PS3 y acceso a una demo exclusiva del modo campaña. [oki]

Imagen

Y que hay que hacer para obtener todos loa premios? Con jugar unas partidas ya vale?


Ami tambien me interesa esto, nose si habra que llegar a cierto nivel o no.....por otro lado esta bien que haciendo los comics vayan a dar la demo de la campaña.
para mi que este juego lo unico que les interesa a los creadores es el multiplayer como la campaña no sea buena veras tu..... estan todos los juegos con los malditos multiplayers xD y no se centran en hacer un juego decente xd
Pues sere raro, pero a mi el multiplayer me encanta, lo han planteado de una manera que, bajo mi parecer, es bastante dinamico y adictivo. Hay algunas cosas que aun se tienen que pulir(obviamente estoy hablando de la beta multijugador de PSN Plus) pero me ha dejado muy buen sabor de boca.


Me da a mi, sin animo de ofender, que el 80% de los comentarios en contra del multijugador son los mismos cabezacerradas que los que critican al RE6 por pasar a ser mas accion que survival horror.

Pero ojo! Que cada uno haga lo que le de la gana, aunque eso si, espero que por lo menos lo probeis antes de criticar.
kike0002 escribió:Pues sere raro, pero a mi el multiplayer me encanta, lo han planteado de una manera que, bajo mi parecer, es bastante dinamico y adictivo. Hay algunas cosas que aun se tienen que pulir(obviamente estoy hablando de la beta multijugador de PSN Plus) pero me ha dejado muy buen sabor de boca.


Me da a mi, sin animo de ofender, que el 80% de los comentarios en contra del multijugador son los mismos cabezacerradas que los que critican al RE6 por pasar a ser mas accion que survival horror.

Pero ojo! Que cada uno haga lo que le de la gana, aunque eso si, espero que por lo menos lo probeis antes de criticar.


Ami me parece muy divertida la beta, la verdad esque se lo han currado y no es un relleno como suelen decir loque no lo han probado...pero bueno la falta de videos del modo 1 jugador es normal que se desesperen, pero esto es cosa del director del juego que no quiere destripar historia...algo que me hace pensar que sera mas de lo que parece.

Por otro lado ayer dijo que el nuevo video del modo campaña sera gameplay supongo que estilo demo E3, no un story trailer.

En fin espero que la semana que viene este video y no tengamos que esperar ultimos dias del mes.
Pues sintiendolo mucho a mi no me a gustado mucho acabo de hacer 6 partidas y bueno ya iba encaminado a no comprarmelo pero tampoco el online me a acabado de animar
german_1 escribió:Por otro lado ayer dijo que el nuevo video del modo campaña sera gameplay supongo que estilo demo E3, no un story trailer.

En fin espero que la semana que viene este vídeo y no tengamos que esperar ultimos dias del mes.


Sinceramente, a 2 meses de su salida y sin NINGÚN story trailer, no lo entiendo. Creo que papy chulo se esta pasando y mucho, esta jugando mucho en el alambre con eso de no enseñar NADA. Solo hay que ver que la expectación por este juego es MUY inferior respecto a otros capítulos de la saga, donde este hilo anda con 130 paginas y con una beta, la tercera parte tenia 800 paginas por estas fechas (2 meses antes de su salida). Tengo amigos que no sabían que salia un nuevo GOW ayer mismo, en fin, ellos sabrán...
Yo evidentemente como fan de la saga me lo voy a pillar, y estoy seguro de que sera la ostia, pero no me gusta NADA la forma en la que han promocionado el juego.

Por cierto, a ver si no TIPIFICAMOS a los que no nos ha gustado la beta, que cansa bastante. Tengo derecho a que no me guste y no por eso soy menos fan que vosotros. Tengamos la fiesta en paz [beer]
Derhelm escribió:
german_1 escribió:Por otro lado ayer dijo que el nuevo video del modo campaña sera gameplay supongo que estilo demo E3, no un story trailer.

En fin espero que la semana que viene este vídeo y no tengamos que esperar ultimos dias del mes.


Sinceramente, a 2 meses de su salida y sin NINGÚN story trailer, no lo entiendo. Creo que papy chulo se esta pasando y mucho, esta jugando mucho en el alambre con eso de no enseñar NADA. Solo hay que ver que la expectación por este juego es MUY inferior respecto a otros capítulos de la saga, donde este hilo anda con 130 paginas y con una beta, la tercera parte tenia 800 paginas por estas fechas (2 meses antes de su salida). Tengo amigos que no sabían que salia un nuevo GOW ayer mismo, en fin, ellos sabrán...
Yo evidentemente como fan de la saga me lo voy a pillar, y estoy seguro de que sera la ostia, pero no me gusta NADA la forma en la que han promocionado el juego.

Por cierto, a ver si no TIPIFICAMOS a los que no nos ha gustado la beta, que cansa bastante. Tengo derecho a que no me guste y no por eso soy menos fan que vosotros. Tengamos la fiesta en paz [beer]


Claro que el juego no tiene hype, ahora mismo yo tambien prefiero el metal gear revengeance (intento no ver trailer porque de este se pasan) pero tampoco voy a ponerme dramatico y decir que el modo campaña sera una mierda o no les importa porque el director tiene esta politica , hay que tomarselo con calma al fin y al cabo dentro de 2 meses tendremos reviews del juego y veremos que tal anda la campaña, lo que no entiendo es porque sony no les obliga a sacar trailers...al fin y al cabo si el juego se mete una ostia en ventas por no tener publicidad es sony la que va a perder y sobre todo siendo una de sus mejores sagas.

Lo de tipificar. es cierto que desde se anuncio se le ha estado criticando el multijugador, y decir que es un simple relleno, te puedo asegurar que de eso no me equivoco...ahora que esta para los plus esta claro que a algunos les puede parecer bueno o les puede parecer una mierda, pero es indudable que esta trabajado.

No como el multi del nuevo tomb raider que es una burda copia del uncharted en vez de intentar crear un estilo propio.
german_1 escribió:
tatiko escribió:
axelgs escribió:Van a regalar una espada y una armadura a todos los que participen en la beta del modo multijugador. Y os recuerdo que si "jugais" a Rise of the Warrior, al finalizar también darán un código con -supuestamente- un arma y una admadura exclusiva (además de desbloquear otras sin necesidad de cumplir los requisitos, como la Armadura de Morfeo y la Espada de Artemisa) y también, entre otros regalos que darán, una Reliquia de prosperidad, que cuando se usa triplica la experiencia obtenida. Además dieron acceso a la beta en primicia, y está planeado dar un pack de avatares para PS3 y acceso a una demo exclusiva del modo campaña. [oki]

Y que hay que hacer para obtener todos loa premios? Con jugar unas partidas ya vale?


Ami tambien me interesa esto, nose si habra que llegar a cierto nivel o no.....por otro lado esta bien que haciendo los comics vayan a dar la demo de la campaña.

No dicen nada de llegar a ningún nivel, simplemente que todo el que participe lo obtendrá, así que supongo que con entrar a la beta una única vez ya debería servir.

If you’ve been participating in our God of War: Ascension Multiplayer Beta, we hope you are fulfilling your destiny and ascending as a Champion of Olympus. Our development team greatly appreciates your efforts, and is watching your every move. Your rise truly begins on March 12th, when God of War: Ascension arrives in stores.

Here at Sony Santa Monica, with this being the first time we are bringing multiplayer to the God of War franchise, we knew creating an epic multiplayer mode worthy of standing next to our treasured single-player campaign (more on that coming soon) could qualify as the “13th Labor of Hercules.” Your feedback, participation, and excitement for the Ascension Multiplayer Beta is met with the utmost gratification, and gives us the extra push needed to drive this home for you, our fans.

With that, we’d like to bestow upon all God of War: Ascension Beta participants a “Gift from the Gods.”

Anyone who participates in the Beta will receive the following two exclusive Beta rewards to adorn and equip your Champion with at launch:

https://s3.amazonaws.com/gow-production ... ewards.jpg

This gift from the Gods will be provided to every person who has participated in our Multiplayer Beta. In other words, if you want these bad-ass gifts, you need to join the Beta right now. You’ll need to be a PlayStation Plus member, but that alone provides you with more gifts from the PlayStation Gods then one could ever hope for. So why not some just for God of War: Ascension?!
Ok gracias. pues jratis que se viene.
(mensaje borrado)
Lo de que no hay Trailer de la historia más allá de un par de cosas dichas es muy fácil de entender. Se hartan de mostrar lo bien que se han currado el multi y luego antes de la salida... ZAS, trailer increible del single-player, expectación, positivismo, etctera. No es que con God of War III mostraran muchos trailers tampoco, o no os acordais de namás aquello de que habia solo dos? Uno escalando a Gaia (en una escen que nunca vimos ni veremos, desgraciadamente) mientras los Titanes se quitaban las cadenas y otro en el que Kratos decia que al final solo habria Caos. Luego calladitos y calladitos hasta que enseñaron el principio y la batalla contra Poseidon, y al final ya hicieron un trailer en condiciones.
Yo sinceramente soy fan de la saga , he jugado a todos , por tener tengo hasta la caja de pandora edicion especial y la beta con todos mis respetos a quien le gusta me ha parecido una verguenza que hayan metido eso en esta saga, creo que este director puede pasar a la historia como el que destruyo una saga, espero que l modo historia sea como siempre una pasada y se asemeje a la demo del modo historia que todos hemos visto, yo tenia reservada la edicion de 90 pavos , pero despues de ver el battle royale kratos que han metido , es posible que compre la edicion basica porque no creo que pase de 3 partidas al multiplayer , en mi opinion es malo. Saludos
Hasta cuando dura la beta?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Night Terror escribió:Lo de que no hay Trailer de la historia más allá de un par de cosas dichas es muy fácil de entender. Se hartan de mostrar lo bien que se han currado el multi y luego antes de la salida... ZAS, trailer increible del single-player, expectación, positivismo, etctera. No es que con God of War III mostraran muchos trailers tampoco, o no os acordais de namás aquello de que habia solo dos? Uno escalando a Gaia (en una escen que nunca vimos ni veremos, desgraciadamente) mientras los Titanes se quitaban las cadenas y otro en el que Kratos decia que al final solo habria Caos. Luego calladitos y calladitos hasta que enseñaron el principio y la batalla contra Poseidon, y al final ya hicieron un trailer en condiciones.


No es por los trailers, es porque este GOW no ha mostrado practicamente nada. Es, con mucha diferencia, el GOW que menos expectacion esta levantando desde que nacio la saga, incluso menos que algunos de psp. Normal, si hacen un gow y lo que llevan vendiendo durante meses es el online
Hoy he provado la beta y me impresionado la sangre lo real que es y tambien ver a kratos humano por lo demas mas de lo mismo
If you’ve been participating in our God of War: Ascension Multiplayer Beta, we hope you are fulfilling your destiny and ascending as a Champion of Olympus. Our development team greatly appreciates your efforts, and is watching your every move. Your rise truly begins on March 12th, when God of War: Ascension arrives in stores.

Here at Sony Santa Monica, with this being the first time we are bringing multiplayer to the God of War franchise, we knew creating an epic multiplayer mode worthy of standing next to our treasured single-player campaign (more on that coming soon) could qualify as the “13th Labor of Hercules.” Your feedback, participation, and excitement for the Ascension Multiplayer Beta is met with the utmost gratification, and gives us the extra push needed to drive this home for you, our fans.

With that, we’d like to bestow upon all God of War: Ascension Beta participants a “Gift from the Gods.”

Anyone who participates in the Beta will receive the following two exclusive Beta rewards to adorn and equip your Champion with at launch:

https://s3.amazonaws.com/gow-production ... ewards.jpg

This gift from the Gods will be provided to every person who has participated in our Multiplayer Beta. In other words, if you want these bad-ass gifts, you need to join the Beta right now. You’ll need to be a PlayStation Plus member, but that alone provides you with more gifts from the PlayStation Gods then one could ever hope for. So why not some just for God of War: Ascension?!
[/quote]

Con participar se refiere también a dar ideas y opiniones para mejorar la beta participando en el foro de la beta?? o con jugarla es suficiente?? Y solo para usuarios ps plus?? que leches si llevo desde el primer día probándola pero claro fue en el sorteo y no soy usuario ps plus. ¿Me podríais contestar???
Demetri escribió:Hoy he provado la beta y me impresionado la sangre lo real que es y tambien ver a kratos humano por lo demas mas de lo mismo


Mientras siga siendo mas de lo mismo yo me conformo [angelito]
Yo me he divertido las dos partidas que he jugado aunque iba en pelotas y he muerto tantas veces que ni un gato se salva. No es la leche pero no esta mal, tampoco es para cabrearse por que intenten hacer un online. Si otras fases tienen escenarios mas grandes y enemigos comunes gigantes creo que puede ser divertido
Yo no he jugado a la beta. Mas que nada por que no soy miembro del + ¿ Sabéis si estará publica para los no-miembros del +? [mad]

Tengo unas ganas de repartir leña..... [decaio]
FrontLine89 escribió:Yo no he jugado a la beta. Mas que nada por que no soy miembro del + ¿ Sabéis si estará publica para los no-miembros del +? [mad]

Tengo unas ganas de repartir leña..... [decaio]


Parece ser que hay por ahí rulando una invitación que da sony a través de su pagina en facebook de 30 días de prueba de ps plus, solo tienes que darle a "me gusta" y te la conceden y podrás probar la beta durante un mes.

un saludo,
(mensaje borrado)
Esta wapisimo el juego, pero ni de coña vañe 60 leuros. Mas bien es un dcl de 20€.
Alguien sabe que pasa al ser nivel 30?
Funciona el voip?
Que te dan por postear en el foro oficial de gow?
6318 respuestas